Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (393)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1966 miembros registrados.
El último usuario registrado es Falingtos.

Nuestros miembros han publicado un total de 9371 mensajes en 2498 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

No sé qué le pasa a mi novio ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto No sé qué le pasa a mi novio ?

Mensaje por Irid el Miér 11 Ene 2017 - 1:47

pues hola, tengo una inquitidud. Tal vez lo estoy pensando mucho que no hay nada de malo.

Hace un año tengo una pareja y vivimos juntos. Al comienzo teníamos muchas relaciones sexuales. Hasta 3 veces seguidas. con el tiempo me fui engordando por la muerte de mi tío y el estrés que tenía del trabajo.

No sé si será por eso que ahora ya no le gusto? Y aveces pienso que sí porque no deja de tocarme pero aveces cuando nos vamos a dormir siempre ponemos una serie en netflix y pues aveces lo toco por jugar o porque quiero tener relaciones pero él como que le molesta que lo toque... Y no entiendo. A eso fue por ejemplo antes de ayer y ayer que vino del trabajo siempre nos bañamos juntos y pues tuvimos relaciones en la ducha pero antes que se viniera le dije que quería ir a la cama (así podía venirme yo también) y me dice pero no porque después ya no tendré ganas( y yo pensé como que que?!) no sé qué pero dar aveces de el... Me siento muy insegura.. Antes tenía como anorexia y pra mi estatura 1m64 pesaba muy poco (45kg) y ahora peso 57kg
.

Será porque subí de peso? Igual no deja de tocarme ... Y si se lo pregunto Osea que porque? Cuando lo toco me dice que está cansado o que está con dolor de estómago o no se...

No sé qué hacer o pensar Sad sé que me quiere porque está a cada rato planeando viajes este nuevo año y todas esas cosas pero no sé qué pensar .. No sé cómo preguntárselo porque yo lo conozco y sé que no me dirá la verdad me dura otra cos. Y además tampoco sé cómo preguntárselo :/ es muy conservador (es leo) tiene 27 años y yo 26
Irid
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Belgica
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 203
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba