RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap16¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap13¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap16¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap13¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap16¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap13¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap16¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap13¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap16¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap13¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap16¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap13¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap16¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap13¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap15 
Sky (701)
¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap16¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap13¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap15 
Johnson (428)
¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap16¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap13¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap16¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap13¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar?

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar?

Mensaje por javierbk3 Jue 11 Abr 2013 - 21:27

Bueno explico la situación tenemos una relación de 3 años y 5 meses y como cualquier relacion hemos tenido sus buenos momentos y sus malas, pero desde q cumplimos los 3 años no voy a negar q todo empeoro y yo me puse un poco mas distante con ella por mucho problemas q tuve con ella, pero antes q ella me dijiera parar terminar ya habia decidido q yo queria todo con ella q debia cambiar esa actitud pero como hace 2 semanas me dijo q seriamos mejor ser como buenos amigos por q se siente muy cansada de todo esto y le he intentado le he jalado para volver y todo lo demas y me dice q no q es mejor asi Sad q asi nos va mejor: Pero yo no la puedo ver como una amigaa T.T a lo mejor si la estoy atosigando mucho esccribiendole llamandola desde q me termino y se q tengo q evitar de no molestarla tanto pero no lo puedo evitar no quiero dejarla por favor ayudaa ya no se q hacer Sad( hablamos y todo pero normal me dice q le importo y q siempre me querra muchisimo y me dice q no es por otro q me deja q piensa quedarse sola por q no kiere a nadien q la moleste q solo se concentrara en sus estudios.. Pero no la quiero dejar q hago Sad me importa demasiado. Ayuda plis
javierbk3
javierbk3
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : venezuela
Edad : 32
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4040
Advertencias :
¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar?

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 11 Abr 2013 - 21:52

Primeramente la tienes que dejar unos dias para que se lo piense y no la atosigues para no presionarla. Depsues de unos dias quedas con ella para hablar sobre lo vuestro y en ese momento le pregutnas si quiere volver, no lo agas por msn o telefono en persona.

SI te dice que no lo tienes que aceptar como un hombre si es es no, tienes que asumirlo y empezar a rehabilitarte para estar bien. Animo que no eres el primero.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9311
Advertencias :
¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar?

Mensaje por Johnson Vie 12 Abr 2013 - 2:30

El tiempo sana las heridas, y peus deberias darle tiempo al tiempo quizas eso te sirva como experiencia pero es triste pues que tanto tiempo con una persona y todo acabe mal yo comprendo como te sientes pero aveces las personas creen que lo mejor es algo que para otro no y no logran entender que hay mas opciones...ojala con el tiempo te sientas mejor u.u
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4865
Advertencias :
¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Left_bar_bleue1 / 151 / 15¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar?

Mensaje por Carolina77 Vie 12 Abr 2013 - 5:04

Javier: El problema es que, a pesar de que uds., tanto tú como tu novia son tan jóvenes, siguen manteniendo la idea estereotipada del amor. De ese amor que dura para siempre, que es único, que tiene características especiales, así como de novela, pues. Pero resulta que una cosa es el modelo y otra es la realidad. Y lo que sucede es que se ha producido un enfriamiento amoroso. Esto sucede regularmente, porque el acostumbramiento, el conocerse y adivinarse las conductas y lospensamientos muchas veces causa aburrimiento. Resulta que es un sentimiento que hay que cultivar diariamente; es decir, regarlo, podarlo, cuidarlo, etc. como si fuera una planta muy delicada. Siempre, en una relación hay uno de los dos que ama más que el otro,que está como "más" enamorado que el otro. Es ese, precisamente quien más tarde se da cuenta de que el vínculo se está disolviendo. A la edad que uds. comenzaron a relacionarse, o los criterios que se manejan son muy débiles, porque "el modelo" se impone. Pero, a medida que el tiempo transcurre, eso va madurando y adquiriendo su propia forma y es ahí cuando hay que consolidar los afectos si éstos permanecen y darles solidez. Si eso no sucede, entonces ocurre lo que te está pasando. Ella necesita respirar, porque el tiempo que tuvo para hacerlo no lo logró porque se juntó contigo. Es como si hubiera dejado una materia pendiente ¿te das cuenta? Entonces, dale tiempo al tiempo. Es obvio que no puedes estar ahora en plan de amigo porque eso no es lo que quieres de ella, pero si permites que ella tenga un espacio para pensar, para valorar, evaluar la relación, entonces ella misma te dirá qué es lo que hará. Mientras tanto, tú, reelabora tu vida, dedícate a hacer las cosas que tienes pendientes con tus estudios, con tus amigos, contigo mismo y, si definitivamente todo debe terminarse, recuerda que el mundo no termina ahí. Apenas conoces una parte del mundo, hay mucho por ver y saca de esta experiencia un buen aprendizaje para que cuando te toque abordar otras relaciones, le imprimas un poco más de cuidado y las asumas con más madurez. En fin, lo que te sugiero es que reflexiones sobre ti, sobre tus sentimientos, sobre lo que eres capaz de dar y de recibir de los demás. ¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6107
Advertencias :
¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar?

Mensaje por danu Miér 24 Abr 2013 - 1:52

hola javier mira lo mejor que vas a poder hacer es dejarla de ver por dos semanas no la llames no la busque no preguntes por ella nada de na ok se que se te va hacer un poco dificil pero creeme yo lo hice y resulto te lo digo por experiencia ok pasada esas semanas pasa por casualidad por el sitio que ella frecuenta no solo ok tu solo no con amigos y amigas pasado eso si ella no te busca ni te llama para preguntarte como estas entonces tu llamas y le preguntas como van sus estudios ok y pasado eso solo sigues su rumbo pero sin insistir ok que eso la molestara ok besos
danu
danu
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : peru
Edad : 36
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 12
Euros conseguidos 4051
Advertencias :
¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar?

Mensaje por javierbk3 Miér 24 Abr 2013 - 2:07

danu escribió:hola javier mira lo mejor que vas a poder hacer es dejarla de ver por dos semanas no la llames no la busque no preguntes por ella nada de na ok se que se te va hacer un poco dificil pero creeme yo lo hice y resulto te lo digo por experiencia ok pasada esas semanas pasa por casualidad por el sitio que ella frecuenta no solo ok tu solo no con amigos y amigas pasado eso si ella no te busca ni te llama para preguntarte como estas entonces tu llamas y le preguntas como van sus estudios ok y pasado eso solo sigues su rumbo pero sin insistir ok que eso la molestara ok besos

Tengo como 13 dias q no la veo y 10 sin hablar. Quiero verla el jueves q sale temprano sera q esta bien? y q mas puedo hacer Sad
javierbk3
javierbk3
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : venezuela
Edad : 32
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4040
Advertencias :
¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después que me dijo para terminar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.