Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (630)

Johnson (428)

Ivan Marchena (314)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2037 miembros registrados.
El último usuario registrado es Keni.97.

Nuestros miembros han publicado un total de 9894 mensajes en 2540 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

InstaForex Yendi

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

UN EX LEJANO DE MI NOVIA LE MANDA MSJ Y LA LLAMA NO LA DEJA EN PAZ QUE HAGO

Abierto UN EX LEJANO DE MI NOVIA LE MANDA MSJ Y LA LLAMA NO LA DEJA EN PAZ QUE HAGO

Mensaje por edwinr86 el Lun 27 Oct 2014 - 17:34

HOLA A TODOS SALUDOS TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO

ESTE ES MI CASO Y DE PASO INCLUYE UN EX PARA VARIAR.

TENGO 28 AÑOS Y MI NOVIA 30 VAMOS PARA 2 AÑOS DE RELACION JUNTOS. RESULTA Q UN DIA ASI DE REPENTE DE LA NOCHE A LA MAÑANA UN EX MUY LEJANO DE MI NOVIA LE ESTA MANDANDO MSJ AL CEL, LE HABLA POR EL FACE Y HASTA LA LLAMA. ELLA ME DICE QUE NO SIENTE NADA POR EL QUE EL LA DEJO PORQUE PENSABA QUE TENIA PAPILOMA HUMANO SIN DAR EXPLICACIONES Y QUE ESTABA ARRENPENTIDO POR DEJAR A UNA MUJER COMO ELLA, MI NOVIA ME DICE QUE NO SIENTE NADA POR EL QUE YO SOY SU PRESENTE, PERO ALLI ESTA EL PROBLEMA, ELLA HABLA CON EL SOLO COMO AMIGO CUANDO LE MANDA MSJ HACE LO IMPOSIBLE PARA Q LA DEJE EN PAZ PERO EL TODAVIA LE SIGUE ESCRIBIENDO Y DICE Q QUIERE SER SU AMIGO NADA MAS PERO NO ME FIO DE ESO Y MENOS DE UN EX.INCLUSO ESTUVIMOS A PUNTO DE TERMINAR POR ESA MISMA RAZON PORQUE NO DEJA DE MANDARLE MSJ HASTA QUE LE DIJE QUE HABLARA CON EL DELANTE MIO Y LE DEJARA CLARO LAS COSAS A EL. ESAS COSAS  A MI ME MOLESTAN, NO SE SI MI ERROR ESTA EN HABER PERMITIDO QUE ELLA SIGUIERA SU DICHOSA AMISTAD CON EL PARA NO , YO CONFIO EN QUE MI NOVIA NO TIENE NADA CON EL TODO QUEDO, PERO IGUAL ME INCOMODA Y ME MOLESTA QUE ELLA SIGA TENIENDO CONTACTO CON EL

MI NOVIA INCLUSO ME MUESTRA LOS MENSAJES DE TEXTO Y LAS LLAMADAS QUE EL LE HACE PARA QUE NO PIENSE QUE ME ESTA SIENDO INFIEL, YO LE DIGO QUE LO IGNORE CUANDO EL LLAME Y CUANDO LE ESCRIBA MSJS, PERO ELLA VA Y LE ESCRIBE, ME DICE QUE LO HACE PARA QUE LA DEJE EN PAZ, PERO NO ES ASI EL TIPO SIGUE INSISTIENDO, LE DIGO A MI NOVIA Q NO TENGA MAS CONTACTO CON EL POR NINGUN LADO PERO AUN ASI NO PDEJA DE ESCRIBIRLE Y ELLA LE RESPONDE. CON ESTA APTITUD PIENSO Q NO ME ESTA DANDO MI LUGAR COMO SU PAREJA QUE SOY ELLA ME DICE QUE ME AMA Y Q ME ADORA, SI ES ASI ENTONCES PORQUE NO PONE A ESE TIPO EN SU LUGAR,ME DICE QUE HA HECHO DE TODO Y HA HABLADO CON EL PERO NADA HASTA ME DIJO QUE YO HABLARA CON EL, A LO CUAL YO LE DIJE ESE ASUNTO ES CONTIGO NO CONMIGO PORQUE EL TODAVIA CREE QUE TIENE ESPERANZAS DE VOLVER CONTIGO Y QUIERE DAÑAR LO NUESTRO, SOLUCIONALO TU, TU ERES EL QUE TIENE QUE HABLAR RUDO  CON TU EX NO YO.

YA ESTOY CANSADO DE ESO YO LA AMO Y LA ADORO ELLA TAMBIEN A MI PERO NO SE SI PUEDA SOPORTAR QUE ESE TIPO SE SIGA MENTIENDO DONDE NO LO LLAMAN  Y AHORA SE VIENE  HACER LA VICTIMA. ACONSEJEME QUE HACER SI  TERMINAR CON MI NOVIA O CONFIAR EN ELLA DE Q ENTRE ELLOS NO HAY NADA O HACER VISTA GORDA A TODO

GRACIAS
edwinr86
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Masculino
Mi Pais : venezuela
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1875
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario