Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (410)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1969 miembros registrados.
El último usuario registrado es Anas.

Nuestros miembros han publicado un total de 9409 mensajes en 2500 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

campeon del mundo junior

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto campeon del mundo junior

Mensaje por arnolman el Dom 7 Jul 2013 - 4:27

alguien sabe si sigue en el culturismo un chico que fue campeon mundial junior en el 97 o 98 llamado david llacer?
arnolman
Invitado

Abierto Re: campeon del mundo junior

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 9 Jul 2013 - 5:02

No fue campeón, me parece que ahora mismo o el año pasado fue campeon del mundo.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6819
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Abierto Lo conozco!

Mensaje por Valenciano el Sáb 9 Abr 2016 - 23:50

Lo conozco. Es un verdadero capullo integral...violento, chulo mandarino y con menos neuronas que un mosquito.
Sale mucho por valencia e intenta ligarse a todas las chicas como puede con fracaso...Lamentablemente la altura no le da para más, y la información de alguna chica que me ha hablado de él es que está obsesionado con las pesas y con los ciclos....aquí no tiene dónde caerse muerto, bueno sí, en un gimnasio. Que la fuerza le acompañe!
Valenciano
Invitado

Abierto la envidia es mala

Mensaje por culturismovalencia el Dom 22 Mayo 2016 - 0:54

conozco a David Llacer y es el mejor culturista de valencia con diferencia,tiene una genetica prodigiosa.por eso gente como el valenciano lo critiquan por la espalda,la envidia es muy mala y no creo Que tuvieras huevos a decirselo en la cara .valenciano tanta envidia enfermiza le tienes al mejor culturista Que a tenido valencia,seguro Que se follo a tu novia!o tu genetica y cuerpo son demasiado desastrosos para el culturismo!valencia es el paraiso de la envidia!!
culturismovalencia
Invitado

Abierto la envidia es muy mala

Mensaje por Ana Gutierrez el Dom 22 Mayo 2016 - 1:34

hola me llamo Ana y conozco a David Llacer ,la verdad Que es el tio fuerte y musculado mas guapo con mejor cuerpo de valencia.encima tiene estilo el tio y tambien es un pastoso de cuidado,ese chico lo tiene todo y le tienen demasiada envidia en valencia.vamos Que el tio no solo tiene un cuerpazo musculado que encima es un guaperas y un pastoso.algo muy dificil en un tio fuerte ya Que casi todos son feos ,garrulos chonis y muertos de hambre.encima si le sumas Que tiene una genetica increible para el culturismo y gano todos los campeonatos Que se presento incluyendo un camoeonato mundial y europeo pues al chico lo envidian a muerte como el valenciano este .por cierto,tambien es muy buena persona y para nada es bajito ya Que mide 1 81.tiene la estatura perfecta para ganar campeonatos de culturismo,si yo pudiera me lo echaba de novio.pero ya estoy casada con un hijo.Que lastima!pero aun asi reconozco Que es el mejor culturista valenciano y español.podria a ver llegado a competir en el Mr Olympia con los mejores profesionales y quedar entre los tres primeros , no a querido dedicarse al culturismo.condiciones tiene las mejores geneticamente!
Ana Gutierrez
Invitado

Abierto Re: campeon del mundo junior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba