RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap16Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap13Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap16Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap13Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap16Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap13Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap16Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap13Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap16Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap13Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap16Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap13Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap15 
Carolina77 (739)
Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap16Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap13Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap15 
Sky (701)
Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap16Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap13Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap15 
Johnson (428)
Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap16Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap13Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap16Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap13Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer?

Mensaje por Edgar159 Sáb 25 Ene 2014 - 6:22

Pues verán desde el semestre pasado un día fui a una escuela y ahí vi a una chava que me pareció muy linda, ese día estábamos en a parada del autobús y algo dentro de mi me decía que le hablara, pero no me atreví.
Tiempo después, unos 2 meses, yo tome un autobús que me llevaba a la ciudad donde estudio mi universidad y justamente ella se subió al autobús se sentó a mi lado, no le hable ya que traía audifonos y pues soy algo tímido.
Ese día se fue y ya no le hable, al día siguiente mientras regresaba a mi cuarto de universidad me la tope y vi que ella me vio. igual no le dije nada pero después mi mente no me dejaba por no haberle hablado.
Un mes después la volví a ver saliendo de un salón de su escuela pero igual no le hable y resulta ahora que llevo clase con ella en su escuela. ella es de mi ciudad, ella y su amiga me hablaron bien, me pregunto que donde vivía que en donde había estudiado y como donde vivo es muy turístico me dijo que a ver que día iba ella la comunidad donde vivo.
al día siguiente igual la encontré cuando iba a entregar unos papeles de mi escuela, pero después se fue con sus amigas y yo me tarde en salir.
Hoy tenia clase con ella pero fui antes al centro y al ir caminando me la tope, casi chocamos y dijo que ella no iría a la escuela porque se sentía algo mal y mejor regresaría a su casa.
Me dijo que a ella le gustaba salir con su mama y que tenia novio.
Eso me dolió pero no se yo noto como que le gusto la he visto algo interesada y además siempre nos topábamos como si fuera algo del destino.

Bueno que me recomiendan hacer, luchar por ella o dejarla, la vdd me dolería dejarla ir

En fin denme su consejo
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4137
Advertencias :
Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer?

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 6 Feb 2014 - 9:49

Hola. Quizás te ha dicho que tiene novia para alejarte. te recomiendo de momento seguir hablando para conocerla y haber si tiene novio de verdad. Ten en cuenta que quizás algún dia romperán y tú estará ahi.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me gusta una chava que tiene novio, qué uedo hacer? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.