Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por InstaForex Yendi Ayer a las 4:30

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por Merche Vie 20 Oct 2017 - 12:40

» No se que quiere
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 9:01

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Vie 20 Oct 2017 - 2:50

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

» Necesito ayuda chicos! Esta celoso?!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:17

» Amor imposible
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:09

» No entiendo nada
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 11:07

» ¿Que tengo?
por Invitado Vie 29 Sep 2017 - 10:38

» Como recuperar a mi Mejor Amigo? Soy hombre
por Invitado Dom 24 Sep 2017 - 10:48

» Ayuda no se que hacer
por Brisa Mar 12 Sep 2017 - 8:00

» Un triángulo amoroso. ¿Como resolverlo?
por ExtremeXR Vie 8 Sep 2017 - 12:02

» Compra y venta de terrenos
por Invitado Mar 22 Ago 2017 - 13:51

» Tengo una herida o punto rojo en el pene ayuda !
por Invitado Vie 18 Ago 2017 - 14:33

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (462)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

Ivan Marchena (157)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1981 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jessi.

Nuestros miembros han publicado un total de 9526 mensajes en 2508 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

¿AYUDA DIVORCIO CON HIPOTECA?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto ¿AYUDA DIVORCIO CON HIPOTECA?

Mensaje por angelus902 el Jue 3 Oct 2013 - 23:33

mi exmujer hace mas de 1 año se marcho de casa llevandose ala niña con ella sin darme explicaciones se empadronaron y cambio ala niña de colegio a casa de sus padres a zaragoza yo soy de castellon la niña tiene 9 años y lleva un año fuera y todo ello sin mi consentimiento,y al mes siguiente me vino con un convenio regulador el cual yo firme por presion pero el cual jamas se llego a ratificar puesto que descubri que se empadrono antes de la fecha de firma del convenio sabiendo en todo momento lo que tramaba(de echo mi abogada tiene en su poder los certificados originales de empadronamiento de las dos donde se contrastan las fechas) una vez descubri eso y puede conseguir dinero para una abogada puse la demanda de divorcio y ala espera estoy del jucio pido la custodia de la niña puesto que es desarraigada de su zona ya que es valenciana y no aragonesa y ha vivido y a nacido aki.

mi expareja ala contestacion de la demanda contesta que ella se fue porque buscar trabajo y e fue libremente a vivir a casa de sus padres cuando aki tenia un trabajo de fija discontinua en un almacen de citricos me exsige que page mi mitad de hipoteca ya que soy copropietario de ella,cosa q estoy de acuerdo,pero a parte kiere que le pase una compensatoria por el uso de la vivienda.

mi abogada me ha dicho que este tranquilo ya que como contesta en la demanda ella se fue de forma voluntaria a casa de sus padres abandonando el hogar conyugal,que yo sigua en mi casa ya que se me atribullera el uso y disfrute de la vivienda hasta el dia de su venta encargandose cada uno de su 50 % de hipoteca ni mas ni menos.

y que en el caso de perder yo la custodia que el juez impodra que en el periodo de visitas de la niña se aga cargo uno de recojerla y otro de traerla al 50%.porque mi ex mujer encima que se marcha a vivir fuera con mi hija sin mi consentimiento quiere que me aga cargo de todos los desplazamientoss.

gracias
angelus902
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : castellon
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1484
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: ¿AYUDA DIVORCIO CON HIPOTECA?

Mensaje por NeTSuVRaL el Vie 4 Oct 2013 - 7:19

Pues ahora hay que esperar al juicio, pero te recomiendo prepararte para la custodia. No te sirve de nada pedir la custodia así porque si, porque quizas no te la dan.

Delante de un juez tienes que demostrar que tienes medios para mantener a la niña, dónde estudiará, si podrás mantenerla, si la niña quiere vivir contigo y cosas así. Quizas hasta te pregunten cosas sobre la niña eje: cómo va en el curso, que notas suele  sacar, su mejor amigo etc.

De nada te sirve decir que ha nacido aquí y es de aquí y se tiene que quedar aquí, el juez mirará por el bien de la niña, dónde tendrá mejor sitio. Mira eso y prepara algo.

En cuanto a la hipoteca tienes que pagar el 50% pero no creo que te diga el juez que también tienes que pagar una sobrecompensación porque vivas ahí.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6882
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba