Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (507)

Johnson (428)

neox123 (223)

Ivan Marchena (197)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1992 miembros registrados.
El último usuario registrado es elcontrol.

Nuestros miembros han publicado un total de 9620 mensajes en 2514 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Soy mujer y me gusta mi maestra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto Soy mujer y me gusta mi maestra

Mensaje por Patriarambu3 el Miér 26 Jul 2017 - 11:09

Hola no se si podrían ayudarme pero hace 2 años q conocí la conocí y pues para mi era una maestra normal le prestaba atención y ya esta y en él recreo asta pasaba de ella pero llego él verano y nos dijo que igual él año q viene no estaría ella como profesora yo casi lloro y llego él verano y la echaba de menos entonces descubrí que sentía algo por ella . Empezó otra vez él colegio y ella sigo como maestra cada vez me interesaba mas su vida y la buscaba en toda las redes sociales y se todo sobre su vida, luego nos dio su correo y desde entonces no paro de escribirle. Siempre le regalaba cosas en su cumple pero llego él mio y no vino porque se casaba yo estaba muy mal y me sentía triste no se si ha dado cuenta. Ahora a llegado él verano y ya no la voy a ver mas y no se como olvidarla
Patriarambu3
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 149
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: Soy mujer y me gusta mi maestra

Mensaje por Melissa_Loyola el Miér 2 Ago 2017 - 7:06

Hola.