Reloj
Últimos temas
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32
» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40
» Me gusta mi maestro de inglés.
por Yimi Gallego Jue 24 Feb 2022 - 5:07
» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26
» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24
» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03
» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 20:59
» ¿Qué sabores así de extraños se puede combinar sin problemas?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 20:57
» ¿Cómo se puede evitar el fraude?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 20:52
» ¿Qué tan bien están los libros cartoneros?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 20:45
» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 20:40
» Thomas Venedic Muere durante 90 minutos y desvela lo que hay al otro lado
por NeTSuVRaL Vie 3 Dic 2021 - 19:14
» hola soy nuevo sepan disculpar
por NeTSuVRaL Sáb 22 Mayo 2021 - 13:01
» Termine una relacion pero no se si hice bien o mal
por NeTSuVRaL Sáb 1 Mayo 2021 - 15:53
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1892) |
| |||
karianisferres342 (1531) |
| |||
dariojose342 (1065) |
| |||
gabomarquez231 (1001) |
| |||
yefrirangen543 (910) |
| |||
InstaForex Yendi (870) |
| |||
Carolina77 (739) |
| |||
Sky (701) |
| |||
Johnson (428) |
| |||
Ivan Marchena (382) |
|
Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registradosEl último usuario registrado es Justin
Nuestros miembros han publicado un total de 42004 mensajes en 34274 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55
Mi historia para ustedes, necesito escuchar opiniones
3 participantes
Mi historia para ustedes, necesito escuchar opiniones
Mi historia con mi novio ya cumple 3 anos, de momentos increibles y tambien los dificiles, tengo 24 anos el 25, esta es mi primer relacion seria, la de el es la cuarta, en fin hemos terminado ya en 2 ocacions, la primera terminamos por que mi mundo era el, yo olvide vivir mi vida por amarlo a el, en resumen como pasa con el primer novio con la mayoria de las chicas sufri de codependencia, volvimos a los 6 meses, yo fui al psicologo y sali adelante sali con una persona y el tambien durante ese tiempo, pero bueno nos vimos volvimos, duramos 6 meses y terminamos de nuevo, la razon, yo desconfiaba de el y le hacia muchos problemas, a los 2 meses me busca me dice que soy la mujer de su vida, que me extrana demasiado, que no puede imaginar vivir una vida sin que yo este ahi, asi que le di una oportuniad, y volvimos, esos fue ya hace 3 meses, ahora el me pidio un tiempo, por que no sabe si quiere estar conmigo, por que no sabe que quiere, me dijo que se le fue la ilusion y que ya no esta seguro de que si soy el amor de su vida, yo le estuve molestando por que anda hablando por mensj con una chica que conocio en esos 2 meses que terminamos, el me dijo que es una amiga, pero la intensidad me preoucpo ya que el no es asi, y le dije que no queria sufrir de nuevo, que no queria que las conversaciones y la intensidad con esta chica me perjudicara a mi, en fin, a las 2 semanas me dijo que queria un tiempo, yo le dije que no nos apresuraramos, me mantuve calmda durante la conversacion, me mostre segura, le dije que no es tiempo de que renuncie a mi, y que se piense bien las cosas, que tirar todo a la basura despues de tanto que hemos pasado, vale el esfuerzo de pensar las cosas, obvio yo sospecho que esta mujer que por cierto tiene novio se le sometio, y bueno me puse avriguar me meti a ver unas converasciones a skype, y si efectivamente el esta confundido a causa de ella, que a como lei ella jamas abandonaria al novio, pero yo que hago???? estoy tan dolida y enojada, e una combinacion de odio amor, no lo he llamado ni buscado, no me nace hacerlo, de todas formas el pidio el tiempo y no pienso hacerlo, se que nadie merece ser un segundo plato, no quiero que piensen que no se lo que merezco, se que una perona asi que no sabe lo que quiere no merece que yo espere por el, pero lo amo y el me dijo que igual me amaba pero que estaba confundido de que queria, yo le dije que le respetaba su espacio, han pasado 3 dias ya, y nada, tengo la esperanza y la fe de que el recapacite y sea un momento de debilidad y dificil que quiere superar, pero aca estoy, esperando que pase el tiempo... esperando lo mejor... que me dicen??? que piensan sobre mi situacion??? 

caro08rivera- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : Costa Rica
Edad : 33
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 03407
Advertencias :
Re: Mi historia para ustedes, necesito escuchar opiniones
La verdad no se que decirte, algo pasa, hay poca chispa en esta relacion si te digo la verdad. Estais cortando y volviendo pasa algo aqui.
Yo te recomiendo hacer una ultima cosa antes de acabar por completo.
que es quedar una dia y hablar sobre lo vuestro. Preguntarle porque quiere tiemepo, porque quiere terminar, si hay cosas que le molestan a el de ti, y ya sabes hablar en serio yintentar solucionarlo.
Yo te recomiendo hacer una ultima cosa antes de acabar por completo.
que es quedar una dia y hablar sobre lo vuestro. Preguntarle porque quiere tiemepo, porque quiere terminar, si hay cosas que le molestan a el de ti, y ya sabes hablar en serio yintentar solucionarlo.
Re: Mi historia para ustedes, necesito escuchar opiniones
Corta con él. Búscate algún otro que te quiera más.
influmegaplus- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 113443
Advertencias :

» Quisiera escuchar opiniones serias sobre este asunto
» necesito opiniones, lo que creeis por favor
» Ayuda, necesito opiniones, mi novio me dejo y quiero buscarlo :'(
» necesito opiniones, lo que creeis por favor
» Ayuda, necesito opiniones, mi novio me dejo y quiero buscarlo :'(
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|