Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
 
Carolina77 (739)
 
Sky (701)
 
InstaForex Yendi (681)
 
Johnson (428)
 
Ivan Marchena (343)
 
neox123 (223)
 
Blanca María (194)
 
fran_092 (185)
 
LolaBunny (151)
 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2051 miembros registrados.
El último usuario registrado es mpadron001

Nuestros miembros han publicado un total de 9990 mensajes en 2550 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Novio malcriado

Ir abajo

Abierto Novio malcriado

Mensaje por Celebres el Mar 18 Jun 2013 - 16:15

Desde Enero empece a salir con un chico y todo bien hasta que a dos meses de relacion una noche, me sentia mal y el busco intimar conmigo y yo me negue por que estaba indispuesta y se atrevio a decir que yo era una tipa básica de que aparento ser mas apasionada y eso me ha sumido en una depresion, yo lo termine a los dias y el sigue alli insite de vez en cuando lo vi y me descargue con el porque vivimos lejos el me dice que porque no le dije nada en el momento, y eso de por si me seco mis sentimientos por el siento que desaparecieron porque de verdad no extraño sus buenos dias ni nada mas bien lo aupo a que busque otra relacion y el sigue alli siento rabia hacia el como hombre no se si con el tiempo podre olvidar eso. me dejo muchas dudas de mi incluso de que lo mejor es vivir para mi hija y olvidarme de los hombres, yo ese día lo rechace no quería estar con el y punto y eso lo molesto, yo decidi no aguantar malos tratos de nadie de veras estoy afectada de veras que no estoy nada positiva con eso el me insiste en que sus sentimientos son integros a casi dos meses de haberlo terminado y no es mala persona pero por ese hecho lo corte. El dice que me ama y amistosamente mantenemos una cordialidad y cuando me toca el tema lo que hago es descargarlo y sigue alli creen que merezca una oportunidad.
avatar
Celebres
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Veenzuela
Edad : 40
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1951
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: Novio malcriado

Mensaje por LolaBunny el Mar 18 Jun 2013 - 19:34

creo que si le das una oportunidad no va a funcionar, a ti lo que te dijo te a afectado mucho y si estas con él te daras cuenta de que no puedes olvidar eso.

Ademas que se nota que es el tipico chico que no haces lo que quiere y ya suelta esos comentarios.. 


de verdad no extraño sus buenos dias ni nada mas bien lo aupo a que busque otra relacion si no le echas de menos, y quieres que este con otra, es porque no quieres nada con él, no le des una oportunidad por pena .
lo mejor es vivir para mi hija y olvidarme de los hombres Yo pienso que no deberias tampoco de olvidarte de todos, ya que porque conozcas a alguien asi, no significa que todos sean iguales.
avatar
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 26
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 2306
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: Novio malcriado

Mensaje por Sky el Miér 19 Jun 2013 - 11:10

Hola Celebres ^^
El tipo es un insensible y un desconsiderado, así de simple, no te sientas mal, porque no es nuestra obligación estar siempre dispuestas a saciar sus deseos, no somos objetos, somos seres humanos igual que ellos, con derecho a decir NO cuando no queramos y punto. Pero tampoco creas que así son todos, talvez has tenido un poco de mala suerte, pero te aseguro que aun quedan buenos hombres que saben respetar a las mujeres, y que no piensan nada más en ellos, así que no te cierres al amor por una mala experiencia. 
Si vuelcas toda tu vida y atención solo en tu niña, dejarás pasar tu juventud y un día ella se casará y buscará su propia vida, porque es la ley de la vida, y ahí estarás tú, viejita y sola, así que si quieres estar sola un tiempo, para sanar y recuperar fuerzas, adelante, pero si el día de mañana el hombre indicado llega, no lo dejes ir, porque todos necesitamos amor y compañía, el amor de tu hija es inmenso e incomparable, pero es diferente. Además ella agradecerá tener una figura paterna cariñosa, responsable y fuerte, para que la guié junto a ti, y con toda seguridad también desea verte feliz.
Mucha suerte y gran abrazo a la distancia para ti Very Happy
avatar
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 3695
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: Novio malcriado

Mensaje por Carolina77 el Miér 19 Jun 2013 - 16:20

Celebres: ¿Sabes como definió el pintor español Salvador Dalí el amor? Dijo: "el amor es la imagen del ser amado que entra por los ojos  se derrama sobre el alma para después asomarse de nuevo a los ojos y permanecer allí observando a ese amor".

Mírate al espejo y piensa: ¿eres acaso una pieza de exhibición en una estantería, en una vitrina para que alguien diga: "quiero ésa" como si fueras una florero o una pieza de artesanía? NO, ¿verdad?

Entonces, ¿cómo es posible que un tonto que piensa que cuando está frente a una mujer está frente a una estantería te haga sufrir de tal manera?

No te sientas mal y mira que no es un consuelo esto que te digo. No tienes edad para consuelos sino para verdades. No estás perdiendo el último vagón del tren como piensas, nada de eso. Ahora es cuando tienes la madurez necesaria para hacer buenas escogencias. Tu reloj aún marca la hora y tiene energía para mucho más.

Rompe con esos esquemas tan rígidos que tienes, busca un hombre que sea un hombre de verdad, no un pene ambulante que piensa que las mujeres son fábricas de repuestos o pilas de agua bendita. Te hablo en estos términos porque eres venezolana  sabes lo que quiero decir con esto. 

No estás en la edad del "peor es nada", estás en la plenitud de tu vida, en el punto exacto en que una mujer puede dar lo mejor de su vida y eso, solo lo merece alguien que de verdad valore esa condición; es decir, que derrame por su alma el amor que siente por ti. Nadie debe hacerte sentir mal y mucho menos alguien que no sabe controlar sus impulsos emocionales ni sexuales. 

Te mereces lo mejor. ¡Anímate! que eso mejor está por venir. Párate de nuevo frente a ese espejo, mira lo hermosa que eres, brinda contigo misma por ti, por un nuevo comienzo para tu vida, sonríe para ti misma y, cuando te des vuelta, dale vuelta también a esa hoja porque ya la leíste y ya es historia pasada y enterrada. Puro periódico de ayer, como dice la canción.

¡Que tengas mucho éxito!
avatar
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 40
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 4088
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: Novio malcriado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.