RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Matrimonio y Divorcio Barrap16Matrimonio y Divorcio Barrap13Matrimonio y Divorcio Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Matrimonio y Divorcio Barrap16Matrimonio y Divorcio Barrap13Matrimonio y Divorcio Barrap15 
dariojose342 (1065)
Matrimonio y Divorcio Barrap16Matrimonio y Divorcio Barrap13Matrimonio y Divorcio Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Matrimonio y Divorcio Barrap16Matrimonio y Divorcio Barrap13Matrimonio y Divorcio Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Matrimonio y Divorcio Barrap16Matrimonio y Divorcio Barrap13Matrimonio y Divorcio Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Matrimonio y Divorcio Barrap16Matrimonio y Divorcio Barrap13Matrimonio y Divorcio Barrap15 
Carolina77 (739)
Matrimonio y Divorcio Barrap16Matrimonio y Divorcio Barrap13Matrimonio y Divorcio Barrap15 
Sky (701)
Matrimonio y Divorcio Barrap16Matrimonio y Divorcio Barrap13Matrimonio y Divorcio Barrap15 
Johnson (428)
Matrimonio y Divorcio Barrap16Matrimonio y Divorcio Barrap13Matrimonio y Divorcio Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Matrimonio y Divorcio Barrap16Matrimonio y Divorcio Barrap13Matrimonio y Divorcio Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Matrimonio y Divorcio

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Matrimonio y Divorcio

Mensaje por JennyGaby Sáb 23 Feb 2013 - 0:24

Hace 4 años conocí a mi esposo, fuimos novios por 2 años 1/2, el me pidió matrimonio al año pero le dije que se esperara. Esto el hizo y me volvió a pedir matrimonio al año de-nuevo, obvio que trate de extender mas el tiempo, pero un día me dijo que si no me casaba se iría a su país (El Salvador). Yo lo amo y por esto cedí a casarme, pero nunca vivimos juntos, ya que habíamos acordado vivir juntos cuando compráramos una casa y el terminara su contrato del alquiler de un departamento. Bueno nos casamos y el compro casa y en vez de llevarme a vivir con el, se llevo a su hermano, yo me sentí muy mal y le cuestione. El me dijo que no me llevo a vivir a la casa por que era una casa humilde donde a mi no me gustaría vivir. Bueno ya paso un año y nada, honestamente mi esposo solo me veía unas cuantas horas en los fines de semanas, y por cual yo empecé hacer amistades con las cuales salía. Un día mi esposo me llego a visitar y una de mis amistades también llego a visitarme... mi esposo en ese momento se puso furioso, me acuso (y me sigue acusando) de serle infiel, se fue y no me hablo por un mese. El, en ese entonces me pidió el divorcio y yo cedí, pero al final de cuentas decidimos reconciliarnos. Pero en diciembre un ex escribió un comentario en facebook a mi esposo que le desagrado, y por ello ahora de nuevo me pide el divorcio. Yo le dije que por que lo amaba yo no cedería al divorcio, Y que el se divorciara solo sin mi consentimiento. Ya ahora estamos a finales de febrero y no se ha divorciado (no ha procesado nada)... esto me tiene muy confundida. Ustedes que opinan, no se si me ama, me respeta, o simplemente me engañó todo este tiempo con el objetivo de beneficios legales (como legalizares en los Estados Unidos).
JennyGaby
JennyGaby
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Estados Unidos
Edad : 40
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4089
Advertencias :
Matrimonio y Divorcio Left_bar_bleue0 / 150 / 15Matrimonio y Divorcio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Matrimonio y Divorcio

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 23 Feb 2013 - 0:31

Sinceramente te puedo decir que algo pasa. Me parece muy raroq ue acue asi, no viva con tigo, te pida el divorcio por cualquier cosa y etc. Si yo fuera tu, no me quedaria callado sino que iria a hablar con el y aclararte.

Quedas algun dia con el y le explicas que es lo que pasa en vuestra relacion. Tambien te digo que hay hombres donde les gusta vivir solos, mejor habla con el y aclarate.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
Matrimonio y Divorcio Left_bar_bleue0 / 150 / 15Matrimonio y Divorcio Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Matrimonio y Divorcio

Mensaje por Laura32 Sáb 23 Feb 2013 - 0:45

A mi Tbn me parece muy extraño que te pida por cualquier cosilla el divorcio, pero deseo no decir mas... esos es habla y explicale porque mete a su hermano a vivir con él y no ati!
Laura32
Laura32
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 44
Mensajes : 35
Buenas Respuestas : 29
Euros conseguidos 4221
Advertencias :
Matrimonio y Divorcio Left_bar_bleue0 / 150 / 15Matrimonio y Divorcio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Matrimonio y Divorcio

Mensaje por JennyGaby Sáb 23 Feb 2013 - 0:51

Hola gracias por las ideas... Ya intente hablar con el y el sigue diciendo que quiere el divorcio, pero no hace nada... no se que pasa si no esta seguro, o tiene miedo de proceder? Ya no intento de hablar con el por que salgo muy lastimada cada vez que eh intentado.
JennyGaby
JennyGaby
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Estados Unidos
Edad : 40
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4089
Advertencias :
Matrimonio y Divorcio Left_bar_bleue0 / 150 / 15Matrimonio y Divorcio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Matrimonio y Divorcio

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 23 Feb 2013 - 0:54

Pues si estas casada con el lo mas seguro es que tenga miedo a la separacion de bienes o reparto de bienes que ya no me acuerdo como se llama o simplemente no tiene dinero, porque el divorcio cuesta mucho dinero.

Son ideas, yo te recomiendo hablar si puedes. Bueno espero que lo soluciones y te desamos que te mejores.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
Matrimonio y Divorcio Left_bar_bleue0 / 150 / 15Matrimonio y Divorcio Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Matrimonio y Divorcio

Mensaje por Carolina77 Sáb 23 Feb 2013 - 3:36

JennyGaby: Apelo de nuevo a la sabiduría popular: "El que se casa, casa quiere". Sin importar si es humilde u ostentosa, un techo es importante para comenzar a construir una vida en pareja. Y eso, no sucedió ni ha sucedido contigo. Tener marido de fin de semana es como tener un amigo con derecho o un amante, pero jamás un esposo ni una relación estable. Por eso te ves en la necesidad de buscar apoyo emocional en otros amigos. Creo que has dejado que tu esposo lleve las riendas de una relación que va a la deriva porque él no sabe a dónde ir ni lo que quiere. Lo del divorcio es un chantaje que te monta para mantenerte controlada cuando le haces exigencias. Entonces, si el diálogo no te ha funcionado, entonces toma la iniciativa. Voy otra vez a la sabiduría popular: "para estar guindando, lo mejor es caer". Ten una conversación definitiva con él, si no logran estabilizarse porque sigue poniendo excusas, entonces sepárate. Estás perdiendo tu juventud, tus años más productivos y tu tiempo. Y mira que las manecillas del reloj no dan vuelta hacia atrás nunca. Reflexiona sobre esto. ¡Te deseo todo el éxito del mundo!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
Matrimonio y Divorcio Left_bar_bleue0 / 150 / 15Matrimonio y Divorcio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Matrimonio y Divorcio

Mensaje por JennyGaby Sáb 23 Feb 2013 - 17:29

Carolina77 muchas gracias por tu consejo, tendré tu consejo en mente, que Dios te bendiga.
JennyGaby
JennyGaby
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Estados Unidos
Edad : 40
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4089
Advertencias :
Matrimonio y Divorcio Left_bar_bleue0 / 150 / 15Matrimonio y Divorcio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Matrimonio y Divorcio

Mensaje por Johnson Dom 7 Abr 2013 - 1:22

Anda mujer valorate mucho mas que eres especial y unica en el mundo si ese "hombre" te sintiera la mas minima presencia de cariño hacia ati te llevaria a vivir contigo, al diablo si es una casa horrible la familia se forma en un hogar por mas humilde que sea y el amor no es un valor superficial el cual tengas que sentir solo por tener lo mejor en terminos materiales, si lo amas ok esta bien pero no te parece que debes valorarte mas ? hay muchos hombres tambien y aunque no todos son buenos..aveces es mejor estar solo eso ayuda en algunas ocaciones.

Yo no soy nadie para decirte que hacer solo te doy mi consejo y seria darle el divorsio porque esto para mi es como una tomadera de pelo como dicen en mi pais , porque como es posible que esten casados, el matrimonio algo tan sagrado para muchos. y una union asi de esa manera y tener que pedir el divorsio por cualquier estupideces eso me parece terrible, Cuando una pareja se ama no debe aver desconfianza y ese marido tuyo se nota que no tiene ni pizca de confianza y tambien cfreo que es una persona que no piensa con claridad lo que hace asi que si te sirve mi consejo es tu decicion solo piensa bien el paso que daras
Cualquier cosa aqui te apoyamos Wink
Suerte!!
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4863
Advertencias :
Matrimonio y Divorcio Left_bar_bleue1 / 151 / 15Matrimonio y Divorcio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Matrimonio y Divorcio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.