RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap16Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap13Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap16Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap13Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap15 
dariojose342 (1065)
Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap16Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap13Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap16Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap13Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap16Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap13Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap16Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap13Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap15 
Carolina77 (739)
Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap16Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap13Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap15 
Sky (701)
Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap16Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap13Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap15 
Johnson (428)
Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap16Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap13Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap16Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap13Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Necesito una orientacion referente a fijar mis emociones

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Necesito una orientacion referente a fijar mis emociones

Mensaje por Marco Antonio Miér 13 Mar 2013 - 3:42

Hola Amigos escribo la presente para recibir una orientacion adecuada referente al aspecto emocional afectivo, actualmente estoy bien emocionalmente he superado mi pasado emocional que fue muy doloroso y frustante.
En Mi etapa de la adolescencia conoci a muchos amigos y amigas con quienes me divertia en clases incluso los profesores nos llevaban de paseo a lugares recreacionales. Mis Padres son Educadores y yo tengo hermanos que al igual que yo somos estudiantes universitarios, tengo experiencia de labores Dios me bendijo con un empleo con el cual puedo pagar las mensualidades de los estudios de Contabilidad Financiera.
En mi etapa de Estudiante en la Secundaria Ingreso a Estudiar En Mi Salon una Joven de mi edad ( teniamos 17 años respectivamente) de la cual yo siempre pense que seria mi Amiga al igual que todos los amigos y amigas.
Pasaron creo 3 Meses y Decidi Enamorarme Reflexione que ya era tiempo de Enamorarme y Creo que estaba Muy Enamorado de Ella, Ella Tambien Me Amaba se mostraba atenta y cariñosa siempre con nosotros Sus Amistades.
Tuve Oportunidad de Visitar su Casa Conocer a Sus Padres y A Sus Hermanos Tiene Una Familia Muy Hermosa Integra.
Converse con Su Madre Nancy para que Sea Mi Pareja en El Baile de Promocion, pero me expreso que Su Hija no participaria en el Baile de Promocion, Le realice Una PROMESA ALTRUISTA QUE SIEMPRE SERIAMOS AMIGOS TODA LA VIDA Y EN LA ETERNIDAD EN EL CIELO. CUANDO LE EXPRESE ELLO ME SONRIO YO ME SENTI LA PERSONA MAS FELIZ DE LA TIERRA Y SENTIA SU CARIÑO SU AMISTAD SU COMPAÑIA.
Actualmente estoy dolido por una actitud negativa de ella, fue mi error decirle que solo queria ser su amigo no lo se
pero actualmente lloro demasiado cuando la recuerdo no tengo el valor de visitarla y conversar con ella sobre las experiencia que he vivido.
PERO CREO QUE LA VIDA ME HA ENSEÑADO A SER MEJOR PERSONA Y AHORA ENTIENDO LAS RESPONSABILIDADES QUE SE ASUMEN AL TENER UN NOVIAZGO, ES UN RETO Y A LA VEZ UNA EXPERIENCIA DE MUCHA BENDICION Y FELICIDAD
Buena ella se molesto conmigo porque nos distanciamos y no le escribia ni la visitaba yo tenia mis razones sentia que no era el momento correcto para iniciar ujn noviazgo siendo aun adolescente y con mucho por aprender en la vida pisando firme con firmeza, MI LEALTAD HACIA ELLA SIEMPRE HA ESTADO FIRME AHORA QUIERO RECUPERAR SU AMISTAD QUIERO INICIAR UNA VIDA CON ALEGRIA BRINDARLE ALEGRIAS. CREO QUE LA AMO MAS QUE ANTES.
ELLA DISCUTIO CONMIGO Y INICIO UNA RELACION DE NOVIAZGO CON UN JOVEN QUE ACTUALMENTE TIENE MAS RECURSOS ECONOMICOS QUE YO. YO ACTUALMENTE TRABAJO Y ESTUDIO DIOS ME HA BENDECIDO Y ME BENDICE CADA DIA Y QUIERO RECUPERAR SU AMISTAD QUE NO ESTE MOLESTA CONMIGO QUE RENAZCA EL AFECTO DE AMIGOS.
ACTUALMENTE CREO QUE ELLA HA TERMINADO SU NOVIAZGO CON EL JOVEN DURO MAS DE 1 AÑO SU NOVIAZGO.
REALMENTE QUIERO RECUPERAR SU AMISTAD (AMISTAD). NECESITO ORIENTACION REALMENTE SERA CONVENIENTE QUE SEA SU AMIGO NUEVAMENTE O MEJOR REALIZO MI VIDA EN UN NUEVO RUMBO CON NUEVAS EXPECTATIVAS Y METAS. ES EL AMOR DE MI VIDA.
YO EN 2 AÑOS TERMINARE MI ESPECIALIDAD DE CONTADURIA Y EJERCERE MI LABOR CON BENDICION DE DIOS.
AGRADECERE MEDITEN SUS RESPUESTAS AMIGOS NECESITO UNA EXCELENTE ORIENTACION LES AGRADEZCO MUCHO POR SU TIEMPO.
Marco Antonio
Marco Antonio
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Peru
Edad : 35
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4070
Advertencias :
Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito una orientacion referente a fijar mis emociones

Mensaje por Carolina77 Miér 13 Mar 2013 - 4:53

Marco Antonio: Por lo que escribes en tu texto, por lo que planteas y por lo que preguntas, se puede deducir que eres una persona educada, centrada y clara en tus sentimientos. Así que no veo que carezcas de herramientas para acercarte a tu amiga. La conoces, sabes lo que piensa y cómo piensa. Pero recuerda que un puente no se sostiene por un solo lado. El amor es un asunto de dos, así que tiene que haber correspondencia del otro lado. Aprovecha lo que conoces de ella para abordarla sin que se sienta acosada ni presionada. Quizás es que has equivocado lo métodos. Sencillamente conversa con ella, sin plantearle excusas, sin otro motivo que reanudar la amistad que anteriormente tuvieron, pero sin criticarla y sin juzgarla por la relación amorosa que tuvo con el otro chico. Ni siquiera se lo recuerdes ni mucho menos compares las situaciones. Es su vida y ella tiene tanto derecho como tú a explorar el mundo y a experimentar con sus afectos. Recuerda que lo mejor de la vida de una mujer te lo dará cuando esté lo suficientemente madura para saber lo que quiere y a quién quiere, cuando sus afectos estén suficientemente consolidados. Inicia ese diálogo con ella con transparencia, sin media tintas y ofrécele lo mejor que tengas de ti mismo. No dejes demasiados espacios entre las conversaciones y explora cuáles son sus sentimientos hacia ti. La amas realmente? Entonces lucha para que su amor sea para ti. Sin prisas, pero sin pausas. No le impongas tus criterios, deja que ella se dé cuenta de quién eres, de la sinceridad de tus sentimientos, que admire de ti algo que la llene. Verás que todo irá por el camino que deseas. Eres una persona madura, haz uso de ese recurso y ten paciencia. ¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito una orientacion referente a fijar mis emociones

Mensaje por Marco Antonio Miér 13 Mar 2013 - 5:03

CAROLINA CON TODO MI CORAZON TE AGRADEZCO POR LAS ORIENTACIONES ME SERAN DE MUCHA AYUDA ES UNA ORIENTACION EXCELENTE GRACIAS AMIGA.
DIOS TE BENDIGA QUE TENGAS EXITOS TAMBIEN AMIGA.
Marco Antonio
Marco Antonio
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Peru
Edad : 35
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4070
Advertencias :
Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito una orientacion referente a  fijar mis emociones Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito una orientacion referente a fijar mis emociones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.