RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Mi ex profesora Barrap16Mi ex profesora Barrap13Mi ex profesora Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Mi ex profesora Barrap16Mi ex profesora Barrap13Mi ex profesora Barrap15 
dariojose342 (1065)
Mi ex profesora Barrap16Mi ex profesora Barrap13Mi ex profesora Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Mi ex profesora Barrap16Mi ex profesora Barrap13Mi ex profesora Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Mi ex profesora Barrap16Mi ex profesora Barrap13Mi ex profesora Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Mi ex profesora Barrap16Mi ex profesora Barrap13Mi ex profesora Barrap15 
Carolina77 (739)
Mi ex profesora Barrap16Mi ex profesora Barrap13Mi ex profesora Barrap15 
Sky (701)
Mi ex profesora Barrap16Mi ex profesora Barrap13Mi ex profesora Barrap15 
Johnson (428)
Mi ex profesora Barrap16Mi ex profesora Barrap13Mi ex profesora Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Mi ex profesora Barrap16Mi ex profesora Barrap13Mi ex profesora Barrap15 

Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Mi ex profesora

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Mi ex profesora

Mensaje por mariaplana Dom 18 Jun 2017 - 10:45

El año pasado de 2016 conoci a mi profesora en el 5 de año de bachiller, ya antes la habia visto pero no me daba clases, entre al 5to y me empezo a dar clases, mis compañeros la conociern nos cayo muy bieen, una profeosra muy chevere... luego empezamos a conocernos; entro un dia a clases y yo estaba distraida a lo que volteo estaba explicando la clases y mirandome a la vez , cuando la mire me hizo ojitos, eso me llamo mucho la atencion ella tiene 30 años.... luego sgui entrando a sus clases , hablaba con nosotros era muy buena ondaaaa.... siempre andabamos buscandola en los pasillos... de repente ella empezo a mirarme muchooo, a hacerme ojitos, yo me ponia algo "nerviosa" entrabamos a clases y me miraba me decia que era muy monita, me agarraba el cabello me abrazaba, yo hacia lo mismo pero con nervios, siempre note en ella una preferencia hacia mi  Shocked paraban los dia y era lo mismo miradera me agarraba me decia que era muy bonita, un dia nos agrupamos con ella como 6 compañeros a charlar y me le coloque de frente en una me dijjo; porque eres tan bonita? ... mirandome bastante.... yo no supe que hacer y le dije; pues nose profe preguntale a mis padres.. luegooo, mis compañeros propusieron un viaje o salir... cuando veo ella dice; y que creen que hagamos muchachos yo tengo una finca a 3 horas de aqui.. mis compañeros cyclops se pusieron de acuerdo para ir, yo no podia ir porque mi mama no acostumbraba dejarme salir sola y si lo hacia tendria que ser con mi hermano, les dije a mis compañero que no iria... yo le mande un msm a la profe preguntando que si habria clases, me repondio y me dijo; me dijeron que no irias a la finca poruqe? le dije rque no me dejaban sin mi hermano, me dijo que lo animara y le avisara.... llego el dia y me llaman en la mañana una cpmañera; que si iba a ir... yo le dije: no no ire sera para la proxima, colge y me llaman de nuevo..  cuando me dice mi compañera; la profe esta esperando por ti Sad .. me dio corte y le dije a mi mama que porfavor me diera el permiso, dijo que siii con sus condiciones Rolling Eyes .... llegue al punto de partida y cuando me vio se sonrio conmigo y me dijo "hola bella".... de hay para delante yo anduve nerviosa por como era conmigo y no con los demas... yo notaba todo lo que haciaaaaa, mientras mis compañeros ivan en la parte de atras yo iba con ella adelante de la camioneta, llegamos y me servia la comida me miraba , me hacia preguntas... llego la noche y dormi con una