RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap15 
dariojose342 (1065)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap15 
Carolina77 (739)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap15 
Sky (701)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap15 
Johnson (428)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

3 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del USD/CAD para el 24 de enero de 2019

Mensaje por InstaForex Yendi Jue 24 Ene 2019 - 17:05

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Analytics5c499aa28fc15

Reseña:
El par USDCAD sigue moviéndose al alza desde el nivel de 1.3299. Ayer, el par aumentó desde el nivel de 1.3299 (este nivel coincide con el ratio de 61.8% de retroceso Fibonacci) a un máximo en torno a 1.3352. Hoy, el primer nivel de soporte se prevé en 1.3299, seguido por 1.3254, mientras que la resistencia diaria 1 se prevé en 1.3377. Según los eventos anteriores, el par USDCHF aún está moviéndose entre los niveles de 1.3334 y 1.3405, por lo que esperamos un rango de 71 pips (1.3405 - 1.3334). En el gráfico de H1, la resistencia inmediata se prevé en 1.3370, que coincide con el doble techo en el gráfico H1. Actualmente, el precio está moviéndose en un canal alcista. El indicador RSI confirma esto al señalar que aún estamos en un mercado alcista. El precio aún está encima de la media móvil 100. Por lo tanto, si la tendencia puede atravesar el primer nivel de resistencia de 1.3370, debemos ver que el par subirá hacia la resistencia diaria de 1.3405 para analizarlo. Sería aconsejable considerar dónde colocar el stop loss, este debe fijarse debajo del segundo soporte de 1.3254.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del NZD/USD para el 25 de enero de 2019

Mensaje por InstaForex Yendi Vie 25 Ene 2019 - 17:08

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Analytics5c4adbcd20c9a

Reseña:
El par NZDUSD rompió la resistencia que resultó en soporte fuerte al nivel de 0.6705 esta semana. Este nivel coincide con un ratio dorado (61.8% de Fibonacci), que se espera que actúe como soporte principal hoy. El RSI se considera como sobre comprado porque está encima de 70. El RSI aún está señalando que la tendencia es alcista ya que aún es fuerte encima de la media móvil 100. Además, tenga en cuenta que el punto e pivote se ve en el punto de 0.6882. Esto sugiere que el par probablemente irá al alza en las siguientes horas. En consecuencia, es probable que el mercado muestre señales de una tendencia alcista. En otras palabras, se recomiendan órdenes de compra colocadas encima de 0.6800 con el primer objetivo al nivel de 0.6882. Desde este punto, es probable que el par empiece un movimiento ascendente al punto de 0.6882 y al nivel de 0.6984. Este último nivel actuará como resistencia fuerte. No obstante, si hay una ruptura al nivel de soporte de 0.6705, este escenario puede invalidarse.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del EUR/USD para el 28 de enero de 2019

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 28 Ene 2019 - 18:44

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Analytics5c4ed98baf4f2

Reseña:
El par EUR/USD abrió en torno al punto de pivote semanal (1.1393). Este nivel siguió moviéndose a la baja desde el nivel de 1.1393 al suelo en torno a 1.1335. Hoy, el primer nivel de resistencia se prevé en 1.1393, seguido por 1.1426, mientras que el soporte diario 1 se prevé en 1.1335. Además, la media móvil 100 empieza a señalar una tendencia bajista; por lo tanto, el mercado está indicando una oportunidad bajista debajo de 1.1393. Así que será bueno vender en 1.1393 con el primer objetivo de 1.1335. También señalará una tendencia bajista a fin de continuar hacia 1.1294. El fuerte soporte diario se prevé al nivel de 1.1254. Según los eventos anteriores, esperamos que el par EURUSD comercie entre 1.1393 y 1.1254 en las siguientes horas. La zona de precio de 1.1393 sigue siendo una zona de resistencia importante. Por lo tanto, la tendencia aún es bajista siempre y cuando el nivel de 1.1393 no se rompa. Por el contrario, en caso de que tenga lugar una reversión y el par EURUSD atraviese el nivel de resistencia de 1.1393, entonces debe colocarse un stop loss en 1.1453.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis del GBP/USD para el 30 de enero de 2019

