RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Me enamore de mi jefe! Barrap16Me enamore de mi jefe! Barrap13Me enamore de mi jefe! Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Me enamore de mi jefe! Barrap16Me enamore de mi jefe! Barrap13Me enamore de mi jefe! Barrap15 
dariojose342 (1065)
Me enamore de mi jefe! Barrap16Me enamore de mi jefe! Barrap13Me enamore de mi jefe! Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Me enamore de mi jefe! Barrap16Me enamore de mi jefe! Barrap13Me enamore de mi jefe! Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Me enamore de mi jefe! Barrap16Me enamore de mi jefe! Barrap13Me enamore de mi jefe! Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Me enamore de mi jefe! Barrap16Me enamore de mi jefe! Barrap13Me enamore de mi jefe! Barrap15 
Carolina77 (739)
Me enamore de mi jefe! Barrap16Me enamore de mi jefe! Barrap13Me enamore de mi jefe! Barrap15 
Sky (701)
Me enamore de mi jefe! Barrap16Me enamore de mi jefe! Barrap13Me enamore de mi jefe! Barrap15 
Johnson (428)
Me enamore de mi jefe! Barrap16Me enamore de mi jefe! Barrap13Me enamore de mi jefe! Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Me enamore de mi jefe! Barrap16Me enamore de mi jefe! Barrap13Me enamore de mi jefe! Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Me enamore de mi jefe!

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Me enamore de mi jefe!

Mensaje por LALY211 Mar 12 Mar 2013 - 23:27

Hola trabajo en un hotel ,tengo 32 y soy soltera sin hijos, mi jefe tiene 40 ,tiene una hija de 5 es soltero pero nunca se caso. Nos conocemos hace 6 meses desde que empezamos a trabajar siento que hay algo en el aire, es decir el me mira mucho, casi siempre se pone a mi lado pero no me habla, el es muy timido, un dia me dijo que yo era lo mas sano que habia en la recpecion del hotel y que no estaba contaminada.Unos dias me saluda efusivamente otros dias esta muy frio e indiferente entonces no se que pensar, un dia estabamos viendo un video del trabajo donde salia yo y dijo ahi esta laly (mi nombre) mi laly!, otra vez que no nos vimos por 4 dias me dijo hace siglos que no te veo!!, otro dia cuando regreso de su licencia despues de 10 dias cuando me saludo senti emocion en como me miro como que estaba con los ojos vidriosos, nose si me estoy imaginando cosas o que!! ayudenme que pienso todo el tiempo en el!!
LALY211
LALY211
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : letonia
Edad : 43
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4051
Advertencias :
Me enamore de mi jefe! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me enamore de mi jefe! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me enamore de mi jefe!

Mensaje por Carolina77 Jue 14 Mar 2013 - 1:28

Laly: Es muy hermoso eso que sientes por tu jefe. Se nota, por lo que dices, que entre uds. ha habido una buena conexión, una empatía que aparentemente lleva rumbos de convertirse en algo más que una simple relación laboral. Sin embargo, es bueno que camines con pie firme y no te dejes llevar por las apariencias. Es observable que él siente admiración por ti, pero, de allí a que esté enamorado o sienta eso que te imaginas hay un trecho aún por determinar.Tiene 40 años, pero nunca se ha casado. Esto te indica que él es una persona exigente y selectiva a la hora de escoger pareja. Así que debes conocer primero cuáles son esas exigencias, por qué aún está solo, por qué no se quedó al lado de la madre de su hija, cómo piensa respecto a la relación sentimental, etc. Hay maneras de saberlo y tú puedes también entablar conversaciones con él que te permitan tener nociones claras sobre estos aspectos. Quizás a veces se muestre frío porque también puede estar luchando contra sus propios sentimientos, pero también puede ser porque no quiere tener compromisos y se siente mejor así como está. En todo caso, sé auténtica y coherente con tu pensamiento, no trates de parecerte a lo que a él le gusta porque terminarás siendo una fotocopia de alguien que no eres tú. Si él te considera y hace comentarios sobre ti del tipo que muestras acá, es porque algo ve en ti que le atrae, pero ten cuidado, no te dejes encandilar por espejismos, camina con paso firme y sin autoengañarte. Así, cuando suceda lo que tenga que suceder entre uds. sabrás que esa y no otra es la verdad. ¡Que tengas mucho éxito, amiga!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
Me enamore de mi jefe! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me enamore de mi jefe! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me enamore de mi jefe!

Mensaje por LALY211 Jue 14 Mar 2013 - 14:26

Hola Carolina gracias por tu pronta respuesta, si tienes razon, lo que pasa es que me gusta tanto! cada vez que lo veo no puedo articular palabra alguna, me quita el aliento!!, por ejemplo ayer paso por mi costado le dije hola gustavo asi se llama como estas, se paso de largo y luego de 1 minuto reacciono y me dijo perdon laly que te ignore! vino y me saludo como corresponde, y despues ya cuando transcurrieron varias horas se acerco a la recepcion (trabajo en la recepcion de un hotel) pero el estaba del otro lado, me miro fijamente y me dijo laly se me quedo mirando como qeu me queria decir algo, y luego me dijo tienes cara de cansada y me seguia mirando fijamente yo me quede sorprendida con lo que me dijo pero es verdad con el trabajo y los estudios estoy muy cansada y con ojeras ,entonces le respondi si estoy cansada!, y me seguia mirando pero no decia nada! y me parecio super incomoda la situacion y le dije tengo una pregunta y le empece a hablar de trabajo, entonces me confunde su actitud porque crees que me dijo eso? porque se preocupa por mi o por hacerme sentir fea!, aconsejame por favor!! muchas gracias
sALUDOS
Laly
LALY211
LALY211
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : letonia
Edad : 43
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4051
Advertencias :
Me enamore de mi jefe! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me enamore de mi jefe! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me enamore de mi jefe!

Mensaje por Carolina77 Vie 15 Mar 2013 - 4:36

Laly: No creo que él te quiera hacer sentir fea. Es obvio que después de muchas horas de trabajo y de dedicarte, además, a estudiar, tengas el semblante un poco cansado, pero si te preocupa mucho, toma momentos durante el día para retocar tu maquillaje, lavarte la cara, cerrar un rato los ojos, etc. Pero ese no es el problema, yo pienso que tú le gustas, por supuesto, pero no se atreve a abordarte de una vez porque quizás se sienta un poco temeroso. Cuando se quede mirándote sin hablar, no te sientas incómoda, míralo directamente y pregúntale qué otra cosa quiere decirte, que si puedes ayudarle en alguna otra cosa que necesite, pero se lo dices con calidez, como si lo hicieras con un amigo a quien quieres mucho. Suavemente, pero sin demostrar abiertamente tus sentimientos. No sé cómo es, es decir, su carácter porque no lo describes, excepto que es tímido, pero recuerda que hay hombres a los cuales les gusta "coquetear" con las mujeres. Analiza estas cosas y actúa en consecuencia. Es vital la conversación. Ten paciencia y dale espacios para que pueda vencer su timidez. ¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
Me enamore de mi jefe! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me enamore de mi jefe! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me enamore de mi jefe!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.