compañera, al OTRO dia me llevo el desayuno a donde estaba, hacia cosas que as eran muy especiales para mi, ese dia tomamos varias bebidas, y ella estab muy pendiete de mi... yo notaba todooo.... al otro dia fuimos a una laguna de la finca y cuando veo esta a mi ladoo, hablandome y riendose conmigo, yo me ponia nerviosa con esa mirada que me daba, esa noche yo andaba media asustada porque no acostubro a dormir en carpas al rededor de animales, y me dijo que durmiera con ella.. "yo me corte y mire a mis compañeros" ellos pues normal no dijeron nada, entre a la habitacion y me dio una cama para mi y otra compañera, cuando ya me voy a dormir ella se acerca a observarnos, me miraba demasiado, yo di la espalda y me dormir... ese dia hizo las misma cosas, me llamo la atencio esa profesora... ya quedaba 2 meses de clases para graduarme, y no soy buena estuadiante que digamos, y ella siempre me ponia un 20 en todo  drunken drunken cheers , llego la fiesta de promocion y sus otros alumnos le pidieron que fuera con ellos a la caraavna yo estando presente vi que dijo, no se quizas valla muchachos"... yo consegui el carro de papa cuando veo se me acerca y me dice " puedo ir de tras del carro de tu papa ?"  yo ; si claro esta bien...se encaravano, hasta tomo, ningun profesor de mi colegio lo hizo solo ella, Twisted Evil .... yo tome ese dia celebrando mi gradoo y pues ella pendiente de mi me agarraba, ,e acariciaba, me tocaba el cabello y me decia que como me sentia,, yo algo mareada pero bien, hay bailamos jodimos y en una estoy sentada , cuando veo es que me esta bailando a mi.. me baila ami y los muchachos profe a maria no bailame ami, yo me corte Question Question Question Question......... ese dia me embriague bastante y me dijo vamos para llevarte y yo bueno dele, en el camino empezzo a decirme que lampsao bien y mirandome a los ojos..... de ahi no supe de ella solo le escribia a su correo y me respondia muy bien... una compañera la invito a su cumple, yo fui y ella fue, ese fue el ultimo encuentroo, les digo algo amigos ella me escribe a mi numero para saber de mi y de los demas, yo le pregunto a mis compañeros que si ella les escribe y me dice que no... yo tengo esa duuda desde que la conoci ella es casada pero a leguas se nota que no esta enamorada, ella es demasido espécail, quiere que volvamos a su finca, me dice que no la olvide, me dio cuenta que es solo asi conmigo porque con sus nuevos alumnos no es asi, ella es tan especial Embarassed, que todo lo que hace me confunde Embarassed Embarassed nunca me a dicho algo sobre nosotras solo me mira y me toca pero no me dice nadaaaa Sad nunca me interese en una mujer, pero ella es tan especial que DIOS , me enamora , y quiero que desde su punto de vista ,  me diga que piensa? o que debo hacer, yo la quiero y muchoooo<3 ..... ayudaaa le digo o le pregunto si siente o no algo porr mi?...... gracias de todo corazonnnnn 4am develando escribi mi historia con mi ex profesora....
mariaplana
mariaplana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 24
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 2478
Advertencias :
Mi ex profesora Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi ex profesora Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi ex profesora

Mensaje por Emilia Lun 19 Jun 2017 - 3:03

Hola , sabes interesante tu historia 
Por lo que cuentas yo creo que a tu ex profe tú le gustas pero igual pienso que ella no sabe cómo expresartelo y también tendrá miedo de perder su matrimonio pero sabes pienso que tú deberías de hablar con ella diciéndole profe que piensa usted acerca de la relaciones entre mujeres y depende de cómo ella te mire o reaccione tú le preguntas que siente ella por ti 

