RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap16AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap13AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap15 
karianisferres342 (1531)
AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap16AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap13AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap15 
dariojose342 (1065)
AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap16AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap13AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap16AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap13AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap15 
yefrirangen543 (910)
AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap16AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap13AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap16AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap13AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap15 
Carolina77 (739)
AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap16AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap13AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap15 
Sky (701)
AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap16AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap13AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap15 
Johnson (428)
AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap16AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap13AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap15 
Ivan Marchena (382)
AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap16AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap13AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

AYUDA!! Estoy sufriendo por un amor no correspondido

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta AYUDA!! Estoy sufriendo por un amor no correspondido

Mensaje por Triste!! Sáb 13 Abr 2013 - 2:12

HOLA, les cuento que hace 3 días se fue de mi trabajo la niña de la que me enamore hace 3 años nunca me había pasado esto.Nos llevábamos muy bien,ella es un amor una muy linda persona es única en el mundo,muy cariñosa con todo el mundo,a mi me quiere mucho andábamos juntos para todos lados pero ella tiene su familia,ella nunca se imagino lo que siento por ella.Y ahora que se fue estoy sufriendo demasiado no puedo explicar como me siento ahora he llorado mucho tengo los ojos hinchados no puedo evitarlo la quiero mucho la amo ella es parte de mi vida nunca pensé que se iría de repente y que no la veré mas solo podre tener contacto por facebook pero no mas en persona y no puedo asumir eso que se fue. Por favor que puedo hacer para resignarme que no la voy a ver mas y dejar de sufrir, de verdad son casi 3 años así y ya no aguanto estoy pésimo era mi felicidad cuando llegábamos al trabajo y ahora me quiero morir me dan ganas de llorar a cada rato en la casa en el trabajo en la calle y eso que soy hombre pero esto me supera y ni siquiera tengo amigos/as a nadie mi vida es de la casa al trabajo y así no tengo apoyo de nadie era la persona que me alegraba mi vida con un solo abrazo que me daba al saludarme estaba feliz todo el dia. POR FAVOR QUE PUEDO HACER? QUE HAGO ? NO LO SOPORTO AYUNDENME POR FAVOR GRACIAS
Anonymous
Triste!!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDA!! Estoy sufriendo por un amor no correspondido

Mensaje por Johnson Sáb 13 Abr 2013 - 3:54

Busca la forma de volver a verla no se hablale y encuentra la manera de llegar donde ella esta o sino dile lo que sientes quizas asi ella pues no se puedeque pase algo pero no pienses en morirte la vida es buena aunque tenga muchas cosas malas y este llena de dificultades pero siemre vale la pena seguir adelante por esas pequieñas y pocas cosas que hacen sonreir ala gente.
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4825
Advertencias :
AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Left_bar_bleue1 / 151 / 15AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDA!! Estoy sufriendo por un amor no correspondido

Mensaje por Carolina77 Sáb 13 Abr 2013 - 6:11

Triste: Es muy reciente la ida de tu compañera de trabajo y es normal que, si sientes amor por ella, estés tan mal. Sencillamente (y complejamente), debes vivir tu duelo. Es decir, tu dolor por la pérdida de esa persona sobre la cual pusiste tanto sentimiento. Pero es bueno que más adelante (una vez que logres superarlo), obtengas una buena enseñanza de esta experiencia. Hay cosas que no regresan entre ellas el tiempo y las oportunidades. Y tú dejaste ir la ocasión de expresarle a esa chica tus sentimientos y dejaste que el tiempo pasara, es decir te confiaste. Tres años es tiempo suficiente para haber aprovechado para sincerarte con ella. Si ya no es posible, según lo que dices, entonces trata de sacar de dentro de ti toda esa tristeza que te embarga. Llora todo lo que tengas que llorar, tómate un par de días para que te desahogues y puedas serenarte. Lo demás, es decir, la resignación, solo te la dará el tiempo. Si crees que aún puedes tener una oportunidad, entonces contáctala por el FB, ve hasta donde ella esté y háblale claro sobre ti y tus sentimientos hacia ella. ¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Left_bar_bleue0 / 150 / 15AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDA!! Estoy sufriendo por un amor no correspondido

Mensaje por Ennid Sáb 13 Abr 2013 - 13:49

Mira, yo creo que lo mejor es conocer gente nueva, chicas nuevas. Sal, ten vida social, conoce gente. O pretendes vivir enamorado de esa mujer, que es casada, toda la vida? No verdad? Entonces quiza fue un poquito lo mejor, para que tu mires otros caminos, otras opciones. Seguro si conoces alguna chica que te guste y te mueva el piso, olvidaras eso. Es como un amor platonico, ella tiene su familia, es feliz! Tu tambien se feliz... Y no vengas a decir que tu felicidad era ella porque eso no es felicidad. Relacionate con mas personas, distraete y trata de pensar lo menos posible en esa mujer.
Exito, saludos! Dtb
Ennid
Ennid
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

USA
Femenino
Mi Pais : Puerto Rico
Edad : 30
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4022
Advertencias :
AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Left_bar_bleue0 / 150 / 15AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDA!! Estoy sufriendo por un amor no correspondido

Mensaje por Anita Blue Sáb 13 Abr 2013 - 23:15

Hermano no sé muy bien a que te refieres con que no la podrás ver en persona, deduzco que fue porque se mudo a otro país o ciudad ..... De no ser así, no tiene que ser el fin si tu así lo propones, tienes contacto con ella por facebook, sinceramente contactala por ese medio y sería muy bueno decir que no se alejen no tiene porque ser así, se fue del trabajo pero no de tu vida, tu vida no solo es el trabajo! Y además por qué no le dices lo que sientes? Eso te hará sentir un pero menos , mucho menos y tal vez hasta te sorprendas a ti mismo con su respuesta, la cosa es que no te tires recuerda que uno permite hasta donde llegar , si tu quieres entonces ya será el fin para su relación pero sinceramente no tienes porque ser tan extremista , no te rindas cuando no has conocido lo que piensa la otra persona creo que eso es un poco egoísta, mucho éxito en todo hermano no te desanimes ni te hagas abajo por algo así, si eres de los que les da pena no te viene mal escribir una nota en ella expresar todo lo que quieras y sientes hacia ella y dársela puede ser incluso por red social, todo es valido la cosa es que tu quieras , si yo fuera tu, no dejaría pasar algo así , después de todo es un ciclo que aún no sabes si debe cerrar o no ....
Anita Blue
Anita Blue
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 34
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4106
Advertencias :
AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Left_bar_bleue0 / 150 / 15AYUDA!!  Estoy sufriendo por un amor no correspondido Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDA!! Estoy sufriendo por un amor no correspondido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.