RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap16Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap13Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap16Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap13Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap15 
dariojose342 (1065)
Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap16Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap13Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap16Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap13Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap16Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap13Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap16Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap13Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap15 
Carolina77 (739)
Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap16Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap13Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap15 
Sky (701)
Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap16Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap13Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap15 
Johnson (428)
Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap16Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap13Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap16Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap13Si mi hijo se va de casa y corre peligro Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Si mi hijo se va de casa y corre peligro

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Si mi hijo se va de casa y corre peligro

Mensaje por Ana Sanchez Vie 7 Jun 2013 - 4:06

Hola:
Mi hijo de 15 años se fue de la casa hace 1 mes, antes de esto he tenido muchos problemas con el por su conducta, me ha llegado incluso a agredir físicamente, pero lo peor es que se convirtió en una guerra de poderes, en el que piensa que el puede poner sus propias reglas. Durante 12 años he sido madre y padre pues su papa murió en una accidente. Ahora mi hijo esta con su familia paterna, pero definitivamente para mi esto no esta bien, pues siempre que esta allá se vuelve más rebelde, pues no hay quien le diga nada, pues sus abuelos son muy ancianos. sus tíos nunca les interesó desde que su papá murió. En donde vive ahora todos los días vez delincuencia de cualquier tipo, inclusive hace 1 año mataron afuera de su casa a un conocido. Sus primos también se dedican a cosas ilícitas y al menos dos de ellos han estado en la cárcel. A mi nunca me ha gustado que vaya ni de visita pero con chantajes de que su abuelo esta muy enfermo se va. Actualmente el no estudia, ni trabaja, solo quiere estar en la calle patinando. Hace varios años sufrió abuso sexual por parte de uno de sus primos, inclusive el me conto que le han ofrecido drogas y alcohol, mi mamá dice que ya lo deje allí. Hace un mes me case nuevamente y mi esposo también dice que lo deje allí, pues ha tenido enfrentamientos con él por que no le gusta como me trata mi hijo y que siempre se mete en problemas, pero mi corazón me dice que va a volverse un delincuente y no quiero eso para mi hijo.
Ana Sanchez
Ana Sanchez
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 45
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4002
Advertencias :
Si mi hijo se va de casa y corre peligro Left_bar_bleue0 / 150 / 15Si mi hijo se va de casa y corre peligro Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Si mi hijo se va de casa y corre peligro

Mensaje por Carolina77 Vie 7 Jun 2013 - 4:52

Ana: Debes buscar ayuda URGENTEMENTE con un profesional, para que te indique lo que debes hacer en este caso que confrontas con tu hijo. Hay errores de parte y parte, pero la adulta y quien tiene la obligación eres tú. Estás a tiempo de recobrar a tu hijo y de llegar a acuerdos con él, pero es necesario el asesoramiento. Bien sabes que ni tu hijo ni nadie puede vivir sin reglas, porque la sociedad no lo perdonará y lo someterá, por la buenas o por las malas. Y es preferible que sea de la mejor manera posible. Creo que has descuidado aspectos fundamentales en la crianza de tu hijo, tal vez porque estabas sola, por ser demasiado flexible y permisiva o porque le dejaste a él solo la responsabilidad de autoformarse. En fin, no te culpo, solo reflexiono para que puedas calibrar la gravedad del asunto. Toma las riendas en tus manos y haz lo que te indique el Psicólogo o el orientador al cual acudas. Sal a buscar a tu hijo, previo asesoramiento. Es un principio y un deber de vida. Te cueste lo que te cueste. ¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6115
Advertencias :
Si mi hijo se va de casa y corre peligro Left_bar_bleue0 / 150 / 15Si mi hijo se va de casa y corre peligro Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Si mi hijo se va de casa y corre peligro

Mensaje por a$ce Vie 7 Jun 2013 - 6:18

>Eres
una madre admirable


Bueno que te puedo decir
es un caso especial
y hasta cierto punto se le comprende su actitud.

>No quiero ser dura contigo
pero lo mejor es llevarlo a un centro de reahabilitacion

Pues no va hacer facil cambiar sua actitud
es la mejor forma en que lo puedes ayudar.

La otra opcion que veo seria
que te lo lleves fuera de la ciudad
A recomenzar otra vida .

saludos

Animo todo va a salir bien
a$ce
a$ce
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Perú
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 34
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4220
Advertencias :
Si mi hijo se va de casa y corre peligro Left_bar_bleue0 / 150 / 15Si mi hijo se va de casa y corre peligro Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Si mi hijo se va de casa y corre peligro

Mensaje por Ana Sanchez Lun 10 Jun 2013 - 4:55

Este martes voy a ir por el, pues ayer su familia mando un mensaje diciendo que ya no pueden tenerlo mas pues es incontrolable, el siguiente paso tomaremos terapia juntos
Ana Sanchez
Ana Sanchez
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 45
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4002
Advertencias :
Si mi hijo se va de casa y corre peligro Left_bar_bleue0 / 150 / 15Si mi hijo se va de casa y corre peligro Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Si mi hijo se va de casa y corre peligro

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 10 Jun 2013 - 12:34

Mira si lo dejas ahi lo puedes dejar por perdido si se adapta a esa rutina. Si quieres hacer algo bueno por el, traetelo aqui contigo y de inmediato busca a un psicologo especializado en conflictos familiares para que os ayude. Es lo mejor que puedes hacer. Si lo dejas alli sera un delincuente.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9319
Advertencias :
Si mi hijo se va de casa y corre peligro Left_bar_bleue0 / 150 / 15Si mi hijo se va de casa y corre peligro Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Si mi hijo se va de casa y corre peligro

Mensaje por neox123 Dom 23 Jun 2013 - 10:56

Creo que esta situación no se ha creado de la noche a la mañana, entiendo lo duro que debe ser "suplir" la falta de la otra persona, pero las carencias se pagan demasiado caras y la actitud de ese niño se a ido forjando hasta los 15 años, o sea, que no se a creado en dos días. Con 15 años, es una edad muy difícil pues no es adulto ni es infantil, un niño con 9 ó 10 años (hasta ahí) puedes aún "enderezarlo". Estoy de acuerdo en todos los consejos vertidos por los usuarios anteriores y sólo con ayuda de profesionales podrás coger las riendas de nuevo. Si sirve de algo, un consejo adicional sería el dejar un poco (como aquel que vigila a distancia pero sin perder de vista) que él mismo se de cuenta en lo que se está convirtiendo, dicho de otro modo y en forma de refrán "dejar que él se caiga de su propio burro"....esto no es fácil desde luego, ni sencillo...pero a grandes males, grandes remedios.
Se necesita mucha fuerza moral, física y mucha convicción para dar un pequeño paso de hormiga en estos casos y además con el agravante de que ese paso retrocede cada vez que el niño regresa a "aquel ambiente"; lo más adecuado sería intentar con la ayuda de profesionales y elaborando "un plan" de actuación, el sacarlo inmediatamente de ese ambiente tan destructivo y retomar la vida incluso en otro lugar...lejos de aquello:
"No se sale de la guerra, hasta que no se suelta la escopeta"
neox123
neox123
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Argentina
Masculino
Mi Pais : Estrella Polar
Edad : 54
Mensajes : 223
Buenas Respuestas : 4
Euros conseguidos 4603
Advertencias :
Si mi hijo se va de casa y corre peligro Left_bar_bleue0 / 150 / 15Si mi hijo se va de casa y corre peligro Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Si mi hijo se va de casa y corre peligro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.