Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRApor NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15
» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22
» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41
» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26
» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25
» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32
» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06
» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04
» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32
» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40
» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26
» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24
» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893) | ||||
karianisferres342 (1531) | ||||
dariojose342 (1065) | ||||
gabomarquez231 (1001) | ||||
yefrirangen543 (910) | ||||
InstaForex Yendi (870) | ||||
Carolina77 (739) | ||||
Sky (701) | ||||
Johnson (428) | ||||
Ivan Marchena (382) |
Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registradosEl último usuario registrado es Amalia23
Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Vie 22 Nov 2024 - 2:56
me enamore de mi amiga
3 participantes
Página 1 de 1.
me enamore de mi amiga
ME ENAMORE DE AMIGA DE MI CARRERA , ELLA Y SU NOVIO YA LO SABEN, CADA VES QUE EL LA BESA SIENTO CELOS POR ELLA, ME GUSTARIA ESTAR ALADO DE EL, O CUANDO ME TOCA SALIR CON ELLOS ELLA LE DICE MI CIELO,MI AMOR Y UFF ES BASTANTE INCOMODO PARA MI Y NUEVAMENTE MUERO DE CELOS QUISIERA A GRITOS DECIRLE QUE ME DESTROZA EL CORZON CADA VEZ QUE LA ESCUCHO ASI, EL PUNTO ESQUE LA QUIERO MUCHO Y AVECES NO SE QUE HACER ,YA LLEVAN COMO 3 O 2 AÑOS JUNTOS, OTRO PUNTO ES QUE YO NO SOY DE DONDE ELLOS SON YO ME FUI A ESTUDIAR DE DONDE ELLOS SON Y YO SOY DE OTRO ESTADO, SE HACERCA SU CUMPLE Y NO SE QUE REGALARLE PIENSO QUE ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE SE DE CUENTA QUE LA QUIERO MUCHO, TAMBIEN LA E APOYADO MUCHO COMO REGALARLE COSAS, LE AYUDE PAGAR UN VERANO EN LA ESCUELA,ETC, PERO SIENTO QUE LA RELACION SIGUE IGUAL NO SE DA CUENTA QUE LO HAGO PORQUE LA QUIERO,CREO QUE ESTOY EN UNA FRIENDZONE , MUERO DE CELOS,LLORO,NO SE QUE HACER NO LA PUEDO SACAR DE MI MENTE NI DE MI CORAZON AYUDENME PORFAVOR .
cesar5660- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : mexico
Buenas Respuestas : 0
3702
Advertencias :
Re: me enamore de mi amiga
Hola cesar. Mira quizás esto sea duro de decirlo pero. Si la chica no quiere estar contigo porque tiene un novio lo mejor que puedes hacer por tí, y sobre todo por la pareja, es dejarlos tranquilos.
Tienes una obsesión con esa chica, pero comprende lo, no quiere estar contigo. Por eso es mejor alejarte de ellos aunque te pidan que estes a su lado. Simplemente pierdes tú maravilloso tiempo. tienes 20 años, hay miles de chicas por ahi esperandote solteras. quizás estás tan obesesionado con esa chica que no ves las chicas que quizás te lanzan mensajes de querer estar con ellas.
Lo primero no veas a esta pareja durante tiempo, no hablas, quita todos los recuerdos a ellos, en facebook, wasap quitar sus nombres etc y a superar esto.
Te lo repito, hay miles de chicas por ahí esperandote, conocerte, pasarlo bien, si esta chica de la cual te has obsesinado no quiere estar contigo, no pierdas el tiempo porqué aunque estes con ella o ellos, nunca pasará nada. Creeme tompe con ellas por tú propio bien, antes de que esta obsesión vaya a más y sea incontrolable y empiece formar parte de tú vida.
Tienes una obsesión con esa chica, pero comprende lo, no quiere estar contigo. Por eso es mejor alejarte de ellos aunque te pidan que estes a su lado. Simplemente pierdes tú maravilloso tiempo. tienes 20 años, hay miles de chicas por ahi esperandote solteras. quizás estás tan obesesionado con esa chica que no ves las chicas que quizás te lanzan mensajes de querer estar con ellas.
Lo primero no veas a esta pareja durante tiempo, no hablas, quita todos los recuerdos a ellos, en facebook, wasap quitar sus nombres etc y a superar esto.
Te lo repito, hay miles de chicas por ahí esperandote, conocerte, pasarlo bien, si esta chica de la cual te has obsesinado no quiere estar contigo, no pierdas el tiempo porqué aunque estes con ella o ellos, nunca pasará nada. Creeme tompe con ellas por tú propio bien, antes de que esta obsesión vaya a más y sea incontrolable y empiece formar parte de tú vida.
Re: me enamore de mi amiga
César: La situación que estás viviendo es verdaderamente dolorosa y extenuante emocionalmente. Ella no está interesada en mantener una relación contigo que no sea la de ser tu amiga . En realidad estás viviendo y alimentando una ilusión que solo tienes tú mismo. Y, esto sucede porque tienes mucha necesidad de amar y ser amado.
El amor no se debe buscar para llenar vacíos ni para encontrar el energizante que le dé bienestar a tu vida porque se convierte en una ansiedad. Esto no implica que lo que te sucede sea una “debilidad”, ocurre con mucha más frecuencia de lo que te imaginas a muchas personas y muchas veces es inevitable.
¿Qué hacer? Esperar para que puedas vivir una relación real y correspondida. No te precipites ni te desesperes porque sientas ese vacío. Cuida tu mente y la honestidad de tus sentimientos, no pierdas energías ni tiempo en procurar un amor que no te visualiza en su vida. Poco a poco, depójate de todos los afectos que te tienen atado a ese amor no correspondido, sin prisa, pero sin pausa.
Los sentimientos muchas veces nos traicionan y forjan caminos (que creemos acertados), que solo sirven para huir de la soledad, es por eso que enamorarse es tan simple pero, también, desenamorarse es muy doloroso.
Date ánimo, valórate, cree en ti mismo, en tus fuerzas, refuerza tu autoconfianza, mantén tus sentimientos puros y verás que pronto, antes de lo que te imaginas, aparecerá el amor de tu vida.
¡Que tengas mucho éxito!
El amor no se debe buscar para llenar vacíos ni para encontrar el energizante que le dé bienestar a tu vida porque se convierte en una ansiedad. Esto no implica que lo que te sucede sea una “debilidad”, ocurre con mucha más frecuencia de lo que te imaginas a muchas personas y muchas veces es inevitable.
¿Qué hacer? Esperar para que puedas vivir una relación real y correspondida. No te precipites ni te desesperes porque sientas ese vacío. Cuida tu mente y la honestidad de tus sentimientos, no pierdas energías ni tiempo en procurar un amor que no te visualiza en su vida. Poco a poco, depójate de todos los afectos que te tienen atado a ese amor no correspondido, sin prisa, pero sin pausa.
Los sentimientos muchas veces nos traicionan y forjan caminos (que creemos acertados), que solo sirven para huir de la soledad, es por eso que enamorarse es tan simple pero, también, desenamorarse es muy doloroso.
Date ánimo, valórate, cree en ti mismo, en tus fuerzas, refuerza tu autoconfianza, mantén tus sentimientos puros y verás que pronto, antes de lo que te imaginas, aparecerá el amor de tu vida.
¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77- COLABORADOR
-
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
6315
Advertencias :