RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap15 
Carolina77 (739)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap15 
Sky (701)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap15 
Johnson (428)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pregunta Resuelta Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Mar 17 Jun 2014 - 3:41

pues verán a mi me gustaba una chica que tenia novio, segun supe tenia muchos problemas con el y erminaron como en marzo, yo la notaba muy confundida ella me daba pistas de que queria conmigo la agregue al facebook y note que en la foto de ella tenia comentarios de el.
Una vez que ella termino, yo no lo sabia pero despues me fije en su face y vi que el ya no aparecia en los comentarios. Por errores yo la elimine de mi fb, no solo a ella a otras personas.
Le mande solicitud y no la ha respndido, antes de salir de vacaciones note que empezaba a haber acercamientos etre ella y yo, el ultimo día que la vi la invite a salir pero como habia examenes no pudo salir, le dije que si en vacaciones saliamos y ella dijo que le diera tiempo, que se dieran las cosas.

salimos ya de vacaciones entramos hasta agosto
hoy entre al fb ya que no he podido entrar porque no estoy en casa y note que aun no me aceptado y vi ensu foto de perfil que otra vez aparecian los comentarios de el exnovio.

no se si ya habra regresado con el o porque aparecen de nuevo los comentarios que ya no aparecian y estan es su foto de perfil.

en fin no me deja ver nada mas de su fb por que no es mi amiga.

¿que creen que haya pasado regreso o no?, andaba algo confundida y yo quise darle espacio como ella pidio. Planeaba en unos días mandarle por mensaje de cel una invitacion, no se la mando ahora ya que no estoy en la ciudad y el internet es algo inestable.

ella llevaba 2 años con el novio, segun se solo se peleaban y ya pero terminaron hace2 meses, la vdd no se que pensar, quiero lo mejor para ella pero me duele

Me fije que ya tambien aparece en su lista de amigos del facebook
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 17 Jun 2014 - 22:47

Hola edgar, me alegro de verte de nuevo.
Que su novio le hable es una cosa y que estén juntos es otra muy diferente. Si estás de vaciones preguntale a algún amigo si puede investigar esto, para que te pueda confirmar que está con su novio. Tienes que descargarte el wasap, para estar comunicado.
Si se ha peleado con su novio tantas veces, creeme es difícil que vuelvan, y si han vuelto romperán de nuevo. Tiene algún problema esa pareja que no lo ven ni lo tratan y les perjudica. Y a causa de ese problema, seguirán rompiendo.

Si está apunto de tener una relación, lo peor es dejarla y no hablar, quizás se a enfadado simplemnte por eso, por dejarla sóla, eso no le gustan a las chicas.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Miér 18 Jun 2014 - 4:07

gracias por tu respuesta, en otro post comente que ya casi ni le hablaba a dulce, asi e llama esta chica, pero luego le hable de nuevo como si nada hubiera pasado, aclare cosas con ella. salimos ya de vacaciones, yo llevaba una clase con ella pero en otra escuela por lo que el proximo semestre no llevare ninguna clase con ella y su escuela y la mia estan de extremo a extremo de la ciudad, es decir iba a otra facultad que no era la mia.
La bloquee de mi facebook y por consiguiente la elimine, le envie solicitud y aun no me ha contestado, de eso ya hace 3 semanas.
El martes 3 de junio ibamos hablando y le pregunte que si queria salir como ibamos a salir de vacaciones y estabamos en semana de examenes ella dijo que no podia porque tenia que hacer 3 ensayos y no habia empezado ninguno, luego le pregunte que si el jueves podria  ella dijo que el jueves pensaba en regresar a nuetra ciudad.
Le dije entonces si saliamos en vacaciones, somos de la misma ciudad, y dijo que "ya veremos" demosle tiempo al tiempo.
Pienso en darle de aqui al 14 de julio y mandarle mensaje por celular despues invitarla a salir. Quiero darle su espacio, no se si haya vuelto con el novio, me entristece esa idea porque se veia a leguas que el chico no la hacia feliz.

Le  pregunte a un amigo que es musico  conoce a muchas personas y resulta que el lo tenia en su facebook al novio  o exnovio de Dulce. Me dijo que solo lo conocia de vista y era un idiota, que la unica ventaja que le daba sobre mi era que el ya tenia 2 años con Dulce de novio.

No habia aceptado mi solicitud de amistad, a las 9:41pm, hora de mexico me conecte a facebook y resulta que dulce me acaba de aceptar como amigo, no se, la vdd ya no entiendo nada, no se si sea malo o bueno.

en unos días saldre por un mes a casa de una tía y por alla no hay internet ni señal, osea que quera o no le dare su tiempo

La vdd no se que hacer, quiero relajarme, desobsecionarme y e 1 volver a mandarle mensaje, que vea que tambien se esperar.
Pero no se en verdad la quiero tanto  pale 

utedes que me recomiendan? o desean que les cuente más de mi asunto?
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 19 Jun 2014 - 0:06

Hola edgar. Si quieres desconectar desconecta pero manten algún contaco con ella siempre, no djees de hablar porque puede pensar cómo te has ido de vacaciones, las vaciones son más importantes que yo o algo así, o le das más importancia a las vaciones etc se puede enfadar vamos.

Si tienes su numero de teléfono mandale algún mensaje de buenos dias o buenas noche o algo así algún dia, algo para que vea que la persigues o algo así.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Jue 19 Jun 2014 - 3:24

ella me pidió unos días, cuando la invite a salir me dijo ese "ya veremos "o "hay que dar tiempo", no se además me agrego a por fin al face no se si darle la importancia merecida a esto o no. El mensaje quería mandarselo al 14 de julio que es cuando regreso ya que a donde voy no hay internet y menos señal telefonica.

No se si ver su face quiza tenga algo del novio.

Siento que a veces le doy muchas vueltas y un amigo que me esta aconsejando a veces me confunde con que mejor me busque otra chica, siendo él el que me mando a ir tras ella.
La vdd soy muy un inexperto a mis 22 años, ella tiene 20.

¿que me sugieren hacer? ya por estos días parto y volvere a estar en contacto hasta el 14 de julio

creo estar perdido,
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Sáb 21 Jun 2014 - 20:19

De hecho el día de hoy, soñe que me le declaraba y ella me decia que "NO" me sentía fatal, después desperte y al poco rato dormi,  empece a soñar que andaba jugando con un amigo y derrepente le decia que Dulce me habia rechazado en la tarde, casualmente al momento de estar con mi amigo era de noche en el sueño.
Luego desspertaba volvia a dormir y soñaba que andaba en mi escuela y me encontraba a sus amigas  ellas iban a una fiesta, yo empezaba a llorar porque la chica me habia rechazado.
Era como si mis sueños estuvieran conectados aunque cada vez despertaba.

La vdd no se si entrar a su fb o hablarle , tengo miedo de que ella haya regresado con el novio y ya o haya que hacer.

Que mesugieren hacer?
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Lun 23 Jun 2014 - 21:32

Very Happy
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 23 Jun 2014 - 23:10

Hola edgar. Primeramente un sueño simplemente expresa lo que te precupa dia a dia entre comillas, simplemente eso. Un sueño no predice nada, ni el futuro ni pasado ni nada, simplemente expresa tus precupación, miedos, fantasias etc camufladas.
Qué pase lo que tenga que pasar, si ha vuelto con su novio, por lo menos lo sabrás. Es mejor saberlo cuanto antes.
Tú hablale por facebook o mejor llamala que queda mejor, más serio. y hablar un poco con ella.

Si ha vuelto pues que se puede decir. Hay tirar adelante no queda otra.
Si han roto varias veces romperán igualemente como te dije y ahí estás tú para consolarla, si te sigue interesando. Tu llamala haber que pasa, sin miedo, hay que ser un hombre ya para estas cosas. Volver no han vuelto seguro, pero no puedes perder contacto con ella porqué no comunicarte con ellas eso las enfada y más dejarlas solas mucho tiempo y más no hablarle.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Miér 25 Jun 2014 - 2:51

NeTSuVRaL escribió:Hola edgar. Primeramente un sueño simplemente expresa lo que te precupa dia a dia entre comillas, simplemente eso. Un sueño no predice nada, ni el futuro ni pasado ni nada, simplemente expresa tus precupación, miedos, fantasias etc camufladas.
Qué pase lo que tenga que pasar, si ha vuelto con su novio, por lo menos lo sabrás. Es mejor saberlo cuanto antes.
Tú hablale por facebook o mejor llamala que queda mejor, más serio. y hablar un poco con ella.

Si ha vuelto pues que se puede decir. Hay tirar adelante no queda otra.
Si han roto varias veces romperán igualemente como te dije y ahí estás tú para consolarla, si te sigue interesando. Tu llamala haber que pasa, sin miedo, hay que ser un hombre ya para estas cosas. Volver no han vuelto seguro, pero no puedes perder contacto con ella porqué no comunicarte con ellas eso las enfada y más dejarlas solas mucho tiempo y más no hablarle.

Gracias de nuevo por responder.

Como dije en mi anterior comentario ella me pidio tiempo, eso fue el de 3 de junio, me dijo algo asi de darle tiempo al tiempo, una amiga me dijo que ella cree mucho en el destino y cosmos. Yo creo que hay que hacer las cosas e ir tras ellas hasta donde podamos.
Por eso es que quiero el 14 o 15 de julio mandarle mensaje por su celular, subir unas fotos a FB que hace como unas 2 semanas no entro, pero que ella ya me acepto como amigo, que por cierto hace unas 3 semanas le mande la solicitud y la contesto el 17 de junio pues me acepto como amigo. y de ahi volver a hacerme presente, pero no se ni que decirle o como hablarle, en fin invitarla a salir de nuevo y ya minimo preguntarle si tengo oportunidades con ella.

¿tu que opinas?

o gustas que te cuente más la historia entre Dulce y yo?

Saludos y gracias espero tu respuesta
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 25 Jun 2014 - 20:01

Tú hablable de vez en cuando. mandale algún mensaje o algo así preguntado cómo está, mandar alguna señal de vida. Cuando vuelvas con ella, vas a ver cómo te dice: ¿porqué no me has hablado? ¿o dicho cómo lo pasabas?.

En tú caso, se trata de que piense en tí. Mandarle un mensaje, que lo lea, y hacer que piense en ti, crear una unión con ella. Tienes que mostrar que te precupas por ella, que se de cuenta de ello de eso se trata. eso si, sin abusar demasiado, sólo de vez en cuando.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Miér 25 Jun 2014 - 20:20

NeTSuVRaL escribió:Tú hablable de vez en cuando. mandale algún mensaje o algo así preguntado cómo está, mandar alguna señal de vida. Cuando vuelvas con ella, vas a ver cómo te dice: ¿porqué no me has hablado? ¿o dicho cómo lo pasabas?.

En tú caso, se trata de que piense en tí. Mandarle un mensaje, que lo lea, y hacer que piense en ti, crear una unión con ella. Tienes que mostrar que te precupas por ella, que se de cuenta de ello de eso se trata. eso si, sin abusar demasiado, sólo de vez en cuando.

lo que me dijo de el tiempo y eso de no apresurar las cosas cuando la invite a salir el martes 3 de junio, pues por eso le di el tiempo. La veía algo triste, confundida y bueno llevaba 2 aos con el novio, como te digo aún no se si regreso o no. Pero una compañera de ella me decia que si la veía con el pero no la veía feliz ni nada por el estilo.

Otra compañera me decia que a veces preguntaba por mi y ella le decia. "dulce acuerdate que tienes novio" (dulce solo decía hay si ya no me digas)

Ese ultimo día que la vi la note contrariada, el viernes anterior le regale una pulsera y volvi a hablar con ella, el martes no traía la pulsera.
Por eso trate de darme tiempo a mi y  a ella.

De momento todo parece haberse juntado, mi celular se descompuso, me lo entregan en 3 días, y en estos días saldre de la ciudad a un lugar donde no hay internet y quizas ni señal, por eso regreso hasta el 14 o 17 de julio.