Mira yo estoy pasando ahora no es parecido a lo tuyo pero me gusta mi profe solo que ella tiene un hijo pero ella es muy femenina y me a dicho que a un le gusta el papá de su hijo pero ella me confunde por que ella me mira fijamente nos reímos nos jugamos habeses nos hablamos por WhatsApp le tengo mucha confianza me pregunta cómo estoy como me va con las otras materias etc es atenta y con todo lo que ella hace me gusta más pero no sé qué es lo que ella siente por qué me doy cuenta que cuando hablo o abrazo a una compañera ella queda mirando y luego mira otro lado.
Pero sabes yo pienso que tú tienes más chanse de saber si tú ex profe siente algo por ti prueba as algo pero con cautileza bueno éxito espero saber más de tu historia 
Saludos
Emilia
Emilia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 39
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2498
Advertencias :
Mi ex profesora Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi ex profesora Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi ex profesora

Mensaje por mariaplana Lun 19 Jun 2017 - 21:17

Hola emilia, bueno ella la otra vez dio un ejemplo y de las relaciones entre mujeres, bueno algo así como lo que escribiste me pasaba con ella, y bueno esa vez en clases le hicimos esa pregunta y dio un ejemplo diciendo que esas relaciones no tenía nada malo, y explicando eso se incluyo dando un ejemplo, y la verdad la estaba olvidando pero ahora me escribe para saber de mi y volver a su finca, cuando nos escribimos me dice que no me case y cosas así , una vez me llevo a mi casa y en uns  me dijo que si yo tenia novio?, en ese tiempo si tenia y le dije que si, pero nose  que me pasa ahora con ella, tengo miedo de preguntarle , también  pena jejeje, y más ahora que pensamos volvernos a reunir.... Ninguna otra mujer hizo cosas como las que ella hizo, también es bastante femenina, es muy bella , ahhhh y la vez que fui a la fiestade mi compañera que me trajo a casa, yo me fui a despedir normal y ella se quedo quieta mirándome, pormun momento pensé que lo quería en la boca pero no. Yo me despedí mejilla con mejilla....!!! Me siento bien hablar de esto contigo es una forma de expresar lo que siento hacia una mujer... GRACIAS.... ESPERO IGUAL SEGUIR HABLANDO DE MI HISTORIA TAMBIEN LA TUYA..
mariaplana
mariaplana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 24
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 2478
Advertencias :
Mi ex profesora Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi ex profesora Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi ex profesora

Mensaje por Emilia Mar 20 Jun 2017 - 5:23

Jajajaa me alegro que te sientas bien hablando conmigo es que el tema es bueno por qué a ambas nos pasa cosas con una profesora hoy estuve con mi profe y no se me mira y me hace ojos y se preocupa por mí me dice te fue mal pero estudiemos juntas y eso me hace sentirme bien y me atrae mucho más y hoy yo tenía frío y ella me tomo de la mano y me la calentó y yo huff no quería que me soltará jajjajaa luego me espero y salimos juntas del instituto no se cada día me gusta mas.
Y lo que me cuentas de tu profe guau osea que le gustas bueno si ella teda chanse yo que tú le doy su beso jajajaja 
Yo con mi profe ella nunca me a dado chanse de que yo le de un beso pero si lo tuviera se lo doy por qué bucha le tengo ganas jajajja 
Sabes también me siento bien hablar contigo espero seguir teniendo contacto contigo.
Emilia
Emilia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 39
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2498
Advertencias :
Mi ex profesora Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi ex profesora Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi ex profesora

Mensaje por mariaplana Miér 21 Jun 2017 - 5:48

Ufff emilia usted tiene chanse de preguntarle, bueno en el colegio era así conmigo buscaba mi lado para agarrarme y eso:twisted:,  miras y hoy le escribí porque ellas y los profesores organizaron una fiesta a los estudiantes de graduación, y le dije que si tenía entradas osea tiques .... Me dijo que en 8mil, aquí en Venezuela mínimos cuesta 3bs una entrada y ella me dijo que en 8 y yo le dije que no que mejor no iba... Cuando me respondio me dijo que ella me la regalaba y si quería que me fuera con ella:shock:ShockedShocked, yo como que ohhh pensé en ti, de seguro si le gustoooooooooooo, la ame cuando me dijo esoo, que ella iba a estar solo con los profesores que si ami me gustaba estar con ellos pues que jajaj solo me gusta es ella..... Pero ta!bien compartire con mis amigos!!! Dime que tal no cualquier profe le dice eso a una EX-estudiante❤I love you... Ella es especial y única , lástima que ya no me de clase
mariaplana
mariaplana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 24
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 2478
Advertencias :
Mi ex profesora Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi ex profesora Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi ex profesora

Mensaje por mariaplana Jue 29 Jun 2017 - 4:39

Emilia te quiero decir otra cosa jejeje, saludos..!
mariaplana
mariaplana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 24
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 2478
Advertencias :
Mi ex profesora Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi ex profesora Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta También me enamore de mi profesora

Mensaje por nani Miér 4 Jul 2018 - 22:43

Hola chicas, leí sus historias y me fue inevitable querer compartirles la mía.

Yo tenia 14 años cuando la conocí, era muy especial conmigo siempre estaba muy pendiente ella me dio clase 2 años y medio, siempre estuvimos en contacto por llamada por mensajes nos escribíamos al correo  así estuviéramos en vacaciones. así como ella era super bien conmigo yo empece a serlo con ella y me volví super detallista empece a estar pendiente de ella y a sentir cosas que no  había sentido antes por otra mujer, sin embargo ella era una mujer casada con dos hijos de mi edad, era una mujer hermosa  que me intimidaba y ponía demasiado nerviosa, nos teníamos una confianza sin igual cuando estaba con ella sentía que todo era perfecto,    ella siempre me miraba y me decía que era su niña hermosa,siempre fue muy tierna conmigo era cariñosa y eso me hacia sentir muy bien, pasado un tiempo y por el miedo que yo tenia por eso bonito que estaba sintiendo hacia mi profesora, empece una relación con un chico el cual nunca quiso siempre era un no se que haces con el  porque no le terminas y miles de cosas, un día decidí terminar la relación que tenia con el chico pues yo no lo quería o por lo menos no como la quería a ella. yo  me gradué del cole y cumplí mi mayoría de edad ahí fue cuando empezamos a compartir mas salíamos mas  íbamos a cenar a cine  me invitaba a compartir con su familia salíamos a tomar algunas copas. siempre habían acercamientos y miradas que  me ponían a pensar pero nunca pasaba nada. hasta que un día después de 5 años muy difíciles porque yo no quería aceptar que estaba enamorada de ella la invite a tomar una copa y  decidí decirle de mis sentimientos,me moría de nervios  no sabia como iba a reaccionar o si se iba a enfadar y no me iba a querer hablar mas pensaba muchas cosas, y fue todo lo contrario  me miro y me dijo no se que vaya a pasar  pero yo siento lo mismo  nos besamos  y ese día ese 30 de julio 2014  empezamos una relación a escondidas obvio por lo que ella tenia esposo e hijos eramos tan felices verla sonreír  escucharla para mi era lo mas hermoso del mundo, no todo era perfecto un día el esposo se entero de todo y empezamos a tener demasiados problemas con el nos quería separar como fuera a la final todo el mundo se termino enterando de lo nuestro pero no nos importo lo asumimos juntas  y enfrentamos a mucha gente, la relación duro 1 año y dos meses. hoy por hoy después de casi 3 años de su muerte  aun sigo amándola extrañando su sonrisa  su voz y extrañando cada cosa que compartimos llorando su recuerdo cada noche y si después de ese accidente que se llevo mi felicidad yo quede muerta en vida.  solo les puedo decir niñas  que no  dejen pasar las oportunidades.
nani
nani
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : colombia
Edad : 29
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2092
Advertencias :
Mi ex profesora Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi ex profesora Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi ex profesora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.