Reloj
Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forexpor InstaForex Yendi Ayer a las 9:03
» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Sáb 21 Abr 2018 - 6:42
» Necesito opiniones, embarazada y sin saber que hacer
por Saraymartin Lun 16 Abr 2018 - 4:48
» Necesitó un consejo
por Jayah Vie 6 Abr 2018 - 18:37
» Por que la novia de mi ex no deja de mirarme????
por Canelita marte Mar 3 Abr 2018 - 10:12
» Me siento tonta y no entiendo nada
por chica ojos color cafe Vie 30 Mar 2018 - 22:27
» lo intento conquistar o no merece la pena
por chica ojos color cafe Vie 30 Mar 2018 - 22:19
» llamo yo o espero que el, me pidió que nos desconectaramos 2 dias
por copia08 Jue 15 Mar 2018 - 10:42
» ¿Lo llamo yo o espero que el me llame?? El me pidió desconectemonos 2 dias que no nos llamaramos
por copia08 Jue 15 Mar 2018 - 10:40
» Perdí a mi novia
por Andrres Miér 7 Mar 2018 - 1:26
» ¿Cómo saber si le gusto y vale la pena intentarlo?
por Eleneleite Mar 27 Feb 2018 - 16:32
» Enamorada de mi profesora
por Invitado Mar 27 Feb 2018 - 13:25
» Dudas. Quiero saber porque??
por Leslie Dom 25 Feb 2018 - 17:25
» Le fui infiel a mi novio y me arrepiento...
por JustAUnicorn Dom 25 Feb 2018 - 7:19
» Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual
por Wolf96 Jue 22 Feb 2018 - 1:33
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875) |
| |||
Carolina77 (739) |
| |||
Sky (701) |
| |||
InstaForex Yendi (575) |
| |||
Johnson (428) |
| |||
Ivan Marchena (270) |
| |||
neox123 (223) |
| |||
Blanca María (194) |
| |||
fran_092 (185) |
| |||
LolaBunny (151) |
|
Chat
Estadísticas
Tenemos 2024 miembros registrados.El último usuario registrado es Bellahjk.
Nuestros miembros han publicado un total de 9789 mensajes en 2535 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.
que hago con mi novio????
Página 1 de 1. • Comparte •
que hago con mi novio????
les cuento que tengo 21 años y mi novio 32 es alcoholico aunque no lo quiere aceptar yo no se si lo amo o estoy encaprichada con el.
Bueno nunca quiere hablarme ni se acuerda de mi solo cuando esta borracho y nada mas para tener relaciones dice que me ama cuando esta sobrio es lindo me la paso muy bien con el pero solo esta asi tres dias y despues se porta muy raro no quiere verme ni ablarme le mando mensajes para ver si puedo verlo y nunca contesta porque dice que no le llegan y le marco y me contesta de mala gana aparte se enoja de cualquier cosa, dice que no me quiere ver del diario pero despues dice que quiere vivir conmigo, aveces me dice que me busque otro que me quiera y otras veces se encela de que me ablen mis amigos no lo entiendo que le pasa e platicado con el y su respuesta es que yo tengo la culpa xq soy muy celosa pero que el me ama que hago?
Bueno nunca quiere hablarme ni se acuerda de mi solo cuando esta borracho y nada mas para tener relaciones dice que me ama cuando esta sobrio es lindo me la paso muy bien con el pero solo esta asi tres dias y despues se porta muy raro no quiere verme ni ablarme le mando mensajes para ver si puedo verlo y nunca contesta porque dice que no le llegan y le marco y me contesta de mala gana aparte se enoja de cualquier cosa, dice que no me quiere ver del diario pero despues dice que quiere vivir conmigo, aveces me dice que me busque otro que me quiera y otras veces se encela de que me ablen mis amigos no lo entiendo que le pasa e platicado con el y su respuesta es que yo tengo la culpa xq soy muy celosa pero que el me ama que hago?
estre- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : mexico
Buenas Respuestas : 01846
Advertencias :
Re: que hago con mi novio????

Juan Francisco- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 01852
Advertencias :
Esto ya tiene otro post xd cierrenlo D:
Johnson- COLABORADOR
-
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 982670
Advertencias :
Tomemos muy en cuenta que la persona es alcohólica y eso habla de una inestabilidad en su vida, lo cual sino esta bien consigo misma no es posible que lo este con los demás, sería muy bueno que el entre a buscar una ayuda con relación a eso y una buena terapia de psicólogos no porque este loco, sino porque todos necesitamos que alguien nos escuche sin juzgarnos y nos de un consejo que muchas veces no necesitamos, yo te recomiendo que lo hables con el como forma de ayudarle y también tomes muy en cuenta que tan bien es que tu estés cerca de él entiendo que le tengas cariño y no quieras hacer eso, pero debes pensar en tu bienestar pues es una persona que cuando quiere te ve y cuando no , te lo digo porque a mi me pasa mucho eso y no es porque uno este loco, sino que muchas veces necesitamos estar con nosotros mismos, en nuestro propio mundo eso no indica que no estimemos a los demás , pero muchas veces lo mejor que podemos hacer para estabilizar nuestro mundo externo necesitamos hacerlo dentro primero y eso requiere muchas veces de una ausencia total de personas en nuestro alrededor, prefiriendo muchas veces un amante en el buen sentido de la palabra o mal dependiendo de cada uno, en vez de una relación de pareja donde juegue mucho nuestras emociones y libertad .... Mucho éxito hermana !
Anita Blue- Miembro del Mes
-
Mi Pais : México
Buenas Respuestas : 61951
Advertencias :
Página 1 de 1.