RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap16¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap13¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap16¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap13¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap16¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap13¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap16¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap13¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap16¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap13¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap16¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap13¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap15 
Carolina77 (739)
¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap16¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap13¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap15 
Sky (701)
¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap16¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap13¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap15 
Johnson (428)
¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap16¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap13¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap16¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap13¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte

Mensaje por pepepepepepe3veces Lun 29 Jul 2013 - 16:13

hola a todos ya hice una pregunta en yahoo: 
 http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AktvNxPP5Hc1fUowd8RD1lNo.gt.;_ylv=3?qid=20130728084039AALFkec

Donde pregunto que si todas las emociones tienen sensaciones físicas, y la respuesta parece ser que si , entonces hay algunas cosas que no entiendo. 

-Yo por ejemplo cuando salgo con mis amigos si recuerdo haberme divertido pero no recuerdo haber sentido ninguna sensacion física y lo mismo al hacer cualquier otra actividad y salgo con mis amigos por salir con ellos, pensar que pudiera salir con mis amigos para sentir algunas sensaciones fisicas suena bastante mal. 

-Ademas algunas emociones como el arrepentimiento que hace que le des vueltas a las cosas, no por tener una sensacion fisica te vas a poner a dar vueltas a las cosa y te vas a arrepentir 

-Ademas cuando alguien te cuenta algo y es interesante, se supone que te interesa lo que te cuenta, no tener sensaciones fisicas, eso suena bastante raro y de hecho no tienes porque sentir ninguna sensacion fisica. 

- y cuando piensas por ejemplo en cual es tu helado preferido o que persona es la que te cae mejor no tienes porque sentir ninguna sensación fisica 

-Y cuando escucho una cación que me guste o veo una imagen que me guste no tengo por que tener ninguna sensación física porque si no , nos fijariamos en la sensación física en vez de en la foto o canción¿no? 

¿entonces alguien me explica esto?

 No se si este apartado es el más adecuado para esto pero esque no se cual es la sección correcta para lo que pregunto
pepepepepepe3veces
pepepepepepe3veces
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 26
Mensajes : 37
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4008
Advertencias :
¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte

Mensaje por Carolina77 Mar 30 Jul 2013 - 4:35

Pepe3veces: Me parece que estás confundiendo "sensación física" con sexo o sensaciones sexuales. De otro modo no se explica que lo encuentres "raro", en todos los ejemplos que pones cuando TODOS implican una sensación física.

A ver si me explico: para experimentar "sensaciones" es necesario "sentir" y precisamente es eso lo que motiva la reacción física que acompaña a ese sentir.

Pregunto:

Cuando sales con tus amigos y te diviertes ¿no te ríes?, ¿no saltas de emoción frente a algo extraordinario? ¿No mueves siquiera las manos para indicar que algo te gustó o no?

-Lo del ejemplo que pones del arrepentimiento no lo entendí-

Si alguien te cuenta algo que es interesante para ti ¿no escuchas? ¿no sientes emoción, alegría, tristeza, placer por lo que escuchas según lo que sea que te cuenten? ¿Tu oído, tu mente, no están totalmente disponibles para eso que te están contando? ¿No inclinas el cuerpo hacia adelante para captar mejor y hacerle entender a la otra persona que estás interesado en lo que te cuenta?

Y cuando piensas en tu helado favorito, así en una copa bien grande y con todos los agregados no se te hace agua la boca? ¿No piensas que en un rato saldrás y te comerás uno bien grandote y de solo pensarlo ya sientes su sabor y su olor?

Y cuando escuchas una canción no prestas atención que es lo mismo que agudizar el oído para escucharla y disfrutarla? O si ves una imagen, una foto bien bonita, llena de sugerencias personales o de alguien que haya significado algo en tu vida no sientes que se te pone la piel de gallina, o te da escalofrío, o calor o una sensación de rubor en la cara?

Pues todas esas cosas que te he descrito son "sensaciones físicas", porque provienen de lo que se "siente" frente a un estímulo.

Ahora, si por "sensaciones" entiendes las reacciones propias del sexo, entonces sí estaría "raro" sentirlas pensando o frente a un helado.


Pepe3veces, es recomendable que busques y leas un texto "El Lenguaje del Cuerpo" de Allan  Pease. Es sencillo claro, fácil de leer y te dejará una sensación de conocimiento impresionante.

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte

Mensaje por pepepepepepe3veces Mar 30 Jul 2013 - 14:43

Haber con sensaciones físicas me refiero a por ejemplo estas triste y sientes una cosa en el estomago me refiero a sensaciones parecidas al sentido del tacto


Última edición por pepepepepepe3veces el Mar 30 Jul 2013 - 15:02, editado 1 vez
pepepepepepe3veces
pepepepepepe3veces
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 26
Mensajes : 37
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4008
Advertencias :
¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte

Mensaje por pepepepepepe3veces Mar 30 Jul 2013 - 14:44

y muchas de las reaciones que tenemos no tememos porqué sentir nada porque lo hacemos casi como un acto reflejo
pepepepepepe3veces
pepepepepepe3veces
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 26
Mensajes : 37
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4008
Advertencias :
¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 2 Ago 2013 - 12:26

Lo que puedo decirte es que estas en una edad de eso: experimentacion, confusion, descubrir la verdad de la vida, como es la vida en realidad etc. de momento en esta fasa ya iras descubriendo todo esto pero con el tiempo. dale tiempo y veras como se soluciona.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte

Mensaje por pepepepepepe3veces Vie 2 Ago 2013 - 14:26

ok, gracias, me has sorprendido que averiguaras que estoy teniendo problemas con esto, pero sigo sin entender bien esto, por eso he hecho esta pregunta. Lo peor es cuando le doy vueltas y vueltas y vueltas y vueltas. Dices que al final se solucionara con el tiempo pero no quiero seguir asi más tiempo por eso si tu me dices todo lo que tengo que saber me ahorro el tiempo que voy a pasar asi ¿no?.
pepepepepepe3veces
pepepepepepe3veces
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 26
Mensajes : 37
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4008
Advertencias :
¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿todas las emociones tienen sensaciones fisicas? 2º parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.