Mejores posteadores
macapoca (2943)
amo a mi primo que hago? Barrap16amo a mi primo que hago? Barrap13amo a mi primo que hago? Barrap15 
NeTSuVRaL (1875)
amo a mi primo que hago? Barrap16amo a mi primo que hago? Barrap13amo a mi primo que hago? Barrap15 
calzon1 (1330)
karianisferres342 (1248)
alexanderthonso453 (1232)
sanditamarin09 (1229)
danielisrorigres345 (1214)
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (929)
yefrirangen543 (910)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2145 miembros registrados
El último usuario registrado es stephdaniels

Nuestros miembros han publicado un total de 25235 mensajes en 17498 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Lun 29 Oct 2018 - 10:11

amo a mi primo que hago?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Abierto amo a mi primo que hago?

Mensaje por ahhsjsh el Lun 18 Mayo 2015 - 14:51

Me gusta mi primo y sufro por el somos primos lejanos el tiene 15 y yo 13 que hagoñ
Anonymous
ahhsjsh
Invitado

Abierto Re: amo a mi primo que hago?

Mensaje por manuela andrea el Miér 10 Jun 2015 - 3:23

mira no debes angustiarte tanto:
1.- porque lo que sientes es normal.. a mi me paso con mi primo cuando tenía 12 y el 13, estaba super enamorada (o eso pensaba yo) pero luego me di cuenta que lo amaba tanto como primo y hermano que quería estar por siempre y para siempre con él, pero el amor verdadero no solo significa eso y luego te darás cuenta. Así que quizás solo sea algo del momento y después pasará.
2.- debes esperar, dedicar tiempo a ti, tus estudios y tus amigos, con el tiempo sabrás que sientes realmente.
3.- si no se te pasa cuando estés mayor y notas que él siente lo mismo por ti, entonces podrán tener una relación de algo mas que primos, lo que tampoco está mal porque son primos lejanos
4.- si te preocupa lo que otros pensarán, no debes enrollarte, porque el amor rompe todos los obstáculos y la familia aunque se oponga al final termina aceptando (tengo 2 primos lejanos que se casaron y tienen una bebé hermosa de 8 meses, ellos tienen 25 y 21 años, aunque les costo estar juntos ahora son muy felices)
Mucha suerte! trata de ser feliz, aun eres muy joven, tienes toda una vida por delante... Wink
manuela andrea
manuela andrea
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1643
Advertencias :
amo a mi primo que hago? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amo a mi primo que hago? Right_bar_bleue