RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap16Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap13Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap16Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap13Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap16Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap13Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap16Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap13Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap16Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap13Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap16Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap13Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap15 
Carolina77 (739)
Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap16Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap13Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap15 
Sky (701)
Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap16Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap13Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap15 
Johnson (428)
Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap16Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap13Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap16Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap13Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya?

Mensaje por Daniela1086 Miér 12 Feb 2014 - 21:49

Necesito consejo ya que no se que hacer...quiero tener una relación seria con un chico y hace casi un año que el no da señales de querer lo mismo, no soy una chica fácil, al contrario no me gustan las relaciones pasajeras. a pesar de haberle planteado esto, él nunca se decidio. hace un mes le dejé en claro que la situación asi no iba más, que yo ya no seguia, tampoco quizo hablar del tema y me dejó prácticamente con la palabra en la boca (se lo dije por mensaje de texto porque nunca nos vemos y no encontré otro medio para decirselo)...mi duda es: lo elimino de facebook y de mis contactos definitivamente?, puedo esperar algo serio de alguien asi?. o simplemente lo ignoro y cuando me hable de nuevo lo trato como si nada y le rechazo alguna invitación que me haga?. desde ya agredezco el consejo que puedan darme, me va a ayudar mucho a decidirme
Daniela1086
Daniela1086
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 37
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3691
Advertencias :
Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya?

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 13 Feb 2014 - 12:07

Buenos dias. Las situación es complicada si. Verás porque no quedas con este chico, y le comentas tú situación? le dices que te gusta, le llevas lanzando mensajes y porque te sigue rechazando. No te cortes tú diselo así. Porque es una tonteria seguir jugando de esta forma, pierdes el tiempo. Por lo menos ya sabrás un respuesta.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya?

Mensaje por Carolina77 Vie 14 Feb 2014 - 5:21

Daniela: Creo que en tu caso no existen dudas. Sencillamente, el chico no quiere nada serio, no quiere compromisos, quizás porque él no se sienta preparado para asumir una relación que vaya más allá de una relación superficial y sin obligaciones de ninguna índole.

Si tienes claro lo que quieres, ¿por qué te empeñas en una relación que no tiene correspondencia? ¿Te has preguntado por qué buscas relaciones de ese tipo si estás clara en tus propósitos?

Nadie puede obligar a otro a que lo ame, así de simple. Si él no da señales de querer algo contigo, no supliques, no te humilles a sus deseos ni a sus condiciones. La vida no se acaba ahí. 

Sacarlo de tus contactos no resuelve nada, pero si te ayuda a dejar atrás un amor que no tiene sustento, entonces hazlo. Es obvio que no puedes esperar nada serio de él.

Tu vida es tuya y te pertenece, así que no desperdicies tu tiempo en alguien que no te merece, no te ama, no te respeta, puesto que ni siquiera te presta atención.

Recupera tu autoestima que está peligrosamente baja. Nadie te amará si tú no te amas antes. El autorrespeto es fundamental para ser feliz. Piensa en ti primero, no naciste ni tienes que vivir para complacer a otros.

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hago?, Lo elimino o lo ignoro y ya?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.