RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
InstaForex - instaforex.com Barrap16InstaForex - instaforex.com Barrap13InstaForex - instaforex.com Barrap15 
karianisferres342 (1531)
InstaForex - instaforex.com Barrap16InstaForex - instaforex.com Barrap13InstaForex - instaforex.com Barrap15 
dariojose342 (1065)
InstaForex - instaforex.com Barrap16InstaForex - instaforex.com Barrap13InstaForex - instaforex.com Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
InstaForex - instaforex.com Barrap16InstaForex - instaforex.com Barrap13InstaForex - instaforex.com Barrap15 
yefrirangen543 (910)
InstaForex - instaforex.com Barrap16InstaForex - instaforex.com Barrap13InstaForex - instaforex.com Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
InstaForex - instaforex.com Barrap16InstaForex - instaforex.com Barrap13InstaForex - instaforex.com Barrap15 
Carolina77 (739)
InstaForex - instaforex.com Barrap16InstaForex - instaforex.com Barrap13InstaForex - instaforex.com Barrap15 
Sky (701)
InstaForex - instaforex.com Barrap16InstaForex - instaforex.com Barrap13InstaForex - instaforex.com Barrap15 
Johnson (428)
InstaForex - instaforex.com Barrap16InstaForex - instaforex.com Barrap13InstaForex - instaforex.com Barrap15 
Ivan Marchena (382)
InstaForex - instaforex.com Barrap16InstaForex - instaforex.com Barrap13InstaForex - instaforex.com Barrap15 

Temas similares
    Chat
    Estadísticas
    Tenemos 2348 miembros registrados
    El último usuario registrado es Amalia23

    Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

    InstaForex - instaforex.com

    2 participantes

    Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ir abajo

    Pregunta Resuelta InstaForex - instaforex.com

    Mensaje por InstaForex Step Sáb 23 Ago 2014 - 0:27

    Estimados operadores,


    Me gustaría representar a la compañía InstaForex en este tema. Me complacerá mucho informarles acerca de nuestros servicios y ofertas interesantes para usted. No dude en hacer cualquier pregunta acerca de las operaciones y de la compañía InstaForex.

    Estaré encantada de ayudar a todos.  Smile
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta InstaForex se complace en anunciar el lanzamiento del bono de 45%

    Mensaje por InstaForex Step Sáb 23 Ago 2014 - 0:28

    InstaForex - instaforex.com 45_percent_en

    InstaForex se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo bono de bienvenida para los depósitos, el bono del 45%. Ahora, los clientes del bróker tienen una oportunidad inigualable de conseguir el 45% de cada depósito realizado en sus cuentas de cualquier forma conveniente descrita en la lista.

    Al ser un pionero de las operaciones de divisas, InstaForex proporciona acceso a las tecnologías más avanzadas en línea y garantiza las condiciones más favorables para operar. Esperamos sinceramente que el alto porcentaje del bono aumente la 
    rentabilidad de sus operaciones y que sea su pasaporte hacia el éxito en Forex.
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta InstaForex anuncia su asociación con el subcampeón de Barclays Premier League

    Mensaje por InstaForex Step Sáb 23 Ago 2014 - 0:29

    InstaForex, y el legendario Liverpool Football Club anunciaron hoy una asociación de dos años, que durará hasta 2015/16. 

    InstaForex se convertirá en el Socio Oficial Forex en Línea y de Opciones Binarias en Asia y de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) de Liverpool FC. La nueva alianza permitirá a InstaForex ofrecer emocionantes experiencias del LFC a sus clientes, quienes son fanáticos en estos mercados, que incluye boletos a los juegos de los rojos en el histórico estadio Anfield.

    “Estamos encantados de dar la bienvenida a InstaForex a la familia Liverpool, ya que es nuestro primer socio Forex en línea. Este servicio cuenta con más de 1,2 millones de clientes en línea y nuestros clientes en Asia y en la CEI se debeficiarán de esta asociación, ya que InstaForex ofrecerá a fanásticos acceso al equipo de sus amores", comentó el Presidente Comercial de Liverpool FC, Billy Hogan.

    Sobre la nueva asociación, Pavel Shkapenko, Director de Desarrollo Empresarial de InstaForex, dijo: “InstaForex tiene aspiraciones muy similares a Liverpool: nuestro objetivo es ser el merjor en la industria Forex al igual que Liverpool en el fútbol. La asociación reúne a nuestra joven marca dinámica con una tradición de más de un siglo y estamos emocionados de trabajar con un club tan establecido y seguido por millones.”

    Fundado en 1892, Liverpool FC es uno de los clubes de fútbol más famoso e histórico, con 18 títulos de Liga, siete FA Cup, ocho Copas de Liga, cinco Copas Europeas, tres copas de la UEFA, tres Supercopas Europeas y 15 Organizaciones Benéficas.

    InstaForex - instaforex.com Client_live_210714_en

    El legendario jugador de Liverpool FC, Ian Rush con el polo de InstaForex anunciado una asociación de 2 años entre InstaForex y LFC
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Nuevos ganadores de los concursos de InstaForex

    Mensaje por InstaForex Step Mar 9 Sep 2014 - 21:39

    Es hora de dar a conocer los resultados y los ganadores de otra semana de concursos de InstaForex. Esta vez, daremos a conocer los nombres de los ganadores de los concursos Un Millón de Opciones, Operador Afortunado, Francotirador InsaForex y Rally FX-1.
    Un Millón de Opciones
    Uno de los concursos más populares de InstaForex, Un Millón de Opciones, atrae a cientos de participantes que compiten enérgicamente por el título del mejor trader de opciones. Sin embargo, otra ronda de Un Millón de Opciones reveló al trader con mayor destreza: Javed Rizwan.
    Por favor, tenga en cuenta que la siguiente etapa del concurso Un Millón de Opciones comienza el 15 de septiembre de 2014 (GMT+2) y finaliza el 19 de septiembre de 2014 (GMT+2).
    Rally FX-1
    Muhammad Arfah fue capaz de mostrar una gran trading y grandes habilidades en el rápido concurso Rally FX-1. ¡Felicitamos al ganador por su logro! Deseamos que usted demuestre también la reputación del mejor conductor. Si desea intentarlo, explorar la emoción del concurso y luchar por el premio mayor, participe en la siguiente etapa del concurso. Inscríbase para el Rally FX-1 que se llevará a cabo desde las 00:00 hasta las 23:59 horas del 12 de septiembre de 2014 (GMT+2).
    Francotirador InstaForex
    Como regla, los traders má precisos y rápidos optan por el concurso  Francotirador InstaForex. Muchos traders compiten por el premio principal en cada etapa del concurso. Al final de la otra etapa, Veselin Zdravkov se convirtió en el mejor. La siguiente etapa del concurso Francotirador InstaForex se llevará a cabo del 15 de septiembre de 2014 (GMT+2) hasta el 19 de septiembre de 2014 (GMT+2). ¡Pruebe su precisión en el concurso Francotirador InstaForex!
    Operador Afortunado
    Sólo dos semanas de un trading perfecto y será el ganador del concurso Operador Afortunado como Konstantin Tatukov. Él logró operar a sus otros competidores sin problemas frente a sus otros competidores. ¡Felicitaciones al ganador. Siga así! La siguiente etapa del concurso se llevará a cabo del 15 de septiembre de 2014 (GMT+2) hasta el 26 de septiembre de 2014 (GMT+2).
    Más información sobre los concursos y campañas

    [url=Comentarios y fotos de los finalistas]Comentarios y fotos de los finalistas[/url]
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Miss Insta Asia 2014: queda menos de un mes para la final

    Mensaje por InstaForex Step Mar 9 Sep 2014 - 22:04

    El concurso de belleza en línea Miss Insta Asia, proyecto incomparable de InstaForex, casi se acerca a la etapa final. Nos gustaría recordarle que las puntuaciones de la quinta temporada se anunciarán dentro de 14 días después de que se complete oficialmente el desafío. A pesar de que se acerca el final, cualquiera de las concursantes tiene aún una oportunidad de ganar el nuevo título Insta Asia. Es más, las clasificaciones pueden cambiar en cualquier minuto debido a la competencia feroz y al voto activo.

    Por favor, tenga encuenta que en meses recientes, las clasificaciones han cambiado en gran medida y las nuevas concursantes se han colocado en los primeros puestos. Actualmente, Natalia Pototskaya de Ucrania está manteniendo el liderazgo firmemente, al haber obtenido más de 6,000 puntos. Olga Lazepnikova está en segundo lugar, seguida por Tatyana Zaharchenko con un estrecho margen. Como resultado del voto abierto por Internet, la administración del concurso está a punto de determinar a las cinco ganadoras que compartirán las nominaciones y el fondo de premios de US$45,000.

    Por eso, queda menos de un mes a nuestra disposición. Cada concursante puede crear un impacto en el resultado de los votos. ¿Cómo aumentar sus posibilidades de ganar? Actualice su perfil con nuevas fotos e intente hacer su mejor esfuerzo para conseguir tantos puntos como sea posible. Además, los operadores que tienen una cuenta con InstaForex también pueden influir en la votación actual y reordenar las clasificaciones. Según las normas, su voto es crucial.

    Por favor, ¡no malgaste su precioso tiempo! ¡Apúrese en apoyar a su chica favorita! ¿Quién se merece la corona y el título de Reina Forex? El misterio se desvelará en solo tres semanas ya que el tan ansiado final de Miss Insta Asia 2014 está a la vuelta de la esquina.
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Swaps de pares de divisas a ser cambiados

    Mensaje por InstaForex Step Mar 9 Sep 2014 - 22:15

    Para los traders de InstaForex:

    Debido a que una serie de bancos nacionales han cambiado sus tasas de interés, y como InstaForex prioritiza la optimización de sus términos de trading, le informamos a nuestros clientes que nuevos swaps entrarán en vigor para algunos pares de divisas desde el 15 de septiembre de 2014.

    Usted puede encontrar la lista de los nuevos swaps en la página Especificaciones en la página web principal de la compañía.

    Nos gustaría recordarle que los swaps se cambian de forma regular ya que introducimos los términos de trading en relación a los factores externos del mercado. Por favor, ajuste sus estrategias de trading acorde a estos cambios, si fuese necesario.

    Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a support@mail.instaforex.com.
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Reducción de los spreads de la corona sueca

    Mensaje por InstaForex Step Mar 9 Sep 2014 - 22:27

    InstaForex anuncia una considerable reducción en los spreads de los pares de divisas con la corona sueca como parte de un constante trabajo de optimización de las condiciones de operación y debido a factores externos del mercado. Hay una reducción en casi todo los instrumentos de operación con esta divisa. 

    A continuación se muestra la lista de nuevos spreads en pips con los antiguos valores en paréntesis:

    USD/SEK - 35 (70)

    AUD/SEK - 50 (100)

    CHF/SEK - 60 (100)

    EUR/SEK - 60 (200)

    GBP/SEK - 120 (250)

    Los nuevos spreads entrarán en vigor el 9 de septiembre de 2014.

    Por favor preste atención a estos cambios y ajuste su estrategia de operación en caso de ser necesario.
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Se determinó a las cuatro ganadores de los concursos de InstaForex

    Mensaje por InstaForex Step Vie 19 Sep 2014 - 22:21

    Ahora que hemos analizado las puntuaciones de los participantes, estamos listos para revelar los nombres de aquellos que siguieron las cuatro competencia en línea: Rally FX-1 de InstaForex, Depósito Afortunado, Francotirador InstaForex, y Operaciones Inteligentes, Dispositivos Ganados. InstaForex felicita a los ganadores de esta semana del concurso y sus grandes resultados, y les desea a los demás participantes que sigan perseverando hasta encontrar sus nombres en la siguiente lista de ganadores. ¡No se desanime, tarde o temprano, la suerte le llegará!

    Rally FX-1 de InstaForex
    Taras Ilkiv demostró el mejor resultado. Felicitamos al ganador en su espectacular victoria y le deseamos un próximo éxito durante las siguientes etapas del Rally FX-1 de InstaForex. Si usted se siente animado a particiar en una carrera impresionante para el título de ganadores, le invitamos a la línea de salida del siguiente concurso Rally FX-1. Usted puede colocar su nombre en la lista de participantes aquí. La competencia se llevará a cabo el 19 de septiembre de 2014 a las 00:00 horas (GMT+2) y finalizará el 19 de septiembre de 2014 a las 29:59 horas (GMT+2).

    Francotirador InstaForex
    Como regla, los traders más precisos y rápidos participar en el concurso Francotirador InstaForex. Un gran número de traders se juntan para obtener el premio mayor en cada estapa del concurso. Esta vez, el ganador del Francotirador InstaForex es Aajar Setiawan. Tenga en cuenta que la siguiente etapa se llevará a cabo del 22 al 26 de septiembre de 2014 (GMT+2). ¡Pruebe su precisión en el concurso Francotirador InstaForex!

    Depósito Afortunado
    El resultado de esta campaña depende exclusivamente de su suerte. Si ha tenido suerte suficiente, será otro ganador y propietario de una dinero sólido. Muhammad Ridwan se ha convertido en el ganador del premio en esta oportunidad. Usted también puede participar en la campaña Depósito Afortunado e intentar ganar $1,000. Sólo recargue su cuenta de operaciones con al menos $3,000 y quizás la fortuna le sonría.

    Operaciones Inteligentes, Dispositivos Ganados
    Denis Apinit ha sido declarado el ganador de esta campaña semanal Operaciones Inteligentes, Dispositivos Ganados, Si usted gana el dispositivo por parte del legendario fabricante, la siguiente ronda de Operaciones Inteligentes, Dipositivos Ganados se mostrará. Éste tendra lugar del 29 de septiembre de 2014 al 10 de octubre de 2014 (GMT+2). El registro está disponible en la página web de la compañía.
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Gran Cena 2014 - hito en el mundo empresarial

    Mensaje por InstaForex Step Vie 24 Oct 2014 - 22:44

    InstaForex - instaforex.com Grand%20dinner_4

    El 11 de octubre se realizó la reunión empresarial anual, Gran Cena 2014, organizada por InstaForex. Sin embargo, otro evento en Malasia reunió alrededor de 800 personas: brókers, operadores exitosos, e inversionistas, todo el que tiene relación con el mercado forex mundial. Aparte de esto, 100 invitados VIPs asistieron al evento. La sede para la cena en Kuala Lumpur fue uno de los más lujosos hoteles, el Royale Chulan Damansara. Como de costumbre, los clientes y socios de Negeri Sembilan, Melaka, Johor, Kelantan, Pahang, Kedah, Perak, Penang, Terengganu se les proporcionó transporte cómodo para llegar a las instalaciones del hotel. 
    Gran Cena 2014 es un único evento para operadores, expertos e inversionistas para quienes se decidan a operar en forex. Durante el evento, los asistentes discutieron activamente los temas más relevantes y compartieron valiosa información. La Gran Cena 2014 ayudó a los visitantes a expandir sus redes y encontrar nuevos socios comerciales.
    Aparte de la parte oficial, los invitados también disfrutaron de un rico programa cultural. 
    Una vez finalizada la inscripción de los participantes y la ceremonia de bienvenida, se realizó el primer sorteo de premios. Un famoso cómico de Malasia, Sr. Helmi, entretuvo a los visitantes durante los descansos. 
    Los invitados de la Gran Cena 2014 regresaron a sus casas con lujosos dispositivos como iPhone 5S, Samsung Galaxy S5, iPad mini, Sony Xperia Z1, LED TV 40’ como resultado de los 4 sorteos así como 10 certificados por $500, cuatro certificados por $1,000, dos por $2,000, y uno por $8,000. El monto total del premio ascendió a $25,000.
    Además, se entregó las llaves del lujoso Proton Inspira al ganador de la campaña de verano en el Gran Cena 2014 .
    Gran Cena 2014 demostró ser un evento de clase alta y se convirtió en un verdadero hito en el mundo empresarial. Nadie se fue sin un regalo, los invitados del evento recibieron productos promocionales y recuerdos de InstaForex. 
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Cambio en el horario de apertura del mercado

    Mensaje por InstaForex Step Vie 24 Oct 2014 - 22:59

    Estimados clientes,

    Le informamos que el 27 de octubre de 2014, la sesión comercial se abrirá 1 hora después, a las 01:00 horas UTC+3.
    Este cambio se debe a la transición de Europa al invierno, mientras se espera que los Estados Unidos la cambie una semana después.
    Desde el 3 de noviembre de 2014, después de que el servidor comercial sea cambiado al horario de invierno, la semana comercial comenzará como de costumbre, a las 00:00 horas del lunes.
    Por favor, tome en cuenta este hecho y, si es necesario, realice cambios en sus estrategias comerciales.
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta InstaForex en Grand Prix ruso 2014

    Mensaje por InstaForex Step Lun 27 Oct 2014 - 21:44

    InstaForex - instaforex.com Site

    El 12 de septiembre de 2014, Rusia alojó el Gran Prix Fórmula 1 por primera vez en la historia de las carreras de autos de alto perfil. InstaForex es el socio oficial del equipo Marussia F1 Team. Este evento fue como una carrera en casa para Marussia. Por eos, InstaForex disfrutó bastante la ventaja del patrocinio y presenció la histórica carrera. Además, la compañía brindó a sus clientes una oportunidad de pasar el mejor momento de sus vidas. A propósito, fue el auto de carreras de Max Chilton con el logo de InstaForex el que empezó primero en la etapa de calificación, abriendo así la parte oficial del primer Grand Prix ruso. No obstante, Max no pudo mostrar su último resultado en el Grand Prix en Sochi. Sin embargo, Marussia F1 Team enfrentó el desafío, garantizando su noveno puesto en la clasificación general.
    En general, el Grand Prix en Sochi fue dispuesto en el nivel más alto al hacer uso de la villa olímpica. La infraestructura de última generación de la villa olímpica se complementó con el gran circuito de carreras a unos pocos pasos del Grand Ice Palace, que solía ser un lugar de celebración para los juegos olímpicos finales de hockey. Todos los corredores, entre ellos Lewis Hamilton, ganador del Reino Unido, fueron elogiados tanto en el circuito como en las disposiciones. Además, varios miles de fanáticos e invitados VIP disfrutaron de la carrera, en particular el presidente Vladimir Putin, que premió al ganador.
    Es importante destacar que el prestigio evento de deportes permitió a InstaForex ganar un beneficio al perseguir sus propios objetivos. En primer lugar, el torneo F1 es un perfecto evento para encuentros empresariales. Por eso, Roman Tsepelev, director de desarrollo estratégico en InstaForex y Andy Webb, CEO de Marussia, hablaron sobre una futura cooperación entre la compañía de corretaje y el equipo de carreras. En segundo lugar, InstaForex llevó a cabo un sorteo para sus clientes. Los premios fueron viajes de primera para Sochi que incluían pasajes, hospedaje así como entradas VIP para el Grand Prix F1 y el concierto de Lenny Kravitz, famoso cantante estadounidense. A la hora de elegir al ganador, un aspecto fue obvio: un operador ruso debe ser premiado con un viaje para el primer Grand Prix ruso. A propósito, 10 clientes de InstaForex procedentes de Malasia pudieron asistir al Grand Prix F1 en Malasia a inicios de este año. En cuanto a otros criterios, el sorteo se llevó a cabo entre operadores activos que comercian con InstaForex durante más de 3 años. Por eso, la suerte le sonrió a Igor y Konstantin.
    El próximo año, InstaForex va a realizar muchas campañas similares. Por eso, siga nuestras noticias y correos. ¡No pierda la oportunidad de unirse a la historia con InstaForex!
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta ¡No lo sueñe, gánelo! Jaguar F-Type de InstaForex

    Mensaje por InstaForex Step Lun 3 Nov 2014 - 23:16

    InstaForex - instaforex.com Jaguar-F-Type-Coupe-IF_250%D1%85150-1-en

    InstaForex está ansioso por anunciar el inicio de una nueva gran campaña: ¡No lo sueñe, gane un Jaguar F-Type de InstaForex! El ganador será el duelo de un auto Jaguar F-Type, un poderoso auto deportivo de un fabricante británico. El ganador del sorteo se determinará a través del algoritmo transparente basado en el número Jaguar. Por lo tanto, todos los participantes tienen las mismas posibilidades de ganar la campaña. Las llaves del nuevo Jaguar F-Type se entregarán al titular de la cuenta de operaciones cuyos últimos 5 dígitos de la cuenta coincidan con el número Jaguar. 
    La campaña se inicia el 27 de octubre de 2014 y finaliza el 31 de octubre de 2016. No dude en participar en la carrera por el premio principal. Para unirse al concurso, debe recargar su cuenta de operaciones con al menos $1,500 e inscribirse en la página de la campaña. 
    Por favor, tenga en cuenta que la campaña No lo sueñe, gane un Jaguar F-Type de InstaForex se realiza como parte del proyecto de concurso a gran escala con el fondo de premio anual de más de $500,000. Por eso, usted puede ganar una parte de este premio así como volverse el afortunado propietario de un nuevo Jaguar F-Type. 
    ¡Que sus sueños se vuelvan realidad con InstaForex!
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Un lugar donde Forex se encuentra con el fútbol

    Mensaje por InstaForex Step Jue 6 Nov 2014 - 22:22

    InstaForex - instaforex.com 250%D1%85150

    Como anunciamos anteriormente, InstaForex se convirtió en el Socio Oficial de Asia del Club Deportivo Liverpool para operaciones con opciones binarias y CIS FX.

    Dentro del contexto de asociación, nuestra compañía creó una portal web muy especial liverpoolfc.instaforex.com. Aquí, usted encontrará las últimas noticias sobre Liverpool FC y su asociación con InstaForex. La fuente pretende ser una puente entre el fútbol y el mercado forex: 

    En primer lugar, conocerás todas las noticias sobre los logros del legendarios equipo británicos. Una característica distintiva de esta página web es que no sólo abarca las noticias oficiales, sino que también refleja toda la información de primera mano de las redes sociales de las estrellas del equipo.

    En segundo lugar, nuestro portal no sólo dará la opotunidad de seguir el progreso de Liverpool FC, sino que ofrecerá una oportunidad de obtener ganancias de ésta. Hemos lanzado un único concurso Camino a Anfield para aquellos que aman el fútbol y forex. Analice los partidos de Liverpool FC, mire las noticias que influyan los resultados de los equipos, participe de la competencia, realice correctos pronósticos y disfrute de una experiencia VIP en Anfield: ¡asistir a unos de los principales partidos del equipo en 2015! 

    Además, especialmente por la asociación, hemos lanzado un increíble [url=liverpoolfc.instaforex.com/bonus]bono de 100%[/url] por el primer depósito. Por ejemplo, si depositar $1,000 en tu cuenta, recibirás otros $1,000 como bono. 

    liverpoolfc.instaforex.com es una página donde encontrará mucha información interesante y útil, concursos y campañas. ¡No olvide agregarla a sus favoritos!
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta InstaForex extiende su alianza con HKM Zvolen

    Mensaje por InstaForex Step Jue 6 Nov 2014 - 23:07

    InstaForex - instaforex.com Zvolen

    InstaForex se complace en anunciar que ha extendido su asociación con HKM Zvolen, uno de los clubes líderes de hockey sobre hielo. El nuevo acuerdo de asociación entre InstaForex y el campeón eslovaco de la extraliga 2013 cubre la temporada de 2014/15.
    Por lo tanto, InstaForex sigue apoyando al equipo legendario como patrocinador general en la temporada de 2014/15 también. 
    Desde finales de los años 90, HKM Zvolen (traducido como 'knight') ha logrado llegar a ser el campeón de la Extraliga eslovaca, al ganar cuatro medallas de plata y una de bronce. El equipo también tuvo éxito en la arena internacional al ganar la Copa Continental IIHF en 2005. Venció 2:1 a Dvnamo de Moscú con estrellas NHL como Pavel Datsvuk, Andrei Markov y Maxim Afinogenov.
    InstaForex tiene una tradición de largo tiempo apoyando a equipos deportivos famosos y prometedores y a atletas individuales que han logrado buenos resultados y alcanzado nuevas victorias, al igual que la compañía. Durante décadas de su existencia, Zvolen demostró en repetidas ocasiones sus habilidades, dedicación y determinación para luchar y ganar.
    InstaForex le desea al club eslovaco una racha ganadora en la temporada 2014/2015. ¡Esperamos que no sufran ninguna lesión y metan muchos discos en los arcos de los rivales!
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Camino a Anfield se inició

    Mensaje por InstaForex Step Vie 7 Nov 2014 - 22:15

    InstaForex - instaforex.com Contest_250%D1%85150

    InstaForex informa a sus clientes sobre el lanzamiento de un nuevo concurso llamado Camino a Anfield que se organizó junto con Liverpool FC. El concurso empieza el 3 de noviembre y finaliza el 31 de enero.
    Si usted es un fan de ambas opciones binarias y fútbol, este concurso es para usted. Especialmente por este concurso, InstaForex ha desarrollado un nuevo instrumento de operación, Índice LFC. Los resultados de los partidos, las transferencias, las lesiones de los jugadores principales, los cambios de los entrenadores o los cambios de entrenadores y reorganización del equipo – esto es lo que afecta a la dinámica del índice LFC. Las altas tecnologías y las últimas novedades de forex permitieron la creación del Índice LFC que está completamente sincronizado con los logros del equipo de fútbol.
    Los tres concursantes obtendrán las entradas VIP a uno de los partidos clave de Liverpool FC que se celebrará en el primer semestre de 2015. Otros tres concursantes tendrán la oportunidad única de visitar Anfield. 
    También hay premios consuelo: polo y pelotas de fútbol firmadas por las estrellas de Liverpool FC y bonos de InstaForex. Para más detalles por favor visite la [url=liverpoolfc.instaforex.com/contest]página del concurso[/url].
    Acepte el reto de ingresar al concurso Camino a Anfield. ¡No pierda la oportunidad de visitar Inglaterra! 
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Se revelaron los nombres de los ganadores de los concursos de InstaForex

    Mensaje por InstaForex Step Jue 4 Dic 2014 - 22:45

    Otra semana de concurso de InstaForex ha finalizado, lo que significa que es tiempo de nombrar a los ganadores; participantes de los siguientes concursos: Francotirador InstaForex, Rally FX-1, Un Millón de Opciones, Operador Afortunido y Especulación Real. Nos gustaría dar nuestras más sinceras felicitaciones a nuestros ganandores y que el resto de concursantes alcancen la misma victoria en las siguientes competencias.

    Francotirador InstaForex
    La fórmula exitosa que te permite ganar este concurso es tener akcanzar con precisión el objetivo necesitado. Quizás, este el concurso más popular y simple entre los concursos que ofrece InstaForex, y que cada semana atrae cada vez más competidores. Esta vez, el ganador es Andrey Dyumin. ¡Él logró convertirse en el mejor francotirador! ¡Felicitaciones a Andrey! De la misma manera, nos gustaría animar a aquellos que no fueron tan afortunidos esta vez a seguir intentando, seguramnete ganarán. La siguiente competencia se llevará a cabo del 8 de diciembre de 2014 (GMT+2) al 12 de diciembre de 2014 (GMT+2). ¡Pruebe su puntería ahora mismo!

    Rally FX-1
    Muhammad Sanusi mostró el mejor resultando en el Rally FX-1 por el concurso de InstaForex. Él demostró excelentes habilidades comerciles. ¡Nuestras felicitaciones a Muhammad por su logro y esperamos que ganes el próximo Rally FX-1! Si deseas probar tu suerte en este emocionante curso y están listo a sentir su adrelania, ¡bienvenido al punto de partida del Rally FX-1! Apresúrese e inscríbase al siguiente concurso programado para el 05 de diciembre de 2014. La competencia empezará a las 00:00 horas del 05 de diciembre de 2014 (GMT+2) y terminará a las 23:59 horas del 05 de diciembre de 2014.

    Un Millón de Opciones

    Un Millón de Opciones es uno de los concursos más populares de InstaForex. Cada etapa reúne a cientos de participantes que compiten uno contra otro para probarse a sí mismo. El mejor resultado lo mostró Sergey Beliy. La siguiente etapacomenzará muy pronto, el 08 de diciembre de 2014 (GMT+2) y terminará el 12 de diciemre de 2014 (GMT+2).

    Operador Afortunado

    Dos semanas de operaciones impecables te preparará el camino para tu victoria en el concurso Operador Afortunado. Esta semana, Govind Sharma se ha convertido en el mejor entre cientos de participantes. Nuestras más sinceras felicitaciones al ganador y esperamos que continúe con esta tradición de ser el mejor en las siguientes etapas de Operador Afortunado. Le recordamos que la siguiente etapa del concurso  Operador Afortunado se llevará a cabo el 15 de diciembre de 2014 (GMT+2) al 26 de diciembre de 2014 (GMT+2).

    Especulación Real

    Las operaciones a corto plazo son bastante difíciles, un tipo de operaciones que requiere la mayor atención. Todo todos están enfocados lo suficiente y son capaces de tomar una decisión de manera rápida y precisa. Pero estas cualidades particulares te da ventaja sobre los especuladores. Siti Julaiha fue el que obtuvo todas estas habilidades y se convirtió en el ganador del concurso Especulación Real de InstaForex. La compañía felicita a Siti Julaiha e invita a volver  a participar a todos aquellos que no lograron ganar. Todo el mundo puede probar su fuerza en la siguiente etapa del concurso que se llevará a cabo en el período del 05 de enero de 2015 (GMT+2)al 30 de enero de 2014 (GMT+2). La inscripción a la siguiente etapa está disponible en la página del concurso de la página oficial de InstaForex.
    Más información sobre los concursos

    Fotos y comentarios de los finalistas
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Se determinaron a seis ganadores de los concursos InstaForex

    Mensaje por InstaForex Step Mar 30 Dic 2014 - 18:47

    InstaForex resumió los resultados de las últimas etapas de los concursos y campañas. Esta vez, estamos listos para anunciar a los ganadores de los seis concursos: Rally FX-1, Francotirador InstaForex, Un millón de Opciones, Operador Afortunado, Especulación Real y Gran Carrera.
     
    InstaForex felicita a todos los ganadores por sus magníficos resultados y desea que los otros concursantes vean sus nombres en la lista ganadora en los próximos concursos. ¡Definitivamente, ustedes tendrán suerte!
     
    FX-1 Rally
     
    Mahmoud Ali Mohamed Mahmoud demostró una travesía casi perfecta de la etapa transitoria del concurso FX-1. Él mostró sus mejores habilidades en el trading y las carreras. Felicitamos al ganador por su excelente desarrollo y le deseamos que confirme su reputación de mejor piloto en las próximas etapas del concurso Rally FX-1. Si usted desea unirse a una intensa lucha y está preparado/a para sentir la excitante competitividad por el liderazgo, ¡le damos la bienvenida al inicio de otra etapa de Rally FX-1! Usted puede inscribirse en la próxima etapa que se llevará a cabo desde las 00:00 del 2 de enero de 2015 (GMT+2) hasta las 23:59 del 2 de enero de 2015 (GMT+2).
     
    Un Millón de Opciones
     
    Uno de los concursos más populares de InstaForex es Un millón de Opciones. Cientos de traders participan en cada etapa de este concurso y luchan fervientemente por el título del mejor trader en opciones. Al resumir la última etapa, el mejor resultado lo mostró Belikov Vladimir. La próxima etapa de Un Millón de Opciones se llevará a cabo muy pronto, del 29 de diciembre de 2014 (GMT+2) al 2 de enero de 2015 (GMT+2)
     
    Francotirador InstaForex
     
    Tradicionalmente, los traders más rápidos y precisos participan en este concurso. Históricamente, en Francotirador InstaForex, existe un gran número de participantes que compiten duramente por el principal premio de una etapa. Según los resultados finales de la última etapa, Paolo Alquisalas se ha convertido en el ganador. La próxima etapa de Francotirador InstaForex se realizará del 29 de diciembre de 2014 (GMT+2) al 2 de enero de 2015 (GMT+2). ¡Ponga a prueba su reacción en el concurso Francotirador InstaForex!
     
    Operador Afortunado
     
    Dos semanas del trading más efectivo pueden brindarle la victoria en una etapa del concurso Operador Afortunado; algo parecido sucedió con Alexey Rudenko, que mostró un trading impresionante y tuvo éxito entre cientos de otros concursantes. Felicitamos al ganador por su brillante resultado y le deseamos buena suerte en las próximas etapas de Operador Afortunado. No olvide que la próxima etapa del concurso Operador Afortunado va a ser del 29 de diciembre de 2014 (GMT+2) al 9 de enero de 2015  (GMT+2).
     
    Especulación real
     
    Las operaciones a corto plazo son un tipo de trading difícil y trabajoso que requiere mucha atención por parte de un trader. No todos tienen suficiente paciencia y compostura para tomar decisiones rápidas y correctas. Además, estas características son necesarias para poder alcanzar buenos resultados en el pipsing y scalping. Esta vez, Dyachuk Anton logró mostrar todas las habilidades mencionadas, ocupó el primer lugar en el concurso Especulación Real por segunda vez consecutiva. InstaForex felicita una vez más al ganador e invita a todos los que no tuvieron suerte esta vez a participar en la próxima etapa del concurso. Todos los postulantes pueden inscribirse para la nueva etapa del 5 de enero de 2015 (GMT+2) al 30 de enero de 2015 (GMT+2). La inscripción para la etapa más cercana está disponible en la página web del concurso de la página web oficial de InstaForex.
     
    Gran Carrera 2014
     
    La maratón anual del concurso Gran Carrera 2014 ha finalizado. Durante varios meses, los participantes del concurso más antiguo de InstaForex lucharon por la victoria final en la ruta que atravesaron con un rendimiento exitoso en cuatro etapas separadas del concurso. Según los resultados de la etapa final, el ganador es Muhammad Taufan Se. Esta es la victoria más importante y significativa en este concurso. Una vez más, felicitamos sinceramente al ganador y a los otros concursantes de la fase final. Animamos a los otros traders que no lograron conseguir ningún premio a participar en la próxima etapa del concurso Gran Carrera 2015, que empezará el 11 de enero de 2015.
     
    Más información sobre los concursos
     

    Fotos y comentarios de los ganadores
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta ¡InstaForex lo felicita en Navidad y en este Nuevo Año 2015!

    Mensaje por InstaForex Step Mar 30 Dic 2014 - 20:52

    InstaForex - instaforex.com %D0%BD%D0%B3-%D0%B0%D0%BD%D0%B3%D0%BB

    Estimados clientes y socios,

    InstaForex les envía deseos tardíos de Feliz Navidad y los felicita por la próxima noche de Año Nuevo. Le deseamos buena suerte tanto en su carrera profesional como en su vida personal, emocionantes viajes y fantásticos nuevos amigos. Lo más importante, este año 2015 debe ser un años de salud, felicidad, y amor. El año que termina 2014 ha sido difícil para personas activas y ambiciosas. Todos hemos sido afectados por la complicada situación económica, la alta volatilidad en los mercados, y otros factores económicos globales. Esperamos que hayan superado todos los problemas y lograron alcanzar el desafío sin pérdidas. Se ha vuelto más fuerte, más sabio y más experimentado.

    Queremos que en el año 2015 le brinde más logros, trabajo fructífero, y el éxito en la carrera. Trabajar sin parar durante todo el 2014 permitió a InstaForex asegurar la posición de líder entre los pocos referentes en el mercado mundial de divisas. Durante todo el año, estuvimos incrementando el número de clientes, la expansión de los activos, y el lanzamiento de nuevos servicios y productos. Nuestros esfuerzos crearon la base sólida para un trabajo exitoso en el año 2015. Mirando hacia el año 2014, nos gustaría recordarle los objetivos y logros de InstaForex que podría haber sucedido gracias a nuestros clientes y socios.

    En 2014, todos los nuevos clientes de InstaForex tuvieron la oportunidad de comenzar a operar en Forex sin invertir y así hacer un buen uso del Bono Sin Deposito. En honor de ingresar en sociedad con el Club de Fútbol Liverpool, Forex lanzó un nuevo Bono del 100%. Además, los clientes fijos disfrutaron de la oportunidad de recibir un bono del 55%. Lo que es más, InstaForex presentó un nuevo instrumento comercial llamado Bitcoin.

    Nuestros desarrolladores crearon y lanzaron dos productos de software únicos: WebTrader y Forex Trainer. Al usar estos programas, los clientes pueden operar en los mercados financieros directamente desde un navegador web, así como las estrategias de prueba basados en el análisis técnico en las populares plataformas de operación: MetaTrader 4 y MetaTrader 5. Los operadores introdujeron una novedad más, la posibilidad de registrar la misma cuenta de operaciones tanto en el sistema ForexCopy y sistema PAMM. 

    (premios) El 2014 año que termina ha sido el año del reconocimiento internacional de InstaForex. Nuestra vasta colección de premios se ha añadido tres nuevos trofeos: el Mejor Bróker Forex de Europa del Este 2014 por Premios IAIR, el Mejor Bróker Forex de Asia por el China International Online Trading Expo, y el Mejor Bróker ECN por los Premios de la divisa del Reino Unido. 

    En 2014, InstaForex organizó seis conferencias en diferentes ciudades alrededor de todo el mundo. La compañía de corretaje participó en eventos dedicados a Forex, se realizaron varios talleres y concursos incluyendo Miss Insta Asia 2014. 

    Además, 2014 ha sido el año de crucial importancia para la sociedad de InstaForex con estrellas del deporte. InstaForex entró en sociedad con el legendario [url=liverpoolfc.instaforex.com/ru/]Liverpool FC[/url] y se convirtió en socio en línea las operaciones de cambio y las opciones binarias en Asia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI). 

    El equipo InstaForex Loprais team ganó el primer premio en la categoría de camiones en el rally de larga duración de Breslau 2014 realizada en Polonia. Beneficiándose del apoyo de InstaForex, el equipo de rally recibió un nuevo camión MAN y se está preparando para participar en el Rally Dakar 2015. 

    El Lotus Sports es Su campaña de Bono de Operación que llegó a su fin en el verano de 2014 develar el afortunado ganador. Los comerciantes estaban compitiendo por un prestigio Lotus Evora de los famosos fabricantes británicos Lotus Cars. Siguiendo la tradición, InstaForex ejecutará una nueva campaña rifando coches de clase premium del próximo año. Esta vez, Estilo Deportivo: Porsche Cayman de InstaForex ofrecerá una élite Porsche Cayman como el premio principal. 

    Una vez más, InstaForex se complace en felicitarlo por los días de fiestas más cercanos. ¡Tiene un montón de diversión en la víspera de Año Nuevo y durante todo el 2015!

    ¡Pase un nuevo 2015 junto a InstaForex!
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta InstaForex se une a KROUFR

    Mensaje por InstaForex Step Vie 6 Feb 2015 - 20:28

    InstaForex - instaforex.com Kroufr2

    KROUFR es una organización internacional sin ánimo de lucro destinada a garantizar la coordinación entre los participantes de los mercados financieros.

    Uno de los fines principales de la asociación es arbitrar las disputas entre las compañías y los operadores.

    "La oportunidad de presentar una queja a expertos independientes es una garantía adicional de los derechos del cliente. Creemos que la membresía en KROUFR logrará que nuestra cooperación con los operadores sea incluso más transparente y abierta", dijo Anna Kochkina, Directora de Proyectos Especiales en InstaForex.

    La comisión para la regulación de relaciones en los mercados financieros se estableció en 2003. Cuenta con una vasta experiencia en la solución de conflictos entre las compañías Forex y sus clientes.

    La educación de los operadores y el aumento de su conocimiento de los eventos que tienen lugar en la industria forex son, entre otras, las funciones esenciales del organismo de control.
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta ¿Quién va a ir a Liverpool?

    Mensaje por InstaForex Step Sáb 14 Feb 2015 - 0:28

    InstaForex - instaforex.com Contest_250%D1%85150

    El [url=liverpoolfc.instaforex.com/contest]concurso Rumbo a Anfield[/url] organizado conjuntamente por InstaForex y Liverpool FC ha terminado. Los afortunados ganadores de las entradas VIP a un partido local del legendario club de fútbol son Sergey Gryaznov (Rusia), Alexey Kurbatov (Ucrania), Daniil Kostrikin (Rusia). Además, los participantes que ocuparon los puestos 4, 5 y 6, también podrán visitar Anfield, el famoso estadio "musical" del Reino Unido. Ellos son Oneyeka (Nigeria), Serhii Romaniuk (Ucrania) y Andrey Paschenko (Rusia). Los ganadores han demostrado sus habillidades de análisis técnicos en las operaciones con opciones intradía y expiración, y han mostrado su conocimiento del fútbol, así que se les dio la oportunidad de ir a la patria del grupo legendario The Beatles para ver el partido principal de Liverpool FC.

    El concurso de opciones binarias Rumbo a Anfield se llevó a cabo del 3 de noviembre de 2014 al 31 de enero de 2015. Implementamos un nuevo instrumento comercial, Índice LFC especialmente para esta competencia. Su rendimiento fue totalmente dependiente de la situación actual en Liverpool FC. Los factores cruciales que habían impactado en la dinámica del índice fueron los resultados de los encuentros, las lesiones de los jugadores, los cambios en la lista, y otros aspectos importantes.

    ¡Los mejores traders y fanáticos locales del fútbol ya están rumbo a Anfield! Los participantes que ocuparon del puesto 7 al 15 fueron galardonados con premios consuelo, como polos, pelotas de fútbol autografiadas por los jugadores de Liverpool y bonos forex.

    ¡Aliente a Liverpool FC, opere con InstaForex!  
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Revise los nombres de los ganadores de esta semana de los concursos de InstaForex

    Mensaje por InstaForex Step Vie 27 Feb 2015 - 19:23

    Revise los nombres de los ganadores de esta semana de los concursos de InstaForex

    Los resultados de otras etapas de los concursos de InstaForex han sido resumidos y estamos listos para nombrar a los ganadores. Conozca a los ganadores de los siguientes concursos: Francotirador InstaForex, Rally FX-1, Un millón de opciones, Operador Afortunado, Especulación Real de InstaForex y Operaciones inteligentes, dispositivos ganados. InstaForex felicita a los ganadores y desea que el resto de los competidores encuentren sus nombres en la próxima lista de ganadores.

    Francotirador InstaForex
    El alance del objetivo necesario con precisión es la clave para tener éxito en el concurso Francotirador InstaForex. Es una competencia para todo el mundo y quizás, la más popular de los concursos de InstaForex al atraer a cada vez más participantes. Esta vez, Vitaly Obukhov logró vencer a los otros en una dura lucha de francotiradores gracias a sus tiros precisos. ¡Vitaly fue el tirador más rápido y agudo! ¡Nuestras felicitaciones al ganador y buena suerte a los otros! La próxima etapa del concurso se realizará del 2 de marzo de 2015 (GMT+2) hasta el 6 de marzo de 2015 (GMT+2). ¡Compruebe su precisión y fuerza ahora mismo!

    Rally FX-1
    La persona con el más alto nivel en el Rally FX-1, el más rápido de este concurso ha llegado a ser Aleksandr Zakharov. Él mostró las más grandes habilidades en las operaciones y carreras. Felicitamos al ganador por su perfecto rendimiento y le deseamos que confirme la reputación del mejor durante las próximas etapas del concurso Rally FX-1. Si busca emociones y no hay nada que lo detenga una vez que empieza a competir, ¡entonces sea bienvenido a la línea de partida de la próxima etapa del Rally FX-1! Usted puede inscribirse y participar en el próximo concurso que empezará el 27 de febrero de 2015 a las 00:00 (GMT+2) y finalizará el 27 de febrero de 2015 a las 23:59 (GMT+2).

    Un millón de opciones
    Este concurso es el concurso de InstaForex más concurrido. Cada etapa reúne a cientos de participantes que luchan por el título del mejor operador de opciones. Yury Karablin mostró el mejor resultado en el concurso Un millón de opciones. La próxima etapa de la competencia empezará el 2 de marzo de 2015 (GMT+2) y finalizará el 6 de marzo de 2015 (GMT+2).

    Operador afortunado
    Dos semanas de operaciones impecables le asegurarán la victoria en el concurso Operador afortunado. Sergey Paramonov demostró una forma excelente de operaciones y ganó el liderazgo entre varios cientos de concursantes. Nuestras más sinceras felicitaciones por el gran resultado de Sergey. Sea el mejor operador en las próximas etapas de Operador Afortunado. Le recordamos que la próxima etapa del concurso Operador afortunado tendrá lugar del 9 de marzo de 2015 (GMT+2) al 20 de marzo de 2015 (GMT+2).

    Especulación real de InstaForex
    Las operaciones a corto plazo es un tipo de operaciones bastante difícil al demandar todos nuestros esfuerzos y concentración. No todos tienen la cabeza fría y se centran lo suficiente para tomar decisiones rápidas y de peso en las operaciones con el fin de tener éxito. No obstante, estas cualidades en particular son requeridas para lograr altos resultados en el scalping. Esta vez, Artyom Suslov mostró todas estas características personales que le permitieron ocupar el primer lugar en la última etapa del concurso Especulación real. InstaForex felicita al ganador e invita a todos los que no pudieron ganar a participar en la próxima etapa. Todos los que estén dispuestos a analizar su fuerza en la competencia pueden inscribirse en la próxima etapa, que se llevará a cabo del 2 de marzo de 2015 (GMT+2) hasta el 27 de marzo de 2015 (GMT+2). La inscripción solo está disponible en la página del concurso de la página web oficial de InstaForex.

    Operaciones inteligentes, dispositivos ganados
    Norhayati Bt Bakar, participante de la última campaña Operaciones inteligentes, dispositivos ganados, se convirtió en el feliz ganador de una Samsung Galaxy Tab. La etapa más cercana de Operaciones inteligentes, dispositivos ganados mostrará si es usted quién ganará un dispositivo de un fabricante famoso a nivel mundial. La próxima etapa de la campaña empezará el 2 de marzo de 2015 (GMT+2) y finalizará el 13 de marzo de 2015 (GMT+2). La inscripción ya está en pleno apogeo en la página de la campaña
    .

    Más información sobre los concursos
    Fotos y comentarios de los finalistas
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta La cooperación con el sistema de pago EgoPay ha terminado

    Mensaje por InstaForex Step Vie 13 Mar 2015 - 19:31

    Estimados clientes,

    Tenemos que informarles que la cooperación con EgoPay ha terminado ya que el sistema de pago ha cerrado.

    Este caso corresponde a la Cláusula 7.7.1 del Acuerdo de Oferta Pública

    Sin embargo, la gestión de la compañía ha considerado que muchos socios y clientes usaron EgoPay para financiar sus cuentas y tomaron la decisión que la Cláusula 7.7.1 del Acuerdo de Oferta Pública se deberá ejercer de la siguiente manera:

    1. Se prohibe el retiro de fondos por medio de EgoPay por 12 meses empezando desde el 01 de marzo de 2015.

    2. Desde el 01 de marzo de 2016, el retiro de fondos estará disponible, siempre y cuando la cuenta haya sido usada para realizar operaciones durante esos 12 meses.