Mensaje por InstaForex Yendi Miér 30 Ene 2019 - 16:53

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Analytics5c51a3e27aa68

Recomendaciones comerciales: seguimos alcistas sobre el GBP/USD desde 1.3090 con la expectativa que el precio pueda alcanzar el POC en la base a 1.3152 o a un alza semanal en 1.3210. El stop protector está colocado en 1.3050.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 4 Feb 2019 - 1:28

Euro bajará debido a la pésima producción industrial
la producción en la zona de euro bajó hasta los niveles mínimos de tres años. El hecho pone en duda el potencial de crecimiento de la región. La caída mayor a la actual tuvo lugar en febrero de 2016.
Cayó 1,7% debido a la intervención de factores estructurales y de temporada - desde la sequía hasta la disminución de la demanda global. Los economistas esperaban que la reducción sería menos pronunciada. La producción de bienes de capital bajó más que otros grupos de productos - 2,3%. La mayor caída del indicador combinado de la producción industrial se registró en Irlanda.
Es de esperar que en este contexto el euro se debilita frente al dólar. Cada dólar va a costar 1,1 euro en los próximos tres meses.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3366
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 4 Feb 2019 - 1:41

Yen bajará a corto plazo, pero la tormenta puede hacerla más cara
El yen japonés baja frente al dólar. Según Libertex, el precio actual es 109,39. En el mercado financiero no hay choques, EE.UU. está ocupado de shutdown, por lo que los inversores no necesitan activos seguros y bajan su proporción en sus carteras.
El índice de precios al consumo en Japón creció en diciembre 0,7% frente al crecimiento de0,9% en noviembre. La estadística resultó ser peor que las proyecciones. La desaceleración de la inflación básica puede empeorar la estadística general en el país que lucha por acelerarla. Banco de Japón se ve muy preocupado con esta dinámica – el periodo de crecimiento varias veces se interrumpía con la deflación el año pasado. Ahora no se puede garantizar que la inflación siga creciendo.
En noviembre el volumen de la producción industrial en Japón bajó 1% en términos mensuales. Esta cifra es final y es un poco mejor que el IPC, pero no es suficientemente estable para hacer las conclusiones a más largo plazo.
La demanda del yen como un activo seguro puede regresar muy pronto. Si el Congreso de EE.UU. termina el shutdown, el gobierno de EE.UU. empezará a tomar los pasos que afectarán a la economía global. Si hay tormenta, el yen se aprecia. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3366
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 4 Feb 2019 - 2:12

Oro tiene buenas perspectivas en el año poco estable
El crecimiento que comenzó este año sigue, pero se hizo más caótico y moderado. Se desaceleró debido a la presión de mercados financieros mundiales y la distancia corta hasta la marca psicológicamente importante de 1300 por la onza. A pesar de que la tendencia se está desvaneciendo, todavía es posible que haya un movimiento alcista pronunciado. 
Hay preocupación por el estado de la economía global. Se hace menos rápida la expansión de las economías de China, Alemania, EE.UU. y otros países. Por eso hay menos aptitud para el riesgo, y los inversores a largo plazo prefieren tener activos seguros en sus carteras. El oro es el refugio clásico para los que buscan seguridad.
Se cambió la actitud de la reserva federal. La política dura se está acabando, baja el rendimiento de las obligaciones públicas, haciendo más beneficioso el oro. Además, la pausa de la FED en el aumento de las tasas todavía no se reflejó completamente en el precio del dólar. Es decir, dólar puede bajar, lo que encarecerá el oro.
Desde el punto de vista técnico este metal precioso tiene que mantenerse por encima de 1280 para no alejarse de la marca importante de 1300. Los scouts financieros de Libertex indican que el oro se apreciará si a nivel global los inversores deciden huir de riesgo.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3366
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 4 Feb 2019 - 2:23

Tesla no va a hacer descuentos a los amigos de sus clientes. ¿Qué significa para el precio de sus valores?
Tesla abolió el programa de descuentos para los amigos de clientes. Tomó la decisión para reducir costos. Expertos creen que el impacto será positivo.
Tesla lanzó su programa de beneficios para amigos en 2015 para atraer a nuevos clientes. Ahora los que compraron el auto por recomendación pueden utilizar el cargador Supercharges durante 6 meses gratis. La única condición es comprar un Tesla Model X, Model S o Model 3. Durará la promoción actual hasta el fin de este mes en vez del 11 de marzo anunciado previamente. En el futuro no se planea organizar las promociones parecidos. Ilon Musk dijo que programas de este tipo encarecen los autos.
Dicha medida es la parte del programa de reducción de costos. Trata de aumentar la margen entre los gastos y los precios de autos. El 18 de enero se supo que Tesla reduce su plantilla en 7%. En China dejaron de vender las modificaciones más baratas de Model S y todoterreno Model X.
Parece que el jefe de la empresa está cumpliendo su promesa de hacer la empresa más beneficiosa. De hecho, la empresa que trabaja dede 2003 mostró buenos resultados financieros solamente en julio-septiembre de 2016. En el tercer trimestre del año pasado la empresa volvió a repetir el éxito de 2016. 
Por lo tanto, es recomendable comprar las acciones de Tesla. Este año se encarecerán 4% hasta 335 dólares por cada acción.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3366
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del EUR/USD para el 4 de febrero de 2019

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 4 Feb 2019 - 17:51

El EURUSD ha retrocedido de la zona de 1.15, según lo esperado, pero los toros siguen con el control de la tendencia a corto plazo. Mantenerse encima de 1.14 es crucial para los toros y mantenerse debajo de 1.15 es crucial para los osos.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Analytics5c57f1ffee3c8

Línea roja - resistencia de la línea de tendencia
Rectángulos verdes - patrones de techo
Rectángulos azules - niveles de soporte

El EUR/USD ha hecho, hasta entonces, un máximo menor relativo a 1.1570 logrado a inicios de enero. La ruptura debajo de las zonas de soporte del rectángulo azul aumenta las probabilidades de otra venta, lo que llevará el par debajo de 1.13. La ruptura encima de la resistencia en la línea roja de tendencia aumentará las probabilidades de romper encima de los máximos de enero. El precio ha estado comerciando lateralmente por unos pocos meses ahora sin una dirección clara. Ahora estamos más cerca de la resistencia y es por eso que estoy a favor del escenario bajista.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 4 Feb 2019 - 18:05

Un motivo para crecer: Número de tarjetas Visa alcanzó 3,3 mil millones
El sistema de pagos más grande del mundo ha logrado alcanzar en el pasado trimestre 3 mil millones de beneficio neto que representa un crecimiento del 18% en comparación con los datos del trimestre previo. Este resultado ha sido posible gracias a dos factores: primero, la cantidad de tarjetas ha aumentado el 4% y segundo, el número de las transacciones con el uso de estas tarjetas ha subido hasta el 11%. De ese modo cada acción de Visa cuesta ahora 1,3$ mientras que el año pasado costó 1,07$.
Pero lo que realmente impulsó el crecimiento de las acciones no fue la cantidad de tarjetas emitidas, sino el número de transacciones realizadas con cada ejemplar en el uso. En el trimestre pasado el más popular sistema de pago operó 34 mil millones de transacciones, es decir, el 11% más que el mismo período anterior.
Sin embargo, cuando se publicó la estadística las cotizaciones de Visa se bajaron hasta el +2%. Los analistas de Libertex resaltan que a pesar de que la compañía sigue siendo el principal beneficiario de los pagos electrónicos en el mundo, su desarrollo retrocede de una manera natural. Hay pronósticos que estiman que habrá una caída en los ritmos de consumo que afectará la expansión del sistema de pago. 
Otros expertos subrayan que al mismo tiempo se mantiene el potencial del desarrollo de los pagos electrónicos lo que puede mejorar la capitalización de Visa en el futuro. Por eso la multinacional conserva el potencial del crecimiento del margen a plazo largo.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3366
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 4 Feb 2019 - 18:15

Los resultados de 70% empresas estadounidenses que publicaron la estadística son muy positivos
Los índices bursátiles crecieron debido a la estadística sólida de las principales compañías de EE.UU. En febrero Dow Jones y Nasdaq seguirán creciendo debido a los logros del mes pasado.
Ahora 46% de las empresas que forman parte del índice S&P 500 presentaron sus resultados financieros en el cuarto trimestre del año pasado. 70% de ellas superó las expectativas de los analistas financieros. Enero de 2019 es el mejor comienzo de año en décadas, señalan los scouts financieros de Libertex. 
En febrero los inversores de Wall Street planean adquirir los bonos de las corporaciones de EE.UU. Hay varios hechos que favorecen la estrategia expansionista. Los resultados del gigante farmacéutico Alexion Pharmaceuticals superaron las proyecciones de expertos, y sus acciones crecieron drásticamente. General Motors anunció que estaba considerando la posibilidad de invertir 2,7 mil millones de dólares en Brasil de 2020 a 2024. Además, la empresa planea despedir alrededor de 4000 empleados, lo que significa la reducción de costos. Por consiguiente, los inversores empezaron a comprar las acciones del principal productor de automóviles. 
En general, todos tratan de aprovecharse de las noticias positivas que produjo la semana pasada la Reserva Federal. La FED anunció que iba a hacer una pausa en el proceso de endurecimiento de la política monetaria y crediticia. Sin embargo, hay que ser muy atento. La pausa declarada por el regulador estadounidense no significa que en el futuro cercano no haya turbulencias en el mercado.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3366
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del AUD/USD para el 5 de febrero de 2019

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 5 Feb 2019 - 16:58

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Analytics5c595fe5eb6bf

Reseña:
El par AUDUSD se fija encima del soporte fuerte al nivel de 0.7046 que coincide con el nivel de retroceso de 23.6% de Fibonacci y 0.7168. Este soporte ha sido rechazado cuatro veces confirmando la tendencia alcista. En consecuencia, el soporte principal se ve al nivel de 0.7046 porque la tendencia aún está mostrando fuerza encima de este nivel. En consecuencia, el par está en una tendencia alcista en la zona de 0.7046 y 0.7168. El par AUDUSD está comerciando en la tendencia alcista desde la última línea de soporte de 0.7112 hacia el primer nivel de resistencia de 0.7168 para analizarlo. El indicador RSI confirma esto al señalar que aún estamos en un mercado de tendencia alcista. Ahora, es probable que el par empiece un movimiento ascendente al punto de 0.7168 y al nivel de 0.7290. El nivel de 0.7389 actuará como una resistencia principal y el doble techo se fija al punto de 0.7389. Al mismo tiempo, si hay una ruptura en los niveles de soporte de 0.7112 y 0.7046, este escenario se puede invalidar. En general, no obstante, aún preferimos el escenario alcista.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del NZD/USD para el 6 de febrero de 2019

Mensaje por InstaForex Yendi Miér 6 Feb 2019 - 17:30

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Analytics5c5aa925cb615

Reseña:
El par NZDUSD rompió la resistencia que se había convertido en soporte fuerte al nivel de 0.6705 esta semana. El nivel de 0.6705 coincide con un ratio dorado (61.8% de Fibonacci), que se espera que actúe como soporte principal hoy. El RSI se considera con exceso de compra porque está encima de 70. El RSI aún está señalando que la tendencia es alcista ya que aún es fuerte encima de la media móvil 100. Además, tenga en cuenta que el punto de pivote se ve al punto de 0.6882. Esto sugiere que el par probablemente irá al alza en las siguientes horas. En consecuencia, es probable que el mercado muestre señales de una tendencia alcista. En otras palabras, se recomiendan órdenes de compra encima de 0.6800 con el primer objetivo al nivel de 0.6882. Desde este punto, es probable que el par empiece un movimiento ascendente al punto de 0.6882 y al nivel de 0.6984. Este nivel actuará como resistencia fuerte. No obstante, si hay una ruptura al nivel de soporte de 0.6705, este escenario puede invalidarse.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del USD/CHF para el 8 de febrero de 2019

Mensaje por InstaForex Yendi Vie 8 Feb 2019 - 18:13

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Analytics5c5d556490804

Reseña:
El par USD/CHF siguió moviéndose al alza desde el nivel de 1.0003. Hoy, el primer nivel de soporte actualmente se prevé en 1.0003, el precio está moviéndose en un canal alcista ahora. Además, el precio se ha fijado encima del soporte fuerte al nivel de 0.9982, que coincide con un 50% de nivel de retroceso Fibonacci. Este soporte ha sido rechazado tres veces, confirmando la veracidad de la tendencia alcista.
De acuerdo con los eventos anteriores, esperamos que el par USD / CHF se negocie entre 1.0003 y 1.0067. Entonces, el soporte se sitúa en 1.0003, mientras que la resistencia diaria se encuentra en 1.0067. Por lo tanto, es probable que el mercado muestre signos de una tendencia alcista alrededor del lugar de 1,0003. En otras palabras, las órdenes se recomiendan sobre el punto de 1,0003 con el primer objetivo en el nivel de 1,0067; y continuar hacia 1.0103. Sin embargo, el par USD / CHF no logra romper el nivel de resistencia de 1.0030 en la actualidad, el mercado caerá aún más a 0.9908.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del NZD/USD para el 11 de febrero de 2019

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 11 Feb 2019 - 18:08

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Analytics5c61594f1ea06

Reseña:
El par NZDUSD rompió la resistencia que había resultado en soporte fuerte al nivel de 0.6705 esta semana. El nivel de 0.6705 coincide con un ratio dorado (61.8% de Fibonacci), que se espera que actúe como soporte principal hoy. El RSI está considerado como con exceso de compra porque está encima de 70. El RSI aún está señalando que la tendencia es alcista ya que aún es fuerte encima de la media móvil 100. Además, tenga en cuenta que el punto de pivote se prevé al punto de 0.6882. Esto sugiere que el par probablemente irá al alza en las siguientes horas. En consecuencia, es probable que el mercado muestre señales de una tendencia alcista. En otras palabras, se recomiendan órdenes de compra encima de 0.6800 con el primer objetivo al nivel de 0.6882. Desde este punto, es probable que el par empiece un movimiento ascendente al punto de 0.6882 y al nivel de 0.6984. Este último nivel actuará como resistencia fuerte. No obstante, si hay una ruptura al nivel de soporte de 0.6705, este escenario puede invalidarse.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta GBP/USD: análisis para el 13 de febrero de 2019

Mensaje por InstaForex Yendi Miér 13 Feb 2019 - 15:16

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Analytics5c64009a1aee8

GBP/USD ha estado comerciando lateralmente al precio de 1.2882. De todas formas, según el marco de tiempo H1, encontramos muchas señales de fuerza potencial en este par. El GBPUSD ahora está analizando el paralelo menor (soporte) de la línea media al precio de 1.2880, que es una señal de que vender parece arriesgado. Además, encontramos divergencia alcista confirmada en el oscilador MACD en el segundo plano y un canal mini Pitchfork bajista roto, que es otra señal de fuerza. El soporte a corto plazo se prevé en 1.2870 y la resistencia a corto plazo en 1.2920.

Recomendaciones para trading: Compramos GBP en 1.2886 con stop protector en 1.2830. Nuestro principal objetivo se fija en 1.2995, pero esperamos el análisis de la línea media en el futuro.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Libertex Vie 15 Feb 2019 - 23:32

Mercado de criptodivisas crece en el contexto del posible lanzamiento de la criptomoneda de JP Morgan
Uno de los bancos principales de Estados Unidos anunció que posiblemente lanzaría su propia criptodivisa. En este contexto el tipo de cambio de Bitcoin creció 0,59% en 24 horas y alcanzó la marca de 3576,17 dólares. La capitalización de esta moneda es 63,6 mil millones de dólares.  Según Libertex, Ethereum creció 1,24% hasta 121,1 dólares, su capitalización llegó hasta 12,9 mil millones de dólares. Ripple en 24 horas logró aumentar 0,66% hasta 0,302 dólares con la capitalización de 12,5 mil millones de dólares. La renovación del sistema de Ripple favorece la apreciación de esta moneda.  Litecoin creció 3,1% hasta 41,9 dólares con la capitalización de 2,6 mil millones de dólares.
La capitalización del criptomercado subió hasta 120,8 mil millones de dólares.
La noticia negativa para criptomonedas fue la información sobre la vulnerabilidad fatal de Coinbase, por la que la bolsa pagó 30 mil dólares.
Los scouts financieros consideran que el mercado  seguirá al alza debido al efecto positivo del posible lanzamiento de la moneda de JP Morgan Chase. 
Equipo analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Libertex
Libertex
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Masculino
Mi Pais : Chipre
Edad : 44
Mensajes : 41
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1979
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Libertex Vie 15 Feb 2019 - 23:41

Petróleo tiene muy buenas perspectivas
A pesar del aumento de reservas en EE.UU., el nivel de oferta de petróleo sigue bajando por tercera semana consecutiva
Las cotizaciones del petróleo de la marca Brent después de la publicación del informe del Departamento de Energía de EE.UU. superaron el nivel importante de 63,50 dólares por el barril. El crecimiento se debe tanto a los factores técnicos (63,50 es el nivel de resistencia) y fundamentales:
- El informe de la OPEP del 12 de febrero indicó que los países miembros redujeron el nivel de producción en 930 mil barriles diarios (hasta 30,83 millones).
- Según el Departamento de Energía de EE.UU. publicado el 13 de febrero la oferta global se redujo en 1,4 millones de barriles diarios debido a la reducción de la producción en la OPEP+.
- La crisis política en Venezuela puede causar los cortes de suministros al mercado global de petróleo. Ahora se produce 1 millón de barriles diarios. Próximamente la producción puede bajar hasta 0,7 millones de barriles diarios. 
- La OPEP confirmó que acuerdo de cuotas seguirá vigente hasta abril (previamente debía expirar en marzo).
En este contexto los scouts financieros recomiendan abrir las posiciones a mediano plazo con el objetivo en 69,50 dólares.
Equipo analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Libertex
Libertex
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Masculino
Mi Pais : Chipre
Edad : 44
Mensajes : 41
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1979
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis Técnico del USD/CAD para el 18 de febrero de 2019

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 18 Feb 2019 - 17:36

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Analytics5c6a922cf3ddd

Resumen:
El par USD/CAD continúa moviéndose al alza desde el nivel de 1.3228. Hoy, el primer nivel de soporte se encuentra actualmente en 1.3228, el precio está moviéndose en un canal alcista ahora. Asimismo, el precio se ha establecido por encima del fuerte soporte al nivel de 1.3228, que coincide con el nivel de retroceso Fibonacci 61.8%. Este soporte ha sido rechazado tres veces confirmando la veracidad de una tendencia alcista. Según los eventos previos, esperamos que el par USD/CAD opere entre 1.3228 y 1.3328. Por lo tanto, el soporte se mantiene en 1.3228, mientras la resistencia diaria se encuentra en 1.3328. Por consiguiente, es probable que el mercado muestre señales de una tendencia alcista alrededor del spot de 1.3228. En otras palabras, se recomiendan órdenes de compra por encima del spot de 1.3228 con el primer objetivo en el nivel de 1.3328, y continuar hacia 1.3295. Sin embargo, si el par USD/CAD no logra romper mediante el nivel de resistencia de 1.3328 hoy, el mercado caerá más a 1.3228-1.3200.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Libertex Mar 19 Feb 2019 - 9:48

Factores de la semana pasada siguen actuales

Mercado de valores

La tranquilidad dominaba los mercados globales financieros ayer debido al día feriado en EE.UU. Los índices bursátiles de Europa Occidental ayer crecían en el marco de 0,3%. Los mercados regionales tenían una dinámica muy buena debido a la posible reconciliación entre EE.UU. y China y a la declaración del banco de Alemania sobre la desaceleración económica en Europa. El regulador indicó que el crecimiento más lento no se transformaría en la recesión económica, porque la industria automotriz se está desarrollando y el mercado laboral sigue sólido. 
Mercado de divisas
Los mismos factores influyen en el mercado de divisas. El tipo de cambio euro-dólar trató de consolidarse por encima de 1,13 después de la dinámica negativa de la semana pasada cuando el par bajó hasta los mínimos de mediados de noviembre. 
Mercado de materias primas
Según Libertex, el precio de Brent bajó se oscilaba entre 66,21 y 66,84 dólares por el barril. Es decir, el oro negro se consolidó por encima de 66 dólares, renovando el máximo del 20 de noviembre. La información publicada por la OPEP y la Agencia Internacional de Energía siguen vigentes. Hay factores negativos para el precio de petróleo. Parece que todavía no se cortan las exportaciones de Venezuela. La India aumentó las importaciones de este país hasta 620 mil barriles diarios (en enero Delhi compraba solo 400 mil barriles). Ahora es uno de los principales compradores del petróleo venezolano. 
Equipo analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Libertex
Libertex
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Masculino
Mi Pais : Chipre
Edad : 44
Mensajes : 41
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1979
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis del Oro para el 20 de febrero de 2019

Mensaje por InstaForex Yendi Miér 20 Feb 2019 - 17:39

Como se esperaba, el oro está comerciando hacia nuestro objetivo mínimo en $1.360.00. Esta es una zona de resistencia importante a largo plazo y los toros están seguros de encontrar resistencia ahí y es por lo que el nivel de $1.360.00 parece bueno para retirar ganancias.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Analytics5c6d2db878a3d

Línea blanca creciente – soporte en marcha
Línea azul – resistencia clave a largo plazo

El oro está haciendo máximos más altos y mínimos menores en el marco de tiempo diario. El precio ha rebotado desde la línea de tendencia alcista en marcha (soporte). La resistencia es importante en torno a $1.360. El soporte clave a corto plazo se fija en $1.324.00.
Recomendaciones de trading: Aún somos alcista en el oro desde $1.328.00, pero movimos nuestro stop loss al punto de equilibrio. El objetivo de retiro se fija al precio de $1.360.00.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Libertex Jue 21 Feb 2019 - 11:27

La temporada navideña fue exitosa: Walmart ganó 70% más
Los inversores se impresionaron con el informe de Walmart. El beneficio neto creció 70%, y los valores de la empresa subieron 5%.
El crecimiento de la economía de EE.UU. apoyó la demanda de consumidores – muchos bienes fueron comprados en Walmart en vísperas de las fiestas del fin de año. Desde noviembre hasta diciembre las ventas crecieron 4,2% frente a las expectativas de 3,3%. El comercio online creció43% en comparación con el mismo período del año pasado debido a la posibilidad de retirar el pedido en el local indicado y el delivery de productos alimenticios, así como a la expansión de variedad en Walmart online. 
El ingreso total de la empresa en el trimestre anterior creció 1,9% hasta 138,8 mil millones de dólares. Es 0,1% más de lo que fue pronosticado por analistas. Los beneficios netos superaron 3,7 mil millones de dólares, creciendo 69,5%. El beneficio por cada acción es de 1,27 dólares frente a 0,73 del año pasado.
A pesar de buenos resultados trimestrales Walmart no cambió las proyecciones para este año financiero. Se espera que el volumen de ventas expandirá 2,5-3%, los ingresos crecerán 3% gracias a la compra de la tienda online hindú Flipkart y el volumen de ventas online ascenderá 35%.
Por lo tanto, es recomendable comprar las acciones de Walmart. Según Libertex, en un año pueden acumular 3,62% y llegar hasta 106,93 dólares por acción. 
Equipo analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Libertex
Libertex
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Masculino
Mi Pais : Chipre
Edad : 44
Mensajes : 41
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1979
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Libertex Jue 21 Feb 2019 - 11:36

Criptomercado sigue al alza
La tendencia alcista se desarrolla en el mercado de criptodivisas. Los inversores reaccionan a las noticias positivas muy importantes para el mercado. El primer factor es el futuro lanzamiento de la criptomoneda del gigante financiero estadounidense Morgan Chase. Asimismo, los inversores tomaron nota del contrato de venta de fertilizantes entre Paraguay y Argentina que fue pagado en Bitcoin. Además, el jefe de Tesla Ilon Musk constató que criptodivisas eran más cómodas que otros medios de pago. 
Sin embargo, hay noticias negativas. La empresa china de mining Bitmain anunció que en el tercer trimestre de 2018 perdió 500 millones de dólares debido a la caída del criptomercado.
En este contexto el criptomercado ha de seguir creciendo. Los factores fundamentales positivos por ahora predominan y el mercado está recuperando lo perdido el año pasado. No se espera que a largo plazo alcance los niveles récord del fin de 2017-comienzo de 2018, pero puede consolidarse a niveles promedios. 
Según Libertex, el tipo de cambio de Bitcoin ayer subió 4,98% hasta 3897 dólares con la capitalización total de 69,3 mil millones de dólares Ethereum encareció 0,49% hasta 142,5 dólares, siendo la capitalización de esta moneda de 15,2 mil millones de dólares. XRP en 24 horas subió 0,62% hasta 0,325 por cada moneda Ripple con la capitalización 13,5 mil millones de dólares.  Litcoin se apreció 1,47% hasta 47,6 dólares con la capitalización de 2,9 mil millones de dólares. La capitalización del mercado de criptodivisas es 133,4 mil millones de dólares.
Equipo analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Libertex
Libertex
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Masculino
Mi Pais : Chipre
Edad : 44
Mensajes : 41
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1979
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta 21 febrero 2019: Niveles técnicos intradía y recomendaciones para el GBP/USD

Mensaje por InstaForex Yendi Jue 21 Feb 2019 - 19:07

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Analytics5c6eac5eda6dc

El 12 de diciembre, el impulso bajista que dominaba anteriormente llegó a su fin cuando el par GBP/USD visitó los niveles de precios de 1.2500, donde se ubicó la parte trasera de la tendencia alcista diaria rota.
Desde entonces, la actual oscilación alcista ha tenido lugar hasta el 28 de enero cuando el par GBP/USD se aproximaba casi al nivel de suministro de 1.3240, donde se inició el reciente retroceso bajista.
Poco después, el par GBP/USD perdió su persistencia alcista por encima de 1.3155. Por lo tanto, el escenario a corto plazo se volvió bajista hacia 1.2920 (38.2% Fibonacci) y luego 1.2820-1.2800 donde (el 50% del nivel de Fibonacci) se ubica aproximadamente.
La semana pasada, se demostró falta de demanda alcista alrededor de 1.2920 hasta el viernes cuando se demostró una recuperación alcista significativa alrededor de 1.2800 - 1.2820 (nivel 50% Fibonacci), que resulta en una vela diaria envolvente al alza.
Esto inició la ruptura alcista actual por encima del canal bajista H4 representado. Por lo tanto, el objetivo alcista restante se proyecta hacia 1.3155, 1.3200 y 1.3240.
Por otro lado, el par GBP/USD actualmente tiene una zona de demanda significativa ubicada alrededor de (1.2960-1.2925) para ser observada en las entradas de COMPRA.
La persistencia alcista por encima de 1.2960 (zona de demanda recientemente establecida) sigue siendo obligatoria para que el movimiento alcista actual pueda continuar hacia los objetivos alcistas mencionados. Cualquier ruptura bajista por debajo que invalida todo el escenario alcista a corto plazo.

Recomendaciones de trading:
Cualquier retroceso bajista hacia la zona de demanda H4 descrita (1.2960-1.2925) debe ser observada para una entrada válida de COMPRA. El S/L debe estar ubicado por debajo de 1.2890. Los niveles de T/P deben estar ubicados alrededor de 1.3040, 1.3155 y 1.3235.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis del GBP/USD para el 25 de febrero de 2019

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 25 Feb 2019 - 18:31

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Analytics5c73ea9f0fc60

Fin de la corrección bajista (expandida) en la base. Somos alcistas sobre el GBP/USD a corto plazo y la resistencia clave está establecida al precio de 1.3215. El soporte clave a corto plazo está establecido al precio de 1.2967. Hay una ruptura del canal bajista en la base, lo cual es otra señal de fortaleza. 

Recomendaciones comerciales: estamos largos en GBP de 1.3080 y el stop de protección está en 1.3035. El objetivo meta está establecido al precio de 1.3215.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.