Me pidio tiempo y se que debo hacerme presente pero aún falta, quiero descansar de este stress y dejarla a ella extrañarme, aunque si esta con el novio de nuevo, pues no se la vdd
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Jue 26 Jun 2014 - 23:04

aqui que debería hacer?
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Sáb 28 Jun 2014 - 4:24

ella no va en mi escuela, por lo tanto cuando regrese el 4 de agosto no la vere, por lo menos en la escuela.
Ella va a  otra escuela, tome materias con ella como maerias libres.
Asi que si le mando mensaje y no contesta y le hablo por fb y sale lo mismo pues ya la perdí.
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Sáb 28 Jun 2014 - 22:13

Very Happy
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Lun 30 Jun 2014 - 21:27

Very Happy
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 1 Jul 2014 - 0:59

Un mensajito al dia le puedes enviar. No hace falta que te estreses. Puedes ponerle: buenos dias princesa como estas hoy? por la mañana. Al dia sigueinte le pone buenas noches dulce flor (o algo así) que duermas bien, algo así. tienes muchas frases en internet bonitas para escribirle a las chicas. si te contesta pues le hablas sino, descansa y ya está.
tODOS los dias un mensajito así, uno por la mañana, al dia siguiente otra frase por la noche, al cuarto dia le escribes que estabas mirando el mar azul y te acordase de sus bonitos ojos azules, o algo así. No hables con ella si no quieres, esto es simplemente saludarla de vez en cuando.

Haz lo que veas pero ya te digo, cuando vuelvas te va decir porqué no has hablado con ella. yo lo veras. Las chicas son así.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Miér 2 Jul 2014 - 1:14

Lo que no entiendo es porque ella no habla, tiene mi celular y mi Facebook, el  cual no abro desde el 17 de julio.
todo para que me extrañe, darle tiempo y esas cosas.
ella no lo hace, igual podria estar con el novio, bueno quien sabe
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 3 Jul 2014 - 12:49

No esperes que una chica te llame. Una chica no te va a llamar en los inicios de una posible relación. ¿porqué? porque seguramente,cómo los humanos son exanimales desadaptados de la naturaleza, el macho tiene que conquistar a una un hembra.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Jue 3 Jul 2014 - 18:13

Te agradezco, realmente ere muy atento con las preguntas y comentarios que en est pagina se efectuan.

Con lo de Dulce,pues te cuento un poco mas.

La primera vez que  salimos fue un martes, habia una reunión y como yo tomaba solo una clase con ella me obligaron los maestros a asistir a esa reunión. al terminar dicha reunión una compañera llamada cecilia me invito a su casa, iba a haber un convivio y dulce asistiria. Me junte con dulce antes de llegar a la casa de Cecilia y cecilia nos dijo que la fiesta comenzaba a las 5pm. Eran las 3 y dulce sugirio que si me podia acompañar a comer algo.yo acepte, fuimos antes por una amiga de ella, entramos en un callejon y esperamos como 1 hora, e esa hora platicamos mas le hable de mis papás  como se habian conocido, ella igual me hablo de los suyos.cuando paso la hora entro por la amiga y fuimos a casa de cecilia, dode al final no se habia realiado nada de convivio asi que salimos dulce, yo y la amiga de dulce que se llama esmeralda.
fuimos por una pizza, luego esmeralda se fue porque tenia trabajos que hacer y me volvi a quedar solo con Dulce. Caminamos por las calles de la ciudad, como le habia mostrado dias antes unos poemas que hice, me dijo que yo le parecia un enamorado empedernido, jaja, me dijo que yo estaba enamorado y que queria saber de quien, obvio no le respodi y me brinque esa pregunta. Mas tarde volvio a preguntarme, igual me salte eso. pues llevabamos un mes a lo mucho de conocernos y o me le ibaa declarar ahi.
Al final, eran las 7pm. tuve que ir a mis clases de ingles, la lleve a ella a su cuarto y me despedi con un abrao de ella.

Dias despues, nos veiamos los martes y viernes.

Me la encontre un lunes saliendo de clase de ingles ella iba con una amiga y me dijo que iban a sacar unas copias que si queria acompañarlas. Pues acepte. en el camino, era de noche y empezo a llover. su amiga dijo "Wow, que romantico, ir de noche, lloviendo caminando por la ciudad junto al amor de tu vida" Eso la vdd me extraño ya que era la primera vez que yo veía a esa amiga, se llama Mariana. Entonces Dulce dijo "hay mariana no se porque dices eso yo solo te aprecio como amiga" y las 2 rieron.
La lluvia continuaba asi que Dulce me invito a pasar a su cuarto, ahi platicamos y me pregunto por libros que habia leído, yo estudio letras españolas, ella Educación.
Ledije que o recordaba pero en eso saque un libro de Gustavo adolfo becquer y comenamos a leer las cartas literarias a una mujer.se vio que le encantaron. no terminamos de leerlas pero antes de irme me dijo que el martes por favor llegara temprao para seguirlas leyendo.

Al día siguiente martes saliendo de la clase fuimos a daros de alta en un seguro medico dulce, esmeralda y yo, al salir de ahi esmeralda y dulce iban platicando, yo me adelante un poco y escuche a esmeralda decir "ESTOY MUY CANSADA, MEJOR ME VOY A MI CUARTO" sentí algo de miedo de que dulce dijera lo mismo, pero no lo hizo, eseralda se despidio y dulce y yo volvimos a estar solos. fuimos a cmer una pizza.

Ahi empezo a platicarme de su novio, de lo mal que le iba en la escuela,
y me dijo "sabes,  otra vez volvi a pelear con mi novio, ultimamente hemos peleado mucho"
luego dijo, "la otra vez le pregunte que que era lo que le gustaba de mi y el solo dijo cosas que teiamos en comun como ir al parque o estar jutos y yo me quede asi muy sacada de oda que nome pudiera decir nada"
(en eso yo pense, que podia decir varias cosas por las que ella me gustaba)

Despues dulce dijo" es que el no es como tu y o que tenemos cosas e comun como la poesia, la que leímos ayer, y esas miradas" yo la vdd o supe que decir. Salimos de ahi y la acompañe a casa de su amiga esmeralda ya que iba a hacer un trabajo ahi le dije que no se preocupara que todo saldria bien y si eceitaba de alguien para platicar o lo que fuera que no dudara en hablarme. Despues le di unos boletos para ir a un concierto de cantautores, a ella le gusta la trova, y al final la abrace de nuevo, ella me correspondio el abrazo, luego nos tomamos de las 2 manos y al fial la solte quedando solo tomados por una mano, pense en besarla pero o lo hice, no dijimos nada y yo rompi el silencio diciendo" bueno os vemos el viernes" y me fui.

El viernes fuimos a un paseo escolar pero al regreso nos volvimos a ver, le regale un origami, una grulla luego como andaba con otra chica yo que se llama jacky y es tambien amiga de ella me despedi, ella tenia servicio social, con su puño me toco el estomago y extendi mi mano izquierda para despedirme, me despedi, pero luego ella dijo que esa mano no que la otra, use la otra y os volvimos a despedir, todo en tono de broma privada  y que estabamos practicamente solos en toda la escuela. Me despedi.

al final jacky me dijo que ella se habia ido, porque estaba con nosotros, porque se empezo a respirar mucha tesión en el ambiente y que si se quedaba un segundo mas hubiera gritado "ya dejense de tonteras y besense"

El martes siguiente yo andaba algo inestable, me retiraron un medicamento llamado clonazepam que me dieron porque unas medicinas me provocaban ansiedad y problemas de insomio, ese martes ni hable con dulce pero si la vi y me despedi de ella al final de la clase. Por la tarde quede de verme con una compañera y estando en el centro encotre a dulce que solo se despidio de mi, iba con mariana, yo solo le dije adios.
Ya en clase ella me mando un mensaje a mi celular diciendome que si tenia algun problema que me habia visto algo serio, yo conteste que no, luego ella dijo que si habia terminado de leer el libro de becquer, o le dije que no y que si tenia tiempo podia pasar a su casa a seguirlo leyendo, ella dijo que estaba algo ocupada pero siempre habia un momento para la lectura.

Llegue pues a su casa y fuimos a las escalinatas de la universidad a leer el libro, pero antes de llegar hablamos de lo que habiamos hecho en nuestro fin de semana, yo le dije que habia salido con jacky, ella me dijo "huyyyy" y me empujo entono de broma e insinuando que me gustaba jacky, yo solo sonreí. Depues pregunto de que hablamos y le dije que de nada importante, ella dijo o tal ve como dice mi novio "de los valores " yo no supe que decir pero me dolia que mencionara a su novio, me conto que llegando el viernes a nuestra ciudad, vivimos en la misma ciudad jacky dulce y yo, el novio la esaba esperando en la central de autobuses, ahi volvieron a hacer las pases y la invito a comer para celebrar 2 años de noviazgo, luego me dijo que el sabado el domingo y lunes no lo habia visto y no habia hecho nada. Eso realmente me confundio y me pregunte que realmente queria dulce conmigo, luego volvimos a llegar a su casa y me dijo que ya se iba que tenia muchos trabajos que hacer se acerco me dio un beso en el cachete y le dije "espera, lo del teatro, entoces nos vemos el martes vdd, ella dijo que si" luego yo me acerque la abrace y ella no correspondio el abrazo. entonces me fui muy confundido

El martes fui por ella para ir al teatro, al salir note que no traia ni en su celular a foto del novio ni el collar de coraon que el le regalo, eso me hizo pensar que algo habia pasado, a ella la note bien conmigo, fuimos al concierto y se la paso muy bien, salimo de ahi a las 11,casi 12 de la noche y al llgar a su cuarto ella entro y dijo a su amiga que nos acompaño que iba a estar platicando conmigo un rato afuera.
En eso yo empece a sentirme mal, con mucho dolor de cabeza, vomito y ella me ofrecio agua, luego me empezo a contar problemas y le dije que nuestra relacion se estaba volviendo algo deprimente l solo hablar de eso y ella dijo que no lo percibia asi. Luego le conte yo que ultimamente tenia la sensacion y habia soñado de que a mi papa le iba a suceder algo malo, ella dijo que no me preocupara que todo estaria bien.
Me volvi a sentir mal, ella me dijo que mejor me fuera a mi casa, me puse mi chamarra y como esta tiene gorro, ella me puso el gorro, quien sabe porque?, despues me dijo que si traía saldo, yo respondi que si y me dijo que cuando llegara a mi casa le mandara un mensaje.
asi lo hice llegue a mi cuarto y le mande el mensaje, ella me dijo por mensaje de celular que todo estaria bien con mi papa que descansara y nos veiamos el jueves.

el jueves, no se si llamarlo dia terrible, salimos al teatro, pero antes de llegar yo tenia examen de ingles, ella me dijo que tendria una junta asi que nos veiamos a las 6 afuera del teatro. Yo llegue y la vi , me discupe por llegar unos 10min tarde me dijo ella que no importaba que habia estado con alguien, sus amigas rieron y o senti dolor de estomago y que se me secaba la boca, oea me dijo que estaba con otro chico o con quien?
Entramos al teatro y ella estaba mandandose mensajes con alguien. dieron las 9 y me dijo que era el cumple de jacky y habian quedado en salir a un bar que si las acompañaba, asi que las acompañe, Dulce me dijo que me queria ver borracho, el punto es que al salir ella solo hablaba a veces del novio, y yo empece a tomar y tomar pero no podia ponerme borracho,  senti que empece a enojarme con Dulce por hablar de amigos que la invitaban a salir.

Llegamos a un lugar donde se baila despues y ahi invite a jackeline a bailar luego nos sentamos, jacky se paro a bailar con cecilia y dulce y yo nos quedamos solos ella me dijo  mientras hablabamos "haz estado con una mujer" yo le pregunte que porque decia eso y ella dijo que el baile era algo erotico que ella a veces bailaba asi cuando estaba en la prepa pero ya no lo hacia. yo le dije que si queria entonces bailar y dijo que no que no le gustaba que la invitaran a bailar.
Salims del antro y al bajar unas escaleras ella cayo, yo ayude a levantarla y ella me dijo "es que no esta pasando lo que quiero que pase" yo le dije que que queria que pasara ella solo dijo "nada olvidalo"

Entramos a un bar mas tranquilo ahi jacky vio a unos amigos y yo me sente en una de las mesas, dulce empezo a platicar con otros chicos y yo sentado con cecilia empece a platicar y a tomar, tome como 11 cervezas y al final cerca de las 3am por fin me hizo efecto pero depresivo la cerveza, paso un señor vendiendo rosas y le dije a cecilia " sabes que soy capaz de comprarle un ramo de rosas y declararmele a dulce en estos momentos y me vale lo que me diga ya estoy harto de la duda", obvio no lo hice, llego depsues dulce pregunto donde estaba el baño y se fueron y dejaron solo. Llegaron y ahora ellas platicando con otros chicos, yo ahi solo deprimido, en eso llego una chica que me invito a bailar y Todas ellas me dijeron que me parara a bailar con ell, empece a bailar y esta desconocida me dijo "hay pobrecito quien te hizo mal, te ves bien triste, dime quien te hizo mal" yo no respondi pero duce se le quedo mirando. Pense en besar a la desconocida ya que estaba en una etapa donde sentia que no estaba mareado ni tonto pero me valia lo que hiciera yo en ese momento.La iba a besar pero no pude y sali de aquel bar, vague por la ciudad a las 3am y regrese al bar despues, solo para esperar a que se terminara todo, dulce y cecila platicaban con otros tipos.
Al salir de ahi dulce iba diciendo lo mal que le haian caido con quienes estaban hablando yo extrañamente no me la podia sacar de la cabeza y ahi me di cuenta de que me gustaba dulce mas de lo que pensaba.
Nos despedimos, luego dulce comento algo de que  ella aceptaba que se habia portado algo grosera conmigo. y me habia notado enojado.

Depues de esto fue cuando le pedi salir y que no fue a la cita y luego empece a dejar de hablarle.

ahora si te cuento aqui  a grandes razgos la historia.
tu dime que opinas
Espero tu respuesta.

Gracias
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Sáb 5 Jul 2014 - 18:27

Hoy volví a soñar con ella, no se si estoy llevando esto demasiado lejos, la extraño algo
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 5 Jul 2014 - 21:49

Madre 11 cervezas ! Pues una historia complicada. Ella segurmanete ya sabe que le gustas y ella segurmante también. Cuando tengas la oportunidad de decirle o declararte cómo dices, diselo sin dudarlo. No te permitas no atreverte, porque es una ación que se repite, y luego cogeras esa mania de no hacerlo y alfinal no lo arás nunca.
Tú declarate es lo que te falta.
Te a dado una buena pista. Cuando estabas en la discoteca bailando, se te acercó una chica, te pregunto algo etc etc y luego dulce te dijo: que se habia comportado grosera contigo.

Si fueras un amigo normal para ella, no te diria nada segurmante porque estaba hablando con chicos, pero te dijo que se habia comportando mal contigo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Sáb 5 Jul 2014 - 22:32

ella directamente no me dijo que se habia portado mal conmigo, se lo dijo a la cumpleañera, jackeline.

como te digo soy muy novato en esto y a veces siento que si me quiere y me da ilusiones pero otras veces me las quita.

por ejemplo el viernes antes de salir de clase nos fuimos juntos en el autobus y la acompañe a una gasolinara a esperar a una amiga que iba a ir por ella para regresar a nuestra ciudad. ahi ella se porto linda y abierta conmigo, luego me dijo que me debia una pizza, al llegar a la gasolinera ella me daba dinero para regresar yo a mi cuarto en la ciudad, me hice del rogar pero al final acepte y ella volvio a decirme que me debia una pizza.
Le dije que si saliamos el proximo martes y ella dijo "ya veremos" antes de eso me acerque nos despedimos de beso y ella me tomo 5segs por la cintura, un gesto que hasta ahora no entiendo, pero me hizo recordar a cuando estabamos en el teatro y ella se sentaba enmedio, a lado de mi y para hablarme primero me tocaba la rodilla y parte de la pierna para decirme cualquier cosa.

El día de la salida al bar ella tomo mazimo unas 5 cervezas yla note algo fragil, pense en besarla pero no quise aprovecharme de esa debilidad, preferi hacerlo cuando ella estuviera en sus 5 sentidos al igual que yo

Eso es buena señal?
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Dom 6 Jul 2014 - 4:40

no se que signifique eso de los toques?, el salir conmigo a pesar del novio etc
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Dom 6 Jul 2014 - 18:36

el día de hoy soñe que estabamos en mi antigua escuela, y o andaba con mis amigos, en eso algun chico le hablaba a dulce y se le declaraba, me iba a acercar pero sus amigas me decian que no,cuando ella se distraia yo me acercaba a dulce y sentia que la alegraba y habia tantas cosas buenas entre los 2, en eso desperte. Realmente la quiero much  no dejo de soñar con ella
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Dom 6 Jul 2014 - 20:39

aún asi siento que me falta algo, tengo miedo que haya regresado o que no sienta nada por mi. por sus señales confusas
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.