Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
 
Carolina77 (739)
 
Sky (701)
 
InstaForex Yendi (575)
 
Johnson (428)
 
Ivan Marchena (270)
 
neox123 (223)
 
Blanca María (194)
 
fran_092 (185)
 
LolaBunny (151)
 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2024 miembros registrados.
El último usuario registrado es Bellahjk.

Nuestros miembros han publicado un total de 9789 mensajes en 2535 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

enamorada de un gay

Ir abajo

Abierto enamorada de un gay

Mensaje por amordesesperado el Dom 4 Feb 2018 - 16:07

Hola a todos. Mi caso es de verdad grave. Hace màs de 15 años conocì a un gay del que me enamorè inmediatamente. Tuvimos una conexión inusual, de muchísimo cariño y afinidad. Comenzamos a salir como amigos, desde el primer momento disfrutando al máximo de la compañía mutua, viajando, siendo felices de una forma inverosímil. El se encariño de inmediato conmigo,pero sin sentir deseo (como era de esperarse). Yo por el contrario morìa por tener sexo con èl,hasta que una noche le puse el ultimátum de que para seguir viéndonos teníamos que hacer el amor. Comenzamos a salir, unos meses en los que èl no tuvo nunca problemas de erección , claro que jamàs iniciaba èl el sexo, sino que lo hacìa yo.A mì eso no me importaba ya que era inmensamente feliz. Solo me atormentaba la idea de que hacìa mucho hablaba de irse a vivir a otro país. Un dìa acabando de hacer el amor, le dije que ya querìa una definición. O se iba de una vez, o nos íbamos a vivir juntos.
Decidiò irse. No nos vimos en 10 años,solo nos comunicamos por mail. El me dijo que a pesar de no haber podido amarme, jamàs me olvidarìa, y que yo podría contar con èl por el resto de nuestra vida. Y lo cumplió. Sigue siendo la persona mas cercana a mi, y me quiere muchísimo. 
Nos volvimos a ver hace poco, y volvimos a nuestra idílica relación que es ahora amor con todas las letras, pero sin sexo, ya que yo no quiero forzarlo màs.
La desgracia de todo esto es que jamàs logrè olvidarlo, ni jamàs pude volver a estar con nadie màs. Sigo amándolo co mo el primer dìa, y ahora sè que jamàs lo voy a dejar de amar.
He probado todas las terapias posibles para olvidarlo, sin conseguirlo.El sigue teniendo sexo con hombres, y me propone siempre vivir juntos,y que yo me procure lo que èl no me da en otros, y sigamos con nuestra relación, ya que èl no puede ligarse afectivamente con los hombres, todo lo amoroso lo tiene conmigo.
Cualquier consejo será bienvenido, estoy realmente desesperanzada de que lo pueda olvidar. Yo no quiero sexo con nadie màs que con èl, pues lo amo.
avatar
amordesesperado
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : mexico
Edad : 57
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 84
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.