RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Enamorada de mi profesora Barrap16Enamorada de mi profesora Barrap13Enamorada de mi profesora Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Enamorada de mi profesora Barrap16Enamorada de mi profesora Barrap13Enamorada de mi profesora Barrap15 
dariojose342 (1065)
Enamorada de mi profesora Barrap16Enamorada de mi profesora Barrap13Enamorada de mi profesora Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Enamorada de mi profesora Barrap16Enamorada de mi profesora Barrap13Enamorada de mi profesora Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Enamorada de mi profesora Barrap16Enamorada de mi profesora Barrap13Enamorada de mi profesora Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Enamorada de mi profesora Barrap16Enamorada de mi profesora Barrap13Enamorada de mi profesora Barrap15 
Carolina77 (739)
Enamorada de mi profesora Barrap16Enamorada de mi profesora Barrap13Enamorada de mi profesora Barrap15 
Sky (701)
Enamorada de mi profesora Barrap16Enamorada de mi profesora Barrap13Enamorada de mi profesora Barrap15 
Johnson (428)
Enamorada de mi profesora Barrap16Enamorada de mi profesora Barrap13Enamorada de mi profesora Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Enamorada de mi profesora Barrap16Enamorada de mi profesora Barrap13Enamorada de mi profesora Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Enamorada de mi profesora

Ir abajo

Pregunta Resuelta Enamorada de mi profesora

Mensaje por milove3456 Mar 27 Feb 2018 - 2:25

Hola buenas noches!! Quería consultarles qué hacer. Estoy desesperada me he enamorado de mi profesora y soy mujer.
Todo comenzó a principio del año pasado, yo estaba en último año del secundario, ella es profesora de idioma. Una hermosa mujer, muy exigente con su trabajo y tan buena persona, ella a principio no me caía bien porqué fue profesora de mi hermana entonces me comparaba todo el tiempo (cosa que a mí no me gusta) Todo transcurrió normal me acuerdo que en abril llevaba mi juego de mate y ella me pedía jaja.
Luego llego Mayo y nos cambiaron de profesora Sad pero eso no quiere decir que no me hablaba con ella, siempre hablabamos, hasta por facebook también
Recuerdo que llegó septiembre mes de la primavera y en mi colegio un chico me dedicó una canción, ella da clases al lado del baño, y justo cuando yo salía venía en frente mio el chico. Me quisó besar pero yo no acepté entonces me doy cuenta que ella me estaba mirando y después me ignoró Sad
Luego llegó mi viaje de egresados, me saludo y me empezó a desear que tenga un buen viaje y todo, lo mismo seguíamos hablando TODOS LOS DÍAS, ella me había pedido que le trajera un regaló y le traje un chocolate y ella me regaló un libro jaja fue muy tierno.
Luego volví a tener clases con ella y con mi profesora entonces nos reunimos todos los chicos del mismo idioma y ahí estaba el chico que me dedico la canción yo hablaba con él, recuerdo que siempre me sentaba al fondo y al costado. Ella siempre venía para ver que charlaba con el chico o nos decía que estábamos muy juntos... Luego hicimos un brindis porqué ya finalizamos con su materia, me habían mandado a buscar unas gaseosas en la sala de los profesores y me acompañó este chico y me besó. Cuando volví ella ni me miraba, ni me hablaba, así de la nada.
Luego en facebook me había pedido disculpas porqué ella "no es así" y a la semana intercambiamos números
Anonymous
milove3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.