RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap16Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap13Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap16Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap13Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap15 
dariojose342 (1065)
Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap16Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap13Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap16Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap13Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap16Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap13Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap16Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap13Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap15 
Carolina77 (739)
Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap16Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap13Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap15 
Sky (701)
Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap16Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap13Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap15 
Johnson (428)
Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap16Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap13Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap16Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap13Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo

Ir abajo

Pregunta Resuelta Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo

Mensaje por carlos_091989 Dom 14 Abr 2013 - 20:34

Hormiga soldado
Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo 400x-eciton-burchelli-swarming

Los insectos Eciton burchellii son familiares para muchas personas, incluso si no lo recuerdan por su nombre. ¿Has visto algunas vez aquellos documentales de TV que muestran una balsa hecha de insectos vivos, cruzando un río porque... ¡¿por qué no?!? Estas son las hormigas soldado o ejército, cuyos soldados tienen media pulgada de longitud.

Estos insectos tienen la mala costumbre de no construir su propia colonia, que puede evitarse por los animales que quieren vivir. Están constantemente en movimiento, trotando en el suelo del bosque en una gruesa columna que a veces incluye más de un millón de 'soldados'.

Lo malo de estas hormigas en comparación con las demás es su desprecio absoluto por cualquier cosa que cruza su camino. Ha habido informes no confirmados que sugerían que incluso han matado caballos que estaban en su camino durante su migración. Estas hormigas tienden a tomar como una una amenaza todo lo que se mueve alrededor.

Avispón gigante japonés

Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo El-avisp%C3%B3n-gigante-japon%C3%A9s-Vespa-mandarinia-japonica
El avispón japonés de 1,62 pulgadas (4 centímetros), conocido entre los científicos como la vespa mandarinia japonica. Estos insectos no son particularmente violentos en el sentido de que son tolerantes antes de actuar. Sin embargo, cuando lo hacen, hay una alta probabilidad de que lo que les molesta no vuelva a la vida durante una buena temporada.

Cuando pican y liberan su veneno multi-toxinas, también liberan una feromona que llama a todos los otros avispones japoneses en las inmediaciones para tomar parte en la acción. Es suficiente decir que una enzima de su veneno puede disolver el tejido y ese otro producto químico ataca el sistema nervioso.

Araña errante brasileña


Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Spiderbrasilera_wiki
Originaria de Sudamérica, es de color marrón, su cuerpo varia entre 3 y 5 cm., y sus patas pueden alcanzar hasta los 17 cm. Son altamente agresivas y producen un veneno cuyo componente neurotóxico es tan potente que con solo 0.006 mg. puede matar a un ratón.

La toxicidad de su veneno, la convierte en la araña mas peligrosa del mundo. Habita zonas tropicales de Sur y Centro América. Su naturaleza errante es otra razón por la cual es considerada tan peligrosa.

En áreas pobladas la Phoneutria busca sitios oscuros para ocultarse durante el día, pueden encontrarse dentro de casas, ropa, coches, zapatos o cajas . Por esta razón causan muchos accidentes domésticos cuando la gente las "molesta". También se la conoce como "la araña del plátano o banano".

Viuda Negra

Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Spiderviuda_ken_ichi
El genero Latrodectus contiene 31 especies reconocidas de arañas venenosas, siendo la mas popular la llamada Viuda Negra americana o Latrodectus Mactans.

Reciben el nombre de viudas negras, porque generalmente se comen al macho después del apareamiento, aunque a veces el macho logra escapar. Su hábitat es terrestre, suele vivir cerca de la tierra y en puntos abrigados y oscuros. Son tímidas, sedentarias, solitarias, caníbales y nocturnas. La única vida social que muestran es al aparearse.

El veneno de la hembra de este arácnido paraliza el sistema nervioso central y produce dolores musculares intensos. Uno de los efectos colaterales del veneno es la producción de prolongadas erecciones en los pacientes varones.

carlos_091989
carlos_091989
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 34
Mensajes : 41
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 4118
Advertencias :
Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Algunos de los insectos/arácnidos más peligrosos del mundo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.