RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap15 
dariojose342 (1065)
Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap15 
Carolina77 (739)
Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap15 
Sky (701)
Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap15 
Johnson (428)
Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Soy mujer y me gusta mi maestra

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Soy mujer y me gusta mi maestra

Mensaje por Patriarambu3 Miér 26 Jul 2017 - 1:09

Hola no se si podrían ayudarme pero hace 2 años q conocí la conocí y pues para mi era una maestra normal le prestaba atención y ya esta y en él recreo asta pasaba de ella pero llego él verano y nos dijo que igual él año q viene no estaría ella como profesora yo casi lloro y llego él verano y la echaba de menos entonces descubrí que sentía algo por ella . Empezó otra vez él colegio y ella sigo como maestra cada vez me interesaba mas su vida y la buscaba en toda las redes sociales y se todo sobre su vida, luego nos dio su correo y desde entonces no paro de escribirle. Siempre le regalaba cosas en su cumple pero llego él mio y no vino porque se casaba yo estaba muy mal y me sentía triste no se si ha dado cuenta. Ahora a llegado él verano y ya no la voy a ver mas y no se como olvidarla
Patriarambu3
Patriarambu3
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 28
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 2435
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra

Mensaje por Melissa_Loyola Mar 1 Ago 2017 - 21:06

Hola.

Bueno te puedo entender a la perfección porque ya viví algo como esto y llevo casi tres años tras de la misma persona... Mi ex maestra. Me alegra el hecho de saber que no han perdido comunicación, pero aquí creo que tenemos ya las cosas más que claras... Si se va a casar entonces no tienes ninguna oportunidad con ella. 

Para olvidarla no hay una fórmula ni un manual de instrucciones que debas seguir. Simplemente tienes, antes de hacer cualquier otra cosa, que aceptar que lo suyo no va a poder ser. Aceptarlo aunque te cueste, llorar, enojarte, vaya que es todo un proceso. Además te recomiendo salir con amigos, buscar un hobbie, distraerte, caminar, escribir, lo que sea que te ayude a no estar pensando en ella todo el tiempo.

Poco a poco el sentimiento va a ir disminuyendo e igual es relevante que no lo sigas alimentando. Procura no escribirle o no hacerlo tan seguido, no pensar tanto en ella, dejar de imaginar escenarios a su lado, etc etc. Cae en la cuenta de que se va a casar (o ya se casó) y que hay cosas que definitivamente no pueden ser.

Te mando un saludo, y te invito de igual forma a pasar a mi post que habla exactamente de lo mismo. Ahí hay muchos comentarios de chicas que atravesaron por la misma situación y tal vez sus consejos también te puedan ser de mucha utilidad.

Saludos.

https://respondalandia.foroactivo.com.es/t1591p125-soy-mujer-y-me-gusta-mi-maestra-ayuda#9648 - mi post por si quieres pasar a leer
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3955
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra

Mensaje por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

Yo quiero contar mi historia, me pasa lo mismo hasta la fecha no me e dado a entender como y cuando pasó esto .... Bueno al inicio de clases después de una larga cuarentena volvimos a las aulas , todo era muy normal muy bien iba conociendo cada maestr@ yo cursaba segundo de secundaria, en el primer día de clases conocí a mi maestra de formación la q nos daría durante todo el curso de segundo , al principio me aburría un poco las clases de formación pero de alguna otra manera me empezó a gustar la asignatura así eran todos los días ..la maestra me empezó a caer muy bien y eran muy amable con todos q incluso me empezó a gustar la maestra pero para mí era muy raro pq nunca me había pasado yo solo me daba a entender q de eso de q me gustará la maestra poco a poco iba a dejar de pensar en ella ... Así era todo los días hasta que termine segundo de secundaria.... Había oído q esa misma maestra q me daba formación nos iba a dar en tercero entonces me daba las esperanzas de q nos iba a dar de nuevo hasta mis amigas me daba también las esperanzas y pues yo muy feliz .... Después de las largas vacaciones volvimos a la escuela como nuestro último año de secundaria, todo para mí era nuevo incluso hasta temas q jamás había visto , también ver nuevos maestros bueno algunos eran los mismos de grado anterior, pero para mí eso no me importa iban pasando los días pero había materias q no había docentes para enseñarnos entonces así seguían los días y los días hasta q cada docente de cada asignatura iban ocupando el puesto yo esperaba en saber si la maestra q nos dió formación, nos iba a dar historia... Pero no fue así resulto q nos iba a dar otra maestra fue ahí donde empezo todo cada día más necesitaba ver a esa maestra de formación, cada día más me empazaba a gustar al principio pensé q era una obsesión pero no era eso sí no amor era eso lo q yo sentía , cada vez q la veía me emocionaba , tanto así q hacía todo para verla , mis amigas siempre me hacen q yo hablé con la maestra pero a mí me da mucha pena y pone nerviosa, y eso para mí me daba un pco de risa .. tanto así q no sabía disimular q me gustaba la maestra tanto así q algunos supieron q me gustaba la maestra, y saben q fue lo peor q la maestra lo supo q a mí me gustaba ella , y desde la fecha me sigue gustando , mis amigas me dicen q deje de sentir cosas por ella pq al final no me iba hacer caso pq estaba casada y también pq se ve tan hetero tanto así q yo le pregunto a una de mis amigas q si la ven tan hetero a la maestra y ella me dice q no se ve tan hetero se un poco bisexual pq a veces les sonríe mucho a las niñas ,incluyendo a mi desde ahí no paro de buscar a la maestra ella sabe q me pongo nerviosa cada vez q yo veo a ella , mi mejor amigo me dice q deje de sentir cosas por ella pero yo no puedo también le prometí q solo tengo 4 días para disfrutar ver a la maestra y hacer todo lo q quiera , ya q cuando cumpliera los 4 días iba a dejar de sentir esas cosas por la maestra ya q iba cumplir 15 años y era una etapa de ser madura buena es mi forma de pensar..así q no se q pasara pero solo se q no quiero dejar de sentir esto por la maestra
Lizli
Lizli
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 16
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 493
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.