Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
 
Carolina77 (739)
 
Sky (701)
 
InstaForex Yendi (695)
 
Johnson (428)
 
Ivan Marchena (360)
 
neox123 (223)
 
Blanca María (194)
 
fran_092 (185)
 
LolaBunny (151)
 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2067 miembros registrados.
El último usuario registrado es carolayfermin896

Nuestros miembros han publicado un total de 10046 mensajes en 2573 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

Mi novia me deja, necesito ayuda

Ir abajo

Abierto Mi novia me deja, necesito ayuda

Mensaje por juanjo07 el Jue 17 Abr 2014 - 0:38

Ella y yo teníamos una relación de casi 3 años juntos, ella marcó mi vida y cambié muchísimo por su amor y enamorarme de ella. Yo era un hombre relajado con las mujeres, no me tomaba todo serio y de hecho salía con varias al mismo tiempo. Ella llegó a mi vida y cambió todo, una jovencita de 17 años y yo con 20 que salíamos y me pidió ser su novio, nos conocíamos y le había gustado desde niño pero nunca la vi con otros ojos, teníamos 17 y ella 15, no me interesaba pero cuando nos reecontramos a esa edad quería algo realmente serio. Ella llenaba mis expectativas como chica, seria, juiciosa, una niña de casa, estudiosa, bonita, detallista, femenina y romántica. Pasó la relación y siempre me esforcé por ser muy feliz con ella, pasado 1 año todo iba de maravilla, me dedicaba mucho a ella y siempre pensando en respetarla, serle fiel y no tirarme en todo, hasta que le encontré conversaciones en su facebook con 3 chicos coqueteando y teniendo conversaciones un poco fogosas (de sexo), le terminé y ella inmediatamente me buscó para volver, después de rogarme un poco volví el mismo día; ella me demostró demasiados cambios porque no fui capaz de confiar, vendió su blackberry para no chatear tanto, cerró su face definitivamente para no tener ese tipo de contactos, creó otro donde ya era diferente todo.
Todo iba muy bien hasta hace 4 meses, ya llevábamos 2 años y medio que decidió terminarme por actitudes mias decía ella, como mi malgenio y que no recuperaba total la confianza, eso fue muy difícil para mí, lloraba mucho, no comía , no dormía, entré en un estado de depresión que no podía controlar, la buscaba, llamaba y le rogué volver, siempre me trató con crueldad y frialdad, decía que no la buscara, que ya no sentía lo mismo por mí, que quería dedicarse sólo a su estudio y yo no concebía que la persona que decía amarme tanto fuera capaz de echarme al olvido así como así. Empecé a hacer terapia psicológica para mejorar mis actitudes y estar bien y realmente tener un cambio y nada nos afectara en la relación porque con ella quería todo en mi vida. La busqué pero ya no rogando sino con detalles demostrándole que era lo mas valioso para mí en mi vida, después de eso al mes volvimos y estábamos felices, muy bien. Después de esta ruptura terminamos a los 4 meses (hoy por hoy) pasaron cosas muy bonitas pero ella sentía que no era la misma en varios aspectos, siguió siendo la niña tierna, con palabras muy bonitas, siempre me llenó de eso, esas palabras maravillosas, fui un chico totalmente diferente con ella, cambié demasiado mis actitudes y lo hice por vida.  Yo vivía pendiente de ella, de cómo estaba, de que nos viéramos, fueramos a comer, a hacer algo divertido para que nunca la relación cayera en rutina y así fue, no caía en rutina pero ella no mostraba tantas ganas de vernos. Siempre era yo quien decía veámonos, ella decía estar muy ocupada con su estudio y que no tenía tiempo (yo sí lo tenía, incluso trabajando viernes y sábados y estudiando toda la semana en la Universidad) buscaba mil maneras para verme con ella y compartir, las pocas veces que ya nos veíamos lo pasábamos super bien y nos entendíamos mucho como pareja pero yo si la sentía muy distanciada porque ella ya no era la misma que me decía que quería verme, que buscara maneras para que saliéramos a compartir, eso se acabó. Siempre era yo y ella accedía por la relación pero yo pensaba que no le nacía tanto, empecé a reprocharle eso un poco pero de manera tranquila, tuvimos muchas conversaciones relacionadas con eso y ella vio eso como problemas porque yo no la entendía para su estudio y ella quería dedicarse mucho a eso, sentía que ya no era prioridad en su vida mientras para mí ella era la primera.
Un día hablamos y cuando me preguntó cómo estaba le dije: triste, aburrido por … las mismas razones, pienso que si los dos queremos podemos luchar y mejorar esto en la relación, su solución a como yo me sentía fue decir que terminaramos porque no nos entendíamos, desde eso no quiere que la busque, ni la llame ni haga nada por ella. Me da muy duro porque después la llamé como a los 3 días a decirle que eran problemas que se podían arreglar, que podíamos estar bien como pareja porque nos hemos entendido y no pasó algo malo, como una infidelidad, ni nada tan malo, era algo que si queríamos lo podríamos solucionar y ser felices, ella no quiere nada, dice que quiere estar sola y que ya nada se puede hacer. Necesito algunas opiniones por favor, en estos momentos me siento tranquilo, no lloro ni me agobio tanto, pero si me siento decepcionado que la mujer que yo dediqué tanto y le mostré que era mi vida entera de un momento a otro quiera alejarse de mí, así lo hace, y le da igual, esa persona que te llenó de palabras bonitas y sueños los tire a la basura por algo tan simple (para mí)  no querer luchar por algo que quizás se pueda y le de igual, que diga que me olvidará y así parece hacerlo. Gracias

ya me bloqueó de su facebook, me dice que no quiere saber nada más de mí, que cero mensajes, llamadas, aunque ella sabe cuánto la amo, cuánto daría yo por ella, que mi único objetivo era hacerla feliz y aún así me borra de su vida
avatar
juanjo07
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 27
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1682
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: Mi novia me deja, necesito ayuda

Mensaje por NeTSuVRaL el Vie 18 Abr 2014 - 7:11

hOLAÑ. es una situación dura y difícil. Yo hablaria con ella una última vez. Habeis roto, porque algo en vuestra relación falla, ha fallado desde el principio y sigue fallando. Esa cosa está y no la ves o veis. Quizás ese problema está en que no escuchas a tú novia, quizás no hablais suficiente, quizás son tus manias. Intenta pensar primero de porqué discutis, que no le gusta a tú novia de tí. quizás la ahogas demasiado (me refiero demasiado tiempo juntos,) quizás no la escuchas y comprendes. es algo que falla.

Eso primero piensa que puede ser, date tiempo y luego habla otra vez pidiendo una última oportunidad, eso, necesitas descubrir el fallo o fallos.
avatar
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 1875
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7276
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: Mi novia me deja, necesito ayuda

Mensaje por a$ce el Sáb 19 Abr 2014 - 8:32

Quiza tu trato le aburre
le sofocas en la relacion

>las personas tambien necesitamos espacios
quiza tengas que romper un poco tu forma de ser

no quedarte en la persona que ella te formo
si no en la persona que quieres tu hacer
avatar
a$ce
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Perú
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 28
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 2226
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: Mi novia me deja, necesito ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.