RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap16Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap13Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap16Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap13Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap15 
dariojose342 (1065)
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap16Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap13Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap16Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap13Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap16Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap13Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap16Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap13Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap15 
Carolina77 (739)
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap16Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap13Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap15 
Sky (701)
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap16Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap13Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap15 
Johnson (428)
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap16Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap13Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap16Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap13Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

+3
NeTSuVRaL
LolaBunny
fran_092
7 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por Fco davi Lun 3 Jun 2013 - 14:16

hola buenas, escribo esta pregunta por aqui, por que realmente necesito ayuda y no tengo a nadie en quien confiar para contarselo.

Vale os cuento asi un poquito por encima,tengo 20 años y yo toda mi vida he estado gordito, hasta hace 1 año en el cual decidi cuidarme mas, gracias a una dieta llegue a perder 42 kilos, ahora estoy yendo al gymnasio y la verdad, no es por tirarme flores, me estoy poniendo buenorro.

Todo esto ocurre a la vez que yo conozco a esta persona, ella se une a mi grupo de amigos, al principio no me fije mucho en ella, pero poco a poco me ido pillando por ella, me encanta.

Ella al principio tampoco dio muestras de interes por mi.
Yo nunca le dicho que me gusta por que realmente, me duele admitirlo, no tengo experiencia en estas cosas y no tengo confianza en mi mismo, y tengo miedo, mucho miedo al rechazo., ( Nunca he tenido novia, ni besado.... )

Pero ultimamente algo ha cambiado, ella me dice muchos piropos, cuenta conmigo mucho, me dice que estoy buenorro y otras cositas.... cuando se despide de mi por face, me dice adios wapo, besitos, y antes no lo hacia.
El otro dia estabamos en casa de una amiga y ella estaba cocinando , y casi se corta y me dijo que fue mi culpa, por que se pone nerviosa cuando la miro.
Pero ayer ya no se si este gesto lo hizo como amiga o por que realmente le gusto.
Estabamos los dos sentados en la mesa de una terraza, y nos hicimos una foto todos mis amigos y ella se agarro de mi y me cogio la mano...

Y luego al rato yo me levante y me apoye sobre una barandilla y ella vino y me dio un abrazo y me dijo que lo necesitaba ese abrazo.

Pero es mi duda, no se si lo hace como amiga o como otra cosa....

Soy nuevo en esto y aunencima soy un cagao.... pero cagao cagao....


Gracias a todos y espero que no os riais xD
Anonymous
Fco davi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por fran_092 Lun 3 Jun 2013 - 14:22

Antes de nada, soy yo el que hizo la pregunta, pero no estaba registrado y no me di cuenta, gracias.
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4372
Advertencias :
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por LolaBunny Lun 3 Jun 2013 - 18:21

Bueno David por lo que cuentas si que tiene bastante interes en ti,
y aunque te de vergüenza o miedo al rechazo si no le comentas nada puede que nunca lo llegues a saber.
No se como sera ella pero vamos, yo no le doy la mano a un amigo ,
y menos en una foto. Ademas que parece que te este tirando indirectas por si tu tambien quieres algo:

ella me dice muchos piropos, cuenta conmigo mucho, me dice que estoy buenorro y otras cositas.... cuando se despide de mi por face, me dice adios wapo, besitos, y antes no lo hacia ( como ttu dices antes no lo hacia, que sentido tiene ahora sino hacerlo?


El otro dia estabamos en casa de una amiga y ella estaba cocinando , y casi se corta y me dijo que fue mi culpa, por que se pone nerviosa cuando la miro. otra clarisima indirecta, xD porque se tiene que poner nerviosa?

Y bueno ya lo de la foto te e dicho lo que pienso.
Si no quieres decirselo pues siguele mas el juego para que sea ella quien te diga algo,
pero siempre hay una primera vez, quien no arriesga no gana nada,
y creo que deberias de superar tu miedo, porque también cabe la posivilidad de que con los dias piense que solo quieres ser su amigo.
Suerte
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4285
Advertencias :
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por fran_092 Lun 3 Jun 2013 - 20:12

Muchisimas gracias, bueno este finde cuando la vea, le voy a decir que quiero hablar con ella, y ya os cuento por aqui que me contesta.... gracias y desearme suerte .,
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4372
Advertencias :
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 3 Jun 2013 - 20:17

Esta mas que claro que le gustas. Te lo ha dicho: cuando la miras se pone nerviosa ¿porque? tu te pondrias nervioso si un amigo te mirase? si se despide de ti asi diciendote eso de buenorro y cosas asi le gustas segurisimo. La respuesta es si.

Ahora si quieres comprobarlo lo unico que tienes que hacer es hablar con ella a solos y mirar como reacciona:
1- Si te mira fijamente, si sonrie mucho cuando hablas, si te mira con mirada cariñosa, si se acerca demasiado.
No hace falta que le preguntes directamente si quiere salir contigo invitala por ejemplo ir al cine un dia, luego a la discoteca y eso. Si ves que todo va bien a lo largo de los dias, pidele que sea tu novia. pero sobre todo hablar para conocerla.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por LolaBunny Lun 3 Jun 2013 - 22:23

Si ya nos diras que pasa,
a mi me has dejado intrigada con lo que va a pasar.
Muchaaa suerte David
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4285
Advertencias :
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por zandra Flores Gracia Lun 3 Jun 2013 - 22:42

huuyyy que emoción creo que les gustas, no existe duda alguna, peeeero!!, siempre existe una primera vez, deberías acercarte a ella y preguntarle así: por que me dices eso, me tratas de una manera diferente, y no se como reaccionar o que debo decir.. asi dile... así dile!!!..chance y que tus dudas sean respondidas en ese momento y ya sabrás como actuar, siempre hay una primera vez, el que no arriesga no gana y no te quedes por mas tiempo con la duda, adelante !!! suerte!!! ( que el no haber besado antes te ponga de nervios, eso viene solo en el momento preciso!!!! suerte!!
zandra Flores Gracia
zandra Flores Gracia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 57
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3992
Advertencias :
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por FoxDie Lun 3 Jun 2013 - 22:53

Bueno no se ni pa que escribo, creo que todos aqui ya te han dejado claro que indicios hay para pensar que le gustas a esa chica.
lo que necesitas es mas confianza en ti mismo.
Sigue igual como hasta ahora con ella y las cosas iran fluyendo solas ^^

Pd: yo tb espero ansioso a que nos traigas noticias de como va todo ^^ soy un poco portera Very Happy
FoxDie
FoxDie
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 36
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 3
Euros conseguidos 3978
Advertencias :
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por Sky Lun 3 Jun 2013 - 23:10

Anda Fran, dile antes porque no creo que nos aguantemos la intriga hasta el fin de semana, ya queremos saber en que acaba esta historia jajaja
Mucha suerte, y no estés nervioso, a leguas se ve que le gustas y que ha tomado la iniciativa porque sabe que eres tímido, y lo más probable es que le encantes justamente por eso, porque eres tímido.
Saludos Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por a$ce Miér 5 Jun 2013 - 7:10

fran_092

>
Trankilo
te has puesto guapo y eso le a atraido a tu amiga

Que no te de pena
solo se tu mismo
no cambies tu personalidad.

Poco a poco iras adquiriendo experiencia
y si ella tambien te gusta
entonces adelante
buscale temas de converzacion e invitale a salir


saludos



a$ce
a$ce
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Perú
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 34
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4172
Advertencias :
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por fran_092 Miér 5 Jun 2013 - 17:24

Gracias a todos por las respuestas, en cuanto hable con ella lo pondre por aqui, jeejje
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4372
Advertencias :
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por fran_092 Jue 6 Jun 2013 - 0:59

Joer, yo es que no la entiendo, quedamos para ir juntos al gym, pero no me habla por face, si no que lo pone para que lo lea todo el mundo tanto en su muro como en el mio, que si quiero ir con ella.

Vamos y quedamos para mas tarde ya que vamos a las fiestas del pueblo y tal, y mientras estamos en casa de una amiga, me siento en el sofa y se me tira encima.

Despues coge, empieza a decir que tiene el brazo ancho y tal, y le digo que ami me gusta asi, y le digo a ver, lo compara con el mio y le digo?, joer pues ahora el depre soy yo, tengo menos brazo que una mujer, en plan coña, y suelta, yo es que me los tengo que buscar con un brazo 3 veces mas grande que el mio, y ya le echado el ojo a uno....
y le digo riendome, pues prensentanoslo, y dice, yo no presento a nadie, no entiendo a las mujeres, quiere ponerme celoso¿, por que vamos... lo tiene dificil conmigo xD
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4372
Advertencias :
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por Sky Jue 6 Jun 2013 - 1:11

Hola Fran Very Happy
Quizá sea eso, que te quiere poner celoso y q tomes la iniciativa. Talvez piensa que así logrará que tomes valor y le digas lo que sientes, vamos no te arrepientas ahora, no pierdas el impulso, esa ahora o nunca, míralo así XD
Para ganar hay que arriesgarse Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por LolaBunny Jue 6 Jun 2013 - 1:31

Yo pienso que la has ofendido con lo del brazo xD tu se lo estabas diciendo de broma y ella o se lo ha tomado a mal ( nose aveces las mujeres reaccionamos de forma extraña :$)tambien puede ser que queria ver tu reacción
sigo pensando lo mismo que te dije , y todos los que te hemos contestado pensamos lo mismo, es el momento de que le digas lo que sientes
Suerte y espero que sigas informandonos jijij un saludo Very Happy
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4285
Advertencias :
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por fran_092 Vie 7 Jun 2013 - 4:56

Buenas, aqui estoy de nuevo, para contaros lo sucedido y por lo tanto el final de esta pregunta.

Bueno, hoy eran fiestas en mi pueblo, y todos mis amigos , incluido ella hemos ido a casa de una amiga, mientras esta amiga se bestia y tal, fuimos todos a la terraza, bueno esta chica,la culpable del post xD, namas llegar empezo a decirme piropos, en plan, joer fran que sexy con esas gafas, nos hicimos una fotos los dos, y luego al rato al verla, dijo: Mira, que buena pareja hacemos fran y yo , bla bla bla....
Fuimos a tomar algo, y un amigo empezo a meterse con mis labios, y ella me defendio diciendo que eran sexys....

Mas tarde, mientras andavamos por las calles y tal, ella se agarro de mi brazo....
Y bueno llego la hora de cenar, yo estaba sentado en el sofa, y se acerco ami, me cogio de la cara y me acaricio, diciendome otro piropo, que tenia la cara suave...

Bueno al terminar la cena, ella no tenia chaqueta y la vi con frio.... todo esto despues de yo lanzarle ya unas cuantas indirectas....y la abraze y le dije que si tenia frio y tal...( ahora me iba a lanzar ), y llega y me dice, ohhh que bonicooo, mira si hasta hacemos buena pareja..... pero lastima que sea 2 años mayor que tu ..... y me quedado o.O ..... yo le dije que ami la edad no me importaba, y ella me contesto, ya pero ami me gustan mayores.....

Entonces vamos a ver.... te has reid en toda mi cara?, no pàsa nada, de los errrores se aprende.

Realmente estoy bastante jodido... es la 2 vez que me pasa esto.... al final mis amigos van a tener razon, y uno tiene que ser un cabron para que no se rian de el .

Saludos a todos y gracias por leerme, realmente gracias a vuestro consejo y aprendido mucho, espero que tengais buen dia, un abrazo de aqui un incomprendido xD.
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4372
Advertencias :
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por LolaBunny Vie 7 Jun 2013 - 5:14

Lo único que me da a entender su comportamiento es que sabía que ivas a hacer algo y se a puesto nerviosa,
porque con lo que contaste la otra vez y esta xD es que o es una
calienta brague...... o que se a puesto nerviosa D:
Pero vamos yo creo mas lo segundo, de todas formas, deberias de decirle igual lo que sientes, y ya esta, mira no tienes ya nada que perder, asi que diselo, no te lances , simplemente dile que te gusta y que no entiendes su comportamiento de anoche que justo cuando ivas a darle un beso te dijo eso y no te sento nada bien. Creo que deberias de contarle ya todo, para salir de tus dudas de si se esta riendo, o es por la edad de verdad, o le dio vergüenza.
si es verdad lo de la edad en realidad si le gustas estara contigo, porque aunque le afecte y no le guste que seas 2 años mas pequeño, no se puede hacer nada , y si le gustas pues se tendra que hacer a la idea.

PD: he empezado a leer y me ha encantado tener noticias tuyas, espero que todo salga bien, ten paciencia con limite , pero habla antes de dejarlo pasar, mas vale intentarlo y que te diga algo, que no intentarlo y quedarte siempre con la duda.
SUERTE fran Very Happy
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4285
Advertencias :
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por fran_092 Dom 9 Jun 2013 - 17:26

Buenas lola, y gracias por ayudarme tanto en este tema durante toda esta semana.

Bueno en estos ultimos 3 dias he llegado a la conclusion de que a esta chica le gusto pero es demasiado orgullosa para admitirlo, ya sea por la edad , o por que tiene miedo .....

Ayer hablando con mis amigos, los cuales son amigos de ella tambien me comentaron que dejara ya el tema, que ya estaba bien de que estuviera comiendome la cabeza y me afectara tanto este tema, que ellos tambien habian notado todos los gestos de ella hacia ami , y que si realmente le intereso que me buscara.

He decidido hacer borron y cuenta nueva, yo la aprecio mucho y seguire siendo su amigo, ese amigo que siempre la apoyado y siempre la acompaña al gym, o donde sea, y me ha ayudado de mucho esta situacion, ya que la proxima mujer que me guste no voy a ser tan timido, voy a ser directo directo jejeje


Lo que mas me ha gustado de todo esto, es verla celosa , cuando en una frase dije, bueno voy a ponerme las gafas en plan, busco nenas, y contesto ella, pues yo tambien tendre que ponermelas jajajajajajajaa, dios que feliz soy xD.

Un saludo y a seguir con mi vida jaja, por cierto menudas fiestas me pegado..... jajaja
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4372
Advertencias :
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por LolaBunny Dom 9 Jun 2013 - 21:20

Bueno deja pasar el tiempo entonces y a ver que pasa,
ya encontraras a alguien si no es esta la chica con la que tienes que estar,
y si quiere algo que se trague su orgullo, tu puedes hacer algo pero no todo.
Suerte Smile
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4285
Advertencias :
Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Deberia decirle lo que siento?, y como se lo digo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.