RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap16X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap13X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap16X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap13X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap15 
dariojose342 (1065)
X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap16X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap13X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap16X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap13X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap16X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap13X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap16X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap13X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap15 
Carolina77 (739)
X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap16X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap13X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap15 
Sky (701)
X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap16X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap13X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap15 
Johnson (428)
X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap16X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap13X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap16X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap13X que mi novio no acepta esto de mii  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

X que mi novio no acepta esto de mii

+2
Johnson
NeTSuVRaL
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta X que mi novio no acepta esto de mii

Mensaje por kariiina Miér 10 Abr 2013 - 22:46

es que mi novio dice qe aun soy muy chava y que pienso muy inmaduramente yo tngo 18 y el 21 dice qe no soy su tipo de persona pero en la forma q pensamos el qiere qe piense muy maduramente pero pz yo creo qe aun me falta para madurar y el no lo acepta dice q ya stoy grandecita tmpoco soy una tonta pero no se aveces el se eqivoca y no lo acepta qe hago?
Anonymous
kariiina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: X que mi novio no acepta esto de mii

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 10 Abr 2013 - 23:11

Pues no se puede hacer nada, solo puede aceptar como eres, por mucho que quieras no puedes madurar porque eso se produce con el tiempo, experiencia etc.
Tampoco te creas que los de 21 años son tan tan maduros y menos los chicos, asi que yo me preguntaria quien piensa inmaduramente ? porque quizas uno piense de una forma y el otro de otra.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
X que mi novio no acepta esto de mii  Left_bar_bleue0 / 150 / 15X que mi novio no acepta esto de mii  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: X que mi novio no acepta esto de mii

Mensaje por Johnson Jue 11 Abr 2013 - 0:14

NeTSuVRaL escribió:Pues no se puede hacer nada, solo puede aceptar como eres, por mucho que quieras no puedes madurar porque eso se produce con el tiempo, experiencia etc.
Tampoco te creas que los de 21 años son tan tan maduros y menos los chicos, asi que yo me preguntaria quien piensa inmaduramente ? porque quizas uno piense de una forma y el otro de otra.


No comparto eso de que los chicos sean inmaduros bueno no es mi caso yo tengo 18 y desde hace menos edad ya me consideraba bastante maduro y pues la chica si ella acepta que aveces es inmadura pues buen o debe ser porque no ha vivido suficientes experiencias ya que eso cambia la gente y el chico talvez te ve inmadura por la forma de ver el mundo distinto ala forma que lo ve la novia, en fin yo aconsejo platicar el problema y preguntar que no le gusta de ella para que ella intente cambiar o no demostrarlo delante de el o algo asi Wink
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4863
Advertencias :
X que mi novio no acepta esto de mii  Left_bar_bleue1 / 151 / 15X que mi novio no acepta esto de mii  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: X que mi novio no acepta esto de mii

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 11 Abr 2013 - 12:49

Pues querido Johnson tu te lo has respondido: YO ME CONSIDERO MADURO, pero es que tu te consideras maduro pero quizas los demas no.

Yo me considero la persona mejor del mundo ¿pero en realidad es asi?
en el mundo del deprote sobre todo Culturismo, strong man, artes marciales etc cuando se sienten que estan fuertes, preparados para competir, estan a tope etc SE CREEN, en realidad es cuando menos estan preparados y pierden y pasa al reves, cuando menos sientes que estas preparado es cuando mas estas preparado.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
X que mi novio no acepta esto de mii  Left_bar_bleue0 / 150 / 15X que mi novio no acepta esto de mii  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: X que mi novio no acepta esto de mii

Mensaje por Carolina77 Vie 12 Abr 2013 - 5:35

Karina: En realidad no explicas qué es lo que tu novio considera "inmadurez" ni en qué cosas (conductas tuyas) eres inmadura, me refiero a un ejemplo que hayas podido poner para ilustrar tu caso. Pero sí dices que él te manifiesta "que no eres su tipo de persona". ¿Sabes lo que eso significa? Sencillamente que no está satisfecho con la relación y te atribuye la culpa a ti. Así, él se desvincula del problema. ¿Te das cuenta? Si tu novio te ama, realmente, entonces te ayuda a crecer, porque para eso es la relación, para crecer juntos. Si alguien te ama, no intenta cambiarte ni amoldarte a sus gustos, sino que respeta tus posiciones, tus gustos, tu personalidad y acuerda contigo lo mínimo para que la convivencia marche en paz. Pero veo que tú misma ya aceptas que "aún me falta madurar". Eso no tiene que decírtelo nadie, las experiencias, la vida, el tiempo, te harán una persona madura y con una personalidad sólida. No tienes que adelantar las cosas ni sentirte culpable por eso. Y, sobre todo, no permitir que nadie te haga sentir inmadura o tonta. ¿Te das cuenta? Creo que quien está pecando de inmadurez es tu novio. Y, como bien ya te dijeron, la madurez viene con la edad y ¿sabes algo? Cada edad tiene su encanto. Tienes lindos 18 años ¿no? entonces, vívelos, disfrútalos porque solo los tendrás una vez en la vida y no adelantes el tiempo ni te portes como otros interesados te indiquen solo por complacerlos, porque eso sí que te hará infeliz. Si no eres el "tipo" que tu novio aspira, entonces aléjate de esa relación porque no tiene nada qué ofrecerte. Aprende de esto y ¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
X que mi novio no acepta esto de mii  Left_bar_bleue0 / 150 / 15X que mi novio no acepta esto de mii  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: X que mi novio no acepta esto de mii

Mensaje por Anita Blue Dom 14 Abr 2013 - 0:48

La madurez no tiene nada que ver con la edad , de hecho toooooooodo lo contrario, muchas veces se es muy joven y posee una madurez increíble que es sumamente confundida por las teorías y paradigmas de la sociedad actual:

Madurez es la habilidad de controlar la ira y resolver las
discrepancias sin violencia o destrucción.
Madurez es cuando aprendemos a no prejuzgar, no juzgar, no criticar,
no participar en los rumores falsos que contaminan nuestra alma.
Madurez es poner en práctica las enseñanzas de la vida recibidas que
nos lleve a la verdadera felicidad.
Madurez es tener una gran intuición y hacer a un lado todo aquello
que nos manipule o afecten a nuestras vidas.
Madurez es paciencia. Es la voluntad de posponer el placer inmediato
en favor de un beneficio a largo plazo.
Madurez es perseverancia, es la habilidad de sacar adelante un
proyecto o una situación a pesar de fuerte oposición y retrocesos
decepcionantes.
Madurez es humildad. Es ser suficientemente grande para decir “me
equivoqué” y, cuando se está en lo correcto, la persona madura no
necesita experimentar la satisfacción de decir “te lo dije”.
Madurez es la capacidad de tomar una decisión y sostenerla. Los
inmaduros pasan sus vidas explorando posibilidades para al fin no
hacer nada.
Madurez significa confiabilidad, mantener la propia palabra, superar
la crisis.

Los inmaduros son maestros de la excusa, son los confusos y
desorganizados. Sus vidas son una confusión de promesas rotas,
amigos perdidos, negocios sin terminar y buenas intenciones que
nunca se convierten en realidades.

“Madurez es el arte de vivir en paz con lo que no se puede cambiar “.

Sigue con tu vida sin que nadie tenga que estarte reclamando, después de todo ese hermano no resulto ser tan maduro como el lo cree, no permitas que nadie interfiera en tu camino del crecer en la vida, cada quien sabe cuando es el momento de dar ese paso, no importa si tienes 15, 18, 21, 23 30, si te fijas, realmente las personas que deberían ser maduras como de 50 años, nos enseñan que a su edad no les ha sido posible después de todo madurar ... éxito hermana !
Anita Blue
Anita Blue
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 34
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
X que mi novio no acepta esto de mii  Left_bar_bleue0 / 150 / 15X que mi novio no acepta esto de mii  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: X que mi novio no acepta esto de mii

Mensaje por Jaden Yuki Lun 20 Mayo 2013 - 23:58

Hola bonita,hay personas con la edad de 45 años que tienen mentalidad de uno de secundaria y personas con edad de 15 años y mentalidad de un adulto, la madures no se vasa por la edad de las personas, ni tampoco por la experiencia, si lo que has aprendido enseñarlo y transmitirlo a los demas con el corazon.
Si tu novio dice que eres inmadura, yo le diria, bien a mucho que estan muerto merecen vivir, mucho de los que vivien merecen morir, acaso tu puedes saber cual es su destino,ni el mas sabio conoce el fin de los tiempo y lo que pasara.
No te sientas mal no permitas que te haga sentir menos y si el no te valora como ser humano y persona que eres el no es la persona indicada, sigue adelante porque algun dia encontraras a ese ser que te ame con locura y pasasion, te ame por lo que eres y sientes, animo bonita se que lo lograras te deseo exito saludos bye byeeee
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 37
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4219
Advertencias :
X que mi novio no acepta esto de mii  Left_bar_bleue0 / 150 / 15X que mi novio no acepta esto de mii  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: X que mi novio no acepta esto de mii

Mensaje por FoxDie Sáb 1 Jun 2013 - 10:52

Hola Kariiina

Evidentemente eres aun una persona inmadura por tu edad, pero aunque eso tambien depende del tipo de persona, Segun un estudio la madurez de un hombre es equivalente a la madurez de una mujer 3 años menor que el, asi que en teoria soys igual de maduros. Yo tengo 25 años y me considero una persona madura en casi todos los campos, aunque si que es verdad que en muchos otros soy inmaduro, pero no lo voy a cambiar, por que me gusta, me gusta ser un poco capullo a veces y hacer el chorra si me apetece. Si alguien te quiere, te quiere con tus virtudes y tus defectos ^^

un saludo.
FoxDie
FoxDie
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 36
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 3
Euros conseguidos 4016
Advertencias :
X que mi novio no acepta esto de mii  Left_bar_bleue0 / 150 / 15X que mi novio no acepta esto de mii  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: X que mi novio no acepta esto de mii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.