Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (507)

Johnson (428)

neox123 (223)

Ivan Marchena (197)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1992 miembros registrados.
El último usuario registrado es elcontrol.

Nuestros miembros han publicado un total de 9620 mensajes en 2514 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Soy mujer y me gusta mi maestra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto Soy mujer y me gusta mi maestra

Mensaje por Patriarambu3 el Miér 26 Jul 2017 - 11:09

Hola no se si podrían ayudarme pero hace 2 años q conocí la conocí y pues para mi era una maestra normal le prestaba atención y ya esta y en él recreo asta pasaba de ella pero llego él verano y nos dijo que igual él año q viene no estaría ella como profesora yo casi lloro y llego él verano y la echaba de menos entonces descubrí que sentía algo por ella . Empezó otra vez él colegio y ella sigo como maestra cada vez me interesaba mas su vida y la buscaba en toda las redes sociales y se todo sobre su vida, luego nos dio su correo y desde entonces no paro de escribirle. Siempre le regalaba cosas en su cumple pero llego él mio y no vino porque se casaba yo estaba muy mal y me sentía triste no se si ha dado cuenta. Ahora a llegado él verano y ya no la voy a ver mas y no se como olvidarla
Patriarambu3
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 149
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: Soy mujer y me gusta mi maestra

Mensaje por Melissa_Loyola el Miér 2 Ago 2017 - 7:06

Hola.

Bueno te puedo entender a la perfección porque ya viví algo como esto y llevo casi tres años tras de la misma persona... Mi ex maestra. Me alegra el hecho de saber que no han perdido comunicación, pero aquí creo que tenemos ya las cosas más que claras... Si se va a casar entonces no tienes ninguna oportunidad con ella. 

Para olvidarla no hay una fórmula ni un manual de instrucciones que debas seguir. Simplemente tienes, antes de hacer cualquier otra cosa, que aceptar que lo suyo no va a poder ser. Aceptarlo aunque te cueste, llorar, enojarte, vaya que es todo un proceso. Además te recomiendo salir con amigos, buscar un hobbie, distraerte, caminar, escribir, lo que sea que te ayude a no estar pensando en ella todo el tiempo.

Poco a poco el sentimiento va a ir disminuyendo e igual es relevante que no lo sigas alimentando. Procura no escribirle o no hacerlo tan seguido, no pensar tanto en ella, dejar de imaginar escenarios a su lado, etc etc. Cae en la cuenta de que se va a casar (o ya se casó) y que hay cosas que definitivamente no pueden ser.

Te mando un saludo, y te invito de igual forma a pasar a mi post que habla exactamente de lo mismo. Ahí hay muchos comentarios de chicas que atravesaron por la misma situación y tal vez sus consejos también te puedan ser de mucha utilidad.

Saludos.

http://respondalandia.foroactivo.com.es/t1591p125-soy-mujer-y-me-gusta-mi-maestra-ayuda#9648 - mi post por si quieres pasar a leer

Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 1670
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba