RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Las tradiciones de boda del mundo  Barrap16Las tradiciones de boda del mundo  Barrap13Las tradiciones de boda del mundo  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Las tradiciones de boda del mundo  Barrap16Las tradiciones de boda del mundo  Barrap13Las tradiciones de boda del mundo  Barrap15 
dariojose342 (1065)
Las tradiciones de boda del mundo  Barrap16Las tradiciones de boda del mundo  Barrap13Las tradiciones de boda del mundo  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Las tradiciones de boda del mundo  Barrap16Las tradiciones de boda del mundo  Barrap13Las tradiciones de boda del mundo  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Las tradiciones de boda del mundo  Barrap16Las tradiciones de boda del mundo  Barrap13Las tradiciones de boda del mundo  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Las tradiciones de boda del mundo  Barrap16Las tradiciones de boda del mundo  Barrap13Las tradiciones de boda del mundo  Barrap15 
Carolina77 (739)
Las tradiciones de boda del mundo  Barrap16Las tradiciones de boda del mundo  Barrap13Las tradiciones de boda del mundo  Barrap15 
Sky (701)
Las tradiciones de boda del mundo  Barrap16Las tradiciones de boda del mundo  Barrap13Las tradiciones de boda del mundo  Barrap15 
Johnson (428)
Las tradiciones de boda del mundo  Barrap16Las tradiciones de boda del mundo  Barrap13Las tradiciones de boda del mundo  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Las tradiciones de boda del mundo  Barrap16Las tradiciones de boda del mundo  Barrap13Las tradiciones de boda del mundo  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Las tradiciones de boda del mundo

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Las tradiciones de boda del mundo

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 13 Jun 2013 - 22:41

Las tradiciones de boda del mundo  Boda-2-0


De igual forma, las tradiciones son de suma importancia. Conozcamos algunas de ellas que presenta el diario abc.es.
Bodas Rumanas. La tradición es raptar a la novia. Son los amigos del novio quienes lo hacen, y tiene que ser con toda la parafernalia y actitud, y llevan a la novia a algún lugar emblemático. Ella tiene que ir vestida de blanco y lista para tomarse fotos como las que ya conocemos de boda, pero con el tono humorístico que el juego del rapto requiere. Entonces el novio tiene que negociar la liberación, que casi siempre se trata de alcohol o una confesión embarazosa. Después de todo el show, los novios están listos para la ceremonia en la iglesia ortodoxa rumana.
Bodas Chinas. No se están uniendo dos personas, sino dos familias, eso es lo que marca la tradición, por lo que la ceremonia se trata de realizar diferentes actos entre las familias como el intercambio de regalos o incluso el otorgamiento del dote de la hija a la casa del novio.
Bodas Marroquíes. La tradición indica que la boda no dura un solo día sino siete, con fiestas separadas para el novio y la novia. Los tres primeros días se hacen los preparativos de la boda y se arregla a la novia. Al cuarto día se hace la celebración conjunta y el quinto y sexto sigue la celebración para que el séptimo día la pareja consuma el matrimonio. El pescado, el pollo y el arroz son indispensables porque son símbolo abundancia y fertilidad.
Bodas francesas. Entre la ceremonia y el banquete, es tradición el “le vin d’honneur”, momento en que se toma un aperitivo en una pequeña recepción hecha en un jardín cercano o en el mismo lugar del banquete. Esto mientras los novios se relajan y saludan a los invitados a la ceremonia que no están invitados al banquete grande.
Bodas británicas. La lectura de los votos es la costumbre más importante porque se solían hacer referencias a pasajes bíblicos sobre el amor; con el tiempo se cambiaron esos pasajes a poemas, letras de canciones y declaraciones de amor eterno, fidelidad, etcétera; mismos que son redactados por la pareja. El pastel es hecho de frutas porque es símbolo de abundancia y fertilidad.
Bodas italianas. Para asegurar la felicidad del matrimonio se tienen que realizar varios ritos como llevar el velo ya usado por otra novia que tenga un matrimonio feliz; el anillo de compromiso y las alianzas no deben comprarse juntos porque trae mala suerte; el novio, luego de salir de casa, no puede dar ni un paso atrás, así que si se le olvida algo deberá mandar a alguien. Además, se debe evitar casarse en martes o viernes.
Bodas alemanas. Antes de la ceremonia, se suelen romper todos los trastes de porcelana para traer la buena suerte a la pareja en el matrimonio; esto porque la creencia germánica aseguraba que esto ahuyentada a los malos espíritus. Cada invitado debe traer su propia cerámica o porcelana, nunca cristal porque es de mala suerte. Casi siempre el suceso es frente a la casa de la novia un viernes antes de la boda, donde se ofrece un pequeño banquete, y se invita a las personas que no irán a la fiesta grande.
Bodas ecuatorianas. A diferencia de otros países, aquí es de mala suerte que el vestido de la novia esté listo antes de la ceremonia, por lo que se dejan detalles para terminar hasta el mero día. Además, para evitar la mala suerte, no tiene que llevar un vestido ni usado ni prestado ni confeccionado por ella misma.
Bodas Colombianas. La novia no puede usar perlas porque es símbolo de lágrimas y un matrimonio infeliz. Pero una moneda en el dobladillo del vestido es augurio de fortuna. El novio, por otro lado, no debe llevar la corbata torcida porque si lo hace la vida en pareja será igual de torcida.
Bodas Mexicanas. Las novias mexicanas tienen que usar algo viejo, porque representa la conexión de la novia con su familia, el pasado y el paso a nueva vida; algo nuevo porque representa la nueva alianza que se busca que sea llena de amor, felicidad y buenos deseos; algo azul porque es símbolo de pureza y fidelidad en la pareja; y algo prestado porque representa la felicidad y la buena suerte que desea la dueña de la prenda al matrimonio.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9321
Advertencias :
Las tradiciones de boda del mundo  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Las tradiciones de boda del mundo  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Las tradiciones de boda del mundo

Mensaje por Sky Jue 13 Jun 2013 - 23:09

Ufff!! Qué suerte que no nací en Marruecos, porque que caro ha de salir una fiesta de 7 días, caray!! XDD
Pues aquí en Costa Rica no se hace tanta cosa extraña, vas a la iglesia, te casas, y luego, a la recepción y listo, estás casado, eso si te casas por la iglesia, también es muy común casarse por el civil nada más si no practicas ninguna religión, entonces solo es una fiesta, y un abogado te casa, y listo.
Aunque casarse en Italia debe ser bien lindo *______*
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5724
Advertencias :
Las tradiciones de boda del mundo  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Las tradiciones de boda del mundo  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.