RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap16mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap13mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap15 
karianisferres342 (1531)
mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap16mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap13mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap15 
dariojose342 (1065)
mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap16mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap13mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap16mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap13mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap15 
yefrirangen543 (910)
mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap16mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap13mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap16mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap13mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap15 
Carolina77 (739)
mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap16mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap13mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap15 
Sky (701)
mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap16mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap13mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap15 
Johnson (428)
mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap16mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap13mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap15 
Ivan Marchena (382)
mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap16mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap13mi novia me deja sigue queriendo a su ex Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

mi novia me deja sigue queriendo a su ex

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta mi novia me deja sigue queriendo a su ex

Mensaje por intelatom Sáb 16 Nov 2013 - 13:01

[color=#000000][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]creia que no pero necesito ayuda. despues de muchos años sin tener novia por no fiarme de las mujeres,conoci a una chica  hubo feeling  ,le pedi el telefono y empezamos a tontear por wassap ella ,hacia una semana que su novio la habia dejado (llevaba un año con el) [/font][/color]
[color=#000000][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]ella me decia que no estaba preparada para empezar otra relacion pero que yo le parecia diferente y que le gustaba como la trataba yo no la pesione la deje espacio y empezo a venir a mi .a la semana de conocernos empezamos a quedar muy poco a poco como si tubiesemos 15 años(yo tengo 30 y ella 29)al cabo del mes empezamos a acostarnos y todo empezo a fluir y a dejarnos llevar.Al mes me manda wassap diciendo que aun queria a su ex y que necesitaba estar sola ,lo acepte como un hombre y le dije que le daba tiempo y utilice la tactica de no contacto ,a los pocos dia me echaba de menos y volvio a querer saber de mi.se lo puse dificil y eso hizo de que ella se volcara en mi (se lo curro)y empezamos a salir insistiendole yo de que fuesemos poco a poco que no queria que volviese a pasar lo mismo(me dijo que ya no queria a su novio).Todo iba bien paso otro mes perfecto con ella hasta me estaba enamorando ella me decia que era el hombre perfecto .super intenso [/font][/color]
[color=#000000][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Despues de un fin de semana perfecto en donde ella me dijo que me estaba empezando a querer a los dos dias me manda un wassap diciendome que no podiamos estar juntos que aun queria a su ex...se me vino el mundo encima[/font][/color]
[color=#000000][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]le conteste que me habia echo daño y que adios ,ella me dijo que esperaba que algun dia la perdonase yo ya no la conteste .al dia siguiente me envio wassap diciendome que si estaba enfadado? tampoco la conteste ,llevo 4 dias sin saber nada de ella quiero hacerme el duro pasando de ella 100% pero la realidad es que me muero por saber de ella y ala vez quiero olvidarla y me estoy volviendo loco.creo que no es buena xica para mi y que me a utilizado pero me gusta y toy pendiente del movil todo el dia a ver si me dice algo aunque intentare pasar de [/font][/color]
[color=#000000][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]ella quiero que me pida perdon y volver a sus brazos[/font][/color]
[color=#000000][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]toy sin comer sin hacer nada se que no se merece que yo este mal pero no lo puedo evitar no paro de pensar con quien estara a quien estara besando no se no le veo sentido a la vida .seguire pasando de ella por mi dignidad pero lo que quiero es que mi corazon tambien lo haga [/font][/color]
[color=#000000][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]no me merezco estar triste[/font][/color]
[color=#000000][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]que hago si me llama o si me wassapea ???me dejo por wassap lo veo muy feo[/font][/color]
[color=#000000][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]pero alomejor fue sincera y no queria hacerme daño [/font][/color]
[color=#000000][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]no se creo que tengo mal de amores [/font][/color]
[color=#000000][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]no me apetece salir ni arreglarme solo estar en la cama pensando en ella [/font][/color]
[color=#000000][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]la llamo para decirle que lo hizo mal al dejarme x wassap o espero a que se ponga encontacto ??joder loquequiero es que me pidaperdon y que me diga quese equivoco yque quiere estar conmigo pero se que me ara daño pero la quiero[/font][/color]
intelatom
intelatom
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 41
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3819
Advertencias :
mi novia me deja sigue queriendo a su ex Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi novia me deja sigue queriendo a su ex Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: mi novia me deja sigue queriendo a su ex

Mensaje por Sky Lun 18 Nov 2013 - 22:35

Hola Intelatom, bienvenido al foro Very Happy 

Se nota que estás muy triste, y con justa razón, te ilusionaste y te rompieron el corazón, pero ¿para qué quieres que vuelva y te pida perdón? ¿Para que a los dos días cambie de opinión?
Entiendo que ella te gusta mucho, pero ella no sabe ni lo que quiere, y a como está jugando con tus sentimientos, igual esta jugando con los del otro chico. Quizá no lo hace adrede, pero igual les duele a los dos. 
¿Realmente quieres seguir así? ¿Cuánto valioso tiempo de tu vida quieres desperdiciar en este circulo vicioso? Porque eso es lo único que conseguirás, lamento decirlo pero es lo que pienso.
Sal de esa cama, queda con tus amigos, vayan a divertirse, conoce nuevas personas y date la oportunidad de conocer a la indicada, te debe estar esperando por ahí, detrás de cualquier esquina, no pierdas más tiempo en seguirle la corriente a esta chica, porque solo das vueltas en círculos.

Te deseo la mejor de las suertes Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5714
Advertencias :
mi novia me deja sigue queriendo a su ex Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi novia me deja sigue queriendo a su ex Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.