RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
ansiedad o problemas del corazon Barrap16ansiedad o problemas del corazon Barrap13ansiedad o problemas del corazon Barrap15 
karianisferres342 (1531)
ansiedad o problemas del corazon Barrap16ansiedad o problemas del corazon Barrap13ansiedad o problemas del corazon Barrap15 
dariojose342 (1065)
ansiedad o problemas del corazon Barrap16ansiedad o problemas del corazon Barrap13ansiedad o problemas del corazon Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
ansiedad o problemas del corazon Barrap16ansiedad o problemas del corazon Barrap13ansiedad o problemas del corazon Barrap15 
yefrirangen543 (910)
ansiedad o problemas del corazon Barrap16ansiedad o problemas del corazon Barrap13ansiedad o problemas del corazon Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
ansiedad o problemas del corazon Barrap16ansiedad o problemas del corazon Barrap13ansiedad o problemas del corazon Barrap15 
Carolina77 (739)
ansiedad o problemas del corazon Barrap16ansiedad o problemas del corazon Barrap13ansiedad o problemas del corazon Barrap15 
Sky (701)
ansiedad o problemas del corazon Barrap16ansiedad o problemas del corazon Barrap13ansiedad o problemas del corazon Barrap15 
Johnson (428)
ansiedad o problemas del corazon Barrap16ansiedad o problemas del corazon Barrap13ansiedad o problemas del corazon Barrap15 
Ivan Marchena (382)
ansiedad o problemas del corazon Barrap16ansiedad o problemas del corazon Barrap13ansiedad o problemas del corazon Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

ansiedad o problemas del corazon

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ansiedad o problemas del corazon

Mensaje por gehorlin Jue 28 Mar 2013 - 12:45

hola mi nombre es gehorlin martinez molina quiciera contarles lo que me esta sucediendo desde ase mas de 9 meses haber si hay alguien que me pueda ayudar
una noche así de la nada era sentado en mi pc cuando me levante para ir al bano y zasss se me empezó a acelerar el corazón a una velocidad que no había sentido nunca mareo dolor en el pecho sensación de falta de aire bueno creí que me moría luego de unos 20 minutos paso en ese momento pero el carbario apenas comenzaba pues en los meses siguientes hasta hoy me empece a sentir así
dolor en el pecho que asta hoy persiste dolor en el cuello mandíbula espalda falta de aire sentirse como tonto manos frias decaimiento sin ganas de haser nada bueno eso es lo que me sigue asta el día de hoy pero contare como fue el desarrollo
bueno en aquella noche todo susedio asi en los dias siguientes todo fue empeorando no podia ni siquiera caminar 50 metros que me benia ese dolor al pecho con todo lo antes mencionado pues fui semplifico un poco todo lo que me e echo asi no me extiendo mucho

visita cardiologica 4 me e realizado mas de 30 ecg un test de esfuerzo un eco cardiograma un eco doplex rallos x del tórax analices de laboratorio de todo tipo respecto al corazón y todo resulta normal aunque llo sigo con esos malestares principalmente en el pecho y me siento el corazón demasiado y siento como extrasistoles casi todo el dia
me realice dos endoscopias y me salio gastritis pero todo bien aunque llo siempre estoy mal del estomago
2 tac y una resonancia en la cabeza todo en su lugar
análisis para la tiroide colesterol clisemia y trigliserios y todo bien el colesterol y trigliserios un poco alterados
por ultimo fui al siquiatra que me tiene un plan de sertralina 20 mg al dia me siento un poco mejor pero no desaparece el dolor en el pecho y el corazón con palpitaciones y esas extrasistoles o no se es una sensación rara en el pecho como un vació que me viene aunque algunas beses eructo forzada mente y siento un poco de alivio no se si tendra algo que ver el estomago
zumbido siempre en el oído izquierdo casi constante fui al otorrino y no tengo nada en el oído
visita de reumatologo que me dijo que tenia fibromialgia cosa que no creo porque buscando información en Internet los puntos gatillos no me duelen mas de 3o 4
fisioterapeuta no encontró nada
bueno esto a sido mas o menos lo que me e realizado yo siempre e sido una persona fuerte y alegre todo eso acabo aquella noche peso 85 kg mido 1.72 tengo 31 anos fumo hago poco sport pero si algo de ves en cuando
bien quisiera saber que puede ser esto que me esta pasando o si tengo que aserme algún examen porque mi corazón después de aquella noche me lo siento tanto en el pecho estomago u garganta sera alguna enfermedad del corazón que esta escondida puesto que tengo herencia mi mama padece del corazón no es grabe pero con sus pastillas todo bien y an muerto unos cuantos en mi familia por parte de mi mama de infarto masivo o es algún síndrome de ansiedad o es fibromialgia en realidad por favor alludenme a saber que me sucede y que puedo hacer gracias un saludo y que dios los bendiga
gehorlin
gehorlin
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : italia
Edad : 42
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4012
Advertencias :
ansiedad o problemas del corazon Left_bar_bleue0 / 150 / 15ansiedad o problemas del corazon Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ansiedad o problemas del corazon

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 28 Mar 2013 - 20:29

Tu problema es dificil psi no lo han logrado los medicos diagnosticar aqui menos lo podremos hacer. Pero Si tienes antecedentes asi en cuanto a tu corazon e infarto empieza desde ahora que leas el mensaje a dejar el tabaco. El tabaco no solo afecta a los pulmones sino tambien a las arterias, las tapona, impidiendo que no lleguen a los sitios como tendria que llegar. Y encima tienes problemas del corazon, deja de fumar ya ya.

Para evitar el infarto empieza por hacer deporte desde mañana mismo. No hace falta que te apuntes a un gimnasio (o si como quieras tu y asi aprobechas para ponerte fuerte) pero sal a trotar todos los dias de lunes a viernes minimo 30 minutos.

Al hacer deprote tu corazon se pone muy fuerte y grande. Ahora no empieces a trotar como un profesional sino poco a poco, aunque trotes 10 segundos y andes empieza muy despacio o si no bici.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
ansiedad o problemas del corazon Left_bar_bleue0 / 150 / 15ansiedad o problemas del corazon Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.