RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap16MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap13MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap15 
karianisferres342 (1531)
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap16MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap13MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap15 
dariojose342 (1065)
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap16MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap13MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap16MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap13MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap15 
yefrirangen543 (910)
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap16MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap13MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap16MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap13MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap15 
Carolina77 (739)
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap16MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap13MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap15 
Sky (701)
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap16MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap13MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap15 
Johnson (428)
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap16MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap13MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap15 
Ivan Marchena (382)
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap16MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap13MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

Mensaje por milagros yesenia Lun 8 Jul 2013 - 23:10

Yo llevo casada con el 6 años no tenemos hijos por problemas q tuve y estuvimos en eseo de ensiminacion y jamas concluida,,,estoy desesperara triste melancolica depresiva ,, mi esposo y yo siempre tuvimos problemas nos eeparamos dos veces regresábamos alas dos semanas ,, pero yo lo descuide mucho x mi familia o estar metida en un chasta hasta tarde,, el me dijo q ya no eran las cosas iguales q su corazón estaba duro ,,, q no sentía lo mismo x mi solo rehcazo lo intentamos después de 9 días pero ya no me trataba igual,, le llore el dia sabao me dijo no siento nada mi corazon esta duro de todo lo k nos hemos dañado,me dijo que kiere divertirse pasarla con su familia kiere estar trankilo q deje pasar al tiempo un mes dos meses o cuatro meses q el se de cuenta q en realidad siente y que hay en su corazón x mi que el me buscara x todos los medios y talves empecemos algo bonito,,,,eso me desepera pero le dije esta bien cuídate mucho ,,,lo que no se es que hacer mis amigas me dicen ya no lo buskes no le hables no le reclames nadaq le sea indiferente eso esta bien ,, lo k no se es si irme de la casa de mis suegra ,, ya q el llega mareado lo k nunca hacia , y eso me duele verlo llegar tarde  tomado, k me aconsejan k me vaya de la casa yo vivo en un tercer piso en casa de mi suegra,,yo keria irme para q el asi sienta la pegada de k no estoy y sienta extrañarme y necesitarme,, ayudemme porfavor chikos y chikas,,
milagros yesenia
milagros yesenia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Perú
Femenino
Mi Pais : peru
Edad : 39
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3924
Advertencias :
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

Mensaje por neox123 Mar 9 Jul 2013 - 1:10

Me suena a que 
 está enamorado de otra persona, habla sinceramente con él y y pregúntale. Dile que si es así que no pasa nada, que se tome su tiempo y vea a quien quiere realmente, pero eso sí, que decida.....si bebe, os enfrentáis a dos problemas, acudir a profesionales que os den ayuda. Respecto a donde vivir habla con tu suegra y consuénsalo con ella. Es buena idea que desaparezcas y te eche a faltar.  
neox123
neox123
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Argentina
Masculino
Mi Pais : Estrella Polar
Edad : 54
Mensajes : 223
Buenas Respuestas : 4
Euros conseguidos 4555
Advertencias :
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

Mensaje por milagros yesenia Mar 9 Jul 2013 - 5:07

Yo ya se lo dije eso que si existía otra le me dijo que no había ninguna, mas aun el sábado me dijo yo te respeto y te respetare , quiero estar solo , el toma no se poruqe lo hace para desforgar las penas por rencor no lo se,, pero ya fue la ultima ves q hablamos donde yo le dije que me iria cuando antes encuentre un lugar , el me dijo yo no te boto pero si tu eso tu decides has lo que te paresca bien.
milagros yesenia
milagros yesenia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Perú
Femenino
Mi Pais : peru
Edad : 39
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3924
Advertencias :
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

Mensaje por neox123 Mar 9 Jul 2013 - 15:37

Si quiere estar solo y bebe, evidentemente hay problemas que él no te quiere contar, tú misma lo has dicho " el toma no se poruqe lo hace para desforgar las penas por rencor no lo se". Y yo, añado "que los hombres somos a veces algo mentirosillos", somos capaces de decirle a una mujer mientras la besamos "te quiero" y salir de casa por una cita con una amante. De todas formas, no estoy para analizar la mente masculina sino para darte soluciones. Si se ha perdido el diálogo (puesto que te dice que quiere estar solo pero no te dice el motivo), algo está fallando......hay algo en la mente de ese hombre.....Sal de ahí, mi consejo es que hables con tu suegra que lo conoce mejor que nadie e intentes, que investigues, y si ves las cosas muy malas a ver si puedes irte a otra casa y esperar a que todo se arregle mientras haces tu vida y aceptas todo "lo entrante" en tu vida. Dale tiempo al tiempo, o se arregla o se desarregla, pues cuando se pierde la confianza entre dos personas ¡¡apaga y vámonos¡no te precipites....sigue tu vida y deja ver su actitud, y recuerda que "cuanto más independiente seas y te muestres" mejor te irá.
 
neox123
neox123
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Argentina
Masculino
Mi Pais : Estrella Polar
Edad : 54
Mensajes : 223
Buenas Respuestas : 4
Euros conseguidos 4555
Advertencias :
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 10 Jul 2013 - 18:34

Yo creo que sinceramente necesitáis un buen tiempo para aclarar esto. Este tiempo no lo veas como algo negativo, míralo como algo positivo para la relación que tenéis. Cuando uno y el otro está solo sin el otro, lo que sucede esque ahí los dos pensáis en vuestra relación, que es lo que pasa. Yo creo que esa es la solución. Habla una vez más con tu pareja y haber que decidis.

Cuando volvais intentar tambien cambiar de rutina porque hacer siempre lo mismo rompe la magina de la relación.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

Mensaje por milagros yesenia Miér 10 Jul 2013 - 21:32

si es verdad yo ya hice mis maletas el ya sabe que me ire , y esto me ayudara a reflexionar mis errores y como fui en mi relación ayudarme a mejorar.gracias por tus consejos .ahora no se si decirle cuando me vaya o solo me voy ya que els abe que me ire.
milagros yesenia
milagros yesenia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Perú
Femenino
Mi Pais : peru
Edad : 39
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3924
Advertencias :
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

Mensaje por neox123 Miér 10 Jul 2013 - 22:29

Coge tus maletas, le dices "cuando lo tengas claro ya sabes donde encontrarme (no significa eso que te esté molestando y buscando a todas horas), y le dices "adios, hasta que nos veamos"..cierras esa puerta y abres la otra, la de tu vida propia.
Y...por cierto....hazte valer......no seas mojigata....
neox123
neox123
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Argentina
Masculino
Mi Pais : Estrella Polar
Edad : 54
Mensajes : 223
Buenas Respuestas : 4
Euros conseguidos 4555
Advertencias :
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

Mensaje por milagros yesenia Lun 15 Jul 2013 - 4:43

Les comentare que el día viernes salí de casa con mis cosas, en la tarde me llega un mensaje diciendo y preguntando que si era verdad q salí de casa yo le respondí cortantemente si es verdad,, y como eso de las 12 de la noche me llega otro diciéndome te extraño sabes,, y otro diciendo que estaba en la cama y que llorara porque no podía tenerme pues yo no le dije yo también solo respondí que esto era porque aun había sentimientos q nos unían,, al día siguiente fue lo mismo en la noche me mando diciéndome ,,hola milita como estas y con una carita triste ,, yo solo le respondí ,, hola bien y tu ,,, y pues los mensajes los respondía pasando media hora o una hora porque no quería q se de cuenta o piense q ando pendiente ,,
milagros yesenia
milagros yesenia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Perú
Femenino
Mi Pais : peru
Edad : 39
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3924
Advertencias :
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

Mensaje por neox123 Lun 15 Jul 2013 - 13:03

Claro,claro, esto ya empieza a doler. No se trataba de eso pero sí de hacerte valer, tú no eres un muñeco que ahora lo cojo y ahora lo dejo; ahora vendrán las llamadas y los mensajes pidiendo perdón, que vuelvan las cosas a ser como antes...etc. Estamos ante la primera fase del proceso, y, evidentemente, después de tantos años de matrimonio "aún hay sentimientos que os unen" pero eso no implica que exista el amor ni que las cosas tengan que ser como antes. De nuevo, mi consejo, es que te mantengas firme y no cedas, no será fácil, pero sí necesario, no respondas mensajes, no le cojas teléfonos...así fuerzas el hecho de que él se tenga decidir y aclarar su postura: "O jugamos todos o rompemos la baraja".
neox123
neox123
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Argentina
Masculino
Mi Pais : Estrella Polar
Edad : 54
Mensajes : 223
Buenas Respuestas : 4
Euros conseguidos 4555
Advertencias :
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

Mensaje por milagros yesenia Lun 15 Jul 2013 - 22:12

esto es de tener fuerzas y mas que todo hacerme valer como persona y mujer, la verdad que yo lo extraño mucho , pero estando aquí lejos de el me dan mas fuerzas ,, pero aveces me dan ganas de responderle yo también te extraño , pero no¡ ,, ahora que pasara después de esto , lei en un blog que no debo verlo ni dejarme ver un mes o 40 días asi de esa forma el pensara en mi , y mas que todo aclare lo que siente , que pasara me pregunto que fase sigue ?
milagros yesenia
milagros yesenia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Perú
Femenino
Mi Pais : peru
Edad : 39
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3924
Advertencias :
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

Mensaje por Carolina77 Mar 16 Jul 2013 - 1:55

Milagros: Voy a hablarte clarísimo porque ya eres adulta y asumes tu vida con madurez de adulta.

¿Tú quieres que tu esposo cambie su comportamiento contigo?
Entonces, cambia tu comportamiento con él. 

Primero: ¿Él es tu esposo o tu hijo? Porque lo tratas maternalmente tal como se desprende de tu explicación. Y, quizás él no quiera una madre sino una mujer. ¿Te das cuenta?

Llevas seis años casada con él y no sabes por qué bebe, ni tampoco sabes si tiene una relación por fuera, ni sabes por qué te rechaza ni por qué tiene "el corazón duro" como dices?

Te estás echando la culpa de todo y con eso, lo exculpas a él de su propia conducta. Es decir, asumes que lo que él hace y le pasa es TU responsabilidad y no la de él. Entonces lo justificas, salvándolo, pero sintiéndote de lo peor. 

¿Tú crees que una persona que se siente mal como tú en este momento, puede darle el amor que desea dar al ser que ama? Ya sabes la respuesta. 

Es obvio que estás enamorada de tu esposo y quieres regresar con él, pero no puedes hacerlo bajo las mismas condiciones en que están ahora mismo. Porque ya está visto que lo intentaron antes y no funcionó. Eso sucede porque no es una cuestión de mejorar temporalmente, sino de que hay que asumir el problema asumiendo TODAS las consecuencias (de ambos lados, se entiende).

Lo que sucede es que vives con un ser lamentoso, (un lamentador profesional), que se queja por todo, que se hace la víctima, que te echa las culpas (para zafarse de ellas) y ha conseguido en ti la mejor víctima, porque él sabe que lo amas y que si te dice que regreses, tú lo harás. ¿te das cuenta?

Si haces eso, lo complacerás y entonces él sabrá que tiene víctima para rato. Te ataca por el lado afectivo, emocional (seguramente con unos tragos encima), para generar en ti sentimientos de pena y culpa porque lo mirar (tú, no él) como una persona débil, debilitada, vapuleada por la vida.

Hay una manera de enfrentar esto, aparte de buscar una terapia de parejas. Corta esas alas. Es decir, no aceptes lamentaciones. O asume su problema y se sincera contigo si quiere mantener la relación o te enteras de una vez de que a no te ama. Así de radical es la cuestión. 

Estás en los mejores años de tu vida y ese tiempo no vuelve nunca más. Corta de plano las lamentaciones de tu esposo, su papel de víctima, porque con eso no se resuelven los problemas.

La conversación que tengas con él debe ser definitiva y definitoria de la relación. Tómate tu tiempo para reflexionar. Y decide en consecuencia.

¡Que tengas mucho éxito!!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

Mensaje por milagros yesenia Mar 16 Jul 2013 - 5:35

si se porque tiene el corazón duro porque le hice daño , lo se al fin nos hicimos daño pero al darme cuenta que lo perdia me di cuenta que lo amaba y estaba enamorada del como nunca lo había sentido ,, me duele todo esto porque aun lo amo , me dices q no lo trate como una mama pero a que te refieres o como debo comportarme tu viendo tu punto de vista fuera del problema,,
milagros yesenia
milagros yesenia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Perú
Femenino
Mi Pais : peru
Edad : 39
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3924
Advertencias :
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

Mensaje por Carolina77 Miér 17 Jul 2013 - 5:13

Milagros: Reitero todas y cada una de las palabras que te escribí anteriormente. 

Una relación no se deteriora por culpa de una sola de las partes, siempre, siempre, ambos hacen cosas que dañan a la pareja. Así que, echándote tú sola la culpa tampoco resuelves el conflicto.

Es necesario sanear tu relación, limpiarla, hacerla transitable para que ambos puedan tener un recomienzo que de verdad sea duradero , para eso, deben sincerarse (ambos).

Es recomendable acudir a un terapista de parejas que maneja herramientas estrategias para recomponer relaciones deterioradas. Enfrenta eso de una vez  no te quedes quejándote, tal como hace tu esposo, porque eso no resuelve nada.

Cuando comencé a responderte anteriormente te dije que si quieres que él cambie, debes tú cambiar tu comportamiento con él. Tienes una relación maternal cada vez que lo complaces, que le escuchas sus cuitas, sus quejas, sus reclamos, etc. como si fuera tu hijo y no tu marido.

Dale un corte a eso. Dile que no quieres escuchar quejas, que lo que quieres es conversar como adultos y que reconoces tus errores, pero que no puedes vivir recordándolos cada vez que le entren ganas de echártelos en cara o cada vez que quiera cobrártelos. Él también tiene parte de la responsabilidad en ese deterioro.

Busca ayuda profesional y,si ves que ya de verdad no te ama, no insistas en algo que tarde o temprano se terminará. Recuerda que un puente no se sostiene de un solo lado y, por mucho esfuerzo que hagas, una pequeña brisa lo echará al suelo.

Recupérate para ti misma, levanta tu ánimo y tu espíritu, fortalece tus energías positivas. Solo así podrás afrontar las adversidades con éxito. 

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

Mensaje por milagros yesenia Jue 18 Jul 2013 - 6:30

cada dia que pasa y estar lejos de el es peor esta intranquilidad me come dia a dia aveces trato de no pensar pero , mi cabeza y mi amor me ganan no se que mas hacer ya.
milagros yesenia
milagros yesenia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Perú
Femenino
Mi Pais : peru
Edad : 39
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3924
Advertencias :
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

Mensaje por neox123 Jue 18 Jul 2013 - 12:25

Esto no es algo "al momento", ni en el ¡¡ya¡¡Respecto a la situación no puedes hacer nada más sólo darle tiempo y dejar que pase (a largo plazo). Respecto a tu intranquilidad, desasosiego y sentimientos, ahí debes ser fuerte, espanta de tu cabeza esos "grajos" que anidan e intenta entretenerte con algo, lo que sea, algo que te guste; correr, andar, buscar actividades que te mantengan lejos de tus pensamientos y sentimientos, los cuales desgraciada y evidentemente no salen "así como así" y menos en una relación de años que sólo por las vivencias vividas pues hacen mella en nuestra vida. Con el paso del tiempo y tu fortaleza (diaria), poco a poco, y cuando menos acuerdes te habrás olvidado de él. "Un día se hace después de otro".
neox123
neox123
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Argentina
Masculino
Mi Pais : Estrella Polar
Edad : 54
Mensajes : 223
Buenas Respuestas : 4
Euros conseguidos 4555
Advertencias :
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

Mensaje por milagros yesenia Sáb 20 Jul 2013 - 18:18

lose pero que es fácil olvidar a alguien que aun es tu esposo y has vivido von el 7 años de tu vida se que hubieron cosas malas pero también bonitas que no se olvidan ,
milagros yesenia
milagros yesenia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Perú
Femenino
Mi Pais : peru
Edad : 39
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3924
Advertencias :
MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.