    Le recomendamos encarecidamente que usen métodos de pagos confiables como transferencias de pago, tarjetas de bancos internacionales, transferencias locales, Skrll, Neteller.
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Se dieron a conocer los nombres de los ganadores del concurso InstaForex de esta semana

    Mensaje por InstaForex Step Lun 16 Mar 2015 - 22:09

    Los resultados de otra serie de concursos InstaForex se resumen, por lo tanto, es el momento de nombrar a nuevos ganadores. Hoy ellos son los vencedores de los siguientes concursos: Francotirador InstaForex, Rally FX-1, Un Millón de Opciones, Operador Afortunado, Especulación Real InstaForex y Operaciones inteligentes, dispositivos ganados. InstaForex felicita sinceramente a los ganadores y desean los demás participantes encontrar sus nombres en la lista de los próximos ganadores.

    Francotirador InstaForex
    Dar en el blanco con precisión es la clave del éxito en el concurso Francotirador InstaForex. Esto, probablemente, es el concurso más popular de InstaForex que une a más y más comerciantes cada semana. Esta vez Pariya Hosseini ganó la reñida competencia. Felicitamos al ganador y le deseamos buena suerte a otros en la siguiente etapa, que comenzará el 16 de marzo 2015 (GMT +2) y terminará el 20 de marzo 2015 (GMT +2). ¡Pon a prueba tus habilidades y velocidad en este momento!

    Rally FX-1
    El mejor rendimiento del Rally FX-1, el concurso más rápido de InstaForex, fue exhibido por Olalekan Alabi que demostró excelentes habilidades de negociación y de carreras. Felicitamos al ganador de la brillante operación y le deseamos repetir su éxito en las próximas etapas del concurso Rally FX-1. Si quiere participar en una intensa lucha y llegar a ser un líder en el emocionante rally, entonces bienvenido al inicio de la siguiente etapa del concurso que se desarrollará del 02 de marzo 2015 (GMT +2) al 6 de marzo 2015 (GMT +2).

    Un Millón de Opciones
    Uno de los concursos más populares de InstaForex, Un Millón de Opciones, reúne a cientos de participantes que quieren ganar el título del mejor operador de opciones. En los resultados de una nueva etapa del concurso Un millón opción, el mejor resultado fue mostrado por Roman Shandarev. Le recordamos que la siguiente etapa del concurso Un millón Opción tendrá lugar del 16 de marzo 2015 (GMT +2) al 20 de marzo 2015 (GMT +2).

    Operador Afortunado

    Dos semanas de perfecta operación le proporcionará la victoria en el concurso Operador Afortunado. Neena Sharma logró hacer esto. Felicitaciones por el resultado excepcional y buena suerte en las próximas etapas de este concurso. La siguiente etapa del concurso Operador Afortunado se iniciará el 23 de marzo 2015 (GMT +2) y finalizará el 03 de abril 2015 (GMT +2).

    Especulación Real InstaForex
    Operar a corto plazo es un tipo bastante difícil de actividad que requiera el trabajo duro y la precisión. No todo el mundo está atento, concentrado y lo suficientemente rápido como para tener éxito en la reventa. Se necesitan estas características precisas con el fin de mostrar grandes resultados en este tipo de comercio. Esta vez, WW Isuru JAYANATH logró el mayor resultado para ganar el primer lugar en otra etapa del concurso Especulación Real. Forex felicita al ganador y da la bienvenida a todos los que quieran participar en la siguiente etapa. La siguiente etapa del concurso Especulación Real se llevará a cabo a partir de 6 de abril 2015 (GMT +2) al 24 de abril 2015 (GMT +2).

    Operaciones inteligentes, dispositivos ganados
    Resumiendo los resultados del concurso Operaciones inteligentes, dispositivos ganados, Norhayati Bt Bakar se convirtió en el ganador y el dueño del Galaxy Tab. Si usted desea conseguir un nuevo gadget de marca, participe en la próxima etapa de la campaña que se iniciará el 16 de marzo 2015 (GMT +2) y terminará el 27 de marzo 2015 (GMT +2). La inscripción está en pleno apogeo en la página de la campaña.

    Aprenda más sobre el concurso
    Fotos y comentarios de los finalistas
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta InstaForex es el patrocinador platino en la Conferencia de afiliados de Forex

    Mensaje por InstaForex Step Mar 24 Mar 2015 - 19:34

    InstaForex - instaforex.com 250x150

    InstaForex se convirtió en el patrocinador platino de la Conferencia de afiliados de Forex que tuvo lugar en Kiev, Ucrania. Esta fue la primera conferencia dedicada al marketing de afiliados de Forex en Europea que unió a los personajes influyentes de la industria. Uno de los principales temas de la conferencia toca brevemente los esquemas eficientes de la adquisición de operadores a través de canales de afiliación.

    La mercadotecnia de afiliados no es solo es una brisa, sino una conferencia donde los conferenciantes hicieron todo lo posible para aclarar los temas más candentes.

    La presentación de Natalia Yakunina, presidenta de Vkontakte de Ucrania, tuvo un gran éxito. Ella habló sobre los matices del objetivo de la publicidad. La presentación del director ejecutivo de Fx-Leads Ltd, Ran Cohen, también fue memorable, ya que se trató sobre cómo mejorar los rendimientos en las inversiones en Forex a través de las campañas de publicidad. Alice Kirichok, presidenta del Departamento de asesoría por correo electrónico de Unisender, también expuso un informe muy interesante sobre el uso efectivo de las listas de correos.

    La audiencia también acogió la presentación de los conferenciantes de InstaForex: Sergey Aleksandrov y Pavel Shkapenko. Ellos hablaron sobre cómo los afiliados con experiencia en otros ámbitos de negocios online pueden dar sus primeros pasos en el mercado Forex.
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta InstaForex anuncia suspensión de cooperación con KROUFR

    Mensaje por InstaForex Step Mar 31 Mar 2015 - 19:10

    InstaForex - instaforex.com Kroufr_en

    InstaForex anuncia suspensión de cooperación con KROUFR.

    Dicha decisión se debió fundamentalmente a diferentes puntos de vista sobre el cumplimiento del Acuerdo de Oferta Pública en los aspectos no regulados por la legislación existente y que permite diferentes opiniones. La suspensión de la membresía de KROUFR dará tiempo para formar una única posición sobre la cuestión de cumplimiento de todas las cláusulas del Acuerdo que es considerado por la Comisión como la base de la regulación de las relaciones legales con clientes en caso de que una compañía se convierta en su miembro.

    Actualmente, InstaForex sigue cooperando exitosamente con el Sindicato de Protección a los Consumidores Financieros Rusos de la Organización No Gubernamental de Derechos Civiles (Non-Governmental Civil Rights Organization Russian Financial Consumers Protection Union, FinPotrebSouz) que permite a cada cliente enviar un reclamo a la compañía a consideración de los expertos de FinPotrebSouz y resolver dicho reclamo por medio de su intermediario.
    InstaForex Step
    InstaForex Step
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 36
    Mensajes : 114
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3767
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: InstaForex - instaforex.com

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.