RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap16saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap13saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap15 
karianisferres342 (1531)
saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap16saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap13saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap15 
dariojose342 (1065)
saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap16saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap13saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap16saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap13saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap15 
yefrirangen543 (910)
saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap16saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap13saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap16saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap13saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap15 
Carolina77 (739)
saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap16saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap13saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap15 
Sky (701)
saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap16saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap13saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap15 
Johnson (428)
saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap16saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap13saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap15 
Ivan Marchena (382)
saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap16saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap13saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo

Mensaje por viviana Lun 21 Ene 2013 - 9:22

Mis saludos a todo el foro, soy nueva, tengo 55 años y necesito consejo, que puedo hacer, tengo mas de 30 años de casada, mi marido llega a casa y me ignora, se sienta a mirar television y ni quieren que lo hable, tenemos un hijo casado, profesional, buena persona y buen hijo, y mi marido desde hace mas o menos 5 años lo ignora, cuando viene a casa no lo habla, no se preocupa por preguntar como le van las cosas a nuestro hijo ni por su salud, que no ha estado bien, tambien ignora a su nietito, trate hoy de hablar con mi esposo porque ni se preocupa por saber como esta nuestro hijo que ni lo llama por telefono y me ha dicho que le basta con que yo lo haga pero cuando yo lo llamo ni me pregunta que ha dicho, luego de eso no respondio mas a mis preguntas, necesitaria saber como hacer para que se preocupe por nuestro hijo, porque su actitud, como hacer para que vuelva a ser el padre amoroso que era antes.
viviana
viviana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : argentina
Edad : 66
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4080
Advertencias :
saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Left_bar_bleue0 / 150 / 15saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 21 Ene 2013 - 10:20

Buenos dias viviana (bonito nombre). Veras quizas le pase algo, tenga algun problema en el trabajo, emocional. o algo asi y esta precupado por eso. Yo te recomiendo sentarte algun dia con el y hablar sobre el trabajo pero ese dia no puede ser cualquier dia. Los mejores momentos para hablar son un sábado por la noche (cuando al dia siguiente no vaya a trabajar, pero tampoco depsues del trabajo, mejor al día siguiente y unas 3 horas despues de comer y no depsues de la sienta). Habla con el explica la situacion que sientes lo que has descrito aqui y pregutnale que es lo que le pasa, quizas esta mal por algo. Lo mejro es hablar y expresarse. Saludos
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Left_bar_bleue0 / 150 / 15saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo

Mensaje por Karen18 Lun 21 Ene 2013 - 22:18

Has intentado hablar con el? Es inevitable ignorar que algo le pasa, por qué ha dejado de interesarse por su propio hijo? Siéntate a hablar con el seriamente dile lo que sientes, es malo guardar tantas emociones.... De seguro el tendrá que darte una buena explicación porque un cambio de la noche a la mañana es algo que ni el mismo se lo cree, un abrazo y mil bendiciones!
Karen18
Karen18
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 29
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 4103
Advertencias :
saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Left_bar_bleue0 / 150 / 15saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: saludar, presentarme y pedir consejo, mi marido ignora a nuestro hijo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.