RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
es esto normal...? Barrap16es esto normal...? Barrap13es esto normal...? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
es esto normal...? Barrap16es esto normal...? Barrap13es esto normal...? Barrap15 
dariojose342 (1065)
es esto normal...? Barrap16es esto normal...? Barrap13es esto normal...? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
es esto normal...? Barrap16es esto normal...? Barrap13es esto normal...? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
es esto normal...? Barrap16es esto normal...? Barrap13es esto normal...? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
es esto normal...? Barrap16es esto normal...? Barrap13es esto normal...? Barrap15 
Carolina77 (739)
es esto normal...? Barrap16es esto normal...? Barrap13es esto normal...? Barrap15 
Sky (701)
es esto normal...? Barrap16es esto normal...? Barrap13es esto normal...? Barrap15 
Johnson (428)
es esto normal...? Barrap16es esto normal...? Barrap13es esto normal...? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
es esto normal...? Barrap16es esto normal...? Barrap13es esto normal...? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

es esto normal...?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta es esto normal...?

Mensaje por alinaila Sáb 5 Ene 2013 - 0:00

Soy amiga de su madre y de él, por muy raro q parezca. Nos vemos una vez al año cuando voy de vacaciones. El pasado verano hemos llegado a convivir en la misma casa por 2 semanas por lo que tuvimos oportunidad de charlar y conocernos tal y como somos.

Pero hizo o dijo cosas q me dieron q pensar si un amigo hace todo eso y sigue siendo normal en una amistad. No tengo mucha experiencia con los chicos, por lo q soy muy ingenua en ese sentido;

Qué opináis?

- lo pillé mirándome algunas veces
-al verme tras un tiempo sonríe al suelo feliz (es como q le alegraba verme pero no lo quería mostrar abiertamente; también cuando recién llegué se sentó a mi lado)
-Delante de otros (primos, amigos/as, adultos) bromeó con que soy su mujer, su futura esposa (lo dijo así: yo voy a la fiesta si invitas tb a mi futura esposa), incluso me hizo comentarios sobre qué quiere o no quiere que haga su mujer, cualidades q valora/busca en una esposa.
- me pidió varias e insistentemente q aprendiera a cocinar su comida favorita,
-se puso la camisa q dije q me gustaba, se puso los vaqueros q le planché una vez

-decir en forma de broma por qué mi madre no pudo esperar 2 años más para tenerme (es 2 años < q yo)
-siempre procuraba ALINEARSE delante mía, no me daba nunca la espalda
- me tocó una vez el hombro viendo una peli, y otra vez la rodilla al sentarse a mi lado y no se la quitó;
-me defendió verbalmente ante el desprecio de su primo

------->>> y esto...es muy raro:

-durante una conversación profunda me preguntó qué le contestaría en el supuesto caso de que yo le gustara y el me pidiera ser su novia-->>>>> le dije que por ahora no porque no compartíamos las mismas creencias; Desde entonces nuestra relación de amistad se enfrió un poquito, muy poquito, pero lo pude notar...no sé por qué...estuve a punto de preguntarle qué pasó pero no lo hice

PODRÍAIS DECIRME QUÉ EVIDENCIAS SON ESTAS: le gusta jugar, está tanteando el terreno, o me ve como una amiga con la q intenta ver si cae algo o no...
Es un bocazas, pero en estas cosas es bastante tímido e inexperimentado. Por un lado parece maduro, pero en otras cosas no lo es. tiene 19

DE QUÉ DEBO FIARME MÁS: DE LAS SEÑALES DE ARRIBA O DE SU MANERA DE HABLARME (me habla normal, como a una amiga;), qué puedo pensar de esto? No nos volveremos a ver hasta el verano 2013, y no sé cómo actuar para q no se entere de q me gusta. Amigas me dijeron que si hizo todo eso es que le gusto, pero qué pensáis vosotros?
avatar
alinaila
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4131
Advertencias :
es esto normal...? Left_bar_bleue0 / 150 / 15es esto normal...? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: es esto normal...?

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 5 Ene 2013 - 0:21

Buenas noches alinaila. Veras por lo que veo al chico le gustas. Por lo que noto soy muy jovenes y los chicos en estas edades pues dicen muchos disparates, no reflexionan, imaginacion etc Para tener un novio no hace falta que tengais distintas creencias, por eejmplo si una persona piensa lo mismo que tu, le gusta lo mismo que tu, y le gusta muchas cosas como a tí, Aquí no hay magia, no hay curiosidad, misterio en la relacion lo que mola es teenr una persona algo diferente a tí, qu epiense algo diferente, le gusten otras cosa podeis tener algunas cosas en comun pero tampoco todo. Si es timido pues te recomiendo (si te gusta) pues echarle un empujoncito para que te lo diga. No te fies de tu amigas, tu eres tu y tienes que tener tus decisiones, opiniones, y no recurrir a los otros, tienes que empezar a guiarte por ti misma.
Bienvenida al foro y por cierto buenas respuestas das a otros usuarios, sigue asi. Salu2. Puedes esperar a mas respuestas.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
es esto normal...? Left_bar_bleue0 / 150 / 15es esto normal...? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.