RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap16Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap13Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap16Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap13Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap15 
dariojose342 (1065)
Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap16Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap13Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap16Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap13Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap16Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap13Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap16Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap13Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap15 
Carolina77 (739)
Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap16Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap13Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap15 
Sky (701)
Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap16Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap13Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap15 
Johnson (428)
Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap16Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap13Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap16Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap13Mi novia me deja, necesito ayuda  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Mi novia me deja, necesito ayuda

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Mi novia me deja, necesito ayuda

Mensaje por juanjo07 Miér 16 Abr 2014 - 14:38

Ella y yo teníamos una relación de casi 3 años juntos, ella marcó mi vida y cambié muchísimo por su amor y enamorarme de ella. Yo era un hombre relajado con las mujeres, no me tomaba todo serio y de hecho salía con varias al mismo tiempo. Ella llegó a mi vida y cambió todo, una jovencita de 17 años y yo con 20 que salíamos y me pidió ser su novio, nos conocíamos y le había gustado desde niño pero nunca la vi con otros ojos, teníamos 17 y ella 15, no me interesaba pero cuando nos reecontramos a esa edad quería algo realmente serio. Ella llenaba mis expectativas como chica, seria, juiciosa, una niña de casa, estudiosa, bonita, detallista, femenina y romántica. Pasó la relación y siempre me esforcé por ser muy feliz con ella, pasado 1 año todo iba de maravilla, me dedicaba mucho a ella y siempre pensando en respetarla, serle fiel y no tirarme en todo, hasta que le encontré conversaciones en su facebook con 3 chicos coqueteando y teniendo conversaciones un poco fogosas (de sexo), le terminé y ella inmediatamente me buscó para volver, después de rogarme un poco volví el mismo día; ella me demostró demasiados cambios porque no fui capaz de confiar, vendió su blackberry para no chatear tanto, cerró su face definitivamente para no tener ese tipo de contactos, creó otro donde ya era diferente todo.
Todo iba muy bien hasta hace 4 meses, ya llevábamos 2 años y medio que decidió terminarme por actitudes mias decía ella, como mi malgenio y que no recuperaba total la confianza, eso fue muy difícil para mí, lloraba mucho, no comía , no dormía, entré en un estado de depresión que no podía controlar, la buscaba, llamaba y le rogué volver, siempre me trató con crueldad y frialdad, decía que no la buscara, que ya no sentía lo mismo por mí, que quería dedicarse sólo a su estudio y yo no concebía que la persona que decía amarme tanto fuera capaz de echarme al olvido así como así. Empecé a hacer terapia psicológica para mejorar mis actitudes y estar bien y realmente tener un cambio y nada nos afectara en la relación porque con ella quería todo en mi vida. La busqué pero ya no rogando sino con detalles demostrándole que era lo mas valioso para mí en mi vida, después de eso al mes volvimos y estábamos felices, muy bien. Después de esta ruptura terminamos a los 4 meses (hoy por hoy) pasaron cosas muy bonitas pero ella sentía que no era la misma en varios aspectos, siguió siendo la niña tierna, con palabras muy bonitas, siempre me llenó de eso, esas palabras maravillosas, fui un chico totalmente diferente con ella, cambié demasiado mis actitudes y lo hice por vida.  Yo vivía pendiente de ella, de cómo estaba, de que nos viéramos, fueramos a comer, a hacer algo divertido para que nunca la relación cayera en rutina y así fue, no caía en rutina pero ella no mostraba tantas ganas de vernos. Siempre era yo quien decía veámonos, ella decía estar muy ocupada con su estudio y que no tenía tiempo (yo sí lo tenía, incluso trabajando viernes y sábados y estudiando toda la semana en la Universidad) buscaba mil maneras para verme con ella y compartir, las pocas veces que ya nos veíamos lo pasábamos super bien y nos entendíamos mucho como pareja pero yo si la sentía muy distanciada porque ella ya no era la misma que me decía que quería verme, que buscara maneras para que saliéramos a compartir, eso se acabó. Siempre era yo y ella accedía por la relación pero yo pensaba que no le nacía tanto, empecé a reprocharle eso un poco pero de manera tranquila, tuvimos muchas conversaciones relacionadas con eso y ella vio eso como problemas porque yo no la entendía para su estudio y ella quería dedicarse mucho a eso, sentía que ya no era prioridad en su vida mientras para mí ella era la primera.
Un día hablamos y cuando me preguntó cómo estaba le dije: triste, aburrido por … las mismas razones, pienso que si los dos queremos podemos luchar y mejorar esto en la relación, su solución a como yo me sentía fue decir que terminaramos porque no nos entendíamos, desde eso no quiere que la busque, ni la llame ni haga nada por ella. Me da muy duro porque después la llamé como a los 3 días a decirle que eran problemas que se podían arreglar, que podíamos estar bien como pareja porque nos hemos entendido y no pasó algo malo, como una infidelidad, ni nada tan malo, era algo que si queríamos lo podríamos solucionar y ser felices, ella no quiere nada, dice que quiere estar sola y que ya nada se puede hacer. Necesito algunas opiniones por favor, en estos momentos me siento tranquilo, no lloro ni me agobio tanto, pero si me siento decepcionado que la mujer que yo dediqué tanto y le mostré que era mi vida entera de un momento a otro quiera alejarse de mí, así lo hace, y le da igual, esa persona que te llenó de palabras bonitas y sueños los tire a la basura por algo tan simple (para mí)  no querer luchar por algo que quizás se pueda y le de igual, que diga que me olvidará y así parece hacerlo. Gracias

ya me bloqueó de su facebook, me dice que no quiere saber nada más de mí, que cero mensajes, llamadas, aunque ella sabe cuánto la amo, cuánto daría yo por ella, que mi único objetivo era hacerla feliz y aún así me borra de su vida
juanjo07
juanjo07
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 32
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3666
Advertencias :
Mi novia me deja, necesito ayuda  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi novia me deja, necesito ayuda  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi novia me deja, necesito ayuda

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 17 Abr 2014 - 21:11

hOLAÑ. es una situación dura y difícil. Yo hablaria con ella una última vez. Habeis roto, porque algo en vuestra relación falla, ha fallado desde el principio y sigue fallando. Esa cosa está y no la ves o veis. Quizás ese problema está en que no escuchas a tú novia, quizás no hablais suficiente, quizás son tus manias. Intenta pensar primero de porqué discutis, que no le gusta a tú novia de tí. quizás la ahogas demasiado (me refiero demasiado tiempo juntos,) quizás no la escuchas y comprendes. es algo que falla.

Eso primero piensa que puede ser, date tiempo y luego habla otra vez pidiendo una última oportunidad, eso, necesitas descubrir el fallo o fallos.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
Mi novia me deja, necesito ayuda  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi novia me deja, necesito ayuda  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi novia me deja, necesito ayuda

Mensaje por a$ce Vie 18 Abr 2014 - 22:32

Quiza tu trato le aburre
le sofocas en la relacion

>las personas tambien necesitamos espacios
quiza tengas que romper un poco tu forma de ser

no quedarte en la persona que ella te formo
si no en la persona que quieres tu hacer
a$ce
a$ce
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Perú
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 34
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4210
Advertencias :
Mi novia me deja, necesito ayuda  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi novia me deja, necesito ayuda  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi novia me deja, necesito ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.