RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Necesito que alguien me dé consejos Barrap16Necesito que alguien me dé consejos Barrap13Necesito que alguien me dé consejos Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Necesito que alguien me dé consejos Barrap16Necesito que alguien me dé consejos Barrap13Necesito que alguien me dé consejos Barrap15 
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (1001)
yefrirangen543 (910)
InstaForex Yendi (870)
Carolina77 (739)
Sky (701)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Vie 22 Nov 2024 - 2:56

Necesito que alguien me dé consejos

+2
marcoskpo99
saintbeast
6 participantes

Pregunta Resuelta Necesito que alguien me dé consejos

Mensaje por saintbeast Lun 15 Abr 2013 - 21:14

Necesito ayuda, no sé que hacer, estoy con mi novia hace 1 año y 5 meses, nos conocimos por chat por el juego "HABBO", ya nos vimos en persona unas cuantas veces (vivimos 30 minutos de viaje en colectivo), yo tengo 18 y ella 16 y el tema es que ella desde el primer dia hasta ahora cambio conmigo (su caracter y su forma de ser sigue igual) si no que siento que ya no le interesa mucho la relacion que tenemos , lo hable con ella y me dijo que si le interesa, por ejemplo, antes ella se preocupaba mucho por mi, se enojaba cuando no le mandaba mensajes porqe estaba preocupada, y ahora puede pasar 2 dias y ella no me manda mensajes y yo estoy muy preocupado sobre como esta ella, y cuando le digo que porqe no me mando me dice "no me avivé" y me duele eso, despues ella siempre estaba ansiosa sobre el dia en que nos ibamos a ver, siempre me hablaba de ese dia y ahora cuando me dice un dia para vernos, un dia antes le digo "y entonces salimos mañana?" y me dice "uhh cierto me olvide" , no sé que le pasa, ella dice que me sigue amando, que soy la primer persona en su vida a la que quiere tanto, y se preocupa mucho por mi, tambien me dice que me extraña, que quiere verme, sigue diciendome cosas como "sos hermoso" "no te quiero perder" y yo la verdad la amo demasiado, ella es mi vida, es la primer persona a la que amo tanto y tengo una relacion seria, somos un poco diferentes pero apesar de eso sé que no nos importa las diferencia que tengamos y seguimos luchando por estar juntos, tambien sé que ella no me esta metiendo los cuernos, porque la conosco y sé que no lo haria y si lo hiciera sé que me lo diria, me dijo que esta media colgada pero no solo conmigo si no con todos, hace 2 meses que no lo veo, y sufro mucho, todas las noches cuando me voy a dormir, pienso en ella, me viene el miedo de perderla, la necesidad de tenerla a mi lado, de abrazarla y se me caen las lagrimas, no la veo hace 2 meses porque ella esta con mucha tarea de la escuela, pero mi necesidad de verla es mucha, nunca le dejé de ver como mi novia, nunca me fijé en otra chica, siempre le fui fiel y lo sigo siendo, la amo muchisimo, pero me duele no poder verla, que sienta que ella no le interesa mucho nuestra relación y que hay dias en que me siento solo,eso lleva a peliarme con ella y dias en que ni quiero hablarle porque solo quiero tenerla al lado mio, no tengo muchos amigos, es mas, me pelié con mi mejor amigo que lo conocía hace 8 años, porque el hiso un comentario y siempre tiraba Mier... hacia mi relacion y daba a entender que la relación que tiene el con su novia es mejor y no me gusto y hace 4 meses no nos hablamos, yo defiendo mi relación con ella y me lo tomo bien enserio y me duele que pasemos por esto, no la quiero perder, no me veo con otra mujer, con ella quiere hacer mi vida aunqué suene muy infantil eso, Necesito ayuda u.u

PD: Esto ya lo hablé con ella, y le dije que estaba cambiada y se puso mal porque ella siempre me dijo que queria cambiar para bien y no para mal, en ocaciones me decia que me meresco a alguien mejor y sé que no hay nadie mejor que ella u.u apesar de su edad, es muy madura, me hiso madurar en todo sentido aunque yo soy mayor que ella y es la chica mas fiel que hay, chicas como ella quedan 1 en 1 millon, y me siento con suerte por poder estar con alguien asi y no quiero perderla u.u
saintbeast
saintbeast
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Argentina
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4246
Advertencias :
Necesito que alguien me dé consejos Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito que alguien me dé consejos Right_bar_bleue

Pregunta Resuelta Re: Necesito que alguien me dé consejos

Mensaje por marcoskpo99 Lun 15 Abr 2013 - 21:34

habla con ella seriamente si tu tbm te kedas callado no ases nada tbm es probable por eso as algo abrazala asla reir dale un beso o algo asii dile k la amas con toda tu alma y k nunca la dejaras ir dile cosas linda si te kedas callado
marcoskpo99
marcoskpo99

Masculino
Euros conseguidos 4243
Advertencias :
Necesito que alguien me dé consejos Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito que alguien me dé consejos Right_bar_bleue

Mensaje por saintbeast Lun 15 Abr 2013 - 21:43

marcoskpo99 escribió:habla con ella seriamente si tu tbm te kedas callado no ases nada tbm es probable por eso as algo abrazala asla reir dale un beso o algo asii dile k la amas con toda tu alma y k nunca la dejaras ir dile cosas linda si te kedas callado

Perdon que lo diga, pero leiste todo lo que escribí? Dije que si lo hablé con ella y que ella me dijo que me seguia queriendo, que estaba asi con todos y no solo conmigo y ademas como puedo darle un beso y abrazarla si puse que hace 2 meses que no la veo porque tiene mucha tarea : S
saintbeast
saintbeast

Masculino
Euros conseguidos 4246
Advertencias :

Mensaje por Johnson Lun 15 Abr 2013 - 22:11

Bueno amigo tienes que darle paciencia, si ella d ice que te ama y que aun le importas entonces debes confiar en ella, tu solo siguele demostrando lo que sientes por ella y no importa si esta ocupada en sus tareas aun asi puedes ir a visittarla no va pasar nada malo con que la veas un rato e incluso podrias auyudarle en sus tareas no se pero pues el caso es que le demuestres que tu realmente quieres llegar lejos con ella y sin usar palabas, demuestrale pues que tu realmente quieres que ella sea la unica mujer en tu vida con que la que hagas una familia y un hogar
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 5075
Advertencias :
Necesito que alguien me dé consejos Left_bar_bleue1 / 151 / 15Necesito que alguien me dé consejos Right_bar_bleue

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 15 Abr 2013 - 22:37

No tienes porque precuparte, pero tambien yo te digo que noto que le pasa algo con tigo.
Vuelve a hablar con ella pero primero no le digas que uqieres hablar con ella sino que encuentrate para quedar.
1- Ve a un lugar tranquilo y habla con ella. Le preguntas porque esta triste, porque te trata asi, dile que te sientes mal porque la ves mal y vas rpegutnando y sobre todo preguntale si queire seguir con la relacion.
Pero claro esto pues preparatelo un poco, piensa bien las preguntas y averigualo solo ella sabe porque esta asi.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9521
Advertencias :

https://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Carolina77 Miér 17 Abr 2013 - 7:02

SaintBeast: Pienso que la relación con tu novia se enfrió. Tienes 2 meses sin verla, con justificaciones de trabajo, tarea, etc., que más parecen excusas de su parte. No sé qué perspectivas de recuperación puedas ver en esto, pero recuerda que los puentes se sostienen de los dos extremos. Asi mismo, el amor necesita ser recíproco porque es un asunto de dos personas en los que se involucran, sentimientos, emociones, energías y mucha fuerza y voluntad que se invierte y que es al final, irrecuperable. Porque, una vez que tú entregas tus sentimientos y los haces parte de otra persona ¿cómo los recuperas? Por eso, las separaciones y la indiferencia son tan dolorosas. En fin, creo que debes sincerar tu situación con ella. No evadas más este punto porque siento que te aferras a algo que finalmente terminará cayendo por su propio peso. Sin embargo, si ves que hay alguna posibilidad no dudes en utilizarla, pero no te engañes a ti mismo. Sé lo más objetivo posible. Si hay condiciones reales, actúa. Si no hay resultados positivos, pues recuerda que la vida no termina ahí. Tanto tú como ella están explorando el mundo, así que esta experiencia, aunque te duela un poco, debe dejarte lecciones que aplicarás en otra oportunidad que tengas y que seguramente será mucho más enriquecedora que ésta. ¡Te deseo mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6317
Advertencias :

Mensaje por sandra14 Miér 17 Abr 2013 - 17:25

Bueno chico, me da a mi que estás obsesionado con la relación... Este es un buen caso de una llamada relación a distancia... Las relaciones a distancia son muy difíciles de llevarla a cabo porque claro, los novios se ven muy poco, aunque hablen mucho, y esas ganas de tenerlo/a a tu lado son tremendas... Pero si los dos ponéis algo de vuestra parte, puede funcionar...

Es normal eso que tú cuentas en las parejas, al principio se preocupan por ti, y luego actúan más normal, al principio tiene muchas ganas de verte y luego se va haciendo más normal... Todo eso es muy normal en una pareja porque, conforme va pasando el tiempo, la pareja se va dando cuenta de que también necesita su espacio para que todo salga bien. Es bueno preocuparse por la otra persona, pero piensa que ella también puede hacer eso porque piense que ambos necesitéis vuestro espacio, porque si no hay espacio, uno de los dos puede acabar agobiándose y entonces es posible que no acabe bien.

Si hay confianza, no hay problema, ya que es un factor muy importante para que funcione una relación.

Mi consejo sería que, si lo has hablado con ella anteriormente, no le des más vueltas a la cabeza. ya que esto que te sucede suele ser algo muy normal en una pareja.

Espero haberte ayudado.
Suerte
sandra14
sandra14
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 4442
Advertencias :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado