RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap15 
Carolina77 (739)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap15 
Sky (701)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap15 
Johnson (428)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

+24
Merche
Chana.spark
mariaplana
Emilia
Anónima28
Emma2324
Vanessa1234
MercedesTFRLV
may98
Paty Gonzalez León
Annielove
Sofi96
Sr Anonimo
Angeles250
Leonor30
Icecream92
Roxana16
TemariAnko
May67
Roxana
gi
fran_092
Sky
Melissa_Loyola
28 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Pregunta Resuelta Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Dom 29 Sep 2013 - 0:21

Bueno, les voy a platicar mi historia. Hace un año que la conocí. Al principio todo era normal, como con todos los maestros, le ponía atención y hacía mis trabajos y tareas, todo normal. En realidad no se como sucedió, que de pronto la comencé a ver diferente.. Me fijaba como iba vestida y me interesaban sus gestos y quería saber mas acerca de su vida. De principio pensaba que era alguna clase de admiración, y en parte lo es, pero no nadamás es eso. La extrañaba cuando no la veía y quería saber más y más de ella.. Me estaba enamorando. Terminó el semestre y tuvimos vacaciones de invierno. Pensé que eso me haría olvidarla y no. Cada día la extrañaba más. Llegué a pensar que estaba loca, enferma u obsesionada, pues nunca me había pasado.. Terminaron las vacaciones y al siguiente semestre ella siguió siendo mi maestra. Yo estaba más que feliz, y así seguía.. Gustándome cada día mas. A veces yo sentía que ella sospechaba, porque me miraba diferente, nisiquiera se como explicarlo. En fin, ese semestre también terminó y pensé lo mismo que el pasado.. Las vacaciones de verano son mas largas y esta vez estaba segura de que lograria olvidarla. Me conseguí un empleo para mantenerme distraida, salia con mis amigos y nada. siempre pensaba en ella, cada vez que salia deseaba encontrarla en la calle, y por desgracia o por fortuna eso nunca pasó.
Regrese a la escuela y ella ya no es mi maestra pero siempre que va, la veo.. A veces de lejos, y otras me toca que nos crucemos en el camino de frente y puedo decirle "Hola" o al menos sonreirle. Ella siempre me regala su mejor sonrisa y me hace "ojitos" [Y yo amo que haga eso]
El otro dia, hace como tres semanas gane un premio academico y me abrazó tan fuerte<3 Y cuando le pedi una foto me dijo: Claro que si mi amor. La tomaron y al decirle gracias dijo: Denada hermosa! Ese dia fue maravilloso, la hice reir mucho:3 No se, cada vez que estoy con ella me transformo, desde que me gusta me he vuelto un mejor ser humano, ayer la vi porque paso cerca de mi salon, me miro y yo tambien y nos sostuvimos la mirada, despues me sonrio y yo le devolvi la sonrisa.. Luego me dijo "hola" y yo tambien.. Es decir, esta vez ELLA tomo la iniciativa de hablarme.. Eso fue ayer. En agosto le escribi una carta confesandole todo pero no me he atrevido a mandarsela ni a entregarsela porque.. No se, tengo miedo.. ¿Que hago? Ya voy a cumplir un año de estar asi! ¿Creen que ella sospeche algo? ¿Creen que ella pudiera sentir algo por mi, aunque fuera pequeñito? ¿Que debo hacer? Ya se que las relaciones maestro-alumno estan prohibidas pero mi amor por ella es mas que sincero!
Como adicional, es 11 años mayor que yo y esta soltera, pero creo que es 100%hetero. No estoy segura.

Gracias de antemano y perdón por escribir tanto =)
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3955
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sky Dom 29 Sep 2013 - 23:07

Hola Melissa, bienvenida al foro ^^

No quisiera matarte las ilusiones, pero a mí me da la impresión de que tu maestra te quiere mucho, pero es más como un amor maternal. Te aprecia y se divierte contigo, pero de ahí a que esté enamorada lo veo muy díficil. Y como tú misma lo has dicho, las relaciones alumno-maestro son prohíbidas, así que eso es un punto más en contra. 
Yo te recomendaría que no alimentes más ese sentimiento, y que por el contrario salgas más con tus amigos, y así puedas conocer a una chica de tu edad, que sea más afin contigo y puedas empezar una relación menos complicada.

Te deseo mucha suerte, te mando un saludo Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Lun 30 Sep 2013 - 0:00

Sky escribió:Hola Melissa, bienvenida al foro ^^

No quisiera matarte las ilusiones, pero a mí me da la impresión de que tu maestra te quiere mucho, pero es más como un amor maternal. Te aprecia y se divierte contigo, pero de ahí a que esté enamorada lo veo muy díficil. Y como tú misma lo has dicho, las relaciones alumno-maestro son prohíbidas, así que eso es un punto más en contra. 
Yo te recomendaría que no alimentes más ese sentimiento, y que por el contrario salgas más con tus amigos, y así puedas conocer a una chica de tu edad, que sea más afin contigo y puedas empezar una relación menos complicada.

Te deseo mucha suerte, te mando un saludo Very Happy
Bueno muchas gracias, aprecio que te hayas tomado el tiempo de responder a mi desesperada situación! En una parte dices que no alimente más ese sentimiento... ¿Cómo hago eso? De verdad que sí salgo con amigos, busco gente de mi edad, pero... Nada pasa, todo sigue igual y ella sigue metidisima aqui →♥️
De verdad gracias!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3955
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sky Lun 30 Sep 2013 - 0:54

El desenamorarse al igual que enamorarse  es un proceso, y de fijo no lo lograrás en dos días. ¿Cómo se puede lograr? No buscándola, si dices que ya no te da clases pues será un poco más sencillo. Evita en lo posible verla, así de a pocos se saldrá de tu cabeza. Entiendo lo difícil que es, pero por más odioso que suene es cierto, solo con el tiempo lograrás olvidarla.
No sé si será sabio retirarte sin haber luchado, sin haberle dicho nada, pero sinceramente creo que es más lo que te arriesgas a perder que lo que puedas ganar, porque si ella no está interesada es posible que pierdas hasta su amistad.
Distráete, busca nuevos intereses, has un curso, aprende algo, cualquier cosa que te mantenga ocupada y tus pensamientos lejos de ella.


Mucha fuerza, y te deseo suerte Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por fran_092 Lun 30 Sep 2013 - 16:04

Creo que en este asunto Sky tiene toda la razon, intenta salir con los amigos/as y intenta olvidarte de ella, creo que es un amor imposible, por edad,  dado la posicion de cada una, ella es maestra y tu alumna, y coincido totalmente con sky cuando dice que ella te kiere como un amor maternal, un saludo y muchos animos.
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4372
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por gi Lun 9 Jun 2014 - 8:21

hola! yo también te juro que pase exactamente lo mismo.. comenzó todo hace muchos años yo era menor de edad y mi profesora tenia 21.. muy jovencita.. y estuve enamorada de ella durante siete años.. después, con el tiempo tomé la decisión de ser feliz con otra persona..  I love you 
yo también intente acercarme más a ella cuando dejó de ser mi profesora (cuando pase a 2do año) siempre nos cruzábamos en los pasillos, en los recreos, ella siempre me estaba mirando, sinceramente yo misma me sorprendía porq en todo momento me miraba, por ejemplo una vez ella iba caminando por el pasillo y yo estaba afuera del aula y me quedo mirando y en eso se choca a un grupito de chicos q estaban parados jaja.. siempre recuerdo todas las situaciones que vivimos.. muchas veces nos quedamos solas en la sala de profes (porq ella me estaba preparando para rendir una materia) y te juro que en vez de estudiar nos poniamos a charlar. siempre me sacaba el tema de noviazgo y cosas personales, siempre sentí q entre las dos había algo de química y en esos años pasaron muchas cosas.. cosas lindas, como caricias, miradas, sonrisas.. tamb recuerdo cuando nos chocamos de frente en la escalera, y fue la primera vez que estuve tan cerca de sus labios, parecía un sueño.. pero no pasó nada, sólo nos reímos y me agarró del brazo Embarassed   tuve muchas situaciones así.. pero jamás le dije sobre mis sentimientos. yo sólo disfrutaba del momento porque sabía que eso que quería era imposible!! ella era casada  Crying or Very sad  así que por mi experiencia mi consejo es que no te ilusiones más, que como dicen el resto te distraigas, conozcas chicas de tu edad, trates de no pensar en ella, es lo mejor..  Rolling Eyes aunque por ahora duela, el tiempo no te va a hacer olvidar pero te va a quitar ese dolor! te lo aseguro, después te vas a acordar de ella como algo que ya pasó.. y cuando sea el momento indicado la vida te va a poner a la persona correcta en tu camino!!
gi
gi
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : argentina
Edad : 37
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3573
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Sáb 12 Jul 2014 - 9:38

¿Siete años? Wow, eso es mucho! Sería una tortura para mí estar enamorada de ella tanto tiempo... La verdad aun me gusta muchísimo y ya hace un año y nueve meses... Me he graduado de la escuela en la que imparte clases y espero que eso sí me ayude a olvidarla. Lo veo tan difícil, y es que como ya no soy su alumna cada que me ve me abraza, me sonríe más y se porta mucho más amable y hermosa de lo que ya era. En fin, tiempo al tiempo. Gracias!!!!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3955
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Roxana Mar 23 Dic 2014 - 0:43

hola melissa, un gusto haber leído tu pregunta y sabrás que es un tema que lo he vivido en carne propia. cuando estaba en el colegio me enamoré "perdidamente" de mi profesora de lenguaje. ella era bonita, sí, pero yo la veía como la más hermosa del mundo, toda una belleza. no sé cómo fue, me llamó mucho la atención verla y algo en ella me atraía demasiado. poco a poco preguntaba por ella, así disimuladamente nomás porque sentía culpa de querer saber de ella. ese fue el primer indicio, por qué habría de sentir culpa por saber de la maestra? pues sentía culpa porque a mí la maestra me gustaba y quería saberlo toooodo de ella. me gustaba mucho escribía su nombre en el word, en mi cuaderno, en el polvo con mis pies,  y luego lo borraba, nadie debía enterarse, sino yo decaía socialemente, ya sabes, lo complejos propios de la adolescencia. yo tenía mi enamorado, pero él no me gustaba, a mí me gustaba ella, y yo escribía corazones con mi nombre, pero sólo con mi nombre, en mi mente dibujaba el de ella. 

ella por su parte también era amable conmigo, parecía quererme, creo que se había encariñado conmigo, me hacía ojitos. y bueno, yo era adorable, creo que era una de la más bonitas de mi salón y encima estudiosa, toda una matacorazones para los profes. Wink , todo iba bien, según yo, era una relación muy firme.  hasta que un día no seguí lo que decía y se amargó conmigo. ya ni me miraba, prefería a sus otros alumnos, y a mí me destrozó, ella no sabía todo lo que yo estaba sufriendo. mi casa de naipes se había derrumbado y yo no sabía como armar algo que nunca había existido. a ella ni le importé, sólo quería hacer prevalecer su autoridad como docente sobre mí. en los años que pasaron, ella siguió enseñándome lenguaje, y yo seguía enamorada de ella en secreto, hasta que terminé el colegió. cerca al último año me enteré que era casada y que tenía dos hijos. en una kermesse del colegio trajo al esposo, que encima era feo. sus dos pequeños hijos eran como de 2 y 5 años y ella habrá tenído sus 38 o por ahí en edad, lo cual me indica que los tuvo a una edad tardía. 

cuando acabó todo, pensé que moriría, que no la iba a olvidar y que mi mundo había colapsado. pero vieras, en el instituto conocí a una chica, bonita, ufff monísima, de mi edad, bueno un año menor, el amor de mi vida.la amé mucho y ni me acordaba de la profe, claro una que otra vez volví al colegio y la vi de lejitos, pero ya no con la ensoñación de antes, igual ella se había portado súper mal conmigo, de su engreída pasé a ser la que menos le importó, y sólo por una tontería. los comentarios de mis compañeros sobre esa profesora es que ella era buena aunque creída, tenía a sus preferidos y a ellos sí les enseñaba de verdad, los alentaba y al resto naranjas. en eso estoy de acuerdo y en lo de creida también. ya luego de varios años me doy cuenta de ello, pero bueno en esos años ella para mí no tenía defectos. 

y bueno, te contaré que ya no estoy con la chica del instituto, en cambio estoy perdidamente enamorada de otra docente, sí, y de una docente de universidad, ella es linda, hermosísima diría yo, ah y súper inteligente y no se cree eh, no se cree y ni me anda haciendo menos por no seguirla. el problema está que esta docente es súper mayor que yo y la verdad no sé cómo enfrentar esto, no sé ni cómo decirle que me gusta. es por este motivo que llegué a tu post y que comparto contigo ese sentimiento de intriga, porque las señales pues las tengo, y no sé si sea gay o no, pero de que me trae como loquilla adolescente pues me tiene así. me gustaría safar de esto que siento, pero es como perdirme que respire sin aire. sé que me entiendes Wink suerte y si puedes coger valor, ve hacia ella y dile algo bonito que la haga sentir especial, clávale la mirada y dícelo, de lo contrario siempre te vas a quedar con el qué hubiese pasado, y sin esa experiencia que en mi caso me ayudarí muchísimo.  mira que esas etapas se acaban rápido y tú tienes varias señales, en mi caso yo no las tenía, la profesora de lengua era sólo una a la que le gustaba la adulación. coge valor y dícelo, si no resulta pues bueno te cambias de cole, pero serás valiente y ella se sentirá alagada.
Roxana
Roxana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 37
Mensajes : 13
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3401
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Mar 23 Dic 2014 - 23:28

Wooow! Qué historia la tuya y que triste que haya terminado así lo de la primera profe, pero al menos te diste cuenta que sólo te trataba bien porque eras aplicada. Suele pasar que las maestras más guapas se consiguen a los novios más feos jaja. 

Aún me gusta esta ex maestra mia y ya no estudio ahí, ahora estoy en la universidad. En este año ella tuvo un novio o algo así, FEO feo muy feo jaja pero terminaron super rápido. Me gradué de donde estaba y nunca le dije nada, le hice otra carta que no le entregué. Te digo que ahora estoy en la universidad y ya hace cinco meses que no la veo pero sigo extrañándola, sigo queriéndola como la primera vez hace dos años. No sé si algún día vaya a volver a verla porque parece que el destino se empeña en separarnos. Dos veces he ido a la escuela donde la conocí y no la he visto. Una vez una compañera la vio en la universidad y yo no. Han sido pequeñas cosas que nos han ido alejando más aunque la agregué a Facebook y una vez platicamos un poco.

Me gusta que pienses que tengo señales... O tenía. La verdad yo siempre sentí que ella me quería de una manera diferente, más no sé en cual. En fin, espero algún día volverla a ver, aunque no creo que vaya a saber de mis sentimientos... No lo sé. La quiero. La quiero y la extraño como jamás pensé llegar a hacerlo.

Sobre la nueva maestra que te gusta, si dices que ahora sí tienes señales, entonces comienza a hablarle pero no tanto como si la buscaras como maestra, si ya estás en la Universidad es más fácil hablar con los maestros en un tono más personal (Bendita universidad) y pues nada, acércate a ella, si te la encuentras en un pasillo invitala por un café aunque sea en la cafetería de la escuela, sonriele, hazte notar, hazle saber que estás ahí y observa sus respuestas y la manera en que reaccione. Sobre todo pon mucho ojo en eso, así puedes darte cuenta de si ella es gay o no, o al menos tener una idea. Otra cosa es que cuando esté cerca puedes sacar al tema la homosexualidad, cosas como "ah si, mi amigo gay..." "el otro día vi que alguien dijo que los gays son..." Cosas así que llamen su atención para que puedas ver si reacciona positiva o negativamente. 

Espero de verdad que puedas tener una oportunidad con ella y espero yo volver a ver a la mía.

Mucha suerte y un abrazo virtual.
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3955
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Roxana Jue 25 Dic 2014 - 4:39

hola melissa, gracias por el abrazo virtual y por las buenas vibras, igualmente para ti. cuando llegué a tu publicación no pensé que me responderías, sin embargo, sentí unas ganas intensas de responderte, cada línea que escribiste me ha pasado a mí, obvio con sus matices Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Clip_image001 
 
 pues sí, por lo que te leí, a mí esas me parecen claras señales, o sea, por qué habría de sostenerte la mirada??? eso es pura coquetería. a mí me pasó lo mismo con ambas maestras qeu te relaté, lo malo está en que a las maestras les gusta que las sigan, que las "miren" y a veces usan sus trucos para atraernos hacia ellas. eso fue lo que me sugirió una amiga maestra, cuando le conté mi caso. y sí debe tener algo de razón, más aún si lo hacen con alumnas, no hay tanta carga moral cuando es de mujer a mujer, supuestamente nosotras no nos enamoraríamos, pero no contaban con nuestra astucia. 

que la extrañes mucho es normal, seguro que aún no conoces a nadie interesante. no sé si te definas como heterocuriosa, lesbiana, trans o bisexual, pero en el mundo da igual si te enamoras de un hombre o una mujer, lo que te atrapa es eso especial que irradia hacia a ti esa persona, ese "no sé qué". y bueno, según mi experiencia, si mides a todos teniendo como punto cero a tu maestra, muy pocos pasarán esa valla y será muy difícil que la olvides. aunque siempre llega alguién que llega a enfrentarla, o quién sabe, superarla. a mí me pasó esto con la chica del instituto, gran chica, pero terminó y me sirvió para darme cuenta que mi profesora de lenguaje no valía la pena.

con la nueva maestra estoy súper enamorada, ella me estima y yo al escucharla cada día me ilusiono más y más, sin embargo no me atrevo a decírcelo. en este caso no es como en la escuela. si le digo y no quiere conmigo no puedo cambiarme de escuela, para superarlo tendría que cambiar de carrera y a mí me gusta mi carrera. quiera o no con esta maestra vamos a pertenecer a una comunidad científica!!! ay no sabes cómo estoy, ya hace como un año. 

siento que esto me consume, si soy sincera tengo dos opciones, o que me haga caso o que me rechace. en el caso de que me rechace me toca desaparecerme totalmente y si me hace caso, sería todo para mí, I love you  aunque por la diferencia de edades tendríamos problemas, seguro me negaría o tendría vergüenza de amarme, ya he visto casos y no creo que con ella sea distinto. otro item, vendría a ser que ambas somos mujeres y que ella públicamente no es lesbiana, pues si lo fuera yo ya lo sabría, aunque claro yo tengo mis dudas (a veces parece que sí), ella tendría que salir del armario (no sé si se atreva a hacerlo por mí). por mi parte también habría que salir, pues soy como que normal, no todos notan que soy gay, sólo a los amigos más cercanos les he dicho, y quizás  allí radique mi poco éxito en estos casos. por experiencia sé que es mejor ser gay visible, así hasta los profes sabrían que hablan con una alumna no hétero, te lo aconsejo! y bueno hay otras trabas en nuestra relación, como las diferencias sociales, generacionales, que ella sabe más que yo, y seguro que un montón de diferencias más que harían singular y a la vez vulnerable nuestra relación. 

a pesar de tooooodo, si me diera el sí para mí sería hermoso, no importa si es dentro de un armario. sé que me entiendes, sé que lo sabes. y por ese mismo amor que le tengo es que temo decírselo, temo que al no sentir nada por mí se aleje y que prefiera mantener distancias conmigo, que me evite. tengo ciertas señales, miraditas y ciertas preferencias por mí,pero el temor de perderla es grande y las inseguridades son muchas Crying or Very sad

suerte y espero que estas palabras y vivencias te sirvan, espero que encuentres en mí a una amiga, porque somos una comunidad y debemos apoyarnos entre nosotros. buenas vibras Wink  
un arcoiris!!
Roxana
Roxana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 37
Mensajes : 13
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3401
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Vie 26 Dic 2014 - 3:04

Roxana, me encanta leerte. Me siento perfectamente comprendida con cada palabra que escribes. Y bueno, sí, algunas son muy coquetas, más cuando saben que son bonitas, pero ella conmigo tenía cierta preferencia, es decir, con los demás no hacía lo que conmigo.

Y sí, he conocido a algunas personas pero definitivamente nadie le llega a los talones a Ella. Como dices, será complicado pero tal vez no imposible. No me gustan las etiquetas, pero un día descubrí que también me gustaban las niñas entonces dije, bueno soy Bisexual. Aunque ahora me siento más lesbiana que nunca jajaja.

Otro punto que tenemos en común!! Mi maestra estudió lo que yo estoy estudiando y como comenté arriba, una amiga la vio por ahí el otro día, entonces claro que comprendo esa parte, sería muy incómodo que las cosas salieran mal y tuvieras que seguirla viendo.

Sé que te consume, sé perfectamente como te sientes, Dios, lo sé porque yo lo sentí (Bueno aún lo siento). No me has dicho cuantos años te lleva, porque ya dependiendo si son 5, 10, 11(como en mi caso), 15, 20... Dependiendo de la diferencia también puedes darte una idea de los problemas que podrían llegar a tener, aunque yo creo totalmente que la edad es sólo un número y si tú siendo menor que ella eres lo suficientemente madura y ella, siendo mayor, es lo suficientemente flexible para adaptarse a tu manera de pensar y a la forma en que tus padres te educaron, entonces los problemas se reducirían considerablemente.

El tema del closet PFFF, es otra cosa. En mi caso también estoy dentro (aunque ya tengo un pie afuera) y algunas personas sospechan pero pues no digo nada. Me da algo en el corazón al leer que estarías dispuesta a llevar tu relación con ella dentro del armario (De verdad la quieres!!!!) porque yo haría lo mismo con la mía. Crying or Very sad

En fin, el consejo que yo puedo darte es que la sigas tratando y como te digo, metele discretamente el tema gay, para que puedas darte una idea de lo que piensa, y sigue valorando las señales. Además, haz una lista con los pros y los contra que te dejaría confesarle tu amor. Valora muy bien la situación porque sería muy feo que todo saliera mal, no queremos que eso pase!

Y nada, gracias, sabes que en mi también encontrarás una amiga que vaya que pasa por lo mismo que tú, gracias por tus palabras, gracias por contarme tu historia, te deseo lo mejor con tu maestra, de verdad!!!
Abrazos multicolor!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3955
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Lun 2 Mar 2015 - 16:55

Me pareció irresistible no querer contar mi historia y sentirme no tan sola con respecto del tema. Pero al igual que ustedes mi maestra me hace perder el norte. ( con la esperanza de hallar solución esta es mi historia)

La conocí el año pasado, fue mi profesora de literatura en 1 año de bachillerato, siempre he sido una chava activa, inteligente y bromistas, típicas cualidades del adolescente promedio, con la diferencia de que amo la literatura al punto que soy escritora.
Aún así cuando la vi pensé - que va esta linda- pero no paso de eso, luego me inscribí al equipo de basketball y fútbol lo cual me hizo faltar a todo el primer periodo de literatura a pesar de todo siempre fui responsable y ella siempre elogió mis capacidades pero a mi me daba igual hasta que de la nada me dijo - usted es escritora verdad?- nunca le había enseñado un escrito , ni le había hablado al respecto yo sólo dije que - si, pero como lo sabe ?- ella simplemente me miro y dijo - se le nota- y me acaricio el mentón. eso me intrigo demasiado y a raíz de eso las preguntas empezaron a rondar mi cabeza principalmente en una sola pregunta ¿le intereso, ósea le gustó? Así qué yo me empezó a fijar más en ella pero seguía faltando a su clase, cierto día mientras le escribía un poema a mi ex novia ella lo tomo y leyó con tanta emoción, al terminar la clase ella me dijo - la esencia es buena pero le falta- inmediatamente me nació del corazón y le pedí que me ayudase, nunca había escrito poesía en serio porque siempre he sido novelista, pero en eso las nacionales comenzaron y mi ex nos peleamos y estar escribiendo poemas a mi profesora no era lo mejor para ese entonces, seguí faltando a su clase hasta que cierto día mi profesora le dijo a mi mejor amiga - sabes May tiene un potencial increíble pero ella no viene a mi clase, no sabe priorizar- al oír lo me hizo hervir la sangre y me propuse estar en su clase para demostrarle que no soy ninguna tonta. Así qué a finales del segundo periodo su clase se convirtió en mi religión y ella empezó a tratarme con tanto interés y amabilidad inclusive si llegaba tarde nunca me reprendió simplemente abría la puerta me miraba con una sonrisa enorme en el rostro y decía - señorita pase adelante, ya me hacia falta- mis compañeros se volvían locos. Cierto día escribí un poema y se lo mostré y ella le fascino tanto que me pidió escribir más. No pude negármela ya en ese entonces se había vuelto mi maestra favorita además esta tan guapa que su compañía me agradaba así que desde julio empezamos a analizar mi prosa y ella descubrió cierto factor de esta " toda estaba dedicada a una mujer " así que sin más le dije que yo era bisexual, simplemente se sonrió y me dijo que ya lo esperaba. Ya hacia 1 mes que se había casado pero parecía que no.
En mi colegio siempre se hace un concurso de teatro y mi grado me escogió como directora de la obra por ser la mejor de literatura, así que nos tuvimos que reunir en mi casa que está a 45 min del colegio pero como era la más grande el espacio era prioridad , la invite a llegar a mi casa y sin pensarlo me dio su número móvil y me dijo - por supuesto estaré ahí- ese día me vestí lo más mona posible y cuando llego a mi ciudad me llamo y yo fui al mercado a recogerla , al llegar empece como loca a buscarla y ahí estaba por el banco con un vestido morado que le entallaba tan bien , yo corrí a verla y ella me presento a su esposo y nos subimos al pick up de el para llegar a mi casa que estaba a menos de una cuadra, me subí en la parte delantera con ella, lo divertido fue que ella quedo entre el medio de los dos. El me miro y me dijo - mi esposa me a hablado tanto de usted , si la admira- me sentí campeona al oír eso, en casa fui la mejor anfitriona del lugar pero especialmente con ella quien hablaba con mi madre y reían. ( le agrado mi madre).
Y así empezó todo nos quedábamos siempre solas en el aula durante el recreo, leíamos mis poemas que eran para ella y sus ojos brillaban y la sonrisa en ambos rostros nunca faltaron y las caricias en mi mano y mentón departe de ella me des habilitaban los sentidos.
Cierto día mis amigos me confrontaron preguntándome - te gusta la profesora? - si- no podía negármelo a mi ni a ellos.
Luego de eso mis compañeros y amigos empezaron a molestarnos porque cuando estábamos juntas a solas o en el aula se oían voces que decían - esta casada, sexo quieren, beso,beso,- etc. Yo me ponía roja como tomate y ella sólo sonreía pero nunca dijo nada.
Un día me pregunto en media clase - May usted esta enamorada.? Yo sólo la observe a los ojos y agaché la mirada y le dije que no ella me volvió a preguntar y mi compañera de al lado dijo - de usted- mi profesora se río y dijo a la vez que me acaricio el rostro - mi niña está enamorada- seguidamente recitó un verso que decía " enamorarme de ti es lo mejor que me ha pasado en la vida y yo lo hago sin medida..." A que venía que hiciera eso? Y más aún que el poema y sus ademanes iban directamente hacía a mi? Luego de esto leíamos juntas " a puerta cerrada de jean Paul Sartre , y mientras leíamos la escena de Inés y estelle en dónde Inés ( la lesbiana) le pude a estelle que se le acerque un poco más y la mire a los ojos, en ese momento le fue inevitable para ella y a mi mirarnos a los ojos, esa tarde la fui a dejar a la sala de maestros y nos quedamos hablando y yo le dije que me sentía feliz con ella , ella me dijo que adoraba saber que alguien la entendía. Al finalizar el año le regale un libro y ella me dijo que fue un honor haber sido mi maestra. Luego me mando en Facebook un intoxicación diciéndome que jamás me iba a olvidar.
Pasamos hablando más de una vez por whatsapp y Facebook pero no era lo mismo.
Ya este año no es más mi profesora pero siempre hablamos en receso y yo llevo mis poemas que le escribí en diciembre y ella admite que he mejorado, sus ojos siempre están fijos a mi, me ayuda en todo, escucha cada locura que digo y recalca amar mis poemas, últimamente me habla mucho de su esposo y me toma la mano y sonríe.
El esposo de ella la llamo un día mientras ella y yo hablábamos y ella le contesto y le dijo - ahorita estoy con May.
Otro día mientras le sostenía los libros ella había olvidado escribir su apellido de casada y el rector le pidió escribirlo ella me miro y le dijo - quien quita que conozca a alguien más- luego se apoyó para escribir en los libros que sostenía y al levantar el rostro estuve a tan solo 5 cm de su rostro. Ya ahora nos quedamos después de clases cuando ya esta cerrado el colegio y sólo están los ordenanzas y ella me pregunta seguidamente si estoy enamorada.
Me dice los días que faltara y los horarios que tiene e incluso las aulas que estará. Mis compañeros siguen molestando nos y ahora ella se sonroja y se ríe a cada momento.
Últimamente se frunce los labios mientras me mira a los ojos y se pone nerviosa. Una amiga le dije que me acompañara mientras estaba con ella y mi amiga dijo - que pena ustedes no disimulan ambas tenían cara de idiotas-
Últimamente sólo paso con ella y ella al verme cambia el rostro como sí se le iluminase, le estoy enseñando inglés y en cada verso que leemos le envió una indirecta ella y yo estamos siempre súper pegadas cuando leemos y si la veo en el pasillo me toma de la mano y busca un lugar para sentarnos a solas.
Este es mi último año en el colegio y tengo 17 y ella cumplirá 29. Le regalo dulces, le regaló poemas , le regale el retrato que hice de ella, será posible que sepa ya que me ha enamorado? O debería decírselo? Pero no me gustaría perder todas las sonrisas que me regala y las caricias que me encantan... Si lo sabe todo el colegio no creo que sea ella la excepción... Que hago?

" todos piensan que hay algo más que amistad"
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3350
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Vie 6 Mar 2015 - 2:15

Wowowowowowowow!!!! May67 me has dejado completamente sorprendida!! Que historia!! Wow! Definitivamente LE GUSTAS, siente algo por ti, eso está más que claro! En primer lugar porque muestra demasiado interés en ti, además no se ve como interés normal, se ve como algo amoroso. Es decir, yo tengo maestras con las que me llevo bien pero jamás me tocan la mano, menos la barbilla! Y ella lo hace. Y luego ya para que tus amigos les digan cosas y ella sólo se sonroje y no cambie, o sea cualquiera ya se hubiera alejado, sin embargo ella no y aún sigue ahí, tratándote bien! Dios, hubiera dado todo por tener esa suerte de que mi maestra se fijara en mí.
Yo pienso que lo que hay entre ustedes es muy evidente, pero está el esposo de por medio... Tendrías que, no sé, darle aún más indirectas así como para que te dijera si está enamorada de su esposo o de alguien más.... (Tú)
Yo definitivamente pienso que sí le gustas. Me imaginé todo, todo lo que escribiste. Y mira, si ha pasado todo de que te tome la mano y así y tus amigos y medio mundo ya saben pues no veo la razón por la cual pueda pasar algo malo si le dices, pero yo no me arriesgaría tanto. Lo que podrías hacer es que cuando te vayas a graduar le digas. Ya sea en la ceremonia o en el baile o el último día de clases, así, si acaso llegara a pasar algo malo (que lo dudo) pues ya no te sentirías mal de verla y que no te hablara. Y si pasa algo bueno (que es lo más seguro) Ya podrían verse más y así, porque ya no sería tu maestra. ¿Me explico?
Te mando un abrazo virtual y espero que todo salga como tú lo deseas. Smile
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3955
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sky Vie 6 Mar 2015 - 21:36

Hola chicas, hace tiempo que no me pasaba por acá y me encanta saber que Melissa sigue activa en el foro y que tenemos nueva amiga también, bienvenida May, espero que te quedes mucho tiempo por acá.

Leí tu historia y me gustó mucho, a mí también me encanta escribir, empecé a hacerlo como a los dieciséis, así que entiendo perfectamente tu pasión por la literatura y la escritura.
Con respecto a tu maestra, pues como dice Melissa parece obvio que le agradas, y que no le importa lo que digan los demás, yo le veo tres posibles respuestas.

Una, la que nos gustaría a todos, que le gustes a tu maestra y lo demuestra así.

Dos, viéndolo desde el punto de vista de un maestro. Es posible que te quiera mucho, y que sin importar tus preferencias esté dispuesta a demostrarte su aprecio, haciendo oídos sordos a las bromas de tus compañeros, que creo que es lo que un adulto abierto de mente haría, pero sin estar interesada románticamente. Tendrías que aclararnos si ella se comporta así de cariñosa (hablo de las caricias en el rostro, sus miradas y demás) con otros chicos, sean hombres o mujeres, o si solo es así contigo. Tomando en cuenta además que lleva a su esposo cuando se va a encontrar contigo creo que sería bueno tomar en cuenta esta opción, pues creo que si yo estuviera interesada en otra persona no llevaría a mi esposo cuando voy a verme con él, aunque bueno, eso no es lo que yo haría, pero cada persona piensa distinto.

O tres, que le atraigas y sienta curiosidad, sin que esto signifique que vaya a dejar a su esposo por ti. Muchas personas, hombres y mujeres, sienten la curiosidad de saber que se sentirá estar con alguien de su mismo sexo. O pasa que ven a una chica y piensa que es muy sexy y se preguntan a sí mismos si será que sus gustos están cambiando, pero simplemente es que ese chico o chica en particular les gustó. Así que existe también la posibilidad que tu maestra sienta curiosidad de saber cómo es estar con otra chica, pero esté feliz con su esposo.

Yo que tú sin arriesgarme mucho simplemente en una oportunidad de esas que estén leyendo, hablando íntimamente le preguntaría que siente por mí, o sea, no vayas de buenas a primeras a decirle todo lo que tú traes dentro, ¿me comprendes? Primero ‘tantea’ el terreno, pregúntale también que piensa de lo que dicen los otros chicos, si le molesta. Y cosas así por el estilo.

Espero haber sido de ayuda y leerte seguido por acá.

Saluditos ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Roxana Mar 10 Mar 2015 - 18:25

May67 qué historia la tuya!! Tengo el corazón latiendo fuerte, pues lo que tú has vivido es lo que muchas aquí hubiésemos deseado vivir con nuestras respectivas maestras (esas caricias). Cuando busqué el tema de enamoramiento de alumnas hacia sus maestras (“estoy enamorada de mi maestra y soy mujer”),  lo hice con la esperanza de encontrar más casos como el mío, deseaba conocer experiencias, vivencias, romances. Realmente me siento sola con respecto al tema, no tengo a muchas personas de confianza a quienes contarles que me he enamorado de mi maestra, y sinceramente estoy tan llena de amor por ella que me gustaría gritarlo en todo lo alto, para que al menos así, ella pueda escucha un eco que le diga que la quiero. Pues yo no podría decírselo. Temo que mi confesión la aleje, la aísle de mí voluntariamente. No sé si ella actúe así, no lo creo, pero si sólo siente amistad por mí, supongo que por el cariño que me tiene se alejaría para no dañarme.

Yo también estoy enamorada de mi maestra (de universidad), ya antes lo había estado de una de mis profesoras del colegio, pero a esta no le interesé ni un poco, y yo lo sabía. Para situar mi caso, diré que no soy una gay visible, hay quienes tienen dudas si soy o no soy. Me considero bisexual, más tirando para lesbiana. Aunque esto para mí no tiene relevancia, pues una es lo que es más alla de una etiqueta o un nombre, lo que yo siento es amor y será amor más allá de si somos dos mujeres, o dos hombres o una pareja heterosexual. El amor es amor.

Mis amigas, a quienes les he contado, que son muy pocas, me dicen que está muy mayor para mí, que me busque a otra u otro, que no va a funcionar. Ella y yo nos llevamos casiii 30 años, pero a mí eso no me importa, pues cuando converso con ella me siento tan bien, tan llena, que sólo necesito su presencia. Ella es mi maestra en la universidad. Y más que ser súper inteligente, a mí me gusta por su lado humano, su forma de ser. Más de una persona dice que es una gran mujer, y es cierto, es noble, bondadosa, apacible, crítica y a la vez  comprensiva. Si ustedes la conocieran seguro que también la notarían especial.

Nuestra relación no es la típica relación maestra-discípula. Desde que nos conocimos la empatía fue mutua. Ella siempre ha buscado estar cerca de mí, y yo muy contenta de que ella esté cerca de mí. Cuando nos dirigíamos al salón era conmigo con quién se iba y no con los otros compañeros que también eran buenos alumnos, si se encontraba con algún otro maestro, ella lo saludaba y yo la esperaba para irnos juntas nuevamente. En clase, ella solía detener su mirada en cada uno de sus alumnos, cuando le tocaba mirarme, yo la miraba fijamente, y más de una vez noté que ella tartamudeaba, pero levemente, no sé si lo hacía por no estar acostumbrada a que una alumna la mirase así o porque algo le latía por mí… ya quisiera. Sus apreciaciones por mis trabajos siempre han sido satisfactorias, yo he sido una de sus buenas alumnas, y creo que por eso ella se acercó más a mí. Ambas tenemos temas de interés en común, y más de una vez hemos coincidido en opiniones. En dos oportunidades ella al verme salir de mis otras clases me ha pedido que la espere para irnos juntas, y al irme con ella me he sentido muy bien, no sé si les ha pasado, sentir como que te vas con tu pareja luego de una jornada dura de trabajo, compartiendo sonrisas, y  más que temas académicos, hablar de temas personales, opiniones. Pero el encanto se acaba cuando ella coge su rumbo y yo el mío, sin saber a quién verá o si tendrá alguien especial, y si soy sólo una buena amiga para ella.

Muchas veces me  he puesto a pensar qué piensa ella de mí. Es decir, nos llevamos cerca de 30 años, yo debería estar más cerca de las chavales de mi edad y no con ella, pero aún así prefiero irme con ella. Mi vestimenta no es tan femenica, ni forma de ser. Más de una vez me he sonrojado al hablarle, a veces me pongo nerviosa cuando me mira fijo, no creo que no se haya dado cuenta! Mis ojos se iluminan cuando la veo. A veces ni la miro a los ojos por el temor a ser descubierta. He olvidado algunas fechas importantes pero ella igual sigue demostrando interés hacia mi amistad. Hay cosas que no puedo controlar como mis nervios o querer mirarla o estar cerca, y cuando estoy con ella siento que todo mi ser quiere estar a su lado siempre. Una amiga me dice que seguro ya se ha dado cuenta, que cuide mis gestos. Pero yo me pregunto, qué siente ella por mí, por qué no me encara, por qué sigue jugando así conmigo. Eso me duele. No me ha preguntado si tengo novio o esas cosas. Es como si sólo quisiera mi amistad, aún si yo estoy enamorada de ella. Ella no es fea y ella lo sabe, a mí favor diré que tampoco soy fea, no soy exuberante, pero soy bonita.

En mis adentros quisiera que ella también esté enamorada de mí. Pero luego me digo, con sus años, experiencias y su posición con respecto a mí, por qué no me dice lo que siente. Igual yo no podría aunque me rechace alejarme mucho de ella, porque la necesito. Esta amiga que antes mencioné me dice que ella me quiere, pero como amiga, y no me quiere dañar, y en el caso de que se haya enamorado de mí, no me lo dice porque tiene una imagen que cuidar. Ella es de mente liberal, no discrimina a los gays ni a las lesbianas, es más los apoya. Todo esto me afecta, me afecta más que si ella se alejara. En todo este tiempo he sentido su interés por estar cerca de mí, quizás esto sea lo único en lo que estoy segura. Mi duda es saber por qué tanto interés en una chaval 30 años menor que ella y con tan poca experiencia en la vida, soy buena alumna pero muy inferior en conocimientos que sus alumnas más antiguas o que las otras amigas que debe tener.

El punto es que más de una vez he querido estrecharla entre mis brazos, besarla. Quererla y amarla sin saber de ninguna barrera. Quisiera al menos poder tocarla pero sé que no puedo, que en la universidad no podría, por el qué dirán, y porque a pesar de todas sus atenciones conmigo ella no me ha dicho nada insinuante, algunas veces elogia mis trabajos, que escribo bien y esas cosas, pero eso también me lo dicen mis amigos. Voy alimentando mi amor por ella, pero ella también va alimentando este amor. Ella es muy tierna, pero no sé cómo reaccionaría si le digo. El tema de la edad es muy fuerte, a veces me pongo a pensar que no me dice nada porque piensa que yo no me enamoraría de una mujer mayor. No me he insinuado porque tengo miedo que eso la aleje de mí, pero mis nerviosismos ante su presencia creo que me delatan, o será despistada para no percatarse, aunque ella es muyyy inteligente.  Ya no sé qué hacer, la quiero mucho, quiero poder ser correspondida, no quiero que me mire como una maestra mira a su alumna, sino que me mire con ojos de amor. No sé cómo podría hacer para insinuarle mi amor de una manera más contundente pero sin perder el respeto y la amistad ganada.
Roxana
Roxana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 37
Mensajes : 13
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3401
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Miér 11 Mar 2015 - 0:40

Ayyyy Roxana ¡Qué difícil!

Bueno en primer lugar yo publiqué esto por lo mismo, en mi caso sólo tres amigos saben que me enamoré de mi maestra.

Mira que al menos tú la sigues viendo, yo ya tengo como siete meses extrañando a la mia... Tu situación está muy muy complicada a mi parecer, principalmente por lo que dices, de la edad. Si para muchas personas cinco años son muchos, imagínate treinta. 

Mhhh, para mí la edad es sólo un número, para ti veo que también, y no creo que sea distinto en el caso de ella, porque si lo fuera, no sería ni tu amiga. Ahora, no sé cómo sea respecto a las relaciones de pareja.

Al ser ella una mujer mayor, no creo que se aleje de ti, ni siquiera para no lastimarte, pues se supone la edad le da madurez. Alguien de mi edad tal vez se alejaría, pero de su edad... Lo dudo mucho. Lo único sería que en caso de que ella no sintiera lo mismo por ti, pues lo dejaría claro y ahí tú le pedirías que todo siguiera igual.

Yo tampoco soy gay visible, o sea estoy exactamente igual que tú. Hay quienes lo sospechan pero yo no confirmo nada, aunque tampoco lo niego. Simplemente no me gusta etiquetarme y dejo mi vida fluir jaja, y claro que el amor es amor, en todas sus formas, heterosexual o no, con diferencia de edad o no.

Volviendo al tema central, está muy difícil saber si gusta de ti o no, porque pues le agradas, eso sí es súper seguro, porque te pide que la esperes y eso (suelo llevarme bien con mis maestras y ninguna jamás me dijo que la esperara...). Además platica contigo y no sólo de temas académicos. Existe una buena amistad, de eso podemos estar seguras. Una cosa, ¿ella está casada o tiene hijos? ¿novio? ¿Sabes algo de eso? Porque, obvio no quiero bajarte el avión, pero si acaso no tiene hijos podría ser que te vea como eso y no como otra cosa, aunque no sé, todo puede pasar.

También por lo que dices se ve que te aprecia porque eres sobresaliente y haces bien tus trabajos, y si dices que no se ha insinuado puede ser porque es sólo eso... O por su imagen. Podría ser cualquier cosa y creo yo que para saber bien que onda tendrías que hablar bien con ella... O tirarle la onda, insinuar algo, si corresponde entonces hay probabilidades, si no... Pues no.

Me encanta tu historia y me encanta como platicas las cosas porque me siento muy muy muy identificada! Y me encanta saber que hay más personas que están pasando por lo mismo que yo!

Abrazos arcoiris para todos!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3955
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Dom 15 Mar 2015 - 1:17

hola!!!
gracias por su tan calida recibida, saben sus historias me ponen feliz pero a la vez triste porque el mayor dolor que vivimos es el silencio porque no decimos lo que pasa en nuestro interior, saben un consejo si quizas mi profesora hace todo eso conmigo es porque de seguro ya sabe que me gusta y quiere remunerar todo mi amor atraves de sus caricias.
aunque creo chicas que deben de quitarse un poco el miedo y simplemente ser honestas y conquistarlas, regalenles un dulce o un chocolate comienzen asi y luego vamos con los regalos grandes no quiero decir que compren su amor pero al menos demuestrenles que ustedes las aman eso hago yo con la mia le doy cosas insignificantes solo para sacarle una sonrisa.

ultimamente mi relacion con ella esta hermosa aunque las intrigas siempre viven.
 este miercoles me dejo plantada la verdad yo la vi pero no me dejo mi mejor amiga hablarle porque mi amiga sabe que ese amor me va a perjudicar.

el punto es que este jueves casi muero llegue hasta sentirme enojada con ella y a la vez preocupada de perderla, yo falte las primeras 2 horas de la tarde pero afortunadamente ella solo asistia a trabajar las 2 ultimas de la tarde asi que no me preocupe por no verla. pero mi profesora de biologia hizo un comentario bastante despectivo e intrigante, ella le comento a mi amiga Nicolle, que yo ya habia como que hostigado a mi profesora de Lenguaje la señorita Rivas la cuestion es que mucho pasan juntas de seguro la mujer ya ha de estar aburrida. mi amiga le replico diciendole que ambas estabamos haciendo un libro (cosa que es cierta ) y ademas yo le estaba enseñando ingles . a esto la de Biologia le responde  que para eso mejor buscara en internet que ella hallaba muy raro nuestra cercania que eso no es normal.

eso me hirvio la sangre a ella que el importaba, pero luego dude y llegue a pensar que mi amor le tuvo que haber dicho algo al respecto ¿ la he aburrido? quizas por ello me evito el miercoles?

asi que decidi ir a interrumpir su clase de ese dia, de antemano le lleve un refresco que mi madre me habia traido de Mexico, el cual tu Melissa talvez conoces "Senzao" la cuestion es que cuando la llame ella me miro sin aquel brillo en los ojos, senti que la habia perdido, pero no cuando ella se acerco hacia mi sonrio y explico porque me habia dejado plantada, yo no habia llegado por explicaciones pero me gusto que se preocupara.
yo le dije no haerla visto bajar y que segun yo habia utilizado teletransportacion, siempre suele hacer bromas, ella solo me sonrio y dijo - usted solo de chistosa, pero ciertamente me senti mal por no haber llegado a nuestra banquita de encuentro-
eso me lleno el corazon de alegria, asi que le di el refresco el cual se le rebalso y causo que el ordenanza nos mirara con odio ambas reimos y nos escondimos en el aula.
ella probo el refresco y le encanto ( se vea tan linda sorbiendo del popote, sus labios tan perfectos se veian hermosos") la bebida le encanto y su semblante era calido y hermoso como simpre cuando yo la observo, asi que hablamos de nuestras complicaciones para hablar y ella dice - deberiamos trabajar la telequinesia asi nos comunicariamos a toda hora y sabriamos que pasa en nuestros subconscientes nose pienselo- sonrio de una manera tan vulgar que me causo una risa hilarante no lo soporte pero fue lindo saber que me queria dejar entrar en sus pensamientos, luego de estar observandonos  fijamente frente a un aula de 39 alumnos que yo la verdad no conozco volvimos a la realidad de que ella debia dar la clase y yo debia recibir matematicas.
asi que mientras corria hasta mi aula ella exclamo. - espereme en  nuestra banquita y hablamos-
yo estaba feliz de escuchar esa invitacion.

al bajar ahi estaba en nuestro lugar especial con su sonrisa de oreja a oreja y ella rapidamente me quito mis papeles que eran mis calificaciones y constancia de estudio que ocuparia para renovar mi visa de Mexico.
asi que mientras leia nos dimos cuenta de un error. asi que sali corriendo detras de la secretaria y mi amor se quedo esperandome con mis cosas, al llegar con la secretaria ella seguia ahi. y se quedo hasta que terminara de resolver el problema a la vez que me acariciaba el cabello (yo me sentia tan feliz) arreglar el problema nos llevo una hora y ella no se separo de mi apesar que estaba ya obscureciendo, al salir yo llame a mi madre para decirle que seguramente el escolar me habria dejado, asi que ella me ofrecio llevarme hasta la terminal, asi que eso hubiera sido lo mejor rodearla  con mis brazos mientras ibamos en su motoneta y respirar su aroma ella es tan hermosa!!! esbelta, alta , blanca ojos color miel... bellisima!!! pero como castigo divino el escolar ahi estaba asi que no paso, pero ella se entristecio al ver el escolar como yo y mientras yo ignoraba el bus ella me dijo vaya a subirse no quiero que me le pase nada y me abrazo....

saben estos dia he pensado en alejarme porque personal docente empiezan a pensar mal de ella y yo y yo no la quiero perjudicar pero alejarme de ella seria fatal.. deberia alejarme o seguir a su lado sin importar nada varios profesores nos miran con recelo y yo no puedeo dejar de verla con amor y ella lo hace por inercia... crren que ya es muy arriesgado todo y debo parar.. amigas que harian ustedes yo estoy perdida en el amor que me hace arder el corazon y desvanecer el mundo.
saben creo que a ella no le importa, pero ni una de nosotras a admitido nada sera que hasta que alguien diga algo deba parar o mejor lo corto ya aunque ella me pidio una vez - ojala se olvide de mi, yo no lo hare- debere romper lo que prometi?
no se ue haceer si me quedo la perjudico y si me voy igual...

la amo,pero es mi imposible.

chicas...gracias! por cierto Roxana donde hay amor no importa nada tu solo lanzate el que no arriesga no gana, pero deberias investigar su vida personal mas afondo ganate su confianza mi amor me cuenta todo, incluso cosas que solo le dices a tu esposo como por ejemplo - mi padre pegaba a mi madre- me refiero a que si ella tiene esa confianza conmigo para contarme esto me es mas facil entrar en su vida... empieza a buscar en su pasado y aprende a amarla y darle todo.

La medida del amor es amar sin medida.

todas tenemos una oportunidad no la desperdiciemos, Melissa vuelve a su vida! porque lo peor es no luchar por quien se ama, demuestrale que eres lo que busca por cierto si yo puedo tu puedes vamos adelante!
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3350
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Dom 15 Mar 2015 - 5:33

"La medida del amor es amar sin medida" ¡QUÉ FRASE! 

Bueno eso de los detalles funciona porque yo lo hacía!! Le llevaba un chocolate de vez en cuando, unas galletas... Solía hacerme notar, y ella me notaba. No estoy completamente fuera de su vida, ayer le mandé un inbox (La tengo agregada en Facebook) pero casi no hablamos, sólo un saludo y ya. :/

Mi caso no es fácil porque yo estoy casi segura que ella es heterosexual... Ya no hay nada que me haga pensar que tendría posibilidades.

Pero tú, May, las tienes todas de ganar, yo podría pensar que si siente algo más que amistad por ti. Con lo que mencionas de que los profesores se están dando cuenta y las miran raro, podrías un día que se reúnan en "su banquita" comentarle que no quieres que ella tenga problemas (que la puedan despedir o yo que sé, esos temas siempre son controversiales) y que te gustaría que se vieran fuera de la escuela. No sé, no le veo nada de malo. Se nota que realmente le caes bien y que tienen cierta química, entonces, ¿por qué no verse fuera? Ir a un parque, a un café, a algún lugar donde puedan platicar largo y tendido.

Así no tendrías que alejarte, no la perderías, sólo se reservarían para estando fuera de la escuela. Si realmente la amas así como dices, entonces no la dejes ir, soluciones siempre van a existir siempre y cuando las dos personas quieran continuar con la relación. O bien, si a ella y a ti no les importa que la gente hable y que las miren raro, pues adelante, continuen con lo que tienen. Pero insisto, estaría bien que hablaras con ella. Mi madre siempre dice "hablando se entiende la gente" por eso siempre mis consejos comienzan con eso jaja.

No conozco el refresco que dices, aquí no lo he visto, tal vez no lo venden no sé. 

Y claro, no hay que desperdiciar las oportunidades!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3955
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Dom 15 Mar 2015 - 6:12

Hola Melissa!
pues sabes ya he pensado mucho al respecto de invitarla a un cafe... pero da la casualidad de que ella trabaja todo el dia, desde 7:00 am hasta 5:45pm asi que el tiempo de ella es minimo y el unico momento para nosotras es en los recreos, pero al menos ambas tomamos un poquito mas de tiempo del recreo y seguimos hablando... aunque ciertamente el hecho que llegamos tarde a las clases juntas causa sospecha y sobre todo me levanta dudas a mi sobre lo que ella siente. la de disciplina incluso cuando me ve me dice - esta en la aula 6- (soy tan obvia) en fin, sabes yo tambien pienso de que ella es hetero y que talvez porque no tiene hijos ella se comporta asi conmigo aunque la diferencia no es como para que fuese mi madre... 
al respecto de regalos este lunes 30 (dia de su cumpleaños) le llevare una pintura que yo misma hice,"soy buena en artes plasticas" y pues ella es mi "fan" pero la verdad este año las cosas estan cada vez mas raras... fijate que con ella me pasa lo mismo a veces hablamos por facebook aunque es raro para ambas es como si hubiese alguien viendonos y juzgandonos, yo ienso que el esta leyendo lo que yo le escribo a ella... pero al menos por whatsapp es un poco mas libre... pero creo que las relaciones como estas son mas intensas en persona porque no necesitas hablar "una mirada o dice todo" y supongo que eso te ocurre con tu profesora..
creo que no solo le mandes un inbox de vez en cuanto mejor ve a tu ex colegio o escuela y visitala y con su mirada te habra comprobado todo. recuerdo que dijiste que esta soltera... nose si aun lo esta pero bien dijo mi psicologo - varias mujeres con tendencias homosexuales se casan- sabes la semana pasada supuestamente yo tenia novio y segia enamorada de ella, y el lo sabia por la forma en que yo lo dejaba plantado por irme con ella.... y cuando los presente ella solo lo ignoro y siguio hablandome y el solo se quedo algo molesto conmigo, pero yo ya lo corte no podia mentirle.

y cuando ella habla de su esposo no me dice cosas tan bonitas,y de remate le dice al grado de una amiga - hijos miren ustedes piensenlo bien antes de casarse porque yo siento que muy joven me case, pero ya ni modo- osea se caso de 28 eso no es joven.. y se arrepiente.. yo no se que ronda en su cabeza.

pero aun asi mira ve a visitarla y observa en su mirar las respuestas de tus dudas.
si bien ella le atraes no necesariamente debe ser gay.

te juro que ni mi profesora y yo lucimos gay...
paece estupido pensarlo, pero lo soy, soy bi y orgullosa de ello, aunque soy mas les que hetero. pero como dijo mi psicologo -hasta los homosexuales se casan con alguien del sexo opuesto-

asi que Melissa no pierdas la fe!
 por cierto te tomare la palabra y le dire lo que sucede.. ojala no se enoje..
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3350
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Lun 16 Mar 2015 - 2:35

Uy! Pues sí eso es lo malo, cuando trabajan todo el día! 
Pero o sea se porta super bien contigo! Yo la verdad pienso que si hay algo, que si le atraes. Porque yo tenia maestras (en la escuela donde conocí a mi maestra<3) con las que me llevaba super bien y compartiamos comida y nos contabamos ciertas cosas pero jamás las esperaba o me esperaban, o sea era un trato muy aparte y se ve que ella contigo tiene algo más que una simple preferencia sobre los demás alumnos.

28 años... No, no es casarse joven. Casarse joven es a los 22, 23... Que raro que empiece a decir esas cosas... Y lo del novio bueno obviamente no iba a funcionar porque te enamoraste de la maestra.

Que increíble! Seguro que la pintura le va a encantar!!

Respecto a las cosas que me sugieres, he ido varias veces a aquella escuela y mi maestra NUNCA está. Una de sus amigas maestras me contó que entró a estudiar otra cosa y le quitaron algunas horas, o sea que pasa mucho menos tiempo ahí y bueno es muy difícil verla.

Yo también me considero bisexual pero más lesbiana que hetero, jaja. En fin a ver que pasa.

Claro, por favor no dejes de escribir como te fue!!

Abracitos arcoiris!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3955
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Lun 16 Mar 2015 - 6:30

me encanta lo del abrazo arcoiris.
la verdad adoro escribir en este foro puesto que apesar que hablo con mis amigas que tienen una opinion al respecto muy similar a la tuya no es lo mismo. porque obviamente ellas no estan pasando lo mismo que yo en cambio aqui nos entendemos!

sabes ciertamente con ella he sido la unica alumna con la que la veo constantemente y a las que le habla es cuestion de 5min y listo.
sabes que pone una cara de fastidio cuando ellA ESTA conmigo y llega alguien mas a interrumpir.
aunque el sentimiento y rostro es igual.
sabes me gustaria saber mas sobre ti. me refiero a las intimidades con tu profesora no lo tomes de manera( pervertida) mas bien nunca hubo un roze o algo que te hiciera dudar? pero al respecto de ver a tu profesora.... oie el que persevera alcanza! asi que se constante.

sabes si te ejemplifico mi vida con algo. lo haria con "loving annabelle" siendo honesta hast ya he ido a misa con ella XD ... si no haz visto esta peli observala y me conoceras mas a fondo..

pdd.si encuentro la manera te muestro la pinturA!

XOXO
abrazo arcoiris para ti tambien!
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3350
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Lun 16 Mar 2015 - 23:02

Jeje, gracias! Sí, es que es muy diferente porque aquí estamos personas que estamos pasando por lo mismo, entonces hay como cierto nivel de credibilidad, además de la similitud en las historias y bueno es hermoso esto.

Es que luego luego se nota cuando les caes bien y cuando hay algo más, o sea es obvio que hay un trato diferente y muy especial contigo!! Y eso debe sentirse muy bien!

Mhhh un roce como tal o algo así, pues realmente no. Sólo eran miradas y cosas, ah claro y unos abrazos que la verdad sí fueron mucho porque ella no es así, o sea ella mantiene la mayor distancia posible con sus alumnos, no habla con ellos, no se les acerca, menos los toca, y a mi el 14 de febrero pasado me abrazó a media explanada en receso (Había muchísima gente ahi) Y sinceramente yo no esperaba eso, fue hermoso. 

Loving Annabelle<3 Me encanta esa película aunque el final me hace llorar. ¡Hasta han ido a misa! Wow eso ya es mucho y que padre que puedan compartir eso!

Estaría increíble que pudieras mostrarme la pintura! Tienes alguna otra red social? Podría ser por ahí.

Abracitos arcoiris!!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3955
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Roxana Jue 19 Mar 2015 - 0:03

wow, me sigue gustando visitar este foro, gracias Melissa, me estaba consumiendome sola, gracias a este foro puedo desahogar algo de todo ese amor que me consume. a ti también May, tus vivencias son hermosas, sobre todo porque se ve que escribes con emoción, y eso se nota en cada línea.

mey, preguntabas que hacer, pues, como amiga arco-iris, te sugeriría que idees alguna hitori para despistar a los intrigosos. pues ese tipo de gente nunca falta, y sobre todo en un colegio o ambiente en donde confluyen muchas personas. tus compañeros podrían usar su amistad  para justificar tus notas o intentar hacerte daño.  incluso los mismos profesores se tienen envidia entre ellos, por los puestos y los sueldos. tengo una tía que es profesora y me cuenta que varios profesores le están haciendo la vida imposible por demostrar que ella sabe más que ellos, mi tía es muy instruida y domina sus temas, con sus comentarios a veces deja entrever las carencias de otros docentes. entre los profesores hay mucha competencia y cualquier fallo puede convertirse en punto de ataque.

con lo que te digo no es que quiera que te alejes de tu maestra, sino que tengas en cuenta que demasiada cercanía podría dañarlas a ambas o hacer que alguna decida alejarse por el bien de la otra, como mencionabas hace un momento, si tú estás con estas ideas de querer alejarte, pues quizás ella también lo haya pensado. y en este caso la intención no es separarse, sino continuar juntas. yo te recomendaría que empieces a decirles a tus compañeros algún relato referente a tu cercanía con la profesora, o que niegues que ella te gusta. como que ella se siente mal por haber perdido una hermana, o que tú le recuerdas a alguién,  algo que justifique que estés tanto tiempo junto a ella mientras vas avanzando. 

por ningún motivo sigas contándole a tus amigas que te gusta la profesora, ¡no hagas eso!. ni menos cuentes si pasa algo con tu profesora. eso sería como ponerle gasolina a un fogón. si hay una relación es de dos, no de tres. esas amigas a quienes les cuentas, quizás cuenten lo que te pasa con la profesora. una puede pensar que son amigas, pero muchas veces las personas hablan de más, y a veces sin darse cuenta. sé que te emociona, que quisieras gritárselo a todos, pero sé cauta. ella no es soltera, ella no e totalmente libre, ella depende de un trabajo, ella pertenece a  un circuito educativo, y sin querer, por una infidencia podrías ponerla en aprietos. por eso mi recomendación es que empieces a decirle a tus amigas que te habías confundido, que la maestra no es bi, que te ve como una hija o bueno lo que te inventes algo que haga más llevadera tu relación con la profesora.

disculpa si he sido dura, pero he oído de casos, no de gays, sino de parejas heterosexuales en relaciones "prohibidas". no creo que desees que pase eso.  podrías elaborar una especie de histia "maternal" para justificar su cercanía. así no habrían problemas y seguirían juntas. por más que una se las de de autónoma, por pequeñas cosas se termina socavando una relación. no pongas en peligroso eso que tienes. cuídate de contar a tus amigas, a veces se le vas la noticia y se enteran los enemigos. esa es la verdad, una puede creer que no tienen porqué meterse con una, pero aún así lo hacen y su intención es dañar.

hace poco vi una película acerca del amor entre una alumna, de unos 20 años, y su maestra de univers. la alumna era una ex estrella de hollywood, motivo por el cual era la envidia de los alumnos de la universidd, pues esta alumna a diferencia de los demás no necesitaba trabajar o aprender de una profesión para vivir. la maestra era una heredera millonaria amante de los libros. ambas eran como las excluidas de la universidd. eso mismo hizo que se juntaran. al final, la alumna decide regresar a su vida en holliwood y despiden a la maestra. algunos alumnos las habían seguido y tomado fotos, que luego enseñaron a las autoridades de la u. no me gustó el final, pero el inicio es dulce. la película que mencionaste no la he visto, tendrás por allí el enlace???

algo más, las tres hemos sido seducidas por el encanto de nuestras maestras. hay algo en ellas que nos atrae, no sabemos que es pero si se dan cuenta, resulta raro que justo hayamos simpatizado con ellas. me explico, en mi caso no he sido tan cercana a los maestros, he tenido pocas amistades con los profesores, siempre he creído que ellos tienen su vida y sus problema propias de su edad. sin embargo, cuando conocía a mi maestra <3 el encanto fluyo, desee estar cerca de ella y percibí que ella también quería estar cerca de mí. no sé si sea por soledad, pues ella es una maestra solitaria. por lo que me contó de su vida, tiene dos hijos, jóvenes, que tienen sus vidas hechas, no es casada, pero tampoco sé si tiene pareja. no le he preguntado si sale con alguién, pues temoooooooo que si me dice que sí, yo haga el ridículo llorando. la quiero tanto que una noticia así y de sus labios, me tumba al suelo. 

sé que si ella tuviese pareja, no me lo diría directamente, nos cuidamos muchos de hablar de temas amorosos, al menos yo no le hablo de eso, no podría controlar mi reacción. en serio temo que se aleje de mí. a mí me gusta su presencia, no me importa si es solo como amiga. no sé cómo explicarlo, me hace bien su presencia, imagínense cómo sería si me diera un beso. para mi, una de sus sonrisas es como tocar el cielo, su mirada, wow su mirada! si pudiese detener el momento lo haría, algunas veces me mira de frente y me mira fijamente, pero yo no resisto y bajo la mirada. cuando la veo de lejos, ya mi corazón empieza a latir fuerte y siento que todo mi cuerpo se estremece, me detengo, pues quiero controlar mis sentidos, pero mis piernas siguen avanzando. llega un momento en que ella me ve y deja lo que está haciendo para acercarse a mí. no sé cómo explicarlo, pero terminamos dándonos un tiempo para hablarnos. y yo quedo como embobada, sobre todo cuando de lejos ella también me ve y sonríe al darse cuenta que soy yo. me sonríe a cada momento.

no sé si me quiere, o sea de querer querer, o si hace todo eso porque me considera como una amiga, aunque tan amigas no somos, ni tampoco sabemos toodo de la una y de la otra como pasa con las amigas. pero siempre nuestros encuentros son así. las dos sonreímos al vernos. ella no es tan cariñosa con sus otros alumnos, quiero explicar los motivos por los que ella es así conmigo, pero, chicas alguna de ustedes es así de dulce-miel con sus amigas o maestras, me parece raro, si no siente amor por mí, entonces no sé qué pensar. no le he dicho lo que siento, pues temo perderla, pero a veces siento que ella se da cuenta de lo que siento, pero no me lo dice, eso me enfada. quisiera atreverme a decirle lo que siento pero tampoco encuentro el momento para hacerlo, ni la oportunidad. no he tenido el espacio para tocarle la mano o robarle un beso, nuestros encuentros son a vista de muchos. no sé qué piensen ustedes, hasta qué grado una (una mujer de quienes muchos dudan de su sexualidad, no me visto muy femenino pero tampoco soy el remedo de un hombre) puede considerar a una mujer su amiga, o que ésta desea algo más con ella? ella me da  sonrisas, miraditas, deseos de verme, saber de mi, manifestar alegría al encontrarse contigo, esas son señales? o interés por amistad? qué dicen?
Roxana
Roxana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 37
Mensajes : 13
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3401
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Jue 19 Mar 2015 - 1:51

No había pensado en eso que dices Roxana, y tienes muchísima razón!! May, como dice Rox, inventa algo para que las sospechas se vayan y no estén luego todos encima de ustedes.

Aquí tengo un enlace, de aquí vi la película que dice May, "Loving Annabelle" http://latortaanonima.blogspot.mx/2014/03/loving-annabelle-subtitulada-en-espanol.html
Y la que tú mencionas también la vi, Bloomington se llama, me parece. El final también es terrible y siento que las cosas se dieron demasiado rápido entre la maestra y la chica, pero sí, al inicio es algo muy dulce y bonito.

Y sí, las tres caímos rendidas. A mí nunca me había pasado. Sí me había fijado en alguien mayor, pero nunca en una maestra, y wow, ha sido de las mejores y más intensas cosas que me han sucedido, además de difícil, porque la verdad se sufre mucho sobre todo por la incertidumbre.

Me parece curioso que no toquen temas amorosos. Y sí te entiendo, el sólo hecho de que Ella esté ahí, cambia tu día por completo. Todo eso que dices, así como lo describes, lo sentía yo al ver a mi querida ex maestra... </3 Era lo más bello del mundo entero.

Y bueno se ve que hay un interés, como tú dices, no sabemos de qué tipo, pero si le interesas. Lo que podrías hacer es simplemente esperar a tener una oportunidad en la que se encuentren solas o sólo haya una o dos personas, y así puedas no sé, tocar su mano por ejemplo. Empezar así de poco para ver su reacción.

Y bueno eso de saber es muy muy difícil. Yo tampoco soy la femineidad en persona pero no soy un chico-chica. Soy digamos "normal" en el aspecto de la vestimenta, aunque igual algunas personas se cuestionan mi sexualidad (aunque en mi caso es más bien porque ya llevo algún tiempo soltera).

Cada persona es muy diferente en sentido de cómo expresa su atracción o gusto hacia alguien, porque así como existen personas que siempre son muy cariñosas y nada que ver, hay otras que son súper calladas y reservadas y sienten un mar de emociones por ti. Entonces se hace complicado saber. Lo único sería tirando indirectas o como te digo, en una oportunidad tocar su mano, a ver qué hace o como reacciona.

Chicas, lo repetiré: Me encanta leerlas y saber que nos entendemos y nos apoyamos!!

Abracitos arcoiris!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3955
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Jue 19 Mar 2015 - 16:18

Primeramente que nada me siento tan honrada de ser parte de las amigas arco iris me resulta súper genial!

Bueno creo que la idea de inventarme algo sería bueno, pero les digo que este  martes le conté a mi amada profesora lo que estaba ocurriendo con la de biología.y quien quita que alguien más.
Su respuesta saben me ha hecho dudar ,pero a la vez amarla más. Esto fue lo que dijo.

-May, usted no se tiene que preocupar por lo que. Los demás dicen, porque siendo honesta a mi me vale ,me da igual porque usted debe de saber que las involucradas en esto es usted y yo nadie más, la de biología seguramente dijo que se aburriría y todo eso porque ella no tiene lo que nosotras tenemos." Comunicación"  como creería usted que yo pensaría aburrirme de usted si cuando estamos juntas yo me río, aprendo, me divierto tenemos de que hablar porque tenemos una conexión cosa que ella no tiene con nadie, por eso usted no haga caso porque sí a mi no me importa yo no le veo porque a usted si además sí alguien me llegase a decir algo, yo no me preocupo porque usted es mi amiga, mi confidente y la sociedad no tiene nada en contra no?

Yo estaba atónita yo pensé en que ella pondría distancia y estaría de acuerdo en tomar medidas para encuentros más cortos, pero en lo absoluto me estaba demostrando su interés y afecto hacia mi (aunque no deba hacerme muchas ilusiones pero como dijiste Roxana,yo amo y disfruto cada momento, cada sonrisa,cada caricia que me comparte. Simplemente la AMO con alma y cuerpo)
Así qué yo le respondí.
- Así que no le importa el que dirán?
-  no porque no hacemos nada mal.(me sonrió y me miro a los ojos con ese brillo espectacular que acompañan al color miel de sus ojos ambas nos sonrojamos.)
En ese momento llegaron unos alumnos e hicieron una pregunta absurda - que es peor un muerto del sueño o un muerto soñando- ( ambas lo miramos con una cara de " en serio")
El punto es que lo ignoramos y ella dijo - bueno entonces me llevo mi tarea ( yo le estoy enseñando inglés así que le dejó tarea de traducir párrafos pero previamente le doy un glosario titulado "un know words" esta última vez le deje de tarea traducir la canción "all over me" del soundtrack de loving annabelle.) así que el alumno le dice - seño cuando usted con tareas,y peor que una alumna se las deje ( la respuesta de ella fue hermosa)
- yo no le veo el problema porque yo conozco u área que es la lengua española y yo le enseñé eso a ella, pero hay un áreas que desconozco y  esas áreas May me las enseña porque maneja bien el tema, ella es inglés y yo español y cada una nos complementamos.

Saben ya no soporto su aptitud aveces sí he querido alejarme pero mi corazón no lo permite y controla mi cuerpo y me llevan a la búsqueda de su sonrisa, ese mismo día le lleve comida  mexicana y una bebida típica de Panamá " chicheme" , ósea les digo que la amo tanto que quiero brindarle todo,cuidarla,alimentarla hacerla reír,quiero que ella disfruté cada momento conmigo como lo hago yo, últimamente se le ve muy cansada por el exceso de [url=#]trabajo[img=(10px,10px)]http://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png[/img][/url] y yo sólo quisiera ayudarla ... Pero ciertamente ella es de el aunque ella me recuerden de, y me aprecie"

Al final cuando ya me debía ir a educación física la fui a dejar a la salida del colegio porque ya se debía ir, y ella felizmente me dijo - cuando yo me aburra de usted yo le diré May ya me aburrió cosa que nunca va a pasar se lo prometo-
Les  juro que nunca me había sentido más feliz y más aún cuando me abrazo y me repitió - que no le importé, nos vemos mañana-
Ayer la vi pero iba pérsicas así que fue un momento corto además estaban como 4 de mis amigas/os y pues la note tensa así que se llevó mi libro de poemas que son para ella y hoy la veré en la salida según acordamos, pero esperó que cumpla su promesa porque no hay nada mejor que ella!
Nos hablamos de todo, pero saben nunca me ha preguntado sí tengo novio, aunque sí me pregunta estar enamorada de  alguien. Jamás le he dicho algo solo le cuento que en  el pasado si... Pero ahora, sólo la miro a los ojos y callo...

Me encantaría confirmarle lo que ya sabe ella y sospechan varios...
Pero como al igual que tu Roxana temo a perderla y perder mi núcleo.


Chicas , amigas nunca me sentí más feliz de saber que cuento con ustedes aunque no las conozco les envió amor en cada momento.
GRACIAS, estoy a su disposición!

Un enorme abrazó arco iris las adoro chicas...
Roxana sigue intentando! Melissa lucha por ella!
Mientras yo me pierdo en sus ojos!


Última edición por May67 el Mar 7 Abr 2015 - 16:05, editado 1 vez
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3350
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.