RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap16¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap13¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap16¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap13¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap16¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap13¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap16¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap13¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap16¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap13¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap16¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap13¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap16¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap13¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap15 
Sky (701)
¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap16¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap13¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap15 
Johnson (428)
¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap16¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap13¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap16¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap13¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿es normal esto en un NOVIO ? O SEA ES NORMAL QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿es normal esto en un NOVIO ? O SEA ES NORMAL QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA?

Mensaje por world.uthopy Mar 6 Ago 2013 - 20:14

bueno la verdad es que cocnoci un chico por internet y el es de España y yo de Canarias y tengo 22 años y el dice que tiene 25 años y bueno creo que es buena persona y no me esta mintiendo pero tengo dudas jooooo ,me paso dos fotos de un chico joven con media melena wapo, bueno la segunda me la paso porque cuando oi su voz por movil parecia la de un churrete de pueblo o sea de mayor y le pedi otra foto y me las pasó obvio porque le dije que si no no volveria a saber de mi y me dijo que el no estaba mintiendo, que nunca me haria daño, que todo lo que decia era cierto bueno y somos novios , dice que me ama y se quiere casar conmigo y quiere compartir su vida conmigo pero claro tambien me desea pero me deja unos mensajes muy ......verdes... no me gusta muchoooo o sea un chico enamorado actua asi?

como " quiero rozzar mi  p0lla con tu coñito" quiero lamerte el juguito etc 

y dice que le gusta que le diga  p0lla pero a mi no me gusta lo digo sin ganas xk es que no me gusta es un lenguaje muy vulgar 

yo obvio nunca he tenido novio en la vida y no e sporke  sea  fea solo que quiero algo serio,este es mi unico novio pero es a distancia y por internet nunca nos hemos visto en persona

y el otro dia le diije que me pasara una foto suya y dice ves esto no quiero me pone triste dame tiempo y mira como si me paso fotos de su boxer para que le viera el bulto :S pero con el boxer puesto ....


tengo muchas dudas y que me desea porke como sabe que soy virgen bueno se lo dije porque salio la conversacion.... eso si se acuerda de nuestro aniversario de novios
y a veces dejas unos mensajes bien romanticos ,me dio su numero movil y todo y siempre estamos habalndo.


le gusta mucho la opera ,el teatro , la musica clasica,rock, celta y es raro porke un chico joven no le gusta eso yo de todos modos le dije que si un dia viene y veo que no es el de la foto y no tiene 25 años se queda con las maletas en la mano porke no le dire nada me largaré             
yo no le he dicho de donde soy pero me ha visto mi cara en foto bueno al menos mis padres  saben  que me estoy habalndo  con este chico pero no le he dicho las cosas  que me dice  esas  de sexo
world.uthopy
world.uthopy
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 110
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4354
Advertencias :
¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿es normal esto en un NOVIO ? O SEA ES NORMAL QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA?

Mensaje por Sky Mar 6 Ago 2013 - 21:42

Hola Uthopy!!

Lo primero es que a mí me sigue pareciendo extraño que se niegue a dar la cara, si te ama tanto y quiere hacer una vida contigo lo normal sería que hablen cara a cara, al menos por skype. ¿No has visto un programa de MTV llamado Catfish? Trata de relaciones por internet, donde la mayoría de las veces uno de los dos miente, y una de las cosas que recomiendan para saber si el otro dice la verdad es pedirle que te envíe una fotografía suya sosteniendo un cartelito con su nombre y apellidos, así no podrá tomar fotos de algún otro tipo y enviártelas como si fueran de él, prueba a hacer eso, a ver qué tal te va ^^
Y con respecto a lo sexual de sus mensajes, pues yo creo que al menos la mayoría de los hombres son así, ellos se la pasan pensando en sexo, y no creo que sea malo, lo malo es que debe ser compartido, si te hace sentir incómoda debes decírselo. Tú eres una chica inocente, y pues si no te sientes a gusto con ese lenguaje soez y las conversaciones subidas de tono, él debe respetarte. El sexo es algo hermoso, que se debe disfrutar, pero es necesario que los dos lo quieran, y si para ti es pronto para eso, estás en todo tu derecho de pedirle que le baje a su libido.  
Además de que esa inseguridad que te genera no ayuda mucho, yo pienso que esa duda, el no saber si te está engañando o no, puede ser lo que no te deja disfrutar plenamente la relación.
Aclara las cosas con él, que te mande la foto con el cartelito, hablen por videollamada, o trata de conocerlo en persona, solo así podrás soltarte más.


Suerte amiga Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿es normal esto en un NOVIO ? O SEA ES NORMAL QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA?

Mensaje por fran_092 Mar 6 Ago 2013 - 23:29

Realmente te voy dar mi opinion como hombre, NUNCA!, y cuando digo Nunca!! le diria a una mujer lo  de " Quiero rozar mi polla con tu coñito " y esas cosas, y menos si estoy enamorado de ella, hay muchas maneras de dar cariño y amor , y esas no son palabras adecuadas segun mi educacion . Otra cosa es , como puedes estar saliendo con alguien al que no conoces? .... no me cuadra .... solo sabes sus gusto de musica y 2 fotos, las cuales no te dejan de dejar tranquila....


Si te doy mi consejo, esa persona solo busca sexo.... y solo si vas a ir tu a verle, no creo que el realmente este enamorado de ti, cuando alguien esta enamorado hace cualquier cosa para ir a visitar a la otra persona, y mas hoy en dia que con 50 euros te cruzas españa entera, tengo 20 años y soy virgen, a si que te entiendo perfectamente....... pero que no te engañen por favor, que no vale la pena sufrir por gente como ese tio.....

Por cierto sky... eso de que los hombres solo pensamos en el sexo...... creo que ha sido un poco feminista de tu parte, pero bueno acepto cualquier opinion.

Un saludo y espero que no te moleste, pero es mi opinion.


" Un hombre incomprendido ".
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4403
Advertencias :
¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿es normal esto en un NOVIO ? O SEA ES NORMAL QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA?

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 7 Ago 2013 - 11:34

bueno en primer lugar me alegro de verte y espero que estes bien. En internet las personas no son lo que parecen eso ten lo claro. Si quieres conocerlo de verdad queda con el y ya esta para conocerlo veras como no se comporta asi con tigo por verguenza, en internet como las personas no se ven pues pueden decir lo que quiean.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿es normal esto en un NOVIO  ?  O SEA ES NORMAL  QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿es normal esto en un NOVIO ? O SEA ES NORMAL QUE UN NOVIO LE DIGA ESTO A SU NOVIA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.