RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1892)
Necesito opiniones por favor  Barrap16Necesito opiniones por favor  Barrap13Necesito opiniones por favor  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Necesito opiniones por favor  Barrap16Necesito opiniones por favor  Barrap13Necesito opiniones por favor  Barrap15 
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (1001)
yefrirangen543 (910)
InstaForex Yendi (870)
Carolina77 (739)
Sky (701)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados
El último usuario registrado es Justin

Nuestros miembros han publicado un total de 42004 mensajes en 34274 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Necesito opiniones por favor

5 participantes

Abierto Necesito opiniones por favor

Mensaje por sandra14 Mar 18 Jun 2013 - 21:16

Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente: Me gusta un chico desde hace 10 meses, que no es gustar, sino mas bien que estoy enamorada. Resulta que le he gustado a ese chico varias veces. La primera vez que le gusté me pidió salir y acepté, pero al final acordamos conocernos más para que salga bien. En 10 meses me ha dicho de estar con él 4 veces por lo menos, pero siempre ñe he dicho que no, mas que nada por el miedo a que no salga bien y perderlo y siempre que nos hemos visto me ha dado una señal de que le gusto. ¿Creeis que aun le puedo seguir gustando? Porque yo tenia pensado decirle un dia que lo quiero y , que estoy dispuesta a tener una relacion y que lo quiero pero no sé si decirselo porque no estoy segura. ¿Vosotros creeis que con esto que os he contado, creeis que le puedo seguir gustando? Ya digo, lo he notado tambien en algunas cosas al hablar con el o al verlo.

Gracias por leerme
sandra14
sandra14
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 3559
Advertencias :
Necesito opiniones por favor  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito opiniones por favor  Right_bar_bleue

Abierto Re: Necesito opiniones por favor

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 18 Jun 2013 - 21:34

Seguro sandra, seguro.

Tú no tienes miedo a perdero tú tienes miedo de tener una relación a qué sí? piensalo. Tienes que atreverte a tenerla porque si no pasarán y pasarán los chicos y así te acostumbrarás (estar sola).

Ten en cuenta que en cada relación que tengas aprendes X cosas, experiencias que te servirán para otras y si no las tienes ?

tú atrevete, que el chico se encarga de todo (cines, cenas) etc es más facil de lo que tú crees. Saludos y suerte.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 8636
Advertencias :
Necesito opiniones por favor  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito opiniones por favor  Right_bar_bleue

https://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por sandra14 Mar 18 Jun 2013 - 21:46

Yo es que quiero que la relacion que tenga quiero que sea la mejor, poder darle lo mejor, hacer que se sienta querido.. Pero nunca he tenido una y si la tuviera ¿como lo podria hacer? ¿Y si no sale bien? Porque yo lo que quiero que salga bien y si no sale bien puedo perderlo. Y el es muy buen amigo, de hecho es mi mejor amigo, pero me daría mucho miedo perderlo.
sandra14
sandra14

Femenino
Euros conseguidos 3559
Advertencias :

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 18 Jun 2013 - 22:10

Las relaciones perfectas no existen, siempre habra un defecto. Tú intentalo y no pierdas  más momentos bonitos, que seguro que no da un NO. Por lo menos sabes que le gustas y quiere estar contigo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 8636
Advertencias :

https://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por LolaBunny Mar 18 Jun 2013 - 23:52

Hola Sandra Very Happy
te dire que quien no arriesga no gana nada,
es normal que estes asi , si no has tenido ninguna relación aveces a algunas personas nos cuesta mucho , por miedo, por vergüenza...
Pero bueno si le quieres no tienes que preocuparte, te iras soltando poco a poco,
al principio pues sera raro, ya que es tu amigo, pero son las relaciones mas bonitas , porque ya os conoceis, no tiene porque salir nada mal
simplemente dile lo que sientes, yo creo que seguro que aun le gustas.
Mucha suerte
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 3652
Advertencias :

Mensaje por Sky Miér 19 Jun 2013 - 0:25

Oh Sandra no te hagas más de rogar, porque se va a cansar!
Dale, sal con él, disfruta de su compañía, vayan de paseo y a bailar, no sé que te da miedo, no tienes que casarte al otro día, nena!
Dale la oportunidad de que se conozcan, y si al final resulta que no era el indicado, pues terminas con él, y asunto solucionado, pero no te quedes con la duda, porque te puedes arrepentir después.
Suerte!! Ahí nos cuentas como te fue Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5041
Advertencias :

Mensaje por sandra14 Miér 19 Jun 2013 - 7:28

La cosa ahora es que me acaba de enterar que acaba de empezar con alguien y no es el momento mas indicado, creo yo. Nosotros cuando lo hablamos acordamos que podiamos estar con otros pero aun asi me lo h a pedido mas de 4 veces estar con el. Ahora acaba de empezar con la otra pero ¿y si se lo digo una vez que haya terminado con ella? Esperar un tiempo y decirselo, preguntarle si sigue en pie y decírselo ¿creeis que haria bien? ¿Y cuanto tiempo tendria que esperar?
sandra14
sandra14

Femenino
Euros conseguidos 3559
Advertencias :

Mensaje por sandra14 Miér 19 Jun 2013 - 7:54

Bueno, rectifico, me lo ha pedido 3 veces por lo menos, pero acordando eso, que se acordó desde el principio. Lo demas esta bien explicado.
sandra14
sandra14

Femenino
Euros conseguidos 3559
Advertencias :

Mensaje por Sky Jue 20 Jun 2013 - 1:35

Hola Sandra! Y no será acaso que solo estás celosa de verlo con otra chica?
De ser así sería mejor no decirle nada, dejalo que se quede con ella, puede que ese sea el amor de su vida y no querrás intervenir, o sí?
Si te lo has pensado tanto es porque quizá no sea para ti, deja que las cosas fluyan, y si más adelante él te busca, pues adelante, pero si no es así, sería mejor olvidarlo Crying or Very sad
Suerte Sandra
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Euros conseguidos 5041
Advertencias :

Mensaje por sandra14 Jue 20 Jun 2013 - 7:39

No, no es eso, no estoy celosa. El decirle que lo quiero lo habia pensado antes, bastante antes, porque él me habia dicho ya 3 veces por lo menos y yo siempre le dije que no. Entonces, ya esta vez se lo tendre que decir yo, pero no ahora que acaba de empezar con la otra sino un tiempo despues de que termine con ella pero ¿cuanto tiempo tendria que esperar para decirselo? Porque si decis que le sigo gustando y el a mi me gusta se lo tendre que decir algun dia ¿no?
sandra14
sandra14

Femenino
Euros conseguidos 3559
Advertencias :

Mensaje por Sky Jue 20 Jun 2013 - 22:39

El punto es, Sandra: ¿Y si no termina con ella? 'He ahí el dilema'...
Te lo has pensado mucho, y las oportunidades pueden pasar, sería ideal que termine pronto con la chica, pero si se casan, o ella se embaraza, o tienen una laaaaaarga relación? No lo vas a esperar toda la vida, y vas a dejar pasar tu juventud. 
Las oportunidades hay que aprovecharlas en el momento, luego nos podemos arrepentir.
Yo te deseo que esa relación con la otra sea pasajera, pero no quisiera que estés triste si no acaba así, sería mejor que te prepares psicológicamente, y ojo, no es que sea ave de mal agüero, solo quiero que pienses en esa posibilidad.
Buena suerte Sandra Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Euros conseguidos 5041
Advertencias :

Mensaje por sandra14 Vie 21 Jun 2013 - 0:28

No, sinceramente no creo que vaya a acabar casado con ella ni mucho menos, mas bien sera algo pasajero, la verdad. Yo si no es con él, no va a ser con nadie. Estoy enamorada hasta tal punto que por muchos chicos que yo conozca, no voy a querer estar con nadie, nada mas que con él. Es la persona con la que quiero acabar. Siento como si él fuera el amor de mi vida, aunque solo tenga 18 años. No sabria describiroslo. Me arrepiento de no haberselo dicho antes, pero ¿que podia hacer si el miedo ese me reconcomia por dentro? Y aun me reconcome pero es la persona con la que lo quiero intentar. Yo si no es con él, no será con nadie, porque entonces estaria engañando a otra persona, ya que no querré a nadie como lo quiero a él. Y si sigue siendo mutuo aunque ahora acabe de empezar con otra ¿por que no se lo iba a poder decir mas tarde? Porque estoy segura de que con esta no va a estar para siempre, es muy joven para saberlo. Pero yo con mi edad lo sé, estoy segura.
sandra14
sandra14

Femenino
Euros conseguidos 3559
Advertencias :

Mensaje por sandra14 Lun 24 Jun 2013 - 18:22

Holaaa Smile Bueno, pues resulta que ¿os acordáis de lo que os dije en los mensajes anteriores? Pues resulta que ese chico ya no tiene novia, la quiere conocer más. Total, que tengo pensado decirle que lo quiero pero ¿cual creeis que seria el momento mas adecuado? El jueves lo veo pero ¿que hago? ¿espero hasta el jueves para decirselo o se lo digo mas adelante? Es que me daria miedo empezar la relacion y que saliera mal y perderlo...¿qué hago? 
Gracias de antemano
sandra14
sandra14

Femenino
Euros conseguidos 3559
Advertencias :

Mensaje por Sky Lun 24 Jun 2013 - 19:57

Enhorabuena Sandra!!!!
Pues no dejes pasar más tiempo, dile que te alegras mucho que haya terminado con la chica, pues descubriste que quieres estar con él y todo eso que escribiste en el mensaje anterior. 
Si no arriesgas no ganas, no puedes pasar de la vida por miedo a perder, mejor piensa en todo lo que puedes ganar, trata de dejar atrás ese negativismo que te está impidiendo ser feliz, y como dice tu paisano Miguel Bosé en su canción: 'si esto es amor, no sé que me da miedo, si esto es amor no sé que es lo que duele, si es tan solo... amor'... Ok, ya me puse cursi, disculpa, pero la idea es esa ^///^'
Deja de esperar lo peor, piensa solo cosas positivas y eso será lo que consigas, te deseo toda la suerte del mundo!!! Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Euros conseguidos 5041
Advertencias :

Mensaje por sandra14 Lun 24 Jun 2013 - 20:26

Gracias, espero verlo el jueves, si no no perderé mas tiempo en cuanto lo vea si al final no es eeste jueves se lo diré. Es que lo iba a ver por una fiesta que yo iba a dar, pero no se si la daré al final porque faltaran varias personas importantes, pero espero poder darla al final. Si la doy, no perderé el tiempo y se lo diré. Algun dia lo tendre que intentar de todas formas...

Gracias de nuevo
sandra14
sandra14

Femenino
Euros conseguidos 3559
Advertencias :

Mensaje por Carolina77 Dom 30 Jun 2013 - 7:14

Sandra: Todo lo que te han dicho está muy bien y acertado. Solo algo más para el crecimiento personal. No sé quién lo dijo, pero es así:

"Aquel que lo piensa mucho antes de dar un paso, se pasará su vida completa en un solo pie"
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 5434
Advertencias :

Mensaje por sandra14 Jue 4 Jul 2013 - 21:16

Vale, se lo dire. Mirad, ese jueves al final no lo vi porque al final no di esa fiesta, pero lo vi el sabado, pero no se lo dije porque estabamos en una quedada y habia mucha gente. Se lo quiero decir este sabado, estoy intentando quedar con el para decirselo, pero si no podemos quedar ¿como se lo digo? ¿lo hablo con el por mensaje? ¿Como se lo digo? Porque tengo unos nervios por dentro por ese hecho que ni os imagináis, ya que nunca le he dicho a un chico que lo quiero, y menos si me gusta de verdad. Porque todo lo que he contado es lo que realmente siento pero ¿como se lo digo a el? Es que me daria miedo perderlo tambien y esos nervios me reconcomen. ¿Estaria bien decirselo por mensaje o estaria siendo una cobarde? Gracias por leerne.
sandra14
sandra14

Femenino
Euros conseguidos 3559
Advertencias :

Mensaje por Carolina77 Jue 4 Jul 2013 - 21:45

Sandra: No compliques más las cosas, sigues dándole largas porque tienes mucha inseguridad en ti misma y por la ansiedad que cosas como esas producen en el ánimo. Pero ¿cómo va a ser? ¿Cómo se lo dirás? ....pues directo, claro, preciso y sin ambages. Míralo a la cara y deja que hable tu corazón. Por tu boca saldrá lo que tu alma sienta. Solo pide que salga de la mejor manera posible.

¿Y por qué lo vas a perder? Él comprenderá lo que te sucede si es una persona sensible y tú le gustas. 

La timidez es producto de una autoestima baja, mal trabajada. ¿Quieres que te vea bella? Entonces ¡¡¡siéntete bella!!!

¿Quieres que te escuche atentamente? Préstate atención a ti misma primero. Esto significa que puedes buscar las palabras que sean las más adecuadas para la ocasión, pero deja que sea tu sentimiento quien hable.

Si se queda pasmado (porque no se lo esperaba o porque lo tomas por sorpresa), no te apresures a disculparte, lo que tú sientes es lo que sientes y eso no admite discusión, solo espera a ver qué te dice y cómo reacciona. Pero lo dicho está dicho y no tiene cambios. ¿Está bien?

Estoy segura que después que pase todo, te reirás mucho porque te parecerá una tontería el haberte preocupado tanto. Tal vez él esté esperando por ti y tú, como la canción "Dando Vueltas y vueltas".

Ve, pues, con calma y con serenidad, segura de ti misma. Nadie en este mundo sabe mejor que tú lo que sientes y por quién lo sientes. Ese sentimiento es tuyo, así que gózalo, disfrútalo, da gracias a la vida porque puedes sentir cosas maravillosas y, si el chico en cuestión quiere compartir ese sentimiento contigo ¡voilá! adelante, allí tiene la oportunidad!!!

La vida es hermosa, no dejes que te pase por un lado sin que te dé tu parte.

¡¡¡Éxito, chama!!!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Euros conseguidos 5434
Advertencias :

Mensaje por sandra14 Vie 5 Jul 2013 - 0:41

Vale, pero es que si se da el caso de que el sabado no nos podemos ver ¿que hago? ¿Espero a verlo otro dia o se lo digo por Internet por lo que tengo de el? ¿Seria cobarde si se lo dijera por Internet porque no lo puedo ver? Quiero decirselo pero no se si sera adecuado el que se lo diga por internet, por eso... No se si esperar a verlo o decírselo por internet si no lo veo ¿vosotros que creeis con respecto a eso? Gracias
sandra14
sandra14

Femenino
Euros conseguidos 3559
Advertencias :

Mensaje por Carolina77 Vie 5 Jul 2013 - 1:39

En persona, querida, de la manera más natural que la vida da. Person to person, de vive voix, pessoalmente, cara a cara, ¿está bien? 

Como se hacen las cosas importantes, además es más divertido ¿no? El internet es impersonal y "eso" que le quieres decir a tu chico es algo personalísimo que solo concierne a uds. dos. Además, es algo íntimo. 

Lánzate y disfruta, que la vida es corta y el tiempo que se va (o se pierde) no vuelve.

¡¡Éxito, pues!!!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Euros conseguidos 5434
Advertencias :

Mensaje por sandra14 Vie 5 Jul 2013 - 11:02

Vale, pues se lo dire cuando lo vea y si no lo veo este sabado intentare quedar mas veces con él para decirselo. Gracias
sandra14
sandra14

Femenino
Euros conseguidos 3559
Advertencias :

Mensaje por sandra14 Lun 8 Jul 2013 - 22:08

Buenas tardes. 
Bueno, pues el sabado pasado lo vi, y la verdad es que no me hizo falta decirselo porque me saco el el tema pero no esta dispuesto a tener novia ahora mismo. Yo le he dicho que cuando el este preparado que me lo diga, pero que yo de mientras tendre mis relaciones, mis novios. Al final hemos quedado de ser amigos. Lo fuerte es que le sigo gustando despues de haber pasado casi 11 meses porque me lo ha dicho, pero si no esta preparado habra que esperar, y de mientras tendre que tener otras relaciones, asi aprendo un poco, aunque yo con quien quiero acabar es con el al final, pero de mientras estaria bien que yo tuviera otros novios, alguien que tambien me gustara.

Entonces, estoy intentando fijarme en otros chicos, y el 29 del mes pasado conoci a otro chico, que es amigo de el, es el colmo de los colmos, pero bueno. A este chico tambien lo vi el sabado pasado y estuvimos hablando y me cayo muy bien, y en estos ultimos dias he estado hablando con el, tanto ayer como hoy. El caso es que el y yo tambien nos parecemos en algo, vive en el pueblo de algo del chico que he quedado como amigos, y he hablado con el y es muy buen chico, es amable, muy simpatico, y es como yo, escribe cosas en forma de poesias, es muy buena persona, y me entiende muy bien. En 2 dias que hemos hablado, ya me ha dicho que soy muy simpatica, que soy muy buena. Al principio me dijo que le caigo muy muy bien, pero luego me dijo que era maravillosa, que soy especial. Y maniana (la enie no me funcioana aqui, ni los acentos) da una fiesta, y me dijo que era muy importante y estaba deseoso porque fuera, que me dijo que iba a hacer lo que pudiera para que pueda ir. Yo todavia tengo que definir si me gusta o no, porque la verdad que ha habido cosas de su forma de ser que me han llamado mucho la atencion, pero vosotros que pensais? le gusto? Ya sabeis, yo estoy enamorada del otro chico, llevo casi 11 meses enamorada de el, pero de mientras voy a aprovechar la vida y voy a tener otras relaciones, definire mis sentimientos por este ultimo y si me gusta (aunque no sera lo mismo que lo que sienta por el otro chico, ya encontraremos el momento adecuado para estar juntos, que ambos estemos dispuestos, porque las circunstancias son muy dificiles ahora mismo, pero si me gusta tendre que intentar algo alguna vez, sino voy a dejar pasar toda mi vida y no voy a estar con nadie) pues estoy con el . que pensais de este otro chico que os he dicho? pensais que le gusto?
sandra14
sandra14

Femenino
Euros conseguidos 3559
Advertencias :

Mensaje por sandra14 Lun 8 Jul 2013 - 22:39

Ah, se me olvido decir que este último niño del que os hablé me esta diciendo que tenga cuidado con el que es no se que cuando yo he hablado con el otro y me ha mostrado que no es asi ni por asomo. Ahora si esta bien hecha la pregunta que os hice antes.(Lo que sí se es que no me voy a volver a enamorar, eso lo tengo claro, me gustara alguien pero ya esta no llegará nunca mas a enamoramiento)
sandra14
sandra14

Femenino
Euros conseguidos 3559
Advertencias :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado