RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Que hago si mi primo es asi? Barrap16Que hago si mi primo es asi? Barrap13Que hago si mi primo es asi? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Que hago si mi primo es asi? Barrap16Que hago si mi primo es asi? Barrap13Que hago si mi primo es asi? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Que hago si mi primo es asi? Barrap16Que hago si mi primo es asi? Barrap13Que hago si mi primo es asi? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Que hago si mi primo es asi? Barrap16Que hago si mi primo es asi? Barrap13Que hago si mi primo es asi? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Que hago si mi primo es asi? Barrap16Que hago si mi primo es asi? Barrap13Que hago si mi primo es asi? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Que hago si mi primo es asi? Barrap16Que hago si mi primo es asi? Barrap13Que hago si mi primo es asi? Barrap15 
Carolina77 (739)
Que hago si mi primo es asi? Barrap16Que hago si mi primo es asi? Barrap13Que hago si mi primo es asi? Barrap15 
Sky (701)
Que hago si mi primo es asi? Barrap16Que hago si mi primo es asi? Barrap13Que hago si mi primo es asi? Barrap15 
Johnson (428)
Que hago si mi primo es asi? Barrap16Que hago si mi primo es asi? Barrap13Que hago si mi primo es asi? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Que hago si mi primo es asi? Barrap16Que hago si mi primo es asi? Barrap13Que hago si mi primo es asi? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Que hago si mi primo es asi?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Que hago si mi primo es asi?

Mensaje por Cristal_x Miér 2 Oct 2013 - 8:55

Ya me estoy cansando de mi primo. Siempre está compitiendo por todo incluso conmigo que soy chica y en estos casos suele haber menos competencia pero aún la hay. Siempre quiere ser el mejor en todo, el más listo, el que gana todos los juegos, el que más destaque, el que saque mejores notas y estoy en tensión constante porque el está compitiendo a todas horas y me pone nerviosa. En los juegos si hay alguno que yo consiga subir de niveles y el no , me vacila con retintin...  en las notas, si yo no saco 10 me dice ah si bueno... esque tu siempre has sido una perdedora y cosas asi. Se me da muy bien dibujar pues el chico ya ha empezado a hacer dibujos y a colgarlos en su fb para que digan uaau que chulo. que yo no tengo ningun problema pero esque el chico ya me cansa. y mucho que me critica si estoy con el movil jugando a algun juego o lo que sea o con el whatsapp pero luego el se pasa delante de la pantalla y no es ningun viciado. A mi esque lo de perdedora me pone de los nervios.... Que hago? Esque me tiene muy quemada.Suspect
Cristal_x
Cristal_x
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3908
Advertencias :
Que hago si mi primo es asi? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que hago si mi primo es asi? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hago si mi primo es asi?

Mensaje por Sky Miér 2 Oct 2013 - 9:08

Hola Cristal ^^

¿Qué que haces? ¡Pues ignorarlo!
Lo único quee stá demostrando tu primo es lo inseguro que es. Ese tipo de personas necesita humillar, molestar y hacer sentir mal a los demás para sentir que valen algo, y tú al enojarte le estás dando gusto. Pasa de él, no le des bola, verás como pronto se cansa de molestarte. 
¿Qué ahora le dio por dibujar? Pues bien por él...
¿Qué se sacó mejor calificación que tú? Felicidades...
¿Qué es mejor en los juegos que tú? Qué maravilla... 
No te calientes la cabeza por él, ni por nadie.

Suerte amiga Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5713
Advertencias :
Que hago si mi primo es asi? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que hago si mi primo es asi? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hago si mi primo es asi?

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 2 Oct 2013 - 11:49

Muy buena técnica la de SKY. Si este chico ve que haciendo eso gana, ve que te pone de los nervios, que te afecta seguira haciendo lo porque ve que su conducta es positiva y le da resultados. Ahora si le das la razón haciendo cosas como las que pone SKY, y ve que no le llevas la contraria, cómo ha ganado no seguirá ahciendo eso.

Ahora si queieres darle una leccón puedes buscar a un amigo que sea mejor que él y le de una paliza en todo: notas, jugando al futbol etc para que vea que no es tan bueno y se calme un poco que es lo mejor creo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9310
Advertencias :
Que hago si mi primo es asi? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que hago si mi primo es asi? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hago si mi primo es asi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.