RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
me enamore de mi cuñada. .. Barrap16me enamore de mi cuñada. .. Barrap13me enamore de mi cuñada. .. Barrap15 
karianisferres342 (1531)
me enamore de mi cuñada. .. Barrap16me enamore de mi cuñada. .. Barrap13me enamore de mi cuñada. .. Barrap15 
dariojose342 (1065)
me enamore de mi cuñada. .. Barrap16me enamore de mi cuñada. .. Barrap13me enamore de mi cuñada. .. Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
me enamore de mi cuñada. .. Barrap16me enamore de mi cuñada. .. Barrap13me enamore de mi cuñada. .. Barrap15 
yefrirangen543 (910)
me enamore de mi cuñada. .. Barrap16me enamore de mi cuñada. .. Barrap13me enamore de mi cuñada. .. Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
me enamore de mi cuñada. .. Barrap16me enamore de mi cuñada. .. Barrap13me enamore de mi cuñada. .. Barrap15 
Carolina77 (739)
me enamore de mi cuñada. .. Barrap16me enamore de mi cuñada. .. Barrap13me enamore de mi cuñada. .. Barrap15 
Sky (701)
me enamore de mi cuñada. .. Barrap16me enamore de mi cuñada. .. Barrap13me enamore de mi cuñada. .. Barrap15 
Johnson (428)
me enamore de mi cuñada. .. Barrap16me enamore de mi cuñada. .. Barrap13me enamore de mi cuñada. .. Barrap15 
Ivan Marchena (382)
me enamore de mi cuñada. .. Barrap16me enamore de mi cuñada. .. Barrap13me enamore de mi cuñada. .. Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

me enamore de mi cuñada. ..

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta me enamore de mi cuñada. ..

Mensaje por Chris cruz Jue 31 Jul 2014 - 22:51

Buenas tardes amigos saben espero que me apoyen con un concejo que me ayude aeestablecer bien mi mente ya que siento que mi mundo esta muy confuso...bien empiezo;
Hace tres años me case con una mujer muy bonita para mi cumplía con todas mis expectativas pasaron como tres meses y que conosco a su e rmana al principio todo era. Muy normal pero despues me fui enamorando de ella y ella de mi tubimos relaciones sexuales y decidimos ser novios se puede decir...yo le prometía quiero e dejaria a su e rmana y me iria con ella vivir paso el tiempo y tiene 8 dias me fuge con mi cuñada lejos de dnde vivia pero estandocon ella pensaba en mi mujer y estando con mi mujer pensaba en mi ccuñada. ..me enteré que mi esposa esta embarazada decidí en mi estupides regresar a mi cuñada nuevamente a su casa y las dos me dicen que estan dispuestas a estar con migo que ago?? Mi familia dice una cosa y otra...yo me siento muy mal no se que a ser siento que amo a m cuñada pero siento que extranare a mi esposa y al hijo que viene...por favor ayudenme ...se los agradeceré mucho...agrego que mi cuñada a echo muchas locuras demostrando que me ama ...es una banda enamore mujer para mi ...pero tengo miedo a decidir mal...ayudenme favor gracias
Anonymous
Chris cruz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me enamore de mi cuñada. ..

Mensaje por Sky Vie 1 Ago 2014 - 0:47

Hola Chris, bienvenido a nuestro foro ^^

¡En menudo lío te has metido hombre! A ver, vamos por partes, dices que tu cuñada a hecho muchas locuras para demostrar que te quiere, ¿cierto? Ella te conoce hace menos de tres años, y a su hermana la conoce de toda la vida y aun así se atrevió a meterse contigo a pesar de ser el esposo de su hermana, discúlpame pero uno no quiere más a un hombre que recién conoce más que a su hermana, yo creo que esa mujer no quiere a nadie, tan solo sintió celos y envidia de lo que tenía su hermana y eso no es amor.
Ahora, tampoco está nada bien lo que tú hiciste, pero bueno, no estás aquí para ser regañado (aunque bien que te lo mereces XD), así que pasaremos al siguiente punto: actualmente las dos saben que estás con las dos al mismo tiempo y ambas estarían dispuestas a seguir contigo...
Discúlpame otra vez pero eso no es normal, algo pasa con esas chicas. No me parece conveniente que sigas con ninguna de las dos, pues como dices, si estás con una piensas en la otra y eso no es sano.
Yo te aconsejaría que te hagas responsable de tu hijo pero que te alejes de ellas, hasta para el niño va a ser lo más saludable, imagínate lo que sería para un pequeño ver a su madre, su padre y su tía enredados en esta triángulo de por vida, cuántos traumas...
Por tu bien, el de tu hijo, tu esposa y la envidiosa, busca vida en otro lado, aquí ya hiciste suficiente y hacer más ya es demasiado.

Disculpa la sinceridad pero querías un consejo y yo acostumbro decir lo que pienso, espero que eso no te ofenda  Rolling Eyes

Mucha suerte ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
me enamore de mi cuñada. .. Left_bar_bleue0 / 150 / 15me enamore de mi cuñada. .. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me enamore de mi cuñada. ..

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 2 Ago 2014 - 23:12

Hola. Bueno bueno es un lio muy lioso. Te puedo decir una cosa, te has casado muy temprano.

Esto tiene una salución. Tienes que pensar con cual estás más feliz, con cual conectas más, quién te apoya más, qué mujer te llena más. NO mires que mujer te gusta más porqué el físico deja de gustrate en pocos años y una persona se fija en el interior de la persona. Mira el interior de cada una y decide.

Para tomar una correcta decisión, vete de vacaciones, a vivir a otra casa temporal, con tus padres etc etc dónde ellas no estén y ni verlas durante esos dias. y toma la decisión. estas casado con tú mujer, llega su hermana, te come la cabeza y te supuestamente te enamoras de ella. Tienes que distinguir si es amor o es capricho, mira también que busca la otra mujer en tí (sexo o por cómo eres) si busca sexo, el físico, dinero (no lo sé, averigualo) no vais a durar mucho tiempo. Saludos y piensa muy bien en qué hacer, porqué quizás más tarde, sea demasiado tarde para volver atrás.

Cuando tomes la decisión, alejate de la otra mujer y no la veas por tú bien. No te precupes, estas cosas le pasan a todo el mundo, eres joven necesitan vivir la vida a tope de momento, por eso te dije que te has casado muy jovencito si estás casado.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
me enamore de mi cuñada. .. Left_bar_bleue0 / 150 / 15me enamore de mi cuñada. .. Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta me enamore de mi cuñada

Mensaje por Javigia Lun 12 Sep 2016 - 15:08

Que tal. Mi situacion es igual a la de todos. Estoy perdidaente enamorado de mi cuñada giany. Nose q hacer. Ya no puedo mas. Pienso todo el dia en ella y hasta sueño con ella. Ella tanto como yo tiene su pareja hace unos años, pero a veces me da la sensacion q ella siente algo por mi por la forma en que me mira. Nunca tuvimos mucho trato pero estos uLtimo meses q saliamos a reuniones y demas, senti que nos llevamos muy bien. La verdad es que nose que hacer, ella es muy buens conmigo y en algunas ocasiones ambos borrachos cruzamos mensajes con corazones y besos,cosa q nunca hacemos estando sobrios. Me vuelve loco! Ella vive enojandose con el novio y a veces se queda a dormir en casa x esto mismo. Obvio nunca estando todos me insinuo algo o me hizo alguna seña. Pero siento en la forma en que me trata o me habla, o me escucha que siente algo por mi. Siempre que hablamos llegamos ala conclusion y es mas, ella misma me lo dice, que somos iguales, que hariamos lo mismo en ciertas cosas u otras. Que hago? Le digo?
Anonymous
Javigia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me enamore de mi cuñada. ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.