Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (596)

Johnson (428)

Ivan Marchena (280)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2026 miembros registrados.
El último usuario registrado es Natalia Cortes.

Nuestros miembros han publicado un total de 9820 mensajes en 2535 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Los ascensores más espectaculares del mundo

Abierto Los ascensores más espectaculares del mundo

Mensaje por carlos_091989 el Mar 16 Abr 2013 - 6:07

1. AquaDom, Alemania

El AquaDom en Berlín, Alemania, es un gran cilindro de vidrio acrílico de 25 metros (82 pies) de altura y con un ascensor en su interior. Se encuentra ubicado en el Hotel Radisson Blu en Berlin-Mitte. El complejo DomAquarée también contiene un hotel, oficinas, un restaurante, y el centro de acuario Sea Life.

2. Rueda de Falkirk. Escocia

La Rueda de Falkirk, llamada así por el cercano pueblo de Falkirk en Escocia central, es una esclusa giratoria que funciona como un ascensor para buques y conecta el canal Forth y Clyde con el canal Unión. Anteriormente los dos canales estaban unidos por 11 esclusas, pero en la década de 1930 se rellenaron con tierra.

3. Globen Skyview, Suecia

El Skyview es un 'ascensor-gondola' que se ecuentra en la cara sur del 'Ericsson Globe', en Estocolmo. El 'Ericosson Globe' es en la actualidad el edificio mas grande el mundo con forma hemiesférica. Tardó dos años y medio en construirse. Su forma se asemeja a gran pelota blanca, de 110 metros de diámetro y una altura interna de 85 metros

4. El ascensor Hammetschwand, Suiza

El ascensor Hammetschwand es el ascensor exterior más alto de Europa y se encuentra en Suiza. Une un espectacular sendero roca con el mirador Hammetschwand (de ahí su nombre) en la meseta Bürgenstock con vistas al lago de Lucerna.

5. El ascensor Bailong, China

El Ascensor Bailong un ascensor de cristal construido en la ladera de un acantilado enorme en la zona de Wulingyuan en el parque natural de Zhangjiajie, China. Tiene 1.070 pies (330 m) de altura. Se afirma que es el ascensor más alto y más pesado al aire libre en el mundo. La construcción del ascensor comenzó en octubre de 1999, y se abrió al público en 2002.

6. El arco de San Luis, EE.UU.

El Arco Gateway, o la Puerta hacia el Oeste, es la parte más importante del Monumento a la Expansión Nacional de Jefferson en San Luis, Misuri. Se construyó como un monumento conmemorativo de la expansión hacia el oeste de los Estados Unidos. Cuenta con 192 metros de altura máxima, lo que lo convierte en el monumento más alto hecho por el hombre en los Estados Unidos, en el edificio accesible más alto del estado de Misuri y también en la mayor estructura arquitectónica con forma de arco catenario aplastado.
carlos_091989
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 1990
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: Los ascensores más espectaculares del mundo

Mensaje por Johnson el Mar 16 Abr 2013 - 8:19

Hermoso el ascensor de china me gusto mucho me gustaria montar en el algun dia para ver el paisaje Very Happy quebonita naturaleza se ve desde ahi x D
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 2697
Advertencias :
1 / 151 / 15

Ver perfil de usuario