RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
mi novio me ha dejado...que hago Barrap16mi novio me ha dejado...que hago Barrap13mi novio me ha dejado...que hago Barrap15 
karianisferres342 (1531)
mi novio me ha dejado...que hago Barrap16mi novio me ha dejado...que hago Barrap13mi novio me ha dejado...que hago Barrap15 
dariojose342 (1065)
mi novio me ha dejado...que hago Barrap16mi novio me ha dejado...que hago Barrap13mi novio me ha dejado...que hago Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
mi novio me ha dejado...que hago Barrap16mi novio me ha dejado...que hago Barrap13mi novio me ha dejado...que hago Barrap15 
yefrirangen543 (910)
mi novio me ha dejado...que hago Barrap16mi novio me ha dejado...que hago Barrap13mi novio me ha dejado...que hago Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
mi novio me ha dejado...que hago Barrap16mi novio me ha dejado...que hago Barrap13mi novio me ha dejado...que hago Barrap15 
Carolina77 (739)
mi novio me ha dejado...que hago Barrap16mi novio me ha dejado...que hago Barrap13mi novio me ha dejado...que hago Barrap15 
Sky (701)
mi novio me ha dejado...que hago Barrap16mi novio me ha dejado...que hago Barrap13mi novio me ha dejado...que hago Barrap15 
Johnson (428)
mi novio me ha dejado...que hago Barrap16mi novio me ha dejado...que hago Barrap13mi novio me ha dejado...que hago Barrap15 
Ivan Marchena (382)
mi novio me ha dejado...que hago Barrap16mi novio me ha dejado...que hago Barrap13mi novio me ha dejado...que hago Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

mi novio me ha dejado...que hago

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta mi novio me ha dejado...que hago

Mensaje por elenadolcegattina Miér 10 Abr 2013 - 13:06

Hola. Tengo un grave problema. Mi pareja dice q la chispa en nuestra relación ya se apago. Pero en el tema de la cama no. Dice que me tiene mucho cariño y que el tiempo q ha estado conmigo( un año) ha sido maravilloso. Pero que muchas cosas de mi carácter no le gustaban y eso apago la chispa poco a poco. También hace poco me e puesto muy celosa y enfadada porque sentía hace tiempo q algo iba mal y le preguntaba si le pasaba algo conmigo y me decía que no. Pero un día bajamos a tomar algo y se apunto su nueva compañera de trabajo. Una chica de 22 años bastante guapa. Ese día casi ni me hizo caso y yo me enfade y trate mal a la chica. Después me disculpe y le explique las razones pero no se mostró muy dispuesta a aceptarlas. Después de q nos fuimos del bar hemos tenido el mejor sexo y había pasión. Pero al día siguiente igual. El se va a trabajar vuelve a casa y se mete en el móvil. Después se durmió y yo coji su teléfono para ver si me estaba engañando ya q no conseguía respuestas. En el móvil encontré muchas fotos de chicas desnudas enviadas por whatsapp y conversaciones fuera de lugar. Pero conociéndole q siempre esta de cachondeo pues no les hice ni caso. También encontré fotos de su ex. Le desperté casi q a base de hostias y luego le di una bofetada. Me explico de donde salieron las fotos y las fotos de su ex. Dice q esto le a marcado y que quiere estar solo. Al principio de la relación a el se le cruzaron los cables y me quería dejar. El caso es q a el tmb se le cruzaron los cables x celos y casi me mato x ello ya que tuve un accidente de coche cuando fui a buscarlo y a mi tmb esta vez se me cruzaron x celos. que hago? Ha roto conmigo. Hemos hablado las cosas y hemos quedado como amigos. Le dije q no guardo rencor con el y q no se ponga triste ya q le veo muy apagado. Anoche dormimos juntos pero nada de sexo. le abrace ya q se que le gusta q le abrace. Y el me respondió con lo mismo. Por la mañana no quería agobiarle y me eche para atrás un poco y el fue a buscarme para abrazarme. Dormimos igual q dormíamos cuando estábamos juntos. Dice q ya no me quiere pero tampoco es capaz de decírmelo en la cara porque no me puede ver mal. no se que pensar. ayer se quería acostar conmigo pero se echo pa atrás porq no quería este recuerdo. No se que pensar...me quiere pero necesita tiempo? O ya no me quiere y solo me hago falsas ilusiones?. Pero aun así me dejo dormir cn el (nada de sexo) y abrazarle y el mismo me estaba buscando para eso. Dice q no me haga falsas ilusiones q no vamos a volver juntos. Hemos quedado como amigos porque el me lo pidió. Ayer cuando me iba estaba llorando y el tmb casi pero me vio y se froto los ojos. He hablado cn su amigo y dice q siempre ha sido de una chica pero q le molen otras tmb. Pero que eso es lo de menos. Ayer me hablo x whastapp diciéndome q estaba muy mal y no quería seguir viviendo. Le vi cm estaba ayer y si esta peor me da miedo q le pase algo. Me dijo q necesita tiempo pero me da miedo q le pase algo. Que hago? Voy a su casa y me quedo cn el hasta q se ponga mejor o me espero una semana y luego voy. Aun me quedan cosas q recoger d su casa asi q si o si debo ir. Me quiere aun???? Su amigo dice q huele a tercera persona pero q en dos semanas se le pasa...vosotros q pensáis?
Que debo hacer q esto vuelva a funcionar. Aun queda algo de chispita aunq sea en la cama. esto se puede salvar? Tengo esperanzas pero creo que son falsas. Anoche me pregunto que q tal estaba y le dije que no muy bien...no pude aguantar y le solté todo lo que llevaba dentro. Que no podía ni salir a la calle por que todo me recordaba a el. Incluso mi casa me recuerda a el ya que a venido aqi a dormir..le pregunte si los momentos que pasamos juntos aun significan algo para el. Le recordé todos los momentos bonitos que pasamos y le pedí otra oportunidad Y le dije q no le creo q ya no me quiere sino por q me dejo dormir cn el y me beso y estas cosas. solo me dijo que le dejara tranquilo.....que hago..estoy desesperada. le quiero muchísimo....nunca abia estado tan enamorada de alguien como de el..tiene casi 27 años y yo apunto de cumplir los 21..pero tengo la cabeza bien puesta y no busco una relación para divertirme...le quiero a el mas que a mi propia piel...me quiere aun???? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
elenadolcegattina
elenadolcegattina
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3999
Advertencias :
mi novio me ha dejado...que hago Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi novio me ha dejado...que hago Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: mi novio me ha dejado...que hago

Mensaje por Johnson Miér 10 Abr 2013 - 19:37

Estoy muy conmovido, lastima que cosas asi pasen en la vida...podrias darle tiempo al tiempo aver si el se mejora y piensa las cosas con claridad, ami me paso algo parecido y fue duro superarlo asi que preparate para vivir con eso y soportarlo cada dia ;/
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4825
Advertencias :
mi novio me ha dejado...que hago Left_bar_bleue1 / 151 / 15mi novio me ha dejado...que hago Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: mi novio me ha dejado...que hago

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 10 Abr 2013 - 19:54

Pues te puedo decir que porque hable con la chica, o compañera de trabajo y no te preste atencion no es proque no te quiera es todo lo ocntrario es decir si habla tanto con esta chica es porque no esconde nada.
Si te estuviese engañando con ella aria todo lo contrario te prestaria mas atencion hablarian mas contigo por eso PARA NO LLAMAR TU ATENCION. Por eso puedes estar tranquila.
Te puedo decir que cualquier por no decirte todos tienen imagenes de chicas desnudas, haber esto es normal entre nosotros, somos hombres que puedo decirte.

Ahora te recomiendo ir a su casa y comentarle que has cometido un error con el y dejarle tiempo para haber si te perdona, pero explicale pues eso y seguro que te perdona.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
mi novio me ha dejado...que hago Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi novio me ha dejado...que hago Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: mi novio me ha dejado...que hago

Mensaje por Jaden Yuki Vie 24 Mayo 2013 - 20:38

Hola bonita,que te puedo decir, ya le pediste disculpas de todas las maneras posibles y el sigue en la misma pocision, ahorita dale tiempo al tiempo, permitele que te extrañe mientras tanto tu sigue adelante, se que es dificil ya muchas cosas te recuerdan a el (dimelo a mi ) cambia de ruta, sal, has cosas que con el no hacias, y cuando llegue el momento el prodria buscarte y darte una respuesta, tu ya lo hisiste diste de tu parte pero el sigue en su mundo,dejalo y tu sigue posteriormente podria ser q te buscara, pero mientras tanto tu sigue animo se que lo lograras, confio en ti, cuidate mucho y exito, bye byeeeee.
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 36
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4181
Advertencias :
mi novio me ha dejado...que hago Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi novio me ha dejado...que hago Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: mi novio me ha dejado...que hago

Mensaje por LolaBunny Sáb 25 Mayo 2013 - 5:30

Lo de las fotos es normal.Muchos chicos tienen
La verdad tu historia por casi hace que me ponga aqui a llorar, porque me paso lo mismo con mi exnovio, lo que pasa es que fuí yo quien no podía seguir, y te voy a ser sincera en todo aunque sea duro
creo que lo que te tiene es cariño, y le es difícil para él el no verte,
Ves a su casa dentro de una semana, no vayas porque sera peor, él necesita tiempo para pensar,
yo creo que si hay una tercera persona y esta sufriendo porque no quiere hacerte daño.
Pero de todas formas si hay una posibilidad de que volvais a estar juntos es no agoviandolo, es decir, ves a por tus cosas lo mas tarde que puedas, ignorale, que te eche de menos.
Y por último te digo que tu no tienes la culpa de nada.
Que le pillaras en eso y que le despertaras asi, por una parte en lo de las fotos de su ex, lo merecia Mad yo creo que hubiera echo algo peor!
Bueno Elena espero que te ayude mi respuesta, aunque igual no es la que quieres leer,
pero tienes que ser fuerte, y ahora mantenerte ocupada todo el tiempo para no pensar .
suerte
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4285
Advertencias :
mi novio me ha dejado...que hago Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi novio me ha dejado...que hago Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: mi novio me ha dejado...que hago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.