Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
 
Carolina77 (739)
 
Sky (701)
 
InstaForex Yendi (693)
 
Johnson (428)
 
Ivan Marchena (358)
 
neox123 (223)
 
Blanca María (194)
 
fran_092 (185)
 
LolaBunny (151)
 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2065 miembros registrados.
El último usuario registrado es jefersonojeda2341

Nuestros miembros han publicado un total de 10035 mensajes en 2565 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

¿Como cambiar mis actitudes? ¿O quizás debería terminar mi relacion?

Ir abajo

Abierto ¿Como cambiar mis actitudes? ¿O quizás debería terminar mi relacion?

Mensaje por qwe12387 el Mar 12 Mar 2013 - 14:23

Hola.. espero que tengan ganas de leer, voy a tratar de ser lo mas breve posible, pero es medio complicado.

Nos vemos casi siempre dias de semana, cuando el trabaja y está cansado, con sueño, entonces nos acostamos a dormir temprano y a la hora de levantarnos el se va a trabajar y yo a mi casa. Es aburridisimo. Casi nunca hacemos cosas nuevas. Los fines de semana generalmente sale con sus amigos o se dedica a las cosas que le gustan (caza, pesca), no deja tiempo para mi, salvo en muy pocas ocaciones (cuando no tiene nada que hacer).
Soy muy dependiente, siempre estoy pensando en qué va a hacer él, si el sale yo debería salir, si él no sale debería estar con el, nunca decido por mi misma, porque lo unico que me interesa es verlo, y siempre dependo de lo que el haga. Antes no me dejaba salir, ahora cambió y me deja pero a cambio de que yo tambien lo deje a él, lo cual me parece bastante razonable, pero como dije antes, a mi no me interesa salir o si, pero no lo hago porque me siento incomoda, solo lo hago porque el lo hace y sino me tengo que quedar sola en mi casa..
Soy muy obsesiva, le reviso sus cosas en cada ocasion que puedo hacerlo, y así, varias veces encontré que le mandaba mensajes a otras chicas, nunca nada concreto, pero al fin y al cabo eran para otra y no para mi. Una vez me llegó el comentario (pueblo chico infierno grande) de que me habia engañado, nunca fue nada seguro, por supuesto el lo negó, no habia pruebas, solo el nombre (supongamos que es María) y pocos detalles.. ese fue el desencadenante de mis actitudes obsesivas e histericas, y desde ese momento dejé de confiar en el y todo se volvió una tortura. Ahi es cuando comencé a revisar sus cosas, a perseguirlo, a ser mucho mas dependiente, a enojarme por todo sin motivos, a celarlo, etc. Reviso su facebook siempre que el se conecta para ver sus movimientos, vi que a veces busca el nombre de María (con la que supuestamente me engañó) y de varias chicas mas.. Reviso su celular pero siempre borra todos los mensajes, tiene muchos contactos y varios sospechosos, en fin, NO TENGO MOTIVOS PARA CONFIAR, porque no me los da! Encima me enteré que esta chica "Maria" trabaja hace tiempo en la casa de al lado de mi novio, que resulta ser uno de sus mejores amigos, que aunque tienen horarios de trabajo parecidos pueden hacer lo que se les cante, ya que su amigo los va a cubrir y esto me parece abrumador..
Estos dias encontré llamadas a su celular, de numeros que no tenia agendados.. llamé, algunos atendieron y eran hombres, otros no atendieron, y una resultó ser mujer, tenia una llamada perdida, una llamada atendida y una llamada hecha.. la llamé no sé qué cantidad de veces en privado, pero nunca le dije nada, solo quería escuchar su voz y ver si lograba descubrir algo, pero no funcionó, le envié mensajes y no contestó. Es una estupidez, lo sé. Encontré otro mensaje, de otra chica, que decia "Hola, este es mi otro celu" algo asi, le mandé mensajes haciendome pasar por un amigo de el, y al final le terminé diciendo que era su novia, y lo que me dijo fue "mirá, yo tengo un hijo y estoy por ponerme de novia, no estoy para pelotudeces, le presté el celular a mi hermano que es amigo de tu novio, yo no le mandé nada".. resulta que era la hermana de un amigo que vive en la otra punta del pais................ en fin, me calmé y dejé de llamar al otro numero, pero aun sigo con dudas de quien será.. el tiene muchos amigos, y muchos son casados, quizás es el numero de la esposa de alguien, no sé, no sé que más pensar. Le pregunté y solo dijo: "te hacés la cabeza vos sola"

Yo sé, que en parte, mucho de lo que pasa ahora con nuestra relacion es culpa mia, porque realmente nadie tiene ganas de soportar a alguien que está todo el tiempo peleando o no? Pero tambien es culpa suya, el no hace nada por tratar de que yo pueda confiar, de realmente mejorar todo.
El año pasado comencé a estudiar en otra ciudad, me iba toda la semana y volvia solo los fines de semana, entonces nos veiamos menos y nos extrañabamos más (al menos yo), la relacion habia mejorado.. pero mi obsesion siguió, seguí revisando sus cosas, y por supuesto, siempre encuentro algo que me hace desbordar y enloquecer, por más que no tenga nada que ver, siempre le encuentro el lado malo, a cosas que quizás yo también tengo en mi facebook o celular.. entienden? Entonces de a poco todo empeoró de nuevo estas vacaciones..
Hasta llegué a hacerme pasar por una chica en facebook y encararlo, no funcionó, porque se dió cuenta, y es desencadenó una pelea terrible.

Yo pienso que me quiere realmente, porque no debe ser facil soportar todas estas actitudes en una persona, y aun asi, no tan seguido como antes y a pesar de la rutina me invita a estar con el.
Quiero estar bien, a veces pienso que el no es para mi, porque somos muy diferentes, pero no quiero echar a perder 3 años de relación, obviamente tuvo sus cosas malas, demasiadas.. pero hay muchas cosas buenas que son las que me encadenan y me incitan a seguir. Y no sé realmente cómo actuar..
Esta semana estuve distante, traté de no llamarlo y torturarlo, de ignorarlo un poco, y parece que funcionó, porque me enviaba mensajes como "hola, vivis?" y cuando nos vimos me dijo "por qué no me respondés ni me mandás mensajes?".. y me mostré distante y fria como es el conmigo y sé que no le gustó. Quiero hacer que vea cómo es el conmigo, quiero que se ponga en mi lugar y yo ponerme en el lugar de él. Pero luego nos vimos y encontré esos numeros y de nuevo lo hice pasar un mal momento.. sé que arruino los momentos que estamos juntos, pero no puedo evitarlo, quiero cambiar!!

A veces odio que llegue el fin de semana, porque realmente no quiero que salga y sea libre, tengo miedo, y no siento ganas de salir porque me siento incomoda, solo pienso en el. Estoy loca.

Llegué a pensar tambien en engañarlo yo, por venganza, para ver si podía sentirme mejor.. pero no lo hice. Ya no sé qué hacer, quise dejarlo tambien muchas veces, pero siempre me convencen él y mi cabeza (o mi corazón).
Yo lo aprecio mucho, porque es mi primer amor, es mi compañero, me enseñó practicamente todo, hicimos muchisimas cosas juntos, desde recitales hasta dias de pesca y fueron momentos realmente buenos, y ahora la cagué, la cago siempre y no tiene ganas de volver a pasar esos momentos conmigo..
Intenté hablar con el de todo, lo hice, se lo dije miles de veces, le escribi mensajes y cartas expresando todo, y sin embargo, solo me dice que deje de llorar, que es siempre lo mismo y que está cansado. Y no me devuelve su opinión, no se anima a expresar lo que realmente siente, me doy cuenta de eso, sé que tiene muchas cosas para decirme, pero no me las dice, y no sé como ayudarlo a que me las diga. La ultima pelea me dijo que yo no le doy lo que el quiere.. un hijo y una casa.. ¿? y obviamente le respondí con todo esto que estoy escribiendo, las cosas no están como para traer un hijo al mundo, y además soy joven, estoy estudiando, tengo la carrera por delante. Le dije: "algún dia te lo voy a dar, no podés esperar? yo también quiero un futuro con vos, pero no puedo dartelo si estás siempre pensando en engañarme y si las cosas siguen así.." y se largo a llorar, pero no me dijo más nada..

Siempre me dice que me ama, pero no es suficiente para mi...

En fin, es complicado.. que opinan? Lamento robarles su tiempo, debería recurrir a un psiquiatra jajaja.
avatar
qwe12387
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 24
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2086
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto tranquila

Mensaje por kmiranda el Mar 2 Abr 2013 - 7:58

Hola mira lo que te pasa me sucede a mi también un poco diferente pero si te recomiendo hacer algo te ayudara, lee este libro se llama usted puede sanar su vida de Luis L.Hay búscalo y después dime como te fue.... suerte échale ganas todo en está vida tiene solución menos la muerte...
avatar
kmiranda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: ¿Como cambiar mis actitudes? ¿O quizás debería terminar mi relacion?

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 2 Abr 2013 - 8:19

Lo que veo en vuestra relacion es:
el -> echo sospechoso -> te enfadass
el -> echo sospechoso -> te enfadass
el -> echo sospechoso -> te enfadass
el -> echo sospechoso -> te enfadass

Tu problema estas en que eres muy celosa y te gustaria que ese chico sea tuyo.
Todo el mundo tiene amigos y amigas como tendria que ser, pero lo que tu no puedes ahcer es quitarle estos derechos y que no se relacione con nadie, porque eso es imposible, todo el mundo tiene que tener amigos.

El chico te da oportunidades para confiar en el pero tus celos te los impide ver esa oportunidad. Tienes que aprender a no ser celosa y ser comprensible.
Muchas relaciones terminan por los celos: por buscar motivos donde no los hay. Y si habla con muchas chicas eso no significa que te vaya a engañar.
Quizas por eso se va a la pesca o otro sitio para estar tranquilo (es una opinion no leo la mente).
Lo mejor que puedes ahcer es hablar y explicarle tus problemas pero hablarlo de verdad y solucionarlo, pero primero tienes que quitarte esos celos porque pueden traerte problemas en el futuro como quedarte sola.

Tienes 40 años casada tres hijos de 20 años etc y imaginate que tu marido se divorcia de ti y tus hijos se independizan con quien estaras? sino no tienes amigos? te puede pasar a ti o a tu marido.
Por eso tu tambien tienes que salir por ahi a divertirte con us amigos.
avatar
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 1875
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7273
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: ¿Como cambiar mis actitudes? ¿O quizás debería terminar mi relacion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.