RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap16¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap13¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap16¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap13¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap16¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap13¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap16¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap13¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap16¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap13¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap16¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap13¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap16¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap13¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap15 
Sky (701)
¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap16¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap13¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap15 
Johnson (428)
¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap16¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap13¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap16¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap13¿Sigo queriendo a mi novio? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Sigo queriendo a mi novio?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Sigo queriendo a mi novio?

Mensaje por Estíbaliz08. Dom 20 Ene 2013 - 21:26

Hola, me gustaría contaros mi problema para ver si podéis ayudarme.. Llevo 3 años con mi novio y llevo 6 meses o así que no siento lo mismo por él, yo no soy celosa, le dejo hacer su vida y tengo plena confianza en él, hay veces que si me siento celosa pero no lo llevo al extremo, él yo creo que sí, siempre discutimos si conozco chicos, si algun chico dice que le gusto o no lo sé cosas que yo me molesto pero no hago un mundo ni mucho menos discuto, la mayoria de las discusiones son por eso, los celos, y empiezan por su culpa, puesto que yo no soy celosa, y entonces cuando sucede algo asi siempre me siento hablo con él le hago ver las cosas y que no van más allá que tengo 18 años y me queda mucha vida que siempre habrá chicos a los que les guste pero que yo no le seré infiel, pero parece no comprenderlo... siempre me da un abrazo me dice que tengo razon pero cuando vuelve a ocurrir algo semejante, otra vez discursion, entonces como yo no tengo la culpa de gustar a alguien he acabado optando por no salir de fiesta ni hablar con chicos nuevos.. y la verdad que no estoy agusto estar asi, lo he vuelto a hablar con él, porque cuando no estoy agusto no paro de darle vueltas, y me empiezo a deprimir.. y ahora el dice que ha cambiado que ya no es asi que hace mucho que no discutimos, pero claro no discutimos porque tampoco le estoy dando motivos para discutir.. Y creo que esta situación me ha llevado a no sentir lo mismo por el, no me imagino en el futuro con el, pero tampoco sé que hacer, quedamos y le veo alegre conmigo, feliz, y noto que me quiere y que él si se ve en un futuro conmigo y eso me pone peor, porque le veo a él con ilusion y yo la he perdido.. Me estoy planteando dejarle pero es mucho tiempo con él y ahora llevamos sin discutir mucho tiempo, no sé ni como decirselo y tampoco sé que hacer porque no cambia, es muy cabezota le digo las cosas y por un oido le entra y por otro le sale, le digo que lo haga por mi, y dice que no va a cambiar por nadie, pero no intento cambiarlo, intento mejorarlo o al menos eso creo yo... Además cuando está conmigo es diferente, me cuida muchisimo, para él soy la mejor no tiene ojos para nadie, ni cuando en un problema he metido yo la pata me sigue defendiendo, cuando estamos el y yo todo esta bien, pero cuando entran amigos, conocidos, salir de fiesta... ahi viene el problema.. y quiero vivir mi juventud... si no salgo ahora de fiesta, con amigos, etc. cuando lo haré? con 80 años? AYUDA :'( :'(
Estíbaliz08.
Estíbaliz08.
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4085
Advertencias :
¿Sigo queriendo a mi novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Sigo queriendo a mi novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Sigo queriendo a mi novio?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 20 Ene 2013 - 22:31

Pues hablarlo otra vez con el. Decirle lo que sientes, le dices que quieres salir de fiesta, que quieres disfrutar de tu juventud, que estas deprimida, noestas igual y todo esto y que lo entienda. Pero tambien te digo, si una persona es asi de celosa es muy dificil que cambie pero muy dificil, los celos son de naturaleza, lo natural en unas personas. Hablarlo pero seriamente.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
¿Sigo queriendo a mi novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Sigo queriendo a mi novio? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Sigo queriendo a mi novio?

Mensaje por Maurinho Lun 21 Ene 2013 - 18:19

Hola mira lo que tienes que hacer es hablar con el y decirle que si no cambia te va a perder por que te esta haciendo perder el interes y lo bonito de la relacion que si en verdad te quiere debe de cambiar por que cuando se quiere mucho a alguien se hacen muchas cosas entre ellas por dificil que sea cambiar la forma de ser que tengas suerte
Maurinho
Maurinho
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4102
Advertencias :
¿Sigo queriendo a mi novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Sigo queriendo a mi novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Sigo queriendo a mi novio?

Mensaje por Karen18 Lun 21 Ene 2013 - 22:03

Muchas veces cuando no hay confianza de el, es difícil la relación, Tu no tienes que cohibirte de las cosas, el tiene que entenderte porque le estas siendo fiel y no le estas dando motivos para que el piense que tal vez te vas detrás de uno de ellos, pero sinceramente te digo de corazón , Todas las relaciones tienen problemas, pero VALORA, Yo sé que tienes razón en muchas cosas, pero también valora lo que el hace por ti, no sabes lo feo que se siente tener que tal vez en un futuro tener que volver a decir, Eres lo que necesito, me valoraba y por qué no lo hice? Es duro porque estoy pasando por algo así, me duele y me siento muy sola en este momento. Habla con el , lo último que se puede perder es la esperanza, el se nota que te quiere, pero entonces dale un chance para que el se atreva a confiar en ti. Es algo duro pero créeme que VALE LA PENA, Un abrazo y , espero tal vez puedas pasarte a ver mi tema, agradecería que me dieras un consejo, Mil bendiciones y espero tomes la mejor decisión.
Karen18
Karen18
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 29
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 4103
Advertencias :
¿Sigo queriendo a mi novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Sigo queriendo a mi novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Sigo queriendo a mi novio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.