Reloj
Últimos temas
» InstaForex - instaforex.compor InstaForex Yendi Hoy a las 4:26
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por InstaForex Yendi Miér 25 Abr 2018 - 9:03
» Necesito opiniones, embarazada y sin saber que hacer
por Saraymartin Lun 16 Abr 2018 - 4:48
» Necesitó un consejo
por Jayah Vie 6 Abr 2018 - 18:37
» Por que la novia de mi ex no deja de mirarme????
por Canelita marte Mar 3 Abr 2018 - 10:12
» Me siento tonta y no entiendo nada
por chica ojos color cafe Vie 30 Mar 2018 - 22:27
» lo intento conquistar o no merece la pena
por chica ojos color cafe Vie 30 Mar 2018 - 22:19
» llamo yo o espero que el, me pidió que nos desconectaramos 2 dias
por copia08 Jue 15 Mar 2018 - 10:42
» ¿Lo llamo yo o espero que el me llame?? El me pidió desconectemonos 2 dias que no nos llamaramos
por copia08 Jue 15 Mar 2018 - 10:40
» Perdí a mi novia
por Andrres Miér 7 Mar 2018 - 1:26
» ¿Cómo saber si le gusto y vale la pena intentarlo?
por Eleneleite Mar 27 Feb 2018 - 16:32
» Enamorada de mi profesora
por Invitado Mar 27 Feb 2018 - 13:25
» Dudas. Quiero saber porque??
por Leslie Dom 25 Feb 2018 - 17:25
» Le fui infiel a mi novio y me arrepiento...
por JustAUnicorn Dom 25 Feb 2018 - 7:19
» Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual
por Wolf96 Jue 22 Feb 2018 - 1:33
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875) |
| |||
Carolina77 (739) |
| |||
Sky (701) |
| |||
InstaForex Yendi (576) |
| |||
Johnson (428) |
| |||
Ivan Marchena (270) |
| |||
neox123 (223) |
| |||
Blanca María (194) |
| |||
fran_092 (185) |
| |||
LolaBunny (151) |
|
Chat
Estadísticas
Tenemos 2024 miembros registrados.El último usuario registrado es Bellahjk.
Nuestros miembros han publicado un total de 9790 mensajes en 2535 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados InstaForex Yendi
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.
Me gusta mucho mi maestra
Página 1 de 1. • Comparte •
Me gusta mucho mi maestra
Hola, me llamo Daniela, y tengo 15 años, estudio en un colegio de Bachilleres, y cuando entre a 1° semestre me toco con una maestra al principio me parecía muy "Culera" como les llamamos en mi país cuando son mala onda, pues eso me había contado mi hermano. Y pues en clases todo era normal hacia sus tareas y todo bien su clase, era tutora de mi grupo, por lo tanto nos regañaba y todo eso que hace un tutor de grupo. Casi al final del semestre, la persona que era concejal se dio de baja, y la maestra dijo que yo fuera la nueva concejal, entonces yo acepte.
Y término el semestre y así todo normal, cuando entramos a 2° pues teníamos nuevo salón, nuevo horario, y algunos maestros nuevo, el día que entramos cuando llegue a mi casa le mande un mensaje por facebook a ella y le dije "Digame que sí nos dará clases por favor" y ella muy amable me dijo "Hola Bella, si seré su maestra de nuevo" por alguna razón me puse MUY feliz, y a lo 5 minutos ella me mando un mensaje diciendo"Ya cheque bien mis horarios y no me asignaron a tú grupo" neta se me rompió mi corazón , y yo respondí "Entrare en depresión" y ella trato de consolarle. Al día siguiente en clases estábamos un pequeño grupo de amigos y yo afuera del aula y ella paso y dijo en frente de todos "Esta chinita (mi cabello es Chino) esta triste" y me abrazo y me saludo de beso, yo solo me sonroje y también la salude, desde entonces tengo un lío, pues cada vez que la veo se acelera mi corazón, y sonrió como pendeja.
Hay ocaciones en que me saluda de beso, y me gusta mucho, cuando veo que va al baño, pido permiso para ir yo y encontrarmela ahí y platicar, me gusta verla sonreir, hablar con ella. Hay ocaciones en que le hablo en fb o en whats, pero siento que la enfado
.
En realidad he pensado en confesarselo, pero me da miedo, que me deje que hablar, o que quiera hablar con mis papás, o que quiera darme sesiones, porque es psicóloga, pero me da mas miedo que me deje de hablar porque aún me quedan dos años en esa institución.
¿Qué puedo hacer? Alguien me podría ayudar?
Saludos
Y término el semestre y así todo normal, cuando entramos a 2° pues teníamos nuevo salón, nuevo horario, y algunos maestros nuevo, el día que entramos cuando llegue a mi casa le mande un mensaje por facebook a ella y le dije "Digame que sí nos dará clases por favor" y ella muy amable me dijo "Hola Bella, si seré su maestra de nuevo" por alguna razón me puse MUY feliz, y a lo 5 minutos ella me mando un mensaje diciendo"Ya cheque bien mis horarios y no me asignaron a tú grupo" neta se me rompió mi corazón , y yo respondí "Entrare en depresión" y ella trato de consolarle. Al día siguiente en clases estábamos un pequeño grupo de amigos y yo afuera del aula y ella paso y dijo en frente de todos "Esta chinita (mi cabello es Chino) esta triste" y me abrazo y me saludo de beso, yo solo me sonroje y también la salude, desde entonces tengo un lío, pues cada vez que la veo se acelera mi corazón, y sonrió como pendeja.
Hay ocaciones en que me saluda de beso, y me gusta mucho, cuando veo que va al baño, pido permiso para ir yo y encontrarmela ahí y platicar, me gusta verla sonreir, hablar con ella. Hay ocaciones en que le hablo en fb o en whats, pero siento que la enfado

En realidad he pensado en confesarselo, pero me da miedo, que me deje que hablar, o que quiera hablar con mis papás, o que quiera darme sesiones, porque es psicóloga, pero me da mas miedo que me deje de hablar porque aún me quedan dos años en esa institución.
¿Qué puedo hacer? Alguien me podría ayudar?
Saludos

Dany_CS- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : México
Buenas Respuestas : 01143
Advertencias :
Re: Me gusta mucho mi maestra
Hola Daniela, mucho gusto!
Entiendo perfectamente lo que mencionas, pues a mi me sucedió lo mismo. En el bachilleres me gustó muchísimo una de mis maestras. Me parece interesante que contigo se cumplió el dicho que dice "Del odio al amor hay un paso" por lo que mencionas de que te parecía que era mala.
No mencionaste cuantos años tiene ella, estaría bien que lo hicieras, digo para saber. Y bueno se nota que le caes bien, tampoco mencionas si a los demás alumnos igual los saluda de beso o es un trato especial que tiene contigo. Realmente no das muchos detalles, por lo que puedo concluir que le caes bien, los maestros suelen tener a sus favoritos y probablemente tú lo seas de ella, más por lo que dices de que te quedaste de concejal.
Está bien que le hables y eso, pero si sientes que le enfadas pues bueno hasta cierto punto puede que sea cierto porque por lo que puedo pensar, mínimo te lleva unos diez años, y ambas tienen una mentalidad muy distinta. Yo en base a mi experiencia puedo aconsejarte que dejes el asunto por la paz e intentes dejar de pensar en ella. Si ya sabes donde va a estar evita pasar por ahi, y evita seguirla al baño (puede sentirse acosada). Sal con amigos de tu edad e intenta distraerte con otras cosas, a veces ese tipo de situaciones pueden dañarte mucho (Te lo digo porque ya me pasó).
Espero mi consejo haya servido de algo.
Abrazo arcoiris!
Entiendo perfectamente lo que mencionas, pues a mi me sucedió lo mismo. En el bachilleres me gustó muchísimo una de mis maestras. Me parece interesante que contigo se cumplió el dicho que dice "Del odio al amor hay un paso" por lo que mencionas de que te parecía que era mala.
No mencionaste cuantos años tiene ella, estaría bien que lo hicieras, digo para saber. Y bueno se nota que le caes bien, tampoco mencionas si a los demás alumnos igual los saluda de beso o es un trato especial que tiene contigo. Realmente no das muchos detalles, por lo que puedo concluir que le caes bien, los maestros suelen tener a sus favoritos y probablemente tú lo seas de ella, más por lo que dices de que te quedaste de concejal.
Está bien que le hables y eso, pero si sientes que le enfadas pues bueno hasta cierto punto puede que sea cierto porque por lo que puedo pensar, mínimo te lleva unos diez años, y ambas tienen una mentalidad muy distinta. Yo en base a mi experiencia puedo aconsejarte que dejes el asunto por la paz e intentes dejar de pensar en ella. Si ya sabes donde va a estar evita pasar por ahi, y evita seguirla al baño (puede sentirse acosada). Sal con amigos de tu edad e intenta distraerte con otras cosas, a veces ese tipo de situaciones pueden dañarte mucho (Te lo digo porque ya me pasó).
Espero mi consejo haya servido de algo.
Abrazo arcoiris!
Melissa_Loyola- Estoy en nivel: 1
-
Mi Pais : México
Buenas Respuestas : 191801
Advertencias :
Página 1 de 1.