RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap16Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap13Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap16Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap13Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap15 
dariojose342 (1065)
Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap16Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap13Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap16Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap13Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap16Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap13Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap16Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap13Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap15 
Carolina77 (739)
Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap16Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap13Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap15 
Sky (701)
Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap16Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap13Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap15 
Johnson (428)
Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap16Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap13Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap16Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap13Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos

Mensaje por Carlapazpaz Jue 18 Abr 2013 - 19:51

Hola,
Me recomendaron este foro y aquí estoy en busca de opiniones y vivencias pues debo tomar una decisión de que hacer.
Tengo un hijo de 1 año y su padre no quiere saber nada de nosotros pues el tiene ya una relación, sus padres no saben de la existencia de mi bebe pero he pensado que ya que el padre no quiere saber nada buscar a la abuela para que sepa de la existencia del bebe, pienso que tal vez el pueda sentir el cariño de la familia paterna y conocer sus orígenes paternos. solo me interesa que se sienta querido por la familia de su papa.
Que me aconsejan, veo a diario a niños tan felices con sus tíos y abuelos de ambas familias principalmente en los cumpleaños y quiero que mi hijo tenga eso también.
La madre y el padre del irresponsable del papa no me conocen ni saben de mi , no se como reaccionarían ante una verdad de esas. Por lo que se el único nieto que tienen seria mi bebe. Necesito sus consejos y sus vivencias para poder tomar una decisión de lo que voy a hacer. pienso que mientas mas pequeño sea mi hijo es mejor. Por lo que se el abuelo de mi hijo tiene ya como 75 años y la abuela como 74 o algo asi, con esto quiero decir que son personas mayores que pienso yo que no pelearían por una custodia. Espero no equivocarme.
Ayúdenme por favor
Carlapazpaz
Carlapazpaz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Ecuador
Edad : 41
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4001
Advertencias :
Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Left_bar_bleue0 / 150 / 15Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 18 Abr 2013 - 21:53

Lo mejor para el niño es pue ssi conocer a toda su familia, da igual que sea del padre o de la madre siempre seran familia pase lo que pase. Para que tenga una infancia feliz pues tendria que conocer a sus abuelos y eso, tener experiencias con ellos, aprender de ellos, tener raices familiares y no sentirse solo.
La custodia no pueden reclamartela porque es tu hijo no el de ellos.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Left_bar_bleue0 / 150 / 15Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos

Mensaje por suarezblanca Jue 18 Abr 2013 - 22:19

sobre todo tienes q pensar en el niño, y desde luego, me parece una actitud muy correcta por tu parte. efectivamente,lo q hagamos los mayores no lo tienen q pagar los niños, y por desgracia, muchas veces ocurre, es la familia de tu hijo, y él es el que tiene derecho a conocer a su familia, ya no es solo q a sus abuelos les gustará conocerle o no, es q tu hijo tiene ese derecho, y como aun es muy pequeñito, quien tiene q velar por su seguridad y sus derechos, entre otras cosas, eres tu. felicidades por pensar como piensas, desde luego eres un ejemplo,mucha gente en tu lugar no piensa primero en los niños, sino en su rencor, en la venganza... una pena, felicidades de nuevo.
suarezblanca
suarezblanca
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 45
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4059
Advertencias :
Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Left_bar_bleue0 / 150 / 15Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos

Mensaje por Johnson Vie 19 Abr 2013 - 3:43

Tiene que tener el cariño de sus abuelos porque en un futuro eso puede afectar su vida y podria pasarla muy mal :/
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4835
Advertencias :
Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Left_bar_bleue1 / 151 / 15Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos

Mensaje por Carolina77 Sáb 20 Abr 2013 - 6:02

Carla: Pues yo te diría que lo pensaras con un poco más de objetividad. Supongo que tu hijo fue producto del amor y que fue deseado, al menos de tu parte. tener un hijo es un acto voluntario y no fortuito, especialmente cuando se es adulto, como en tu caso. El centro de todo esto es tu hijo y no tus deseos personales. cuando se tiene un hijo, el "yo" desaparece o debe desaparecer en función del bienestar del niño. Es cierto que todo niño tiene derecho a conocer a su padre biológico y a su familia paterna. Pero...tu pareja no quiere saber nada de ese hijo, sus padres no lo conocen, supongo que es porque él no tiene interés alguno en hacerlo. Primero: ¿tu hijo fue reconocido por su padre? Es decir, ¿lleva su apellido? De alguna manera el padre cumple con sus obligaciones de manutención? si la respuesta es no, entonces, debes comenzar por ahí. Porque si empiezas por los abuelos y no por la ley, entonces complicas la situación. Él puede no querer nada con el niño, pero la ley lo obliga. si es preciso y él lo solicita, el juez determinará un examen de ADN y podrás demostrar la paternidad, con lo cual la ley lo obligará a su manutención. Es un poco más largo por ahí, pero es más seguro y no por el lado de los abuelos, porque entonces serán sus padres quienes intentarán obligarlo y eso hará que dependa de su voluntad y no de la ley. No temas por la custodia porque la ley es clara y no hay razones para que te lo quiten. En fin, piénsalo bien y no te pongas a depender de la voluntad de nadie. Tu hijo tiene derechos, entonces hazlos valer ante la ley. Nadie te garantiza que los abuelos lo querrán. ¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Left_bar_bleue0 / 150 / 15Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Sera bueno presentarle a mi hijo a sus abuelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.