RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Amor no correspondido Barrap16Amor no correspondido Barrap13Amor no correspondido Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Amor no correspondido Barrap16Amor no correspondido Barrap13Amor no correspondido Barrap15 
dariojose342 (1065)
Amor no correspondido Barrap16Amor no correspondido Barrap13Amor no correspondido Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Amor no correspondido Barrap16Amor no correspondido Barrap13Amor no correspondido Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Amor no correspondido Barrap16Amor no correspondido Barrap13Amor no correspondido Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Amor no correspondido Barrap16Amor no correspondido Barrap13Amor no correspondido Barrap15 
Carolina77 (739)
Amor no correspondido Barrap16Amor no correspondido Barrap13Amor no correspondido Barrap15 
Sky (701)
Amor no correspondido Barrap16Amor no correspondido Barrap13Amor no correspondido Barrap15 
Johnson (428)
Amor no correspondido Barrap16Amor no correspondido Barrap13Amor no correspondido Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Amor no correspondido Barrap16Amor no correspondido Barrap13Amor no correspondido Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Amor no correspondido

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Amor no correspondido

Mensaje por LorenaZGZ Mar 23 Abr 2013 - 13:13

¿Que hacéis vosotros contra el amor no correspondido?. Desde la última pregunta que escribí (¿Le gusto de verdad o solo me mira por causarle impresión en facebook?) he caido en la cuenta de que se hombre no es para mi, pero sigo sintiendo lo mismo que sentí desde el primer día que lo vi. Me gustaría quitarme esa espinita que tengo porque es muy mayor para mi, me saca 7 años.

Quería saber algún consejo contra el amor no correspondido porque me paso todos los días por la noche llorando y recordándolo sabiendo que nunca habrá ni una simple amistad.
LorenaZGZ
LorenaZGZ
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 26
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4014
Advertencias :
Amor no correspondido Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amor no correspondido Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Amor no correspondido

Mensaje por Johnson Mar 23 Abr 2013 - 20:01

Y por que dice que no es correspondido ? y no peudes tener una simple amistad ? y que ese hombre bno es para ti '? ya le hablaste y le dijiste lo que sientes ? si no lo has hecho entonces de donde sacas las afirmaciones que anuncias ? y por ultimo que tiene que ver la edad en el amor ? mi primera novia fue alos 15 y ella tenia 23 -.- , la edad no es problema.....
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4825
Advertencias :
Amor no correspondido Left_bar_bleue1 / 151 / 15Amor no correspondido Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Amor no correspondido

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 23 Abr 2013 - 20:27

Mira si queires hacer una cosa buena, intenta hablar con este chico me refiero, a decirle lo que sientes por el. Es por face asi que no te costara decirselo y asi sabras una respuesta. Si te dice que no, pues haym muchos mas chicos en la vida y ademas eres de zaragoza hay miles no solo uno, el amor se pasa creeme. Asi que animo y eso intentalo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Amor no correspondido Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amor no correspondido Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Amor no correspondido

Mensaje por LorenaZGZ Mar 23 Abr 2013 - 21:45

Pero ya probé a mandarle un mensaje y no respondió, no dijo nada
LorenaZGZ
LorenaZGZ
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 26
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4014
Advertencias :
Amor no correspondido Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amor no correspondido Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Amor no correspondido

Mensaje por Sky Mar 23 Abr 2013 - 21:47

Hola, yo pienso que quizá no es que no le gustes, si no simplemente que no se quiere meter en líos, ya sabes que es ilegal ligarse a menores de edad, no sé si es así en España, pero lo es en casi todo el mundo, así que doy por sentado que allá es igual. Y bueno, siempre nos obsesionamos un poquito con lo que no podemos tener, y los amores en la adolescencia son arrasadores, nos doblegan, pero de que pasan, pasan. Es posible que lo superes cuando encuentres a otro chico que llene ese vacío, y enamorarse de personas mayores que nosotros es normal, de hecho a algunas personas solo les atraen las personas más maduras que ellos, el lío es cuando aun somos menores de edad, porque está hasta la ley de por medio. Así que solo te podría recomendar que tengas calma, ya llegará ese principe azul, o bien, ya cumplirás la mayoría de edad y podrás darle rienda suelta a tu amor... Mucha suerte, saludos!! Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
Amor no correspondido Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amor no correspondido Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Amor no correspondido

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 23 Abr 2013 - 23:33

Pues queda con esta persona y se lo dices si no responde pues si sabes donde vivie pues lo esperas y se lo dices asi de facil, pero intenta que en la quedada parezca de casualidad.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Amor no correspondido Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amor no correspondido Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Amor no correspondido

Mensaje por LolaBunny Sáb 25 Mayo 2013 - 4:04

Lo primero que tienes que hacer es no verle,
no te ayudara en nada si lo que quieres es olvidarle.
Se que puede ser duro pero tienes que pensar en ti y piensa que si no quiere ni tu amistad,
no merece la pena.
No escuches canciones triste, ni que te recuerden a él,
sal con tus amigas, intenta no pensar que estara haciendo , y evita las ganas de querer verle, porque lo unico que conseguirás con eso es que te guste aún mas.
Si te sirve de ayuda, tuve una historia muy parecida a la tuya,
me enamore de un chico que no conocía, mayor que yo,
lo conocí después de 6 meses , y no hubo nada entre nosotros solo tonteo y alguna que otra indirecta pero ninguno se lanzo.
Bueno el tema es que después dejamos de hablar porque él me ignoraba cuando quería y deje de hablarle un día.
estuve 4 años arrepentida de ese día, esperando a que saliera de su casa para poder verle ir al instituto,
intentando mantener un tema de conversación cuando hablaba con algún conocido mio (todo esto cuando me temblaba hasta la voz de lo nerviosa que estaba),
llegue a agregarlo de nuevo al messenger y me copiaba en un papel todo lo que quería contarle, y muchisimas cosas que recuerdo y me dan lastima.
Porque yo tambien estuve llorando cada noche, no tenía ganas de nada, y cada vez que me hablaba algún chico lo ignoraba porque solo tenía ojos para el.
Y por culpa de eso perdí 4 años de vida, pudiendo ser feliz con mis amigas, conociendo otros chicos que me merecían la pena, y no él que me hablaba cuando se aburría.
Mira por el lado bueno, si no tienes su amistad mas fácil sera olvidarlo
ahora lo que debes de hacer es distraerte con tus amigas, hacer cosas que te entretengan y te gusten y empezar a ser feliz.
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4285
Advertencias :
Amor no correspondido Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amor no correspondido Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Amor no correspondido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.