Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!! Barrap16AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!! Barrap13AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!! Barrap15 
calzon1 (1289)
AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!! Barrap16AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!! Barrap13AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!! Barrap15 
karianisferres342 (888)
dariojose342 (878)
sanditamarin09 (877)
danielisrorigres345 (874)
alexanderthonso453 (873)
yefrirangen543 (863)
InstaForex Yendi (852)
macapoca (851)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2137 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE 16/09/2019

Nuestros miembros han publicado un total de 20627 mensajes en 12916 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 81 usuarios en línea en la fecha Lun 29 Oct 2018 - 10:11

AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!!

Abierto AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!!

Mensaje por mis el Lun 23 Sep 2013 - 15:26

hola a todos! soy nueva aca y quisiera de su ayuda.
mi problema es q tengo un amigo q me gusta mucho es tauro y segun los signos es muy compatible conmigo, (soy escorpio) la cosa es que despues de salir varias veces con amigos, en una fiesta y un poco pasados de copas lo bese y me correspondio del susto me fui y a la medi ahora me llamo y me dijo q qria decirme algo q hablemos y demas pero ya no podia, se acabo la pila del celular y no volvi a hablar mas, se que me llamo de numero privado para escucharme, pero solo eso hasta q el otro dia qdamos de salir com todos los amigos y no es nada raro q no tods aparescan y siempre estemos solo los dos, al final hablamos de lo q paso ese dia del beso, y me dijo q me considera su mejor amiga y no quiere perder eso y podria seguirme y besarme y demas pero q no qria acabar la amistad, se que hay algun interes por el choque de miradas lo nervioso que se pone y lo mas notorio los celos cuando otros amigos m abrazan...
lei muchooo que los tauro son asi, tardan en desidirse como ganarcelos y demas y sin querer ya hice todo eso, pero... por lo que me dijo me dejo confundida y triste, que creen usteds le gusto??? hay alguna atraccion?? espero a que se decida??? o solo amistad? no lo se :(ayudenme por favor!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
mis
mis
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : bolivia
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 2230
Advertencias :
AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!! Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Abierto Re: AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!!

Mensaje por mis el Lun 23 Sep 2013 - 15:36

AMOR CORRESPONDIDO O NO???

ayuda!!!!

mi problema es q tengo un amigo q me gusta mucho es tauro y segun los signos es muy compatible conmigo, (soy escorpio) la cosa es que despues de salir varias veces con amigos, en una fiesta y un poco pasados de copas lo bese y me correspondio del susto me fui y a la medi ahora me llamo y me dijo q qria decirme algo q hablemos y demas pero ya no podia, se acabo la pila del celular y no volvi a hablar mas, se que me llamo de numero privado para escucharme, pero solo eso hasta q el otro dia qdamos de salir com todos los amigos y no es nada raro q no tods aparescan y siempre estemos solo los dos, al final hablamos de lo q paso ese dia del beso, y me dijo q me considera su mejor amiga y no quiere perder eso y podria seguirme y besarme y demas pero q no qria acabar la amistad, se que hay algun interes por el choque de miradas lo nervioso que se pone y lo mas notorio los celos cuando otros amigos m abrazan...
lei muchooo que los tauro son asi, tardan en desidirse como ganarcelos y demas y sin querer ya hice todo eso, pero... por lo que me dijo me dejo confundida y triste, que creen usteds le gusto??? hay alguna atraccion?? espero a que se decida??? o solo amistad? no lo se :(ayudenme por favor!!!! AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!! Icon_cry AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!! Icon_cry AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!! Icon_cry AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!! Icon_cry AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!! Icon_cry
mis
mis

Femenino
Euros conseguidos 2230
Advertencias :
AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15AMOR CORRESPONDIDO O NO??? URGENTEE!! Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeTSuVRaL el Lun 23 Sep 2013 - 20:18

Pues claro que le gustas, lo que pasa es que está confundido y no sabe si tu a él le gustas también. Intenta tratar más con él y lanzarle alguna indirecta para que capte que le gustas.

Si se pone enrvioso, no sabe que relación tiene que tener contigo, CELOSO (tú te pones celosa cuando a algún amigo tuyoque no sea él te pongas celosa, te ha ocurrido alguna vez? a que no? etc etc es porque le gustas muchisimo. Es te lo digo yo MIS.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7577
Advertencias :

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por mis el Mar 24 Sep 2013 - 7:57

NeTSuVRaL escribió:Pues claro que le gustas, lo que pasa es que está confundido y no sabe si tu a él le gustas también. Intenta tratar más con él y lanzarle alguna indirecta para que capte que le gustas.

Si se pone enrvioso, no sabe que relación tiene que tener contigo, CELOSO (tú te pones celosa cuando a algún amigo tuyoque no sea él te pongas celosa, te ha ocurrido alguna vez? a que no? etc etc es porque le gustas muchisimo. Es te lo digo yo MIS.
Gracias, por la respuesta.
hace dos dias fue la ultima vez que nos vimos y le dije q me gusta y me respondio con lo de amigos q en serio no queria perder la amistad, (no dijo q no pero tampoco me dijo me gustas)repitio lo mismo, entonces, si le gusto, espero a q haga algo o me lo diga, o me olvido de el???? de un amigo no me pondria asi, es verdad!! el hasta se molesta q me abracen...
gracias!!!
mis
mis

Femenino
Euros conseguidos 2230
Advertencias :

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 24 Sep 2013 - 8:14

Estará confundido pienso yo. Puedes seguirle la corriente haber que pasa o olvidarte de él y buscarte a otro. Si es de lógica, si te abraza alguien y se pone celoso entonces porqué se pone celoso ?
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7577
Advertencias :

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Sky el Mar 24 Sep 2013 - 9:37

Hola Mis!! BIENVENIDA!!

Yo también soy tauro y te puedo decir que nos cuesta horrores tomar una decisión, somos como miedosos ante los cambios drásticos (y no solo yo, tengo varios amigos tauro y todos se quejan de nosotros por este motivo XD). Así que lo que le puede estar pasando a tu amigo es que está temeroso ante el panorama de que cambies de amiga a novia, está midiendo los pro y los contra probablemente, ¿qué tienes que hacer tú? Demostrarle que no hay nada que temer. Si las cosas funcionan ¡bien!, pero si no, no importa, será una experiencia bonita, y un aprendizaje para los dos, así de simple. Solo sugiérele que lo intenten y si la cosa no va bien, pues siguen como amigos y ya, así sin dramas, quizá eso le ayude a tomar la decisión.

Suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 4029
Advertencias :

Ver perfil de usuario

Mensaje por mis el Miér 25 Sep 2013 - 8:34

NeTSuVRaL escribió:Estará confundido pienso yo. Puedes seguirle la corriente haber que pasa o olvidarte de él y buscarte a otro. Si es de lógica, si te abraza alguien y se pone celoso entonces porqué se pone celoso ?
si no sintiera nada no tendria por q ponerse celoso.... eso es verdad!!  mil gracias!!
mis
mis

Femenino
Euros conseguidos 2230
Advertencias :

Ver perfil de usuario

Mensaje por mis el Miér 25 Sep 2013 - 8:39

Sky escribió:Hola Mis!! BIENVENIDA!!

Yo también soy tauro y te puedo decir que nos cuesta horrores tomar una decisión, somos como miedosos ante los cambios drásticos (y no solo yo, tengo varios amigos tauro y todos se quejan de nosotros por este motivo XD). Así que lo que le puede estar pasando a tu amigo es que está temeroso ante el panorama de que cambies de amiga a novia, está midiendo los pro y los contra probablemente, ¿qué tienes que hacer tú? Demostrarle que no hay nada que temer. Si las cosas funcionan ¡bien!, pero si no, no importa, será una experiencia bonita, y un aprendizaje para los dos, así de simple. Solo sugiérele que lo intenten y si la cosa no va bien, pues siguen como amigos y ya, así sin dramas, quizá eso le ayude a tomar la decisión.

Suerte Very Happy
gracias!!!
orale, de verdad se ponen tanto asi jejej q curioso, la piensan y re contra piensan Smile  creo q en todo lo q me dices tienes razon y voy a tomar tus consejos Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy tienes razón, vo a sugerirselo de alguna forma y si se da super y si no tb.... mil gracias por la ayuda!!!!
mis
mis

Femenino
Euros conseguidos 2230
Advertencias :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yesica Yunuhen Pérez el Dom 29 Sep 2013 - 10:48

Mira la vdd eso de los signos no sirve ya que todos los crees humanos son diferentes y todos piensan de diferente forma aunq sean del mismo signo
Mira yo te aconsejaría que no lo besarás no nada si es tu amigo
Y claro q siente una atracción Asia ti y celos y todo solo q tiene miedo de tener una relación
Pedes hablar claremente con el si ves q los celos siguen y poner términos y condiciones dile q tu quieres una relación pero antes de hacerlo muestra te linda y todo lo q eres capas de hacer para q vea q gana al tener una relación contigo
Yesica Yunuhen Pérez
Yesica Yunuhen Pérez
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2191
Advertencias